Resumen de la gala de GH: el reencuentro en que echaron a Raquel

Pues sí, omito a Noemí porque a ella casi no la echaron, porque estaba deseando salir, así que más bien se fue, pero con permiso.

Pero no adelantemos acontecimientos.

La gala comenzó con una sorpresa doble: Dos parejas de GH 7 iban a entrar.

Al principio metieron a Pepe, el ganador, y luego a Beatriz, la marquesa, que parecía que iba a ser su pareja.

Después, también metieron a Inma (la del maquillaje) y entonces llegó la sorpresa: Ninguna de las dos sería pareja de Pepe… ¡Sino entre ellas!

Así que Beatriz la marquesa e Inma entraron como pareja en la casa.

¿Y a quién le dejaron a Pepe? Pues sólo quedaba una posibilidad… ¡¡Raquel López!!

Es esa chica retraída y feílla que se enamoró de él, aunque ahora ya no es ni feílla ni retraída. De hecho, desde que entró no paró de lanzarle puyas y reproches a Pepe, que está en plan falso a más no poder, sonriendo por todo.

Como no podía ser de otra manera, nos volvieron a poner los vídeos de Arturo e Indhira, que os lo creáis o no, casi han vuelto a las andadas.

Indhira, esa mujer que no ve la realidad, dice que Arturo la busca, aunque en el vídeo se pudo ver cómo ella se levanta de la cama por la mañana, va a maquillarse, y una vez maquillada, se mete en la cama de Arturo a hacerle caricias.

Esta mujer no sabe lo que es el amor propio. El caso es que tuvieron unos rocecillos, pero de momento nada serio.

Al final, con los votos de la gente (me encanta que no haya que enviar mesajes ni gastarse la pasta) la cosa quedó así:

Inmunizados:

Piero y Melania

Niki y Bea

Arturo e Indhira

Nominados:

Raquel y Noemí

Ainhoa y Nico

Las parejas inmunizadas decidieron por unanimidad (sólo Niqui puso algunos reparos) que se fueran Raquel y Noemí, más que nada porque Noemí lleva desde que entró casi diciendo que se quiere ir.

Mientras llegaban y no al plató nos pusieron un vídeo de lo segundo que más vende en Gran Hermano: el sexo.

El caso es que hay tensión, y los más propensos, de momento, son Piero, Arturo, Indhira y Melania. Vamos, los que ya tienen experiencia en eso del coito público.

Y llegaron al plató las expulsadas. Noemí muy tranquila, yo creo que aliviada, y Raquel hecha un mar de lágrimas, porque quería quedarse.

La entrevista duró poco y fue sosa, ninguna de las dos quería hablarse, y cuando lo hacían eran intercambios rápidos de reproches.

Milá dijo que haría todo lo posible para que Raquel vuelva a entrar en la casa. Mira, como ahora la gente no se ha gastado la pasta en echar a alguien, no me importa que vuelva a entrar.

Por último, la Milá anunció que esta edición durará muy poco y que el premio será de 60.000 euros a repartir entre la pareja que gane.

¿Qué os pareció esta segunda gala?

43 comentarios

  1. Dice ser chuskita

    Raquel patetica,antes era dictadora y enterada,ahora es inhumana rencorosa,vengativa,mala y prepotente….Noemi no es una santa pero esta mas asentada que ella.bien por Noemi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser TARTUFO

    ENRICK.Por lo que argumentas parece que estás a favor del chantaje emocional en la vida diaria.Noemi es una chavala que, caiga mejor o peor, se separó por sus propias razones (principalmente por que no soportaba la actitud de Raquel) e hizo su vida.Intentar hacerse valer de una desgracia del pasado para amarrar a la otra persona es un acto totalmente despreciable.No hay que confundir la pena con el amor y el compromiso que nace de este.Cuando nos agarramos o agarramos a otros valiendonos de la pena estamos cayendo en lo mas bajo.Y desde luego la tal Raquel ha resultado ser un personaje que, quitando la pena que uno siente de ver como ha pasado el tiempo y lo que le ha ocurrido, no deja de mostrar que es una persona amargada e impertinente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Cada día valen menos estas galas. Ya quedan menos, veremos a ver quien gana.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser enrick

