BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Rihanna y su homenaje a la tortilla francesa

Rihanna_01
En esta casa la gastronomía nos la tomamos muy en serio. Por eso, lo mismo estamos hablando de los mejores cocineros del mundo que reconociendo el mérito de la famosa de turno por homenajear un plato tan de casa y popular como la tortilla francesa. Por lo visto, algo así debió de proponerse Rihanna al mirarse al espejo antes de presentarse en la gala del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York y decidir que su vestido amarillo con cola le quedaba estupendo.

Y es que la inauguración de la exposición China: Through the Looking Glass convirtió la escalinata del Metropolitan en un desfile para lucir los modelos más extravagante del momento. Pero que nadie se asuste, que no nos hemos reconvertido a blogueras de moda ni vamos a hablar del outfit de Rihanna y su empeño en dar la nota en el MET Ball 2015.

Porque, aunque a priori pueda parecer un asunto trivial, el vestido de la famosa cantante acabó convertido en un debate a la altura de aquel del famoso vestido que cada uno veía de un color. En este caso, la duda era más gastronómica. ¿Se parecía más a una tortilla francesa o era la base de una gigantesca pizza?

Rihanna_05

Rihanna_06

Rihanna_11

Unos y otros se dedicaron a defender su teoría a base de memes para cachondearse del modelito de la pobre Rihanna. Desde instrucciones para cocinar una tortilla a lo Rihanna hasta grandes creaciones con sartén incluida o la cantante saliendo de un huevo.  Y es que las comparaciones con la gallina Caponata o Bob Esponja también fueron bastante recurrentes, pero ya hemos dicho que aquí somos gente serie que habla de gastronomía.

 

Rihanna_09

Rihanna_02

El sector de las pizzas también lo tenía relativamente fácil. Bastaba con añadir unos cuantos ingredientes a esa base de color amarillo para tener una estupenda cuatro quesos o una con doble de pepperoni. En Domino’s Pizza del Reino Unidos estuvieron atentos y quisieron sumarse a la broma con su propia “pepperoni pizza by Rihanna”.

Rihanna_04

Rihanna_07

Rihanna_03

Pese a que Rihanna fue la campeona indiscutible de la noche con su vestido diseñado por Guo Pei -se supone que la temática de la gala era oriente- Sarah Jessica Parker no quiso ser menos y optó por un tocado que también dio mucho juego. Era justo lo que hacía falta para que la sartén con la tortilla de Rihanna tuviera fuego.

Así  que, ¿tortilla, pizza o una horterada sin referentes gastronómicos? El debate queda abierto.

Rihanna_14

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Qué buenos son!! Me quedo con el último.

    http://areaestudiantis.com

    06 Mayo 2015 | 08:45

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.