BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Lápices de queso

Gracias a un chivatazo de nuestras amigas de Gadwoman hemos descubierto una de esas propuestas a medio camino entre el diseño y la cocina que producen el conocido efecto “¡quiero-uno-ya!”

Porque formas de presentar queso hemos visto ya muchas, pero ninguna tan original como estos lápices y su correspondiente sacapuntas que ha ideado la agencia de diseño Korefe para la cooperativa alemana The Deli Garage, dedicados a comercializar productos delicatassen artesanales y muy originales. Envoltorio incluido.

En este caso, el estuche está compuesto por tres lápices de queso a la trufa, al pesto y con chili. Además del sacapuntas para hacer unas virutas de esas que animan cualquier ensalada o plato, cada barra incluye una regla en la que puede verse las calorías que supone cada vez que decidamos afilar estos lápices.

La idea, por cierto, ha recibido numerosos premios aunque la mala noticia es que todavía no aparece en la web de venta de la citada cooperativa. Estamos atentos cuando aparezca aunque, de entrada, los gastos de envío desde Alemania ya son casi 15 euros.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.