BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Café listo en cuanto suena el despertador

Por Ninna Jorro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Miércoles y todavía sigues con los horarios de vacaciones, ¿verdad? Y es que por mucho green smoothie que le echemos al asunto esta semana no va a ser fácil asumir el adiós a la playa, a las reposiciones de Verano Azul, al panching y a la anarquía gastronómica.

No sé vosotros, pero aquí una de las cosas que llevamos peor es precisamente eso, los madrugones. Ese momento en el que suena el despertador a las 7 de la mañana o -peor aún- a las 6:30 y con los ojos aún entreabiertos exclamas: ¡Dios mío! ¡¿Por qué a mí?!

Suponemos que algo parecido debía pasarle al GENIO que ha inventado el trasto del que os hablamos hoy: ni más ni menos que un despertador-cafetera que tiene lista -y en tu mesilla de noche- una taza de café recién hecho para cuando la maldita alarma empieza a sonar.

Ha sido verlo y tener una nueva necesidad imperiosa. Se nos ocurren pocas maneras más efectivas de paliar el mal humor mañanero porque no negaréis que la mañana se ve diferente después de un buen café.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

The Barisieur -así se llama el invento- cuenta con compartimentos para el café molido, el azúcar, el agua y hasta con un frasquito para la leche. Además, el diseño de la cafetera en sí, nos recuerda un poco -un poco- al sistema de café perfecto de Gale Boetticher en Breaking Bad, y eso siempre es un plus.

El proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo pero en la web del diseñador ya pueden reservarse. El precio, eso sí, no es apto para cuestas de septiembre: rondará los 250 dólares. Nosotros nos lo estamos pensando.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.