BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

#FoodShareFilter: comparte tu comida en Instagram, de verdad.

Hamburguesa con queso azul en Lo-Fi, sashimi variado con Amaro, calçots con romesco y Toaster… No, no son nombres de platos de nueva cocina creativa, sino el título de fotografías que pueden encontrarse fácilmente en el perfil del Instagramer común.

Porque sí, somos muy pesados y nos gusta despertar envidias cibernéticas mostrando las viandas que vamos a meternos entre pecho y espalda. Y cuando decimos “muy pesados” queremos decir “muy muy pesados”, tanto que incluso algunos restaurantes neoyorkinos se plantearon prohibir las fotos en sus locales.

Hoy, no obstante, queremos animaros a seguir compartiendo vuestra comida en esta red social pero, esta vez, por una buena causa. Manos Unidas ha lanzado #FoodShareFilter, un filtro para Instagram con el que, además de mostrar tus creaciones culinarias, ayudarás a la ONG a luchar contra el hambre.

#FoodShareFilter puede adquirirse por 0.89€ en Apple Store y Google Play y el dinero recaudado con cada descarga irá destinado a los programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas. Además, cuando cuelgues tu comida del día aplicando este filtro, ayudarás a difundir la iniciativa entre tus seguidores. Así que ya lo sabes, comparte tu comida pero esta vez, de verdad.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.