BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Nostalgia Electrics, trastos retro de cocina

Hemos de confesar que somos unos auténticos fanáticos de los trastos de cocina. Y más si, como en este caso, se trata de aparatos con una estética retro y cincuentera tan bien conseguida. Los hemos descubierto en la tienda on-line Manufacturers Clearance gracias al estupendo -y archiconido- Cocinero Fiel.

Pese a que en esta tienda estadounidense se puede encontrar todo tipo de cachivaches, sin duda lo más interesante está en el apartado Nostalgia Electrics de la tienda: una selección de electrodomésticos de inspiración retro entre los que hay neveras, microondas o sandwicheras. Pero, sin duda, mucho más divetidas son las máquinas para hacer pretzels, algodón de azúcar o doughnuts, y utensilios para preparar helados de nieve o unos deliciosos Margarita.

A nosotros nos han robado el corazón la máquina de palomitas Hollywood, la máquina de granizados Slush y este curioso electrodoméstico para prepararse un auténtico desayuno de campeones.

¿Quieres uno ya? Nosotros también pero mucho nos tememos que, de momento, no es posible. La tienda sólo hace envíos a Estados Unidos y Canadá así que los de este lado del Atlántico tendremos que conformarnos con mirar. Al menos hasta que alguien se anime a importarlos, claro.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.