BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Moulinex Cookeo, trasteando

CookeoPor Clipset. En esta casa sólo hay una cosa que nos gusta tanto como cocinar. ¿Comer? ¿Beber? ¿Viajar? Bueno vale, hay muchas cosas y entre ellas está la tecnología y el cacharreo. Así que para nuestra sección de trastos de cocina nada mejor que contar con la colaboración de los amigos de Clipset.

Son ellos los que esta vez se han ocupado de probar la Moulinex Cookeo, una olla eléctrica programable pensada para quienes no quieren complicarse la vida en la cocina -o sí, pero necesitan algo de ayuda- y que es capaz de cocinar de forma muy sencilla hasta media docena de raciones.

Así que, con el delantal bien abrochado, Juan y Carolina nos cuentan cómo funciona y qué recetas podemos preparar con esta Cookeo, cuyo precio ronda los 200 euros. Precisamente esta cifra y el tamaño son los principales problemas que le han encontrado a un aparato que, eso sí, resulta muy útil y tremendamente fácil de usar. Lástima, comentan, que no se puedan introducir más recetas a la lista de las que ya vienen programadas.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.