¡Broncón entre Arturo e Indhira y lo expulsan por tirar un vaso!

Al final se ha liado la gorda.

Estaban todos comiendo e Indhira, que es más mala que un dolor de muelas ha soltado la enésima puyita, por lo que Arturo (muy moderado él) ha entrado en cólera y le ha tirado un vaso de kalimocho en todos los espaguetis.

Según el minuto a minuto el hombre el pene interminable le ha dicho a su ex «¡que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones«. Toma Ya.

Todas las chicas de la casa se han puesto de parte de Arturo y han puesto a parir a Indhira la víctima y a Pepe, que ha sido el único que la ha defendido.

Pero amigos, la mujer de la piñata prominente no es tonta, y en seguida ha ido metiendo conversación por conversación que lo del vaso es lo mismo por lo que la echaron a ella.

¡¡Se acaba de saber!!

Han expulsado a Arturo. No se sabe si también se ha ido Indhira, puesto que es su pareja.

A ver en que acaba ésto.

No soporto a Arturo, que ha hecho el idiota, pero sobre todo…

¡¡¡¡¡NO SOPORTO A INDHIRA!!!!!!

Ya vamos a tener sesión de sonrisas autosuficientes y caras dignas de quien ha demostrado no tener ninguna dignidad.

352 comentarios

  1. Dice ser Arturo

    Me parece superfuerte lo que esta haciendo GH con Indhira, sinceramente no lo entiendo, a la mínima que ha hecho Arturo la expulsan para dejar en buen lugar a la India Sonriente, para que le pueda reprochar algo en los programas, yo no la hubiera volcado el vaso en el plato si no que se lo estampo en la cara, es que esta tía me saca de las casillas Gus, lo siento pero así es. Además no se iba a ir a la India de ONG pos ya veo ya pero antes tiene que ir a Gran Hermano, la pedazo de embustera. Mercedes Mila es lo peor que hay en la Televisión se cree way por hacer GH y programas sobre droga, y se cree lo más, hija mía los programas de drogas están a la orden dle dia, y te crees la pionera, que asco me das, metete en tus cosas o investiga a tus hijos a ver que estan haciendo chivata. Nada más que decir. un saludo y gracias una semana más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Para Pakito

    Sigue el 24h y verás como es en realidad cuando se levanta de la cama… Todo nariz y dientes… Y oye que eso me da igual, que lo peor de ella es lo BICHO que es. Que el físico no lo es todo en mi opinión. Pero su forma de ser es repugnante!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Mar

    Indhira se va!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser bnefactor

    que espectaculo ,es todo un ejemplo para todos, que programa de televisión, hay alguien en ese programa que no hable a gritos, estudio social vaya tela!!!!de donde sacan a esta gentuza por que es la única palabra que los define, chusmapero bueno como tiene entretenidos a todos los borregos pues todo valeen fin… asi nos va

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Raquel

    Es una vergüenza que hayan expulsado a Arturo, no le ha hecho nada y si se va Arturo tenían que echar a Indira por acoso sicológico, es una petarda y tendría que estar en la calle también.Yo solo espero que Melania le meta caña porque ayer cuando paso eso se lo dijo bien claro y la estúpida de Indira encima riéndose y diciéndole a Pepe que eso es lo que quería ella, que lo echaran. Diría unas cuantas burradas de esta chica indefendible. Pero como dijo Melania, espero que como no te echan, te metan a alguien que te de caña y te diga las cosas claras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Qué bien le va a venir pagar 12.000€ con la de programas que va a hacer…Alquiler para vacaciones de apartamentos, pisos y casas en la Playa de Matalascañas, Doñana, Huelvahttp://www.playarocio.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Myriam

    Me parece fatal que hayan expulsado a Arturo y «La INdirha» suga dentro, no que era un programita de parejas?? no expulsaron a Raquel Morillas por culpa de Noemí?, no se usan las mismas reglas para todos?FUERA INDIRHA YA!!!!!!!!Que vuelva a entrar Raquel Morillas!!!!Parece toda una chapuza añmañada que da mucho que pensar…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser pablo

