BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Lego de chocolate

Por Ninna Jorro

¿Conocéis a Akihiro Mizuuchi? Probablemente no. De hecho, nosotros hasta hace unos días tampoco, pero a partir de hoy se convertirá en una de tus personas favoritas del mundo. Al menos eso nos ha pasado a nosotros. Y es que este ilustrador y diseñador japonés ha fusionado dos de las cosas más molonas del planeta: los Lego y el chocolate.

lego-1

Sí, Mizuuchi ha diseñado un sistema para crear piezas de Lego hechas de chocolate. El procedimiento es el mismo que se utiliza para hacer bombones o figuras de chocolate: fundir chocolate, verterlo en un molde X, enfriar y desmoldar. Sólo que, en este caso, los moldes son reproducciones de piezas reales del popular juego de construcciones.

lego-7

No sabemos cuánto tiempo podríamos estar jugando con estas piezas de chocolate antes de que se nos derritieran en las manos o que la tentación de hincarles el diente nos pudiera. En cualquier caso parece que él sí ha conseguido montar varias figuras para hacer estas fotos.

Lamentablemente, no podremos comprobarlo porque el invento en cuestión es sólo una muestra y no está a la venta. ¿Algún emprendedor con posibles en la sala para financiarle la producción al amigo Akihiro?

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.