Ángel, solo en la casa… y de golpe está en el plató

Ángel en la casa. Solo. Ha metido en la cápsula del tiempo de todo, pero no se ve muy bien el qué.

¡¡Y sale de la casa!!

Fuera hay una multitud esperándole.

Ángel intenta saludar a la gente, pero la redactora le lleva como un sargento de la Legión.

Y ahora entra Ángel en el plató. O sea, que lo que nos acaban de poner era en diferido. En fin.

Su familia sale a recibirle. Abrazos varios. LLoros y sonrisas.

Ja ja ja ja ja ja ja

Ángel no suelta el maletín ni para atrás.

¿No os parece que este año la final ha sido menos emocionante que nunca?

La mayoría de concursantes le saludan y abrazan. Milá le presenta a Nagore, que se quiere pasar a Ángel por el arco del triunfo.

Hay abrazo final entre Arturo y Gerardo.

Tienen que estar flipando los tres. Hace unas tres horas ¡ni siquiera sabían que iban a salir!

De los que han hecho el minutado (Milá los nombra ahora) el mejor es Tomás Blanco. ¡Qué campeón!

Bueno, ahora tocan vídeos de la entrada de Ángel y de cuando tenía que fingir que era novio de Lis.

Joe, cuando Ángel entró en la casa estaba negro de moreno.

«Me he visto un poco ridículo» dice Ángel cuando se ve en los vídeos en los que fingía ser novio de Lis.

Ahora estamos viendo sus malos rollos con Hans. Como siempre, Hans le cogió tirria a Ángel porque Hans sólo se lleva bien con los que le lamen el culo.

Es mentira que Ángel no diga las cosas a la cara. Ha hablado en el confe como todo el mundo, pero siempre ha dicho a los que no les caía bien a la cara las cosas, si no, ¿de qué salían las broncas?

Bueno, ahora toca el mal rollo con Arturo. Yo creo que la cosa comenzó porque Arturo le veía como la persona que ponía de manifiesto todos sus defectos, que son muchos. Y claro, no mola tener a alguien que te afee la conducta.

Ja ja ja ja. «No te puedo decir nada porque tu madre me encanta» dice Arturo de buen rollo. A mi me dice eso Arturo y me acojono.

Y no podían faltar los vídeos de la amistad-odio entre Gerardo y Ángel. «Es imposible que esa persona vaya a la final» dijo Gerardo de Ángel. Pues ya ves… vidente, el chico.

Pues sí, sí… 350.000 euretes que se lleva el Angelote.

Ahora aparece Iván, del año pasado, que viene disfrazado de primera comunión, para abrir el maletín de Ángel.

A Ángel le han votado el 78,5%.

Toma ya, la Milá, con qué naturalidad dice que Palomares se ha amputado un dedo…

Bueno, Milá despide la gala… ¡¡Y se acabó lo que se daba!!

Ya sabéis, mañana os hago un resumen de la gala.

¡¡Y NO ME VOY!!

Ahora que acaba GH volvemos al blog de Reality Blog Show.

Antes, el tradicional apagado de la casa.

¿Sabíais que Milá siempre la visita después del programa y se da una vuelta ella sola?

51 comentarios

  1. Dice ser hamlet

    gerardo no ha aguantado nada… el que ha aguantado ha sido su personaje… el auténtico gerardo se estaba riendo por dentro, pensando en hacer teatro, o mejor dicho, tele, que es lo que le interesa. a ese le da igual ganar o perder mientras pueda salir en algún programa. o mientras le contraten en alguna obra…

    28 enero 2010 | 01:01

  2. Dice ser kei

    ¿Se sabe quien NO ha abrazado o saludado a Angel?Que yo haya visto, el único ha sido Hans.

    28 enero 2010 | 01:07

  3. pff, aún alguien ve gran hermano?, dios,….

    28 enero 2010 | 01:14

  4. Dice ser Yocolo

    q le metan a esta : http://www.macarenacam.blogspot.com y ya vras como no sale nunca

    28 enero 2010 | 01:15

  5. Dice ser Teresa zgz

    Pero a ver, que digo yo, que el ser buena persona no significa ser gilipollas, no? Porque a ver, yo soy muy buena gente, pero si cuando estoy desayunando mis chococrispis me llega el vecino del cuarto y me mete la cuchara en mi super bol (y no me refiero a la americana) y me empezarian a subir unos ardores por los mofletes, unos calores por las meninges, unos escalofrios por la nu(n)ca jamas que vamos, le meto la cuchara por el ojo y se la saco por la oreja. Y soy buena gente. Y ademas luego me iria a casa de mi madre (alias confe) y lo pondria verde. Y sigo siendo buena gente. Pero no gilipollas. He dicho. Y ahora me voy a tomar un cafe, que el vecino del cuarto fijo que esta durmiendo y no tendre que batirme en duelo con nadie.

