BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

¡Salgamos a cenar!

Se dice que con esto de la crisis salimos menos o buscamos planes más baratos. Como estamos a las puertas del fin de semana y en La Gulateca nos preocupamos por vuestros bolsillos y vida social, ahí van dos iniciativas que harán que salir a cenar por Barcelona a un buen restaurante nos salga sustancialmente más barato.

La primera llega de mano de Atrápalo y Sabor del año. Se trata de la ya conocida Barcelona Restaurant Week. Desde hoy y hasta el 22 de abril más de 30 restaurantes de la ciudad ponen a disposición de los comensales un menú especial por el módico precio de 25 euros, bebida no incluída. Se pueden consultar los restaurantes participantes y reservar en la misma web de Atrápalo.

En las mismas fechas, la gente de Eltenedor.es lanza Eltenedor.es Te guía. En ella, la web de reservas nos propone más de 100 restaurantes de la Ciudad Condal con el 50% de descuento sobre el precio de la carta. Además, para hacer la elección más sencilla han confeccionado 5 rutas gasstronómicas: tradicional, moderna, internacional, mediterránea y del norte.

Durante estos 10 días se repartirán más de 40.000 guías y mapas por Barcelona pero, si no te haces con una, siempre puedes visitar la web de la iniciativa y enterarte de si ese local al que tienes ganas de ir está en promoción. Las reservas deben efectuarse a través de eltenedor.es o de la web específica creada para la ocasión.

Así que, si estáis por Barcelona, no tenéis excusa. ¡A llenar restaurantes se ha dicho!

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.