BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Huevos Benedict en el Timeline (Barcelona)

Pocas cosas nos gustan más que una comida consistente y grasienta de vez en cuando. Sobre todo en esos domingos resacosos en los que el cuerpo necesita recuperarse. Además, como nunca nos creímos aquello tan de madre de “noches alegres, mañanas tristes” os proponemos un plan matutino para después de:  degustar los Huevos Benedict que ofrece en su menú de brunch el Bar Timeline de Barcelona.

El Timeline es un local extremadamente pequeño con un encanto innegable. Sus mesas y sillas bien podrían ser de aquellas que tiramos cuando hacemos una mudanza y su cocina se intuye minúscula. Lo descubrimos hace ya algunos meses cuando todavía no era un local demasiado popular. Hoy, el auge del brunch y un par de artículos en revistas de ocio han hecho que, si se quiere tomar el brunch el fin de semana sin esperar una eternidad, haya que reservar mesa y hora con cierta antelación.

No es de extrañar porque el menú está rico y es barato: 15 euros por un plato de la carta, unas tortitas con sirope de arce, zumo de naranja, cóctel mimosa y café. Aunque bien es cierto que la fama ha traído consigo un leve descenso en la calidad de los platos, os recomendamos que os paséis a probar los Huevos Benedict. Nosotros lo pedimos con pan de chapata pero también ofrecen la versión original con muffin inglés. Si os apetece variar, el bagel con crema de queso, huevos revueltos y bacon es otra delicia igualmente grasienta y deliciosa.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.