    Aqui lo que nadie puede ser hipocrita no nos puede hacer gracia cuando esta tipa tira lasaña a la cara de arturo o cuando en repetidas ocasiones dentro de un coche le tire fiambre a la cara a tatiana y que no echemos las manos a la cabeza porque un tio le tire un poquito porque es muy poco de calimocho en el plato despues de que ella se lleve todo el dia martirizandole pasa que aqui hay un favoritismo que ya empieza a oler muy mal y un protegismo que cansa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Ger-Ardo

    la actitud del australopithecus afarensis diciendo con desprecio » ahi esta la victima y elprotector de la victima» refiriendose a Indhiray Pepe despues del altercado tiene inquietan-tes paralelismo con la actitud de donde pro-cede el pre-hominido con el comportamientode determinado sector entre los que matan ysus victimas.Hay que ser comprensible es lo que ha vistoy a esa cabeza de adoquin que solo le falta laxapela para ver la rigidez mental del sujetono puede dar más de si.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser las que no...bibi..

    bibi, las que no chupais polla sois unas estrechas y unas aburridas. Que luego bien que os mola que os coman la chirla eh?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Dieguillo

    INDHIRA LA MEJOR! ARTURO ES UN MIERDERO Y SI LO HAN HECHADO ES PORQUE EL QUERÍA IRSE, PORQUE SABÍA MUY BIEN LAS CONSECUENCIAS DE LANZAR UN VASO A OTRO CONCURSANTE, PORQUE A INDHIRA LE PASÓ LO MISMO EN GH11.PD: MELANIA PUTÓN VERBENERO…ÉSA SI QUE ES MALA Y ENVIDIOSA, JUNTO A AINHOA QUE VAN DE SUPER GUAYS Y SON LA TÍPICA NIÑATA QUE SE QUIERE REVOLCAR CON TODO MACHO QUE SE LE CRUCE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Alicia

    No he llegado a ver ese «numerito» en directo pero me ha dado una grata alegria que Arturo le haya dado a Indhira por fin de su medicina, esa chica es insoportable y el ha tenido con ella una paciencia increible. Cualquier otro ese vaso igual se lo habria tirado antes, porque ella se lo ha merecido desde el mismo momento que muy chulita le arrojo a la cara un trozo de pizza creo.Esa mujer no lo quiere, las dos veces ha entrado a esa casa a fastidiarlo y amargarle la existencia, ella disfrutaba con el sexo y por eso lo utilizaba y ahora disfruta de ver que lo han echado, es una mala persona. Arturo es un hombre noblote y por eso despues de tanto daño como le hizo fuera aun ha estado estos dias con ella y ha sido hasta cariñoso, ella no merece ni la mitad de las atenciones que el ha tenido. Mercedes Mila ha contribuido mucho a humillar publicamente a Arturo y seguro ahora estara feliz… ¿igual pretendia eso al hacerlos entrar como pareja ? no me extrañaria nada, la venganza de Indhira y Mercedes que son las dos muy parecidas, pobre Arturo, desde aqui mi apollo y si me lees no te preocupes que fuera estas mejor que dentro, al menos pierdes de vista a esa loca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser fenix2003

    Vergonzosa la actuación teatral de ests dos, pero la de Pepe aun mas, no se pero si fuera yo los echaba a los tres.Pepe piscinas a entrado a armar bronca,en lugar de aplacar lo primero que hizo fue empezar a insultar tambien, y a este ya le hemos visto el plumero.No me explico como han metido a estos sabiendo que no iban a estar mucho tiempo en la casa.Pero bueno todo sea por las audiencias.Pero vamos i hay que ser justos Indhira debe salir de la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser TATIANA