    Yo a Raquel no la miro con ninguna pena, sino como una exconcursante con muchas ganas de volver a la casa y volver a vivir la experiencia, pero que ha tenido que cargar con Noemi, que solo queria entrar para ser otra vez el centro de atención, estar unos dias e irse.Veo totalmente injusto que Raquel tenga que cargar con que la otra se quería ir.Y sobre el accidente, claro que fue un accidente, pero si yo tengo un accidente con mi pareja, y queda en coma, y yo salgo mas o menos ileso, no saldria de la habitación hasta que despertara, vamos, no me echarian ni con agua hirviendo.Y no se donde le veis la educación a Noemi, yo solo vi egoismo, yo yo yo y mas yo, la discursión fue provocada por ella, decir el pueblo mas bonito es tal, y dijo Raquel, no, a mi me gusta mas tal, ya que para gustos los colores, y la otra como una energumena, pues no, porque lo digo yo que es mas bonito tal, e hizo el comentario de la boda, y la otra como una loca como si la hubiera dicho algo de mal gusto, cuando fue una broma sin importancia.»Yo no me casé con una infanta, me casé con una bruja»Esa frase definió toda su relación.Noemí tenía pensado irse enseguida, solo queria ganar un poco de dinero rapido, por eso no es justo para Raquel, ya que tuvo que cargar con una compañera que su meta era estar otra vez seis dias, superar una prueba y hacer la compra, nada mas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mari

    yo quiero ver el delfín de arturo, donde lo puedo encontrar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser chufiGH

    Lo de Indira no tiene nombre. Ella misma se cree sus propias mentiras, no tiene dignidad, y esta deseando tirarse de nuevo a Arturo para luego hacerse la victima diciendo: «la culpa es de Arturo que tiene el pito duro y me pone a mil».¿Hay alguién que despues de ver como esta actuando nuevamente la siga defendiendo? no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    10 febrero 2010 | 10:27

  7. Dice ser teleevidente

    Lo mejor lo de Pepa y Avelino (Bea y Niki), ja ja ja

    10 febrero 2010 | 10:34

  8. Dice ser teleevidente

    Lo demas un asco

    10 febrero 2010 | 10:34

  9. Dice ser MARTA81

    Lo unico que esta manteniendo la audiciencia de este GH es lo de Indhira y Arturo, es el tema de casi todos los videos…Por supuesto que se volveran a liar y en cuanto eso suceda, Arturito pasara de ella y se acercara a por su 2º victima Melania. Entonces Melania actuara como Carol, en plan no me mola pero hace gracia.. y vuelta a empezar la misma historia de lloros y reproches…

    10 febrero 2010 | 10:41

  10. Dice ser LOS CAGONES

    Me parece injusto que echen a las dos lesbis. Son muy majas

    10 febrero 2010 | 10:43

  11. Dice ser Marta

    Pues yo creo que Noemí tiene toda la razón del mundo. Raquel no ha seguido viviendo desde el accidente. Se ha quedado ahí estancada y vive por y para recordarlo y hacérselo pasar mal a Noemí, que sí ha rehecho su vida y es feliz en su matrimonio.Me pareció patético que Raquel no tuviera más vida que GH. Se ve que es una pobre infeliz con ganas de fama. Cuando dijo lo de «meterme con Elba, que se enamoró de mí en la casa» se vió que no podía caer más bajosuplicando.Lo que no entiendo es por qué reprocha que Noemí quiera pirarse de la casa cuando ha estado toda la semana haciéndole la vida imposible, soltándole pullas e indirectas e intentando llamar su atención con frases como «Noemí, no te pongo (cachonda) porque yo no quiero».Bastante penoso. Creo que debería asumir ya que la vida sigue, que Noemí NUNCA volverá con ella y que hay un mundo además de GH. A mí me daba pena verla con la cara tan desfigurada pero me ha parecido un bicho y muy mala persona. Creo que no se soporta a sí misma y se muere por vivir del cuento que se le acabó hace tiempo.Le ha arruinado el GH a Noemí que, siempre educada, no quiere entrar al trapo. Tiene bastante más clase que ella y me da pena que saliera ayer porque también entró contenta al programa pero cualquiera se hubiera ido por no aguantar a la envidiosa de Raquel, que está amargada.

