Mejores videos de la semana (24-30/11)

Fecha:

  • The sea and the CakeOn and On

Con una sencilla animación que parece ser arena del mar, se pueden hacer muchas cosas distintas, como lo han hecho los chicos de esta banda. En él podemos ver momentos verdaderos de auténtico derroche de creatividad. Dando a una forma imagen plana tridimensionalidad en el espacio.

  • Flying LotusTiny Tortures

El protagonista de este vídeo no ha sido elegido al azar, pues Elijah Wood tiene los ojos más expresivos que se hayan visto. Esta vez parece verse sumergido en un viaje de opiáceos en el que recrea varios momentos imaginarios y algunos de ellos parecen haber sido reales.

  • Fira FemCine Azteca

En este vídeo un padre busca transmitir lecciones de vida a su hijo, y por las formas parece estar entrenando a un luchador. Esta vez la lucha no tendrá lugar en un ring, sino en una fiesta de colegio, desde luego todo un reto para un joven adolescente.

  • Hot ChipDont Deny your heart

Los chicos de Hot Chip, esta vez han venido pisando fuerte, y es que con un título como Dont Deny your heart no sé cómo ha llegado a hacer que un videojuego de futbol, donde hay tensión por los distintos roces entre jugadores, termina en una demostración masiva de amor y pasión entre los participantes y el público.

  • Shout out LoudBlue Ice

Iniciando el vídeo con un tratamiento bastante publicitario, la banda Shout out Loud nos ofrece un experimento alternativo con el que hacernos un vinilo de la banda a partir de un molde a base de hielo. En el vídeo podemos ver que efectivamente algo suena. Aunque en este tipo de cosas sería mejor que cada uno pruebe en su casa… a ver qué sale.

Veronica Chamorro
Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.