    28 enero 2010 | 01:27

  6. Dice ser marge

    Hay que ver que bien habla el payo…

    28 enero 2010 | 01:28

  7. Dice ser Teresa zgz

    Uy, que se me ha olvidao decir que el comentario de antes en plan «Buena gente no ser igual a gilipollas» iba por Angel, faltaria plus.

    28 enero 2010 | 01:29

  8. Dice ser A Teresa

    Deja el prozak

    28 enero 2010 | 01:40

  9. Dice ser Teresa zgz

    Joplis, que videos mas majos le han puesto a mi Angelico… si casi hago corto de clinex y todo… que sofocon mas tonto llevo, oye.Ay que penica… que se acaba la edicion… QUE EMPIECE YA EL 12! QUE EMPIECE YA EL 12! QUE EMPIECE YA EL 12! (Y asi multiplicao por mil, aproximadamente).Chis pom.

    28 enero 2010 | 01:42

  10. Dice ser Teresa zgz

    Ya lo he dejao. Ahora me he pasao al prozok. Sirve igual, no?

    28 enero 2010 | 01:43

  11. Dice ser A Teresa

    A tenor de tus comentarios, podría decirse que sí, que sirven igual.

    28 enero 2010 | 01:48

  12. Dice ser Dhiego

    Por fin terminó, no me gusto esta edición, ha sido para mi gusto demasiado manipulada, Milá deberías hacer autocrítica si quieres seguir frente al programa, y Ángel, haz sido ganador por descarte, pero no porque lo merecieras, a mi entender.Hasta la próxima edición, Gus, de GH12, un saludo.

    28 enero 2010 | 01:48

  13. Dice ser Teresa zgz

    Gracias Gus por tus comentarios, son partientes y sorprendentes. Me encantas. Ha sido un cacho peazo placer leer y reirme a carcajadas aqui, solica, delante del ordenador mientras la family ronca a pierna suelta. Creo que me voy a pasar al Reality Blog Show que has puesto por ahi arriba, que ni sabia que existia, ‘jate. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, como decia mi awela. Y alguien mas, claro.

    28 enero 2010 | 01:51

  14. Dice ser apoya firmemente

    NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 01:54

  15. Dice ser Teresa zgz

    Pozi, el Prozoc tambien es magnifico para mi lucidez mental. De todos modos tengo aqui en la despensa cuarto kilo de chorizo pamplona que me estimulan lo mismo y es mas sano para el organismo, he leido. Asi que no se… asi bien pensao… igual dejo el Prozoc y me paso al embutido iberico, no? Chico, total, asi hago patria, que me parece que el Prozoc lo hacen en Taiwan. Que luego que si la crisis porque consumimos productos de fuera, que si los chinos, turcos, marroquis, indios, nos quitan el trabajo, que si tal que cual que Pascual…. Na, decidido, dejo el Prozoc.

    28 enero 2010 | 01:56

  16. Dice ser Teresa zgz

    Buenas noches a todos. Me voy a planchar la oreja que mañana es dia escuela. Ay madre, que horror cuando suene el despertador… ag. Hoy no habia cambio de horario de ese que hay que atrasar una hora el reloj, no? Tch! Lastima!Lo dicho… buenas noches y «sogni d’oro» (como decimos aqui en Italia) 😉

    28 enero 2010 | 02:02

  17. Dice ser Elísea

    La gala no ha sido cutre sino penosa, supongo que habrán querido dejar algo para mañana pero se les fueron las ideas.Eché de menos vídeos de Ángel con la Tati, su amistad era de las más auténticas de la casa.Por cierto, y siendo un poco mala, Indhira se ha dado cuenta que lo benéfico vende y se va por ahí a arreglar el mundo?…

    28 enero 2010 | 02:06

  18. Dice ser Bobardo

    Jódete Gerardo. QTDN capullo.

    28 enero 2010 | 02:11

  19. Dice ser Te como, cari.

    Carolina y Gerardo lo más destacable de esta edición. Ciao.

    28 enero 2010 | 02:24

  20. Dice ser Daniela

    Esto se acabó, estoy de acuerdo en que esta ha sido la peor final de los 11 GH, pero bueno ,hay que felicitar al ganador. Nobleza obliga, aunque yo no comparta este resultado.

    28 enero 2010 | 02:40

  21. Dice ser Natalia

    En esta gala tengo que felicitar el comportamiento exquisito de Indhira, la valentía de Hans diciendo a la cara lo que pensaba, cosa que no hicieron los demás, Juán como siempre el muñeco de Nagore, Arturo cobarde y correcto, Mel educada, Rebeca imbecil, Tati grosera y envidiosa y por último el comportamiento asqueroso de Nagore, desesperada por coger un plató, qué verguenza de tía, yo lo que Indhira y Saray no le daría juego ninguno, que se busque la vida.

