BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Macarons musicales de Panasonic

Igual es que estamos un poco obsesionados con los omnipresentes y coloridos macarons, pero nada más descubrir estos altavoces inalámbricos de Panasonic pensamos en este dulce francés. ¿Se parecen o deberíamos ir pidiendo cita al psicólogo?

Parecidos al margen y si se nos permite la cursilería, la verdad es que estos altavoces Panasonic SC-MC07 son una monada. Se alimentan con dos pilas (también pueden funcionar a través del puerto MiniUSB) y se encargan de reproducir con un volumen considerable (2W de potencia) la música que enviemos desde cualquier dispositivo con bluetooth.

Saldrán a la venta el próximo mes de julio -pero nos hemos adelantado, en plan exclusiva- y costarán unos 70 euros.

Pese a su reducido tamaño y peso, la verdad es que suenan bastante mejor de lo que podría parecer a primera vista y su configuración no podría ser más sencilla: presionar el botón trasero hasta que la luz parpadee y enlazarlo desde el reproductor de audio.

Así que en La Gulateca ya les hemos hecho un hueco en la cocina para poner a todo trapo la música del iPhone mientras enrredamos entre las cazuelas. ¡No sólo de batidoras y estos trastos vive el cocinillas geek!

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.