Diario de un piloto de MotoGP

Energía positiva

Hola amigos, apenas han pasado tres semanas y Malasia nos espera de nuevo. Tengo mi equipaje listo y en unas horas partiremos para hacer los nuevos tests.

La verdad es que han sido tres semanas muy intensas, he estado en Madrid en las gala de 20 minutos entregando los premios a los mejores blogs, en Andorra haciendo una carrera de coches sobre hielo en la cual me divertí muchísimo, la parte negativa fue que cogí un resfriado tremendo y no pude examinarme de circulación que es el único paso que me queda para tener por fin el carné de moto, menos mal que no es necesario para hacer carreras.

Bueno, volviendo a la competición tengo que confesar que estoy muy ilusionado esta temporada por las buenas sensaciones que me transmite la nueva M1.

En fin voy a ultimar preparativos del viaje y os vuelvo a escribir desde Malasia esperando que se confirmen las buenas sensaciones del anterior test.

Un saludo y hasta pronto.

12 comentarios

  1. Dice ser lultimodelafila

    Esperamos tus comentarios con un poco más de énfasis en el apartado técnico y sensaciones con la nueva moto, que nos hables de las diferencias con el año pasado y por supuesto todas las anécdotas que puedas. Mucha suerte para tí y todos los pilotos españoles, ojalá esteís todos en el podio al final del campeonato. Saludos

    24 febrero 2012 | 11:31

  2. Dice ser Petardufa

    No me puedo creer que no tengas el carnet de moto…¿es en serio?

    24 febrero 2012 | 11:51

  3. Dice ser manolo

    ¡Cuídate muchachote!, y mi consejo de siempre: No dejes a un lado tu «formación» académica. Hazte grande en todos los sentidos. Los «viejos rokeros» queremos lo mejor para tí. Ah, y llama más a menudo a tu mamá… no seas dejado en esas cosas… que las madres sólo viven para los hijos….

    24 febrero 2012 | 12:40

  4. Dice ser maria

    Jorge, deseandote toda la suerte del mundo porque el resto ya lo pones tú. y si puedes escribe mas a menudo, todo los días abro la pagina para ver si hay algo nuevo, un saludo campeón.

    24 febrero 2012 | 12:55

  5. Jorge.

    te deseo lo mejor del mundo, salud y exito en todo mucha suerte en este test, la mejor de las vibras con esa M1.

    un fuerte abrazo desde México…… suerte….

    24 febrero 2012 | 13:31

  6. Dice ser jesus

    Espero que vaya todo bien y des mucha guerra….y por favor si nos das algunos detallitos tecnicos de como van las cosas mejor…me refiero a cosas que cambias o tocas de la moto (dentro de lo que se pueda claro)

    24 febrero 2012 | 14:17

  7. Dice ser yesilonga

    Jorge a por todas y seguro que todo va bien…me muero de ganas por poder conocerte algún dia..me encantaaas.mucha suerte y ánimo 🙂

    24 febrero 2012 | 14:17

  8. espero que nos haga disfrutar como siempre. Suerte campeon.

    24 febrero 2012 | 14:54

  9. Dice ser Rosa María

    Mucha suerte Jorge para este segundo test, espero que tengas tan buenas sensaciones como en el primero.Ya queda menos para que empiece la temporada, parece que cada año se hace más larga la espera. No corras mucho pero haz el mejor tiempo.

    24 febrero 2012 | 18:14

  10. Dice ser antonio

    venga no te preocupes por el examen de circulación que eso esta chupado tu ve mirando por el espejo y vas haciendo lo que haga tu profe, no te olvides de poner un pie en el suelo en los stop y ya esta ah y mira el velocímetro que por eso es por lo único que te pueden suspender a ti por lo demás lo tienes dominado, ademas el examen de moto teóricamente es 60 por ciento carretera o autovía y el 40 restante ciudad y a los examinadores les gusta mucho que domines la moto a 80 km por hora cuando te meten en autovía y de eso me parece que sabes un poquillo jajajajaja. venga suerte campeón.

    24 febrero 2012 | 18:25

  11. Dice ser Ivan Sergio Diaz Isla

    Jorge deseo de todo corazon que este año vuelvas a ser Campeon Mundial de MotoGP, mi hijo y yo desde Rusia siempre te seguimos con gran interes, vaya que somos tus fans. Aqui te dejo un test sobre MotoGP que para ti sera muy sencillo pero seguro que los lectores de tu blog lo disfrutaran. Gracias y buena suerte!

    24 febrero 2012 | 23:08

  12. Dice ser Ivan Sergio Diaz Isla

    Este es el link del test que olvide publicarlo… http://testvarios.com/2012/02/test-motogp-cuanto-sabes-de-este-deporte/

    24 febrero 2012 | 23:10

Los comentarios están cerrados.