    TODAS SOIS UNAS ENVIDIOSAS COMO SE LES QUEDARA LA CARA CUANDO INDHIRA GANE EL CONCURSO PORQUE SEGURO QUE GANA Y A TODOS LOS QUE LA INSULTAN QUE SE METAN EL DEDO EN EL CULO EN ESPECIAL EL GUS HERNADEZ JAJAJA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser franky

    de que coño se extraña la gente seguro que en la mayor parte de los hogares españoles pasa mucho mas que eso, eso no es convivir saben que hay camaras, estan actuando, no he visto tanta falsedad junta en mi vida ahora seguro que vere mucha mas……………………………………….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser anónimo

    El Horrocrux de Arturo ha vuelto a pelearse con Indhira y de nuevo volverá a enfrentarse con Milá y el gato. Horrocrux no aprendes, mira que volver con Indhira después de todo lo que te hizo en gh 11

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Pipistrello

    ¡¡¡¡¡Yo no soporto a la gente que ve esta mierda de programas!!!!!

    10 febrero 2010 | 20:15

  18. Dice ser pepito

    Que asco de indhira…Más falsa que los billetes de 6 euros..

    10 febrero 2010 | 20:16

  19. Dice ser Artura

    Pues si no echan a Indhira si que la van a putear el resto de la casa, porque esta tia es una payasa y ahora estará superorgullosa de que a su ex lo hayan expulsado por lo mismo que a ella.A tomar x culo la Indi

    10 febrero 2010 | 20:17

  20. Dice ser la pura verdad

    Pero vamos a ver….¿quien se cree que es esta asquerosa barbuda simia indigena Indira? ¿Como puede ser tan prepotente con lo ¡FEA! que es? ¿De que se queja si en su pais natal,India,el hombre puede tener varias esposas? Se hace la virgen victima y es la mas PUTA!!!

    10 febrero 2010 | 20:18

  21. Dice ser ofú

    y tanto que no tiene dignidad! seguro que si el arturo después de tirarle el calimocho por encima le dice: «vamos a la cama», va corriendo detrás suyo.y por favor, no aguantaría verla sonreir jamás. que alguien le diga que es clavadita a la hija de aznar.

    10 febrero 2010 | 20:19

  22. Dice ser carti

    si una puyita es decirle cojete otro plato , no se que va a pasar en los hogares españoles ! anda ya !

    10 febrero 2010 | 20:19

  23. Dice ser lara

    No me extrañaría que los dos se hubieran puesto de acuerdo al conocer que esto va por parejas. Arturo estaba deseando largarse e Indhira estaba sufriendo ya porque las envidiosas de las nenas del Reencuentro les faltó tiempo desde el principio para dejar ver sus preferencias. Indhira lárgate de ese pozo de víboras que solo te desean mal. Mira como Pepe que siempre ha sido muy justo, ha visto enseguida la movida.

    10 febrero 2010 | 20:19

  24. Dice ser qwerty

    Hasta Lidia Lozano de Salvame ha dicho esta tarde que Indira actua igual que Carol. Es decir,primero llamo «zorra» a pobre Carol y ahora actua igual. ¿Como se entiende esto?

    10 febrero 2010 | 20:21

  25. Dice ser Indhi Gesta

    Arturo era el mejor y ahora tendrá que irse por culpa de la tarada esa. Es tan mala que no le importa salir con tal de que él se vaya también.

    10 febrero 2010 | 20:21

  26. Dice ser Francis

    Esto tenia que pasar! de hecho creo que es una estrategia más de la dirección del programa para lavar la imagen de su «superprotegida» Indira, los habían vuelto a meter a los dos, para pillar a Arturo en un «renuncio» y darle el bote. Que asco, a GH y a Mercedes se les ve el plumero cada dia mas.

