BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Coctelería en versión Dry Martini

DRY

Con tres décadas de historia a sus espaldas, a estas alturas no descubriremos nada si decimos que Dry Martini (Aribau, 162) es una de las coctelerías más reputadas de Barcelona y de todo el país. Capitaneada por Javier de las Muelas -desde hace mucho toda una estrella del mundo coctelero- la casa ha convertido DRY en una marca para abrir nuevos locales en diferentes hoteles (Madrid, Donostia, Bali…) y también para lanzarse al negocio de vender sus propios accesorios de coctelería para quienes se animen a probar en casa.

Vasos, cocteleras, mezcladores…  que -avisados estáis- no son especialmente baratos. No obstante, pueden ser una buena idea para regalar a cualquier aficionado al tema de los combinados o -atención que estamos en octubre y vamos a a hacer malabarismos para no decir Navidad- a la hora de elaborar nuestra propia lista de sugerencias, por si alguien siente la necesidad de comprarnos algo en los próximos meses.

Hay piezas sueltas y también kits ya listos con todo lo necesario para elaborar determinadas bebidas. La coctelera se puede encontrar por unos 30 euros  y los juegos para preparar gin tonic o mojitos andan entre los 60 y los 70 euros. El juego completo de coctelería de la imagen ronda también los 70 euros.

Sí, claro que es fácil encontrar opciones mas económicas. Pero si queremos jugar a ser la versión casera de Tom Cruise en Cócktail, al menos, que los instrumentos estén a la altura de las circunstancias.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.