¡¡Asco total, Pepe hace que se salven Nico y Ainhoa!!

¿Estarán oyendo los gritos de ¡¡fuera, fuera!! que hay en el plató?

Lo primero que hace Pepe es comerle la oreja a los que se han quedado, Jorge y Silvia, para ver cómo hacen la elección de los salvados.

Los cuatro tienen que decidir a qué pareja salvan.

Esto significa que por lo pronto Pepe y Raquel, Silvia y Jorge, son finalistas.

Silvia salvaría a Chiqui y Ana.

Jorge dice que quiere fuera del concurso a Ainhoa y Nico. Y dice que decidirá por quién es mejor o peor rival. Aunque dice que tiene una deuda moral con Gema y Orlando.

Pepe dice que quiere salvar a Ainhoa y Nico, que jodío, porque sabe que ellos no ganarían.

Raquel decide. Se pone nerviosa. Como Pepe le ha comido la cabeza dice que sus pilares son Nico y Ainhoa. ¿Sus pilares? ¿Alguien ha visto a Raquel hablando con ellos dos o defendiéndoles?

¡¡¡¡¡¡PERO QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Para mi Pepe ha perdido toda mi simpatía. Es capaz de meter de nuevo en la casa a los peores de todos, a los que nadie soporta, sólo porque sabe que no son rivales.

Raquel quiere la pasta y como cree que Pepe es Dios pues se pliega a sus opiniones. Para eso ha invertido Pepe horas en comerle la cabeza.

También me cabrea la cobardía de Jorge y Silvia, que se han rendido a la primera.

Espero que esto le cueste a Pepe el premio. Ahora están oyendo los abucheos en el plató.

121 comentarios

  1. Dice ser carmen

    Mi teoria era buena, ein?

    23 marzo 2010 | 23:13

  2. Dice ser Beby

    No, los que van a la sala de expulsados son los que pueden salir. Los que se han quedado en casa son los finalistas (Pepe, Raquel, Jorge y Silvia)Que salven a Nico y Ahinoa y las pesadas a la calle!!

    23 marzo 2010 | 23:17

  3. Dice ser reanbra

    Con lo bien que iba Pepe y al final la va a cagar por quedar bien como siempre. Al final se va a keadar con un palmo de narices, y van a ganar Silvia y Jorge. Ah por cierto Gus!!!!!!!, buenas noches

    23 marzo 2010 | 23:18

  4. Dice ser Guess

    Está claro que Pepe eligió a los que considera los rivales más débiles y que menos votos le pueden quitar. Espero que le cueste el premio, porque más bajo ya no se puede caer.Jorge y Silvia ganadores!!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2010 | 23:20

  5. Dice ser yo

    Pepe acaba de perder el concurso!!!

    23 marzo 2010 | 23:21

  6. Dice ser Ella

    Que desilusión con Pepe paso de votarlo ya ojala ganen Silvia y JorgeBuenas noches Gus

    23 marzo 2010 | 23:22

  7. Dice ser Gus

    ¡Hola Reambra!Gus

    23 marzo 2010 | 23:23

  8. Dice ser reanbra

    A mi me gustaba Pepe, pero a partir de hoy yo tb estoy contigo Gus, Asco de Pepe!!!!!!!!!!!!, a partir de ahora TODOS A VOTAR POR SILVIA Y JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2010 | 23:28

  9. Dice ser dani sanchez

    Ainhoa y nico son los unicos q dan juego, asi que se keden!

    23 marzo 2010 | 23:29

  10. Dice ser Leire

    Pepe no ha podido caer mas bajo. Salvar a Nico y Ainhoa, por escuchar aplausos cuando estaban nominados.Pues ahora que se joda y que ganen Silvia y Jorge!!

    23 marzo 2010 | 23:30

  11. Dice ser Lore

    Qué desilusión acabo de llevarme con Pepe! En mi opinión se acaba de sentenciar él solito, era claro ganador y acaba de tirar por los suelos todo lo que había conseguido hasta ahora, espero y deseo que no gane el concurso!! Silvia y Jorge ganadores!!