    10 febrero 2010 | 20:22

  27. Pobre Arturo, ahora le pondrán una orden de alejamiento y no podrá acercarse a menos de un kilómetro de la casa de Indira o de cualquier plató a la que ésta acuda, es posible que también la orden de alejamiento dada la complicidad que tiene la Indira con Mercedes Milá se la apliquen a que no pueda ver la televisión cuando la Indira esa esté en un programa.Tendrá que pasarle una pensión alimenticia pues la Indira ha dejado bien claro a sus abogadas que mantenían una relación y ya está mirando para ver si se puede quedar con todo lo que tenga Arturo incluyendo sus tres hijos y sus tres exparejas que le hicieron padre, ahí creo que la Indira se pasa, pero ya saben cuando se ponen a pedir piden por eso mismo, por pedir….Arturo picha, acaban de sentenciarte a muerte en vida hijo mio….No quisiera yo estar en tu piel y menos por unos polvos con esa loca…..Diosssss!!! disculpen, con esa señora….

    10 febrero 2010 | 20:22

  28. Dice ser Manu

    La Indignada es mala,mala,mala y mala…Dios pille confesado al pobre que se case con ella..que a los pocos dias se divorcia y le saca hasta el ultimo duro….una mujer asi no puede vivir en pareja!!!

    10 febrero 2010 | 20:22

  29. Dice ser Anonimo

    A mi tampoco me cae bien Indhira, pero para decirlo no hace falta meterse con sus raices y con un pais, eso si q es despreciable!Por cierto, en la India no existe la poligamia, es ilegal igual q aqui, asiq primero nos informamos de lo que decimos.Y respecto al programa de gran hermano, me parece una farsa y no se lo cree nadie.Animo Arturo!

    10 febrero 2010 | 20:23

  30. Dice ser lo que hay

    Arturo lleva una semana escribiendo a los blogs de Tati y Nagore deciendo que las echa de menos y no aguanta mas estar en GH.

    10 febrero 2010 | 20:23

  31. Dice ser ñin

    esto de los reencuentros es un bulo que se han iventado los de t5 para sacar audiencia que se les va acabando, y ademas para pagarle a la mila que no sirve para otra cosa,y esto del arturo ha pasado por culpa de la mila que le cae fatal y es junto con la indira la que ha montado una campaña en cotra de arturo.la que tienen que hechar es a la MILA

    10 febrero 2010 | 20:23

  32. Dice ser muchamiel

    los gestos agresivos del cromagnon delatanlo que ya apunto Indhira : ES AGRESIVO,MUYAGRESIVO,su actitud deja sin argumentos ala cuchipandi sobre la agresividad y expulsiónde Indhira, el cromagnón no es más lerdo porque no se entrena, a poco que sea un pocointeligente y aguante tenemos ya la ganadorade este evento ¡¡¡ INDHIRA !!!!.P.D. ella no debe ser expulsada,el que haagredido ha sido el cromagnón no vaa pagar por segunda vez algo que noha hecho.

    10 febrero 2010 | 20:24

  33. Dice ser daturix

    Este es un programa para retrasados mentales. No se quien es indira ni su puta madre. Lo ideal que metan 10 o 12 leones que lleven dos meses sin comer y no dejen uno vivo.

    10 febrero 2010 | 20:24

  34. Dice ser Que expulsen tb a la indi

    Deberian expulsar tambien a indira, pero claro en su dia ella tira lasaña no pasa nada el tira en su plato agua y es agresion.Articulo 14 de la constituciónIgualdad ante la ley.

    10 febrero 2010 | 20:24

  35. Dice ser España machista, vulgar, violenta.... y lo más natural lo condenan

    ¿Qué organismo de las buenas costumbres anda por ahí diciendo que antes de las 10 no se ponga sexo en la tele y permite estas cosas a toda hora?¿Les encanta la violencia, los insultos, los coloquios de tertulianos brutos, gritones?¿Es eso lo que les parece digno?La España casposa no levanta cabeza de tanto que le pesa.

    10 febrero 2010 | 20:24

  36. Dice ser gr forever

    entonces si no soportas ha este tìpo de gente que cñ haces leyendo este post

    10 febrero 2010 | 20:24

  37. Dice ser Hoygan!

    Ahí has acertado Pipistrello.No hay nada mas triste que oir una conversación de cotilleos de los reality shows.Que vida mas triste y vacia.

