BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Un cóctel de donut, por favor

Con los ojos como platos. Así nos hemos quedado al descubrir un Vodka con sabor a donut glaseado.  Estos americanos… Se trata del nuevo sabor de la compañía 360 Vodka, una reputada destilería estadounidense cuyos espiritusos han sido galardonados en varias ocasiones. 360 es, además una destilería Eco-friendly que procura reducir al máximo el impacto medioambiental de la elaboración, embotellado y distribución de sus bebidas.

Este curioso vodka se puso a la venta en Estados Unidos el pasado 1 de junio con motivo del día nacional del donut (sí, existe un día nacional del donut). Con él pueden prepararse cócteles tan curiosos como el cóctel de donut de chocolate – mezclando un cuarto de Vodka de donut y tres de batido de chocolate –  o el de café con donuts – combinando café helado, vodka y, opcionalmente, leche.

Además de este, 360 tiene otros sabores de lo más variopinto: Cola, Doble Chocolate, Vainilla de Madagascar… Tenemos muchas ganas de probarlos pero, por lo que parece, es imposible encontrarlos por aquí. Seguiremos buscando porque algo nos dice que untar un donut en vodka no sería lo mismo.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.