BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

La cocina del futuro según Panasonic

Panasonic_IFAPor Clipset

Panasonic lleva años dándole vueltas a eso de crear la cocina del futuro y cada año, en la feria de tecnología IFA de Berlín, da nuevas pistas. El año pasado ya dejó ver las posibilidades de esta especie de cocina de inducción 2.0, que todos soñamos ya con tener en casa, y esta vez han sido lo amigos de Clipset los que han podido verla en directo.

La idea es trabajar con toda la superficie de la placa de inducción, que es capaz de detectar dónde se coloca la cazuela o incluso seguirla si la vamos desplazando. Además, también será posible alimentar otros electrodomésticos de la marca sin necesidad de enchufe, simplemente posándolos sobre esta futurista cocina.

Por si fuera poco, la nueva versión también incorpora un sistema de peso para poder ver las cantidades según las echamos directamente en la cazuela. ¿Suena bien, verdad? Pues en acción pinta mejor.

Eso sí, no rompáis todavía la hucha porque de momento no está a la venta y los planes de la firma son lanzarla a medioplazo al mercado, pero inicialmente sólo en Japón.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.