    10 febrero 2010 | 10:45

  12. Dice ser dolina

    pudiendo ver el primer capítulo de la sexta temporada de perdidos ¿quién vio esta mierda?….

    10 febrero 2010 | 10:49

  13. Dice ser Xavi_28

    Y yo me pregunto… PORQUE TODOS LOS DIAS HAY UNA NOTICIA DE GH EN 20MINUTOS?… Ya imagino que su director probablemnete sea seguidor… pero realmente le parece serio poner estas mierdas de noticias… Personalmente a mi me da verguenza ajena quien se haya dejado enganchar por semejante BAZOFIA..

    10 febrero 2010 | 10:53

  14. Dice ser Lucia

    Lo unico que esta manteniendo la audiciencia de este GH es lo de Indhira y Arturo, es el tema de casi todos los videos… (2)Ojala que con la entrada de Pepe la cosa se ponga más equilibrada.Melania tiene invidia a Indhira.Arturo busca Indhira que busca Piero que busca Melania que busca Arturo que busca Indhira que busca…

    10 febrero 2010 | 10:56

  15. Dice ser sebas

    Es un «fiasco total» este gran hermano, miré la edición 11 completa pero esto ya me aburre. Hay mejores cosas para ver en otros canales, buenas peliculas para ver en cine… bonitos libros para leer… en fin, que lo miré Mercedes Milá.Saludos

    10 febrero 2010 | 11:01

  16. Dice ser mi opinión

    La verdad es que a Arturo le va Indhira más que a un grajo un diamante y viceversa. Están colados los dos, el problema es que Indhira es muy inmadura, una cría total… y no sabe como tratar a un hombre como Arturo, que va de duro pero que si se tiene un poco de madurez femenina se le tiene comiendo en la palma de la mano… si ya lo dijo él mismo… si estoy bien con mi mujer, me basta y me sobra y ya puede pasar delante una supermodelo que con mi mujer tengo bastante. Es mucho más romántico y tradicional de lo que da a aparentar y está deseando tener una relación estable. El problema es que sólo se lía con criajas inmaduras y así le va…Indhira, crece de una vez mujer, que la vas a pifiar otra vez… Y trágate el orgullo, que en cosas de DOS, todo tiene dos partes. Deja el victimismo y MADURA, coñeeeeeeeeeeeee….

    10 febrero 2010 | 11:05

  17. Dice ser jajaja

    Lo mejor el duo niki-legionaria, no me habia reido desde hace tiempo jajaja, hay que ver la relacion amor odio que se tienenespero que siga dandonos estos momentos porque ya lo del sexo no mola nada.

    10 febrero 2010 | 11:05

  18. Dice ser Lockerz

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    10 febrero 2010 | 11:06

  19. Dice ser enrick

    Raquel Lopez, ganadora!!!! me encantaba esa chica, era la mejor de su edición, y ahora la mejor del reencuentro. Se enamoró de Pepe, pero él era y es un estratega y le fingió dar su amistad, pero luego si te he visto no me acuerdo…. y ole ole y ole por Raquel con las pullitas, jaja, y lo cambiada que estaba, y mucho mas segura de si misma, esa chica me encantaba, porque siempre iba a su bola.Y la marquesa…. madre mia, se cree ganadora, y la gente la tiene una tirria…. aunque nos dió momentazos como su pasmina de pelo de bigote de cabra del himalaya.Y sobre la expulsión…. totalmente injusta, tendría que haberse quedado Raquel, todos sus compañeros querian que se quedara, pero Noemí es insoportable y una egoista, y las dos fueras.El pasado de Raquel la sigue arrastrando.Y la que dice que tiene que olvidar el accidente…. es muy facil decirlo, Noemí solo lo recuerda cuando ve a Raquel, y se portó fatal con ella, Noemi salió practicamente ilesa, pero parece que se llevó la peor parte cuando se la escucha hablar.Raquel en cambio, recordará el accidente toda su vida, cada vez que se mire a un espejo.Noemi, es una montajista y una interesada, y ni lo recordará.Y yo secundo la idea de que entre de nuevo Raquel, con Elba, o sino con Patricia, o con quien sea, ke haya una repesca como en otras ediciones.Y lo que me pude reir con bea la legionaria y con Niqui, madre mia, vaya videos pusieron, jaja

