BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

El bacon me pone

BACONLUBE1A principios de 2010, la empresa Maple Leaf Foods, hizó una encuesta para testar el amor por el bacon de los habitantes de Canadá. Los resultados fueron reveladores. Ante la pregunta: ¿bacon o sexo? El 43% respondió bacon.

Sí, ahora sabemos porque Canadá es un país con una densidad de población tan baja, no es por el frío, ni por la extensión, ¡qué va! Es que prefieren el bacon a la procreación.

Alentados por estos datos, Justin y Dave -creadores de la sal de bacon y la Baconaisse (Baconesa), entre otros- han decidido desarrollar Naughty Bacon para que el mundo pueda fusionar dos placeres: bacon y sexo.

En la tienda on-line de J&D’s Foods se pueden adquirir preservativos y, el producto estrella, el Baconlube, un lubricante con sabor a bacon.

En su web aseguran que el Baconlube fue concebido como una broma para el día de los inocentes estadounidense pero que, pasada esa fecha, recibieron un aluvión de peticiones y decidieron materializar la idea.

Los preservativos cuestan unos 10 dólares y el lubricante 12. Podéis aprovechar y añadir a la cesta un bálsamo labial con sabor a este producto porcino para unos besos más sabrosos.

Fanáticos del bacon, vuestro sueño se ha hecho realidad, ya no tenéis excusa para convertiros en los amantes entregados que siempre soñasteis ser.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Danza de Fogones

    Jajaja Esto es increíble! No comprendo a los canadienses, a mi ese olor me tiraría para atrás.. El bacon solo en la cocina y en la mesa por favor!

    26 Abril 2013 | 10:07

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.