    23 marzo 2010 | 23:32

  12. Dice ser Pepista

    Pepe ha sido fiel a lo que viene diciendo toda la semana, que intentaría meter a Nico y Ainhoa en la final… y lo hace aun sabiendo que es un paso arriesgado y mal visto en el exterior.Él sabe de sobra que ninguna de las 3 parejas nominadas son rivales, no mete a Ainhoa y Nico por eso.Los rivales son los de GH sin número, y van a ser una dura competencia hasta el final, aunque no dudo ni por un segundo de que va a ganar Pepe, sobre todo porque esta semana seguro que votar no va a ser gratis y los Pepistas estamos más dispuestos a pagar pasta para hacerle ganador que los seguidores de Jorge/Silvia. Al menos esa es mi opinión.

    23 marzo 2010 | 23:33

  13. Dice ser High Hopes

    estais de coña, no????NO me lo puedo creer. Ojala que Pepe no gane, por favor que no gane, esto si que ha sido una jugada sucia. No me ha gustado nada su nueva estrategia del reencuentro, pero esto ya… Que decepcion. Ahora si que ni de coña voy a ver la final, total para ver al vito corleone y la novia cadaver ganar una millonada…JORGE Y SILVIA GANADORES¡¡ Justicia!!

    23 marzo 2010 | 23:34

  14. Dice ser Raquel

    Grande Pepe, claro ganador desde hace semanas. Dejar a Ainhoa y a Nico es lo que va a dar un mínimo de audiencia a este programa esta semana…

    23 marzo 2010 | 23:36

  15. Dice ser Kirk

    La culpa la tiene Jorge, por no salvar a la misma pareja q su compañera. Se lo ha puesto en bandeja a Pepe.Deberian ganar Nico y Ainhoa este gran hermano, porque los otros, me acaban de decepcionar!!!!

    23 marzo 2010 | 23:36

  16. Dice ser Ana

    No me gusta nada que se hayan quedado Nico y la petarda esa. Pero aún con todo quiero que gane PEPEEEEEEEE

    23 marzo 2010 | 23:37

  17. Dice ser Nosequenickponer

    Hasta hoy Pepe era mi favorito para ganar, a pesar de que raquel cada dia me caia peor, después de esto, solo espero que ganen Jorge y Silvia

    23 marzo 2010 | 23:38

  18. Dice ser SuperYO

    Pepe va a ganar en cualquiera de los casos!!! Ha votado lo que él consideraba justto y eso que seguro que sabia que era arriesgado!!! Por una vez ha hecho las cosas con el corazón y merece ganar más que nadie !!!!

    23 marzo 2010 | 23:38

  19. Dice ser Dayron

    Pepe ha dado un golpe sobre la mesa para dejar clarito a Silvia quién manda en esa casa. Pepe GANADOR de GANADORES.

    23 marzo 2010 | 23:41

  20. Dice ser mia

    Pepe sigue con su estrategia y me parece bien, que siga con su juego

    23 marzo 2010 | 23:55

  21. Dice ser pep

    … EXACTO Casado, pero en realidad Silvia y Jorge no son tontos no, son muy pero que muy listos.1. No han expulsado a Ainhoa y Nico cuando lo tenían en su mano, después de haberse cansado de decir – por activa y por pasiva – que no les aguantaban más.2. Han delegado la decisión final en Raquel y Pepe, sabiendo perfectamente – y lo sabíamos todos- que ellos SIEMPRE habían dicho que les salvarian llegado el caso.¿ Que han conseguido Silvia y Jorge ?1. Quitarse a rivales mucho más peligrosos de encima.2. Cargar toda la responsabilidad sobre Raquel y Pepe. Ahora Pepe es el tio más malo del mundo mundial…3. Dar un vuelco a los porcentajes e intentar situarse como favoritos…. y esto es lo que hay. Aunque con pataletas y rabietas en la gala el resto de perdedores intentasen echar toda la culpa sobre Pepe creo que algunos todavía nos damos cuenta de las cosas.Y Pepe, como siempre, tiene mi voto asegurado.

