BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

El ‘Tinder’ donde ligan los amantes del bacon

Sizzl-01

Meetic, Adopta un tío, Tinder, Badoo… la lista de aplicaciones para buscar pareja, amistad, compañeros de cama o lo que surja es cada vez más amplia. Pero hasta ahora nadie había caído en un pequeño detalle: ¿Qué pasa si un amante del bacon topa con alguien vegano? ¿De qué hablarán en la primera cita cuando uno empiece a dar la lata con el tofu y el otro con los mejores cortes del cerdo? ¿Qué ocurrirá cuando llegue el momento del desayuno? Porque en estas citas, se acaba desayunando, ¿no?

Para evitar estos problemas gastro-amorosos nace Sizzl, la primera aplicación de ligoteo dedicada a quienes consideran que el bacon es el mejor invento del mundo y que no hay nada más romántico que decir te quiero con una buena ración de grasa crujiente. Una idea de Oscar Mayer que -posiblemente con más humor que utilidad real- pretende que surja el flechazo entre los devotos del tocino.

Sizzl-02

El sistema es el habitual en este tipo de aplicaciones amorosas 2.0: una foto de perfil en la que se salga lo mejor posible, y un perfil en el que, claro, el bacon tiene un gran protagonismo. La idea es describir cómo nos gusta cocinarlo o comerlo, dónde prepararías una buena ración para una cita e, importante, en dónde estás. Y es que por mucho que una el amor por la panceta, de poco servirá si él está en Matalascañas y ella en Texas. Por ejemplo.

Si alguien se anima a probarlo, ya nos contará su experiencia y, llegado el caso, incluso podemos ejercer de reporteros en la futura boda. Eso sí, mejor manejar con precaución esta red, no vaya a ser que alguien se encuentre con algún candidato del Partido Republicano de Estados Unidos proponiendo su receta de bacon con armas como plan para la primera cita.

BaconFrito

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.