    28 enero 2010 | 02:45

  22. Dice ser será la crisis...

    Ha sido la gala final más modesta que he visto!!! a uno lo llevaron en helicótero, confetis, petardos e ir volando entre fuegos artificiales……y aqui na de naaaaaaa!!! triste!! yo queria verlo tirándose por la cuerda a lo indiana jones!!.

    28 enero 2010 | 03:14

  23. Dice ser la crisis se me comió la p a mi, jeje

    helicóPteroy encima cuando abraza al prager al entrar, van y lo cortan

    28 enero 2010 | 03:17

  24. Dice ser renliqin04

    San Francisco, November 13, 2009 – Non-profit Wikimedia Foundation, the organization behind Wikipedia, today announced the appointment of Craig Newmark Foundation’s Advisory Board. Newmark is the founder of craigslist.org. http://www.ecmall.us

    28 enero 2010 | 04:10

  25. Dice ser Choni

    Que vulgar y chabacana es Tatiana. Que barriobajera!, esta acabará con una barriga de Arturo o peor….

    28 enero 2010 | 06:16

  26. Dice ser OhMyGod

    Pero que estropeado está Ángel. Desde la entrada a ahora ha perdido mucho. Se lo nota sobre todo en la cara, está como demacrado y tiene unas hojeras de aquí a Lima. Todo lo contrario que el Prager que ha adelgazado bastante y se ha quedado todo guapete. Será el Put* tabaco.

    28 enero 2010 | 06:23

  27. Dice ser elena

    Angel no es un mal ganador, comparado con otra gente que había en la casa; ahora bien, también ha sido buen actor, porque quién se va a creer que se ponga a llorar porque gerardo le ha dado un punto…La verdad es que ha tenido varias actuaciones con credibilidad cero, pero aun así, prefiero que haya ganado él antes que otros.

    28 enero 2010 | 07:07

  28. Dice ser alberto

    ¿No os sentís estafados con Tatiana? Dentro de la casa me gustaba, parecía una chica sensible (bruta también, pero sensible), que valoraba la amistad y tal; sin embargo desde que ha salido parece una bruja, que no hace más que malmeter contra los que supuestamente eran sus amigos (ahí se ve cuánto valora la amistad).Tal vez sea porque se ha liado con Arturo y ya de repente tiene las mismas opiniones que él en todo.

    28 enero 2010 | 07:10

  29. Dice ser Pilar

    Hans no perdonó, pero olvidó que estaba en un concurso y al ganador debe un respeto.MAL EDUCADO.SE TIENE QUE VER SOLO.

    28 enero 2010 | 08:42

  30. Dice ser cea

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN,se ha hecho justicia y ha ganado el mejor ,además ha ganado por goleada.Sin duda Ángel es la mejor persona que ha estado en esa casa,y por consiguiente ha recibido el premio de apoyo unánime del público.¡Tres hurras por Ángel!

    28 enero 2010 | 08:48

  31. Dice ser Rodriguez

    Bueno, tranquilo Gus.Que el Bobardo no consiguío ningún eurito pero en cambio tiene a su Saray.Y la familia feliz y el solitario Angelote comieron perdices…

    28 enero 2010 | 08:48

  32. Dice ser cea

    Se me olvidaba.Esto es para tí Gus:muchas gracias por tu blog y tus comentarios tan simpáticos.La verdad que aparte de leerte para enterarme de todos los entresijos de GH, me encanta tu sentido del humor;tu forma de contar las cosas hacen que me parta con tus comentarios.Un saludo,Gus.

    28 enero 2010 | 08:54

  33. Dice ser Lux

    TERESA!!! ESCRIBE TÚ EL BLOG PLEASE!!!TÁS FATAL!!!ME PARTOOOOOOOOO!!

    28 enero 2010 | 09:45

  34. Dice ser reanbra

    Anda pero si Juan se mueve y to!!!!!!!!!!!!!, yo pensaba que era un mueble. La guasa que tiene CArolina, la tía.No puedo con Nagore, es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No se puede ser más creida

    28 enero 2010 | 12:50

  35. Dice ser Tito

    Qué patético Tele 5. Desde cuando se van a publicidad cuando entra el ganador al plató. Lamentable!!!!!!!!!

