BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Teletorrijas para merendar

Hoy en día es complicado encontrar un tipo de comida que no se sirva a domicilio. Desde una pizza grasienta a un auténtico menú delicatessen, con una llamada de teléfono podemos tener la cena en casa en menos de una hora.

Sin embargo, hasta hace un par de días nunca habíamos oído hablar de la Teletorrija. Una curiosa iniciativa con la que una marca de café se ha propuesto endulzarnos las tardes de Semana Santa. La Teletorrija se enmarca dentro de una campaña que la firma ha puesto en marcha para conservar aquellas tradiciones con aroma viejuno que no deberían abandonarse. El cocido hecho a fuego lento, el pan con chocolate al salir del cole o las mismas torrijas en Semana Santa.

Desde hoy y hasta el 4 de abril varios motoristas repartirán cafés y torrijas artesanas de la Confitería El Riojano, previo pedido gratuito en la página de Facebook de la marca. Eso sí, la zona de reparto se limita a la ciudad de Madrid. Lástima que los que vivimos en otras ciudades nos vayamos a quedar sin probarlas.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.