BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Foooding, ofertas gastronómicas en el móvil

Foooding. Sí, con tres oes. Así se llama esta nueva aplicación que desde ya está disponible para iOS y Android y cuyos creadores presentaron en Barcelona la semana pasada. La idea es muy sencilla: acercar el mundo de las promociones gastronómicas al teléfono móvil. Y, lo que es casi mejor, permitir poner cierto orden en ese pequeño caos en torno al mundo de las ofertas y los llamados cupones de descuento. Sí, esos que inundan cada día el correo electrónico.

Pero no sólo se trata de dar el salto al smartphone y aprovechar la geolocalización y la posibilidad de ver las promociones activas por proximidad en el mapa, sino que -según pudimos comprobar- lo más interesante de Foooding es la personalización. La aplicación, de diseño cuidado y muy sencillo, permite que el usuario determine qué tipo de promociones quiere recibir en cada una de las cuatro categorías  (restaurante, gourmet, goloso y de copas) y el horario en el que le interesan esas alertas.

Así de sencillo y bien pensado. Por ahora, 150 establecimientos de Barcelona ya disponen de ofertas activas en Foooding, que se estrenará en Madrid en enero del próximo año. Estaremos atentos.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.