    10 febrero 2010 | 20:25

  38. Dice ser anti-Pipistrello

    para Pipistrello –> hablo el culto, capullo

    10 febrero 2010 | 20:25

  39. Dice ser la pura verdad

    para «ANONIMO» En la India SI que existe poligamia,lo digo porque he vivido ahi 7 años.

    10 febrero 2010 | 20:25

  40. Dice ser perro de pavlov

    Si fuera por Indhira, ataría a Arturo desnudo a una cama, le pondría un dispensador de viagra directamente en vena y se pasaría todo el día con su polla en la boca.

    10 febrero 2010 | 20:26

  41. Dice ser Raquel

    Indhira es una verguenza para todas las mujeres.PD: Gus! me encanta tu blog, empece a engancharme a gran hermano gracias a ti.Felicidades! en muchas ocasiones consigues arrancarme una sonrisa . 🙂

    10 febrero 2010 | 20:27

  42. Dice ser LA GENTE QUE VEE ESA MIERDA SE CONVIERTE EN LO MISMO

    YO APLICARIA LA LEY DE VAGOS, NI-NIS, SINDICALISTAS LIBERAOS, MALEANTES Y PUBLICO DE GH, Y LOS PONDRIA A CURRAR PA LEVANTAR ESPAÑA.

    10 febrero 2010 | 20:28

  43. Dice ser mari

    Indira no puede convivir con nadie,porque tiene problemas mentales,lo digo como psicologa con experiencia.

    10 febrero 2010 | 20:29

  44. Dice ser yo

    LO QUE HAY QUE HACER ES NO VER MAS EL GRAN HERMANO ESTE Y QUE SE JODAN LOS DE T 5 Y LA MILA

    10 febrero 2010 | 20:29

  45. Dice ser Jon kookaburra

    Por favor!!, parar esto

    10 febrero 2010 | 20:30

  46. Dice ser jaimonsss

    COMO DEJEN A LA PERRA DE LA INDIGNA DENTRO DE LA CASA Y LE METAN A OTRO MIENTRAS QUE AYER SE TUVO QUE IR RAQUEL SIN QUERERLO YO YA ESQUE FLIPARIA….que alguien la mande a la india por favor….que es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee

    10 febrero 2010 | 20:31

  47. Dice ser ñlkjhgfds

    Raquel,yo desde el primer dia he dicho que esta tia no esta bien de la cabeza y que es la verguenza de España.Ahora,tengo entendido que las Indiristas NO son españolas,sino moras y sudacas,sino…..me cuesta creer que la mentalidad española sea tan magrebi….

    10 febrero 2010 | 20:32

  48. Dice ser ex-fan de GH

    Esta tipa esta despreciando totalmente a España y a los españoles.Primero engaño a la audiencia y ahora se rie.A mi nunca me gusta esta asquerosa.Por algo nadie la quizo ni en GH11,ni ahora en el Reencuentro.

    10 febrero 2010 | 20:34

  49. Dice ser francis

    Porque quitas mi comentario Gus, te paga algo la direccion de GH, simplemente he dicho que esto es otra artimaña de las que suelen hacer Milá y compañia, meter de nuevo a Arturo en la casa, para pillarle en un renuncio y asi lavar la imagen de la «superprotegida» indira. Menuda mierda de «reality» donde la realidad es lo que menos hay. Ahhh Gus, ahora le echas huevos y lo quitas de nuevo. Los periodistas de hoy habeis oido hablar de «la libertad de expresión» ???

    10 febrero 2010 | 20:35

  50. Dice ser los-chatines

    yo creo q a este los 60.000 euros no le eran rentables… vente a nuestra comunidad de gh clickame y alli ves y comentas gh,,www.los-chatines.es.tl

    10 febrero 2010 | 20:35

Los comentarios están cerrados.