Diario de un piloto de MotoGP

Estamos preparados

Hola amigos de 20 minutos.

Por fin hemos acabado los tests y ya estamos a punto para empezar una nueva temporada en la que, tras lo visto en Jerez, creo que váis a poder disfrutar de unas carreras con mucha más igualdad que en la anterior temporada y por tanto más espectaculares para los aficionados.

Imagino que, al igual que vosotros, yo ya estoy deseando que empiecen las carreras. Es algo que siempre me ocurre en la pretemporada, pruebas la nueva moto pero no compites, es como si te enseñaran un caramelo pero no pudieras comértelo.

En fin, paciencia, que no nos daremos cuenta y estaremos bajo los focos de Qatar esperando a que se ponga el semáforo en verde.

El próximo lunes ya salimos para Qatar, nos vamos antes que en cualquier otro GP por que quiero estar muy concentrado para la primera carrera, poder entrenar en el gimnasio del hotel y relajarme todo lo posible para empezar al cien por cien.  

Os mantendré informados de cualquier novedad.

Hasta pronto.

7 comentarios

  1. Dice ser DaniBMW_Drift

    Vamos Jorge!!! Estamos contigo!!! Cuando estes delante del semaforo de Qatar antes de la salida piensa en todos lo animos que te damos tus fieles seguidores!!!!! Haber si este año la yamaha te permite luchar de tu a tu con las Honda. Te vemos en la pista!

    27 marzo 2012 | 17:28

  2. Dice ser Gragáundilas

    Yo también tengo ganas de que empiece 🙂
    Mucha suerte Jorge y a todos los pilotos españoles.

    27 marzo 2012 | 17:29

  3. Dice ser g0din0

    Estamos desando que empiece!!! Ánimo y a darle al puño

    27 marzo 2012 | 18:36

  4. Dice ser locu

    Ánimo Jorge, tienes sangre de ganador, no pierdas nunca el hambre , para mi te carácteriza mas que cualquier otra cosa, creo desde hace muchos muchos años en ti siempre recordare 125cc por tus apuradas de frenada teniendo la moto que tenías. mare mia que loquillo estabas en esa época jejej normal para la edad jee..

    Bueno no se si lo tienes pero…. y un saludo especial para tus espartanos fieles seguidores en el circuito y en casas (la crisis jeje). A lo mejor es mucho pedir por que te puede quitar la concentración pero y algo cuando te enfoca la camara antes de la salida????? ahhhhhh bueno que me lio mucho el ansia de que empiece.

    Abrazos para ti y tus seguidores.

    28 marzo 2012 | 08:20

  5. Dice ser The Joker

    Lorenzo, te seguimos y te seguiremos hasta el fin y ¡te aseguro que somos muchos más de 300! Estoy seguro de que nos dejarás un buen sabor de boca como siempre, independientemente del resultado. ¡99 forever!

    28 marzo 2012 | 17:30

  6. Dice ser jose gallego

    ya lo creo que disfrutare , y mucho. Yo siempre disfruto pero este año me huelo que voy a tener un extra de disfrute…………….ehh Jorge

    28 marzo 2012 | 20:38

  7. Dice ser Unoqueteconocebien.

    No eres inconformista por naturaleza, eres inconformista porque alguien se preocupo de sembrar la semilla del inconformismo en tu carácter y que esa semilla creciese y formase parte de tu forma de ser. No te duermas en los laureles, te queda mucho para llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

    28 marzo 2012 | 21:18

Los comentarios están cerrados.