BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Los mejores restaurantes llegan a Madrid en ‘The Table by’

TheTableBy_01
Igual que aquello de Mahoma y la montaña, ya no hace falta salir de Madrid para conocer algunos de los mejores restaurantes del país, porque ahora son ellos los que se mueven hasta la capital. La original propuesta de The Table by celebra su segunda edición y, desde octubre y hasta el próximo verano, va a hacer desfilar por el hotel Urso las propuestas llegadas desde Galicia, Mallorca, Asturias, Andalucía o Cataluña, entre otros.

Pero no se trata simplemente de ofrecer los menús de estos restaurantes, sino que el cocinero y el equipo llevan su cocina durante 6 semanas a Madrid. La idea -explican los responsables del proyecto- es trasladar la esencia de esta media docena de restaurantes que participan en la segunda edición. Esa figura del cocinero invitado, pero elevada a un nuevo nivel.

TheTableBy_05

TheTableBy_02

Mañana domingo concluye su andadura en The Table By el restaurante Regueiro venido desde Asturias, y le sucederá Andreu Genestra (Mallorca) durante noviembre y diciembre. Culler de Pau (Pontevedra) estrenará el año, y La Salita (Valencia) estará en Madrid de febrero a marzo. Hisop, de Barcelona, de abril a mayo, y Acanthum (Huelva) hasta junio, completarán este interesante ciclo de restaurantes viajeros.

Cada uno de ellos ofrecerá lo mejor de su casa, planteado en dos menús degustación de 45 y 60 euros, que se completarán con platos de carta. Una idea de la agencia Better, que en este caso cuenta con la colaboración de Plymouth Gin.De hecho, la coctelería también tiene un papel protagonista en las propuestas que los diferentes cocineros llevarán a Madrid.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser elsobao

    Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

    07 Noviembre 2015 | 15:41

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.