    24 marzo 2010 | 02:10

  22. Dice ser strongena

    pepe los ha salvado porque se lleva mejor…falso y jugador seria si no los hubiera salvado ;se diria que es un jugador por que se pasa todo el programa con ellos y luego no los salva,me da la impresion que no queria salvarlos decia que con una moneda al azar para no tener que decir que no salvaba a sus colegas nico y ahinoa pero silvia ha querido hacerlo de otr manera y no podia ante el publico votar a otra pareja …que a todos nos parezca injusto que sigan en la casa nico y ahinoa no significa que peep sea un jugador

    24 marzo 2010 | 03:11

  23. Dice ser isabel

    QUE ARRIESGADO EL JUEGO DE PEPE.. SIMPLEMENTE ME ENCANTA.!!!PEPE GANADOR DE TODAS LAS EDICIONES DE GH. Y AL QUE NO LE GUSTA SORRY PERO LA VERDAD ES ESA HASTA AHORA NO A ENTRADO ALGUIEN QUE JUEGUE MEJOR QUE EL.

    24 marzo 2010 | 09:31

  24. Dice ser LUIS A.

    Vamos todos apoyar a PEPE, se merece ganar la pasta acuerdense que el compartió la mitad de lo que ganó en su edición con DAIRON el quintuple de veces más de lo que podria ganar ahora.. venga hombre que se lo merece. ES UN BUEN JUGADOR DE PIE A CABEZA y sin duda alguna eso da mucho a GH.

    24 marzo 2010 | 09:35

  25. Dice ser MESSALA

    Pepe ha hecho lo que tiene que hacer un buen jugador, meter en la final a un pareja que sabe seguro que no ganará porque es evidente que el publico no la quiere y así se la juega todo a dos cartas PEPE Y RAQUEL Y SILVYA Y JORGE.

    24 marzo 2010 | 12:00

  26. Dice ser shin

    Silvia y Jorge ganadores!! Raquel solo ha votado a Ainhoa y Nico porque está super colada por Nico 🙁

    24 marzo 2010 | 12:01

  27. Dice ser shin

    Silvia y Jorge ganadores!! Raquel solo ha votado a Ainhoa y Nico porque está super colada por Nico 🙁

    24 marzo 2010 | 12:01

  28. Dice ser mia

    Totalmete de acuerdo messala,

    24 marzo 2010 | 12:09

  29. Dice ser silvia y jorge

    donde teneis los ojos? silvia y jorge esta claro que si les interesara no dejar mal a pepe hubieran votado por la misma pareja.. no a distinta para que pepe y raquel salven a nico…

    24 marzo 2010 | 12:09

  30. Dice ser mia

    Y yo espero que no le cueste el premio porque eincluso hoy me ha demostrado el riesgo del juego

    24 marzo 2010 | 12:10

  31. Dice ser mia

    que yo sepa jorge entre una de las tres razones para votar a Orlando y Gema , es pensar en que quiere ganar la final, así que él también hacía su estrategia, porque no se critica eso. Pero yo pienso que al igual que Pepe ,Jorge podía jugar como el quisiera, pero ha tenido mala suerte y no le ha salido.pero es lícito.

    24 marzo 2010 | 12:14

  32. Dice ser Pepi

    No tengo más q añadir a lo que ha dicho Gus…Que Ascoooooo!!!!!!!Que le salga el tiro por la culata y que ganen como dije antes Jorge y Silvia.

    24 marzo 2010 | 12:31

  33. Dice ser anónimo

    seguro que los del gato están contentos porque pepe salvara a Nico y a la falsa esa con nombre de etarra, prefieren que pepe llegue a la final con los polémicos

    24 marzo 2010 | 12:33

  34. Dice ser casado

    Los TONTOS son JORGE Y SILVIA por no ponerse de acuerdo en salvar a una pareja y dividir su voto.PEPE es el amo del programa.

    24 marzo 2010 | 12:40

  35. Dice ser Alicia

    Pepe ganador!!!es el mejor jugador!!