    28 enero 2010 | 12:51

  36. Dice ser invasión de los ultracuerpos abducidos

    Angel se merece ganar por muchas cosas aún a pesar de sus defectos… pero sobre todo por la semanita que se pasó con el trío de actores… esto tuvo que ser peor que La invasión de los ladrones de cuerpos…

    28 enero 2010 | 12:51

  37. Dice ser chicade27

    Podían hacer con en televisión española sin publicidad…

    28 enero 2010 | 12:52

  38. Dice ser reanbra

    Tienes razón Gus, con esto de durar tanto, se les han acabado las ideas para la gala final. Está siendo un pokito cutrecilla, en cuanto a la organización y sosa a más no poder. Pero en fin, es que ya llevamos 11

    28 enero 2010 | 12:52

  39. Dice ser revienta hans, revienta

    Lo mejor de la victoria de Angel: el careto que se le ha quedado a Hans, que por supuesto no se ha levantado a saludarle… que falta de clase y de educación en un tío tan culto y refinado, por favor…HANS REVENTAOOOOOOOO!!!!

    28 enero 2010 | 12:53

  40. Dice ser chicade27

    Hans que rencoroso que es. No se ha levantado. Tuvo sus peleas con Angel, pero vaya…

    28 enero 2010 | 12:53

  41. Dice ser JPP

    Supongo q por la premura de equivocaste Gus, no se vio el saludo entre Arturo y Ángel sino de éste y Gerardo.Por cierto, esta edición ha dejado mucho q desear en cuanto a la final se refiere. El pescado estaba todo vendido desde hace tiempo!!!

    28 enero 2010 | 12:54

  42. Dice ser mandy

    vaya finalll q mal esta exa!!!! llevo viendo las 11 ediciones de gran hermano y esta m parece la peor de todas por muchas cosas.angel no se merece ganar,no acepta las criticas de sus compañeros,solo tiene q ser lo q el diga,y gerardo deberia aber ganado por todo lo q a aguantado,un beso gerardo.

    28 enero 2010 | 12:55

  43. Dice ser fatal

    Que TRUÑO de gala final

    28 enero 2010 | 12:56

  44. Dice ser einnnnn??????

    Arturo y Gerardo abrazados????? Yo no lo he visto!!!!Gus nunca te escribo, pero siempre te leo,GUS THE BEST!!!!!THANK YOU!!!!!!

    28 enero 2010 | 12:56

  45. Dice ser mandy

    ahhh una cosita a mercedes…… como puedes besar a un hombre como gonzalo??? m da verguenza ajena de ver eso con lo q hizo pasar a pilar o sea una señora,,,y aora vas tu y lo besas!!!!! asi va españa dandole regalitos a los hombres agresivos con las mujeres.

    28 enero 2010 | 12:58

  46. Dice ser reanbra

    Bueno Gus,como ya está to el pescaovendío, como dicen por aki. Yo me retiro, que mañana solo es Jueves. Ha sido un placer comparti esta edición de GH. Nos leemos por 20 minutos!!!!!!!!!. Besotes

    28 enero 2010 | 12:59

  47. Dice ser anonimo

    vergonzoso que hayan puesto publi en la llegada al plató de angel, tanta rabia me dió que hasta me da asco la película esa del tio calvo que precede a la publi, ojalá no gane ningún goya. Para la proxima edición que hagan como en fama poner una ventanita con imagenes del 24 h asi será menos coñazo.

    28 enero 2010 | 13:15

  48. Dice ser Racso

    Que gala más triste y sin emoción!!! En las ediciones anteriores se veía como los finalistas salían de la casa y les preparaban un festival!!! Ahora como Angel estaba en el futuro ya no ha podido vivir esa experiencia! jurY lo siento pero que le ha pasado al programa ya no quieren trabajar? si no fuese por los concursantes que se meten unos con otros… el programa se iría a pique!Que ni Mercedes se había preparado al guión y le dice a Angel por qué no le has dicho las cosas a la cara a Arturo? cuando si se lo había dicho en alguna ocasión !!Que fuerte me parece todo!Lo mejor el videoclip de Gerardohttps://www.youtube.com/watch?v=vbAL51i1dDc

    28 enero 2010 | 13:16

  49. Dice ser MARISA

    LA GANADORA TENÍA QUE SER SARAY, PERO AL HABERSE ENAMORADO LA HAN CASTIGADO Y LE HA IDO DE PERLAS AL FALSO DE ANGEL. EN CUANTO A LA GALA DE AYER ABURRIDISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA.POR OTRO LADO DECIR QUE ESTE GRAN HERMANO HA SIDO MUY DE ENGANCHARSE O SEA PARA MI MUY GUAY, MENOS EL FINAL QUE NO SE LO HAN CURRADO.

    28 enero 2010 | 15:21

  50. Dice ser BEGOÑA

    jajajaja angel gano 350000 pero prometio donar 50000 pagar la hipoteca de sus padres repartir con sus hermanos y el coche yhacienda se llevara lo suyo jajajaja haber lo que cumple jajaja no me lo creo hizo todo esto para ganar y luego va y dice que creia que lo del sicologo creia que no se emitia jajajaja como si nunca hubiese visto gran hermano jajajaja

    29 enero 2010 | 10:56

Los comentarios están cerrados.