Resumen de la décima gala de Gran Hermano 10

Hola a todos.

¿Ha costado levantarse, eh? ja ja ja

Bueno, vamos con el resumen:

La Gala comenzó con los bailes de los dos grupos, para determinar si pasarían o no la prueba semanal. Los dos equipos lo hicieron bien, aunque hay que reconocer que el baile de Coyote Dax era bastante facilito…

Después actuó en el patio de la casa la Poyeya (alias Soraya) y en medio de la actuación se le fue la luz. Si es que si no pasa algo no se quedan contentos…

El caso es que ella era la jueza de la prueba, y les dijo que la pasaban. Hoy podrán hacer compra.

Después nos estuvieron recreando (y quien dice recreando dice aburriendo) con los vídeos de las broncas entre Loli (a la que le he hecho la cruz) e Iván.

Poco después, la cámara grúa del plató estuvo a punto de decapitar a Milá, que había estado jugando con ella. Le dio una leche tremenda.

Fue especialmente gracioso el vídeo con la chabola del amor que se montaron Nani y Orlando para hacer guarreridas en la sala del jacuzzi. Con los colchones de la casa hicieron una especie de club de alterne cutre.

Y al fin la expulsión: Carlos H se fue con el 55,2% de los votos, lo cual es una burrada, teniendo en cuenta que el resto se lo repartían entre tres nominados más…

Éstas fueron las nominaciones:

Loli: 3 a Iván, por sus problemas de convivencia. 2 a Mirentxu, porque se quiere ir, y 1 a Liz, por falta de afinidad.

Mirentxu: 3 a Iván, por seguir de juergas nocturnas (se le ha notado el rencorcillo), 2 a Orlando, por hacerle una broma, y 1 a Nani por el piercing.

Palomares: Con 3 a Loli, porque lo ha pedido, con 2 a Orlando, y 1 a Carlitos, porque cree que no va a salir nominado. Ha querido descartar a Iván porque ya ha salido nominado muchas veces y lo ha cambiado por Orlando.

Julito: 3 a Loli, porque se lo ha pedido (ÉSTA SE VA A ARREPENTIR) 2 a Nani, por decir las nominaciones de la semana pasada, y 1 a Orlando, porque dice que ha cambiado de actitud al saber que le nominó.

Orlando: 3 a Julito, porque dice que no es transparente y que se ha distanciado. 2 a Loli y 1 a Mirentxu, porque se quieren ir…

Nani: 3 a Loli, porque lo ha pedido, 2 a Liz, porque le crea desconfianza y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir.

Almudena: 3 a Nani, por irse de la lengua con las nominaciones, 2 a Loli y 1 a Mirentxu porque se quieren ir.

Gisela: 3 a Liz, por decir cosas que no le han gustado. 2 a Loli y a Mirentxu porque lo han pedido…

Liz: 3 a Gisela y 2 a Nani por dejarla fuera de su círculo y 1 a Loli por pedirlo.

Carlitos: 3 a Iván, por mal compañero, 2 a Mirentxu, por cosas que han hablado y 1 con Loli, por pedirlo.

Iván: 3 Loli (la cagó) porque le ha decepcionado como persona y por estar endiosada. 2 puntos a Nani, por meterse en la discusión del otro día y por bailarle el agua a Loli. Y 1 punto a Carlitos.

Por lo que ESTÁN NOMINADOS IVÁN, NANI Y LOLI.

¿Quién creéis que debe irse? Aquí, la encuesta de 20minutos.es

137 comentarios

  1. Dice ser MIGUEL

    yo creo que el unico que esta siendo sincero es ivan, sin comerlo ni beberlo se han aliado casi todos contra el seguramente es que lo ven un gran rival cara a la final de gh. Asi por eso dejemos que ivan siga siendocomoes ya que gracias a el la casa no es una soseria.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Bruno

    Las viboras tambien van a por Liz, son unas racistas!!!Fuera Nani!!!!!!!! Fuera Loli!!!!!!!! Son lo peor de esta edicion!!!!!!!Arriba Iván, Almudena y Liz, los mejores!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser oli

    FUERaaaaaaaaaaaaaaa Ivanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ju

    Ivan es un prepotente y un chulo, arriba Carlos f, Orlando y julito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Idealista

    Se tiene que ir Nani, esta chica es lerda. saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser misalro

    A ver, imberbe, es Soraya (alias Poyeya para los subnormales), a ver si te enteras bien antes de escribir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser mmm

    De verdad no sé si estoy viendo el mismo GH que el resto. Ivan es una persona horrorosa, no deja de demostrarlo. Si fuera mi amigo y viera estas cosas dejaría de serlo. ¿Qué le veis? no lo soporto. Sin embargo al resto los veo muy normalitos, bueno, excepto a Liz que tampoco me parece trigo limpio. En la primera discusión con Loli ella llevaba toda la razon. Es cierto que en la segunda no. Y que conste que no veo AR ni ningún otro programa, así que de comerme el tarro nada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser alguien realista

    haber por donde empiezo porq creo q algunos veis lo q kereis en las galas!!!! ahi una cosa muy clarita y es que Ivan esta siempre en el ojo del huracan por una cosa u otra, es decir, a parte de que de juego o no a este tio no lo aguantariamos la mitad de los que comentamos aki o por lo menos ese es mi pensamiento….por cierto decirle al que hace el blog que no ace falta llegar a los insultos y a desearle nada malo a nadie para comentar un programa y más si es de gran hermano que tal y como vimos añoche ya se descalifican demasiado entre ellos como para que tb lo hagamos nosotros desde fuera como energumenos!!!!un poquito de seriedad y piensa en lo que te comento, me despido diciendo que que para kien se pregunte con kien voy pues lo dire: me parece que debe ganar Julito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser leo

    en fin, yo debo ver otro GH por lo que leo en los comentarios. Como se puede hablar mal de Ivan?de ese tio humilde donde los alla, que no presume de tener o no tener, que no mide a la gente por su estatus social, que reconoce sus defectos (aunque no los tenga), que nunca falta al respeto a sus compañeros, trabajador, para nada rencoroso, preparado intelectualmente, educado, chisposo, que no tiene mal beber y encima…. con una planta