    10 febrero 2010 | 11:17

  20. Dice ser weyler

    el sectarismo de Mila es muchas veces irritante, prometer que ha de entrar de nuevo laexpulsada merecidamente raquel rompe lasreglas del juego, si el concurso se llama ElReencuentro lo de esta concursante conNoemi ha sido un total desencuentro por culpa precisamente de -raquel que se dedicoa amargarle la vida a su antigua compañera,los votos del publico la pusierón en la pales -tra y el de sus compañeros en la calle, no haymás que rascar : esta en la calle con todoslos merecimientos, si hubiese tenido uncomportamiento más humano con sucompañera de juego otro gallo cantaria peroya se sabe quien nace lechón muere cochino, es una ironia amarga decir como dijo enla gala que hubiera preferid entrar con Patricia su gran enemiga de su edición,conocien-do el paño hubiera destrozado a Patricia con mayor crueldad incluso que hizo con Noemisu amistad con kiko y marta,grandes enemigos de la sevillana, más su propia condiciónhubieran destrozado a cualquiera de losconsiderados enemigos por semejanteadefesio.

    10 febrero 2010 | 11:18

  21. Dice ser Dolina Pringui

    Dolina, el pringad@ eres tú por esperar una semana más que el resto de los seguidores para ver LOST, jajaja.Nosotros hoy nos vemos el cápítulo 3, según sale en EEUU, y el martes pasado ya vimos los dos primeros.Hay que ser MUY pringado para esperar y verlo con los interminables anuncios y el penoso doblaje en «La Cuatro».Pringaaaa@!!

    10 febrero 2010 | 11:33

  22. Dice ser antiindhira

    Gracias Gran Hermano,por haber metido al MAS GRANDE de todos los 166…Jose Antonio Herrero (Pepe Gh7)

    10 febrero 2010 | 11:33

  23. Dice ser mar

    NO puedo ni ver a Arturo e Indhira que asco de pareja por dios

    10 febrero 2010 | 11:38

  24. Dice ser Hello

    Enrick, estoy contigo en muchas cosas. Sin embargo, pienso que Raquel no debería entrar porque ya ha demostrado que no es capaz de «olvidar el pasado y vivir el presente» como dijo ayer la Milá.Ya malgastó su oportunidad y la gente tiene ganas de ver a otras personas de las que no se volvió a saber nada, no a aquellas que estuvieron en la tele repitiéndose más que el ajo. Es que Raquel ya ABURRE!!Además, lo de Noemí y Raquel fue un ACCIDENTE. Eso de competir por ver quién sufre más me parece una tontería. No lo tenían previsto y desgraciadamente pasó. No es una competición por ver quién lo pasó peor y Raquel no debería intentar «vengarse» de Noemí porque su cara no está desfigurada. Demasiada envidia y rencor. Esta chica será una infeliz toda su vida como no pase página y hace años que se quedó estancada. Ahora mismo es una perdedora que busca compensación en sitios equivocados.Espero que no vuelva a entrar y den la oportunidad a otros más divertidos y que no estén tan vistos.Y OLÉ por Noemí: por educada, por mantener la calma y por no rebajarse a contestar a la cansiiiiiiiiiiina de Raquel.

    10 febrero 2010 | 11:49

  25. Dice ser miló

    Vaya mierda lo de echar a la gente por parejas. Estos de Telecinco son gilipollas, aunque nos tomen por gilipollas a los demás.Buena campaña de imagen le están haciendo a la Milá con lo de ayer y lo de Kiko, se habrán dado cuenta de que la obligaron a defender ridículamente a Indigna atacando a Arturo sin motivos y ahora la quieren levantar un poco.