    24 marzo 2010 | 17:14

  36. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    LEIRE ESTAS POR AQUI. ESTAS 2 NOCHES NO ME E PODIDO CONECTAR PORQUE E ESTADO EN CASA DE MI MADRE. HOY INTENTARE CONECTARME .SI LO AS LEIDO DEJA TU SMS GRACIAS ,UN BESO

    24 marzo 2010 | 17:46

  37. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO. OJALA MI MADRE TUBIERA UN ORDENADOR PARA PODER HABLAR CONTIGO,ESPERO PODER ESTAR ESTA NOCHE EN MI CASA ,PARA PODER HABLAR CONTIGO. UN BESO CARIÑO .DEJA TU RESPUESTA POR AQUI GRACIAS

    24 marzo 2010 | 17:59

  38. Dice ser Que leire?

    Pero esto que es una puta página de contactos? Joder a que extremos llegamos.

    24 marzo 2010 | 18:35

  39. Dice ser Leire

    Para Luis BBKAcabo de llegar a casa y he visto los sms.Esta noche te espero, a ver si puedes estar.Un beso xurri

    24 marzo 2010 | 21:00

  40. Dice ser SEAMOS REALISTAS

    Q COJONES, AINHOA Y NIKO SE MERECEN SER FINALISTAS HOMBRE, Q SON LOS UNICOS CON CEREBRO (INCLUYENDO A PEPE). EL QUE NO LO VE ESQUE TAMPOCO LO TIENE

    24 marzo 2010 | 23:34

  41. Dice ser peter

    Lo primero que quiero decir es que pepe nunca ha criticado ha nadie a su espalda. El ha ido como todos ha ganar y no ha hacer amigos ni ha buscar novia, etc.. es mas de tener a todos encontra ha pasado a llevarse con todos normal. Siempre ha dicho delante de todos, Jorge incluido, que el salvaria a Nico y ha Noa siempre. Porque falso si lo que ha hecho es hacer lo que ha dicho. Lo que me parece injusto es que gane Silvia que hace una semana que ha entrado con mucha informacion, porcentajes, etc. Yo he visto muchas horas de gh 24 horas y es asi. Visteis los consejos de pepe ha Noa de como hay que jugar para ganar y como para perder pues eso dice todo. Pepe ganador.

    24 marzo 2010 | 23:57

  42. Dice ser peter

    La prueba que no son listos para ganar Jorge y Silvia fue en la votacion. Saben ha quien van ha salvar Pepe y el mueble, y ellos votan ha diferente pareja con lo que pierden la votacion, No es merito de Pepe los otros son tontos, y asi todo el gh reencuentro.

    25 marzo 2010 | 12:01

  43. Dice ser Leire

    Para LUIS BBK:Hola xurri! te estoy dejando sms, pero como no se si te vas a conectar hoy, lo mismo ni los ves porque escriben despues.Yo tambien tengo ganas de hablar contigo. Un beso, bicho.

    25 marzo 2010 | 12:47

  44. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    LOS E LEIDO TODOS , CUANDO VEO TU NOMBRE CLICO SOBRE EL, ESPERO PODER ESTAR EN MI CASA HOY POR LA NOCHE. PARA PASARME TODA LA NOCHE HABLANDO CONTIGO. TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO .

    25 marzo 2010 | 14:15

  45. Dice ser Leire

    Yo tambien tengo ganas de hablar contigo.No sabes si estaras esta noche?

    25 marzo 2010 | 14:18

  46. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    DE MOMENTO NO LO SE DEPENDE SI BIENE MI HERMANA DE HUESCA HOY PARA ESTAR CO MI MADRE

    25 marzo 2010 | 14:20

  47. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    QUE TAL ESTAS CARIÑO

    25 marzo 2010 | 14:21

  48. Dice ser Leire

    Y o muy bien, que tal tu, que andas de enfermero.Te echaba de menos

    25 marzo 2010 | 14:24

  49. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    SI AUNQUE NO TENGO MUCHA IDEA DE MEDICINA , ES QUE COMO MI MADRE Y MI PADRE ESTAN SEPARADOS ,LE DIJE A MI PADRE LO QUE HABIA PASADO Y EL ME DIJO TOMATE 5 DIAS DE FIESTA Y AYUDALA HASTA QUE VENGA TU HERMANA

    25 marzo 2010 | 14:27

  50. Dice ser Leire

    Pues tu no te agobies, si tienes que estar con tu madre, te estas, no pasa nada. Ya buscaremos un ratito para hablar.

    25 marzo 2010 | 14:30

Los comentarios están cerrados.