BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Empanada de fast food, la madre de todas las guarrindongadas

Ojalá fuera una inocentada, pero mucho nos tememos que se trata de una receta -por llamarlo de algún modo- real. Empanada de comida basura o como se quiera traducir esta cerdada denominada “deep dish fastfood pizza“. Espeluznante, que diría nuestro amigo Piqueras en las noticias de Tele 5.

Detrás de semejante engendro (que convierte las guarrindongadas de Robin Food en delicatessen lights) está la gente de Epic Meal Time. Un programa (¿de cocina?) canadiense que se emite desde hace ya bastante tiempo a través de Internet y en el que el bacon y el whiskey son la base de su recetario. De hecho, el suculento pastel que se elabora en este vídeo  es un homenaje a su primera creación: la pizza de comida basura que incluye, entre otros ingredientes, hamburguesas, nuggets de pollo, patatas fritas y algo llamado Baconator de la cadena de comida rápida Wendy´s.

Si alguien se anima a probar alguna de sus recetas -sería un plato de lo más original para Nochevieja, la verdad- que avise. El resto seguiremos notando como las arterias se nos obstruyen sólo con ver el vídeo.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.