    10 febrero 2010 | 11:55

  26. Dice ser veotele

    Ya no es GH, es un pseudonimo EL REENCUENTRO, si os fijais las normas han cambiado, en GH los concursantes aspiraban y el público decidía (expulsados), ahora todo cambia, es al revés, el publico aspira, y los concursantes echan, todo depende de la audiencia que el programa dure o no….espero que tenga audiencia.Ayyyy Inmaculada de mi corazón, por fin llegaste a llenar la casa de gritos y «vetecorreydile», es lo que esperabamos todos, a falta de Aidas Nizar, buena va una Inmaculada.

    10 febrero 2010 | 13:54

  27. Dice ser anaconde

    oye Gus, tu debes estar viendo otro programa. No estoy de acuerdo contigo en NADA!! deja ya de meterte con Indhira que sigue siendo (CON TODO) la mas sincera. Si no te gusta no mires GH. Yo detesto a las tatianas,Carolmicroondas, Nagores y cia, ademas de colaboradores tipo Lecquio, Belen Rodriguez, Marta Lopez, Kiko y cia…y me tengo que aguantar si quiero ver GH y debates varios…Esa Melania otra petarda envidiosa, Ainhoa una falta de mucho cuidado…en fin VIVAN INDHIRA Y ARTURO…y mira por donde que Arturo se esta comportando y defendiendo a Indhi..les deseo lo mejor..mucha envidia es lo que hay en este pais…

    10 febrero 2010 | 14:08

  28. Dice ser anaconde

    y la verdad leyendo las opiniones,(las evito casi siempre por que es alucinante el nivelazo que se gasta aqui el personal) me reafirmo mas en lo de la envidia. De Ainhoa queria decir falsa, HIPOCRITA, como Nico, que pateticos, como se arrastran hoy con Indhira, …como los han salvado…si se vieran se ahogaban con su propio vomito…le tienen todas una tirria a Indhi…jajaja me parto y me mondo..digais lo que digais… algo tiene Indhi para que todo el mundo vaya a por ella.jajaja..me hubiera encantado ver el careto de Nago (la travesti) Carol( la zorrr…..de GH11 PAVISOSA ENGREIDA) y la incomible,envidiossssisima, mala persona de Tatiana viendo entrar a Indhi otra vez…juajauajua que les den por el bul!!

    10 febrero 2010 | 14:19

  29. Dice ser Ana

    Pues a mi la verdad es que me encanta este Gran Hermano y lo que no llego a entender es porque se le critica tanto.El que no quiera ver el programa , pués que no lo vea , pero está claro que lo ven, sino no lo criticarian.A mi me encantó ayer la pareja formada por Niki y Bea , pero que graciosos,Los que me apasionan son Indhira y Arturo. Esossssssss terminan en boda

    10 febrero 2010 | 14:35

  30. Dice ser Lupe

    Me encanta la pareja Raquel-Pepe, creo que pueden ganar. Él es un magnífico estratega y ella está más curtida. Los dos saben estar, y eso es lo importante, sin perder las formas.Buena elección.Ganadores!!!

    10 febrero 2010 | 15:07

  31. Dice ser Alberto

    Cuando Pepe vio aparecer a esa chica por poco se le cae la mascara con sarcasmo y todo.Fue un momentazo

    10 febrero 2010 | 15:33

  32. Dice ser Indhira Gandhi y sus mariachis

    Propongo un GH Vacaciones en el mar «El Desenlace», en el que entren todos los concursantes que han pasado por el programa, los suban a un barco y cuando esté en alta mar lo hundan. ¡Eso sí que tendría una audiencia de la ostia!

    10 febrero 2010 | 16:53

  33. Dice ser Sandra

    Pues a mi me parece bien que estén en la calle Raquel y Noemí.La culpa es de Raquel, así que no se queje ni llore. Sabía que iban a meter a Noemí, el concurso va de superar diferencias y no las han superado por ella. Veo lógico que estén fuera.

    10 febrero 2010 | 17:02

  34. Dice ser pues ná

    creo que el programa cómo concurso no tiene sentido porque ganarán arturo e indhira, sólo porque son del último gran hermano. Además, la única pareja que interesaba ver su evolución desde que estuvieron en gh, es la de desi y nacho y tuvieron que abandonar. Deberían dejarlos entrar otra vez.

    10 febrero 2010 | 17:05

  35. Dice ser clarooooo

    peroo indijnaa de que va?? no trata con nadie tol dia cona rturoo y eso q no le podia ni ver, la dicen cualquier broma q tol mundo acptariaa y ella se enfadaa pero esta chica cuantosd años tiene 15 o que, este tipo de bromas (por lo menso mis amigos) se hacen cosntantemente en la vuida reall a esta no la aguante ni su madree por eso la a vuelto a meter

    10 febrero 2010 | 17:09

  36. Dice ser Luis Fernández

    CON ESTA BASURA QUE MONTARON DE LAS ANTERIORES PAREJAS, ESTÁN FRACASANDO TOTALMENTE…..LA A V A R I C I A , ROMPE EL S A C O.HABER SI PORFIN OS LLEGA LA HORA TELECINCO.Y APRENDEIS A HACER UNA TELEVISION D I G N A AAA!!!!!

    10 febrero 2010 | 17:54

  37. Dice ser pero qué es esta ñapa?

    Pero qué truño es este? esto es noticia?….Deberían prohibir hablar de estas chuminadas

    10 febrero 2010 | 18:45

  38. Dice ser Daniela

    El cromañon ha vuelto a las andadas, le ha tirado un vaso de vino a Indhira, aparte del tormento sicológico expulsión directa y si la cadena no lo hace Indhira debe abandonar, que este asqueroso no saque ni un duro a su costa, Arturo que se vaya con las pedorras de Nagore y Tati que es a lo máximo que puede aspirar, y que su hermanita deje de hablar de Indhira (que se vaya a cuidar de sus hijos como es su obligación, que los tiene abandonados). Ya está bien de ganar dinero por la cara.

    10 febrero 2010 | 18:54

  39. Dice ser María

    Indhira, deja a esta escoria, que lo único que hace es tenerte envidia y hablar mal de tí, el único que se salva un poco es Pepe, será falso estratega y lo que querais pero por lo menos es un hombre no como Arturo que solo planta cara a las mujeres- El Nico y el Piero asquerosos y no hablemos de las mujeres como Inma, Ainoha o Melania, brujas, arrastradas y mucho mas zo… que Carol.

    10 febrero 2010 | 19:00

  40. Dice ser lauram

    Yo no he visto el programa aùn, pero reconozco que acabo de cambiar de opinión sí como decís ha entrado Pepe.Me pasa con él como con Angel, que me encantan…de las pocas ediciones que he visto, Pepe me pareció estupendo y creo que no habrá nadie que pueda con él a no ser que haya cambiado mucho.Respecto a la mujer sin nombre, esa que miente más que habla y que daría su vida por un minuto de televisión, he leido algunos comentarios y no sé de que se extraña la gente….esta se bajará las bragas en poco tiempo y luego aprovechará para ir a todos lados llorando y diciendo que ha sufrido mucho.Sinceramente, esta chica aparte de follar, llorar, mentir y hacerse la víctima ¿sabe hacer algo más?

    10 febrero 2010 | 19:18

  41. Dice ser Jaleo

    Han expulsado a Arturo, qué fuerte…

    10 febrero 2010 | 20:01

  42. Dice ser sara

    Han echado a Arturo ,por lo visto por que le ha arrojado un vaso de agua a Indira en su plato creooo no se cierto de todo… pero que mal por el 24 horas en directo lo han echo fatal ya que estaban todo diciendo algo en directo como despidiendose y habia gente que estaba diciendo que no le parecia bien que le echaran porque indira le provocaba o algo asi y de repente cortan el sonido y nos ponen una imagen del jacuzzi ,un cero de lo mas grande para la organizacion de Gran hermano,ya que pago el digital no lo fastidies porque no puedo ver lo que opinan sus compañeros de la expulsion?? Flipo

    10 febrero 2010 | 20:04

  43. Dice ser merche

    jjajaja lo flipo, alguien me puede explicar bien y detalladamente que fue lo que paso entre indhira y arturo. Y que pinta pepe en medio???

    10 febrero 2010 | 21:39

Los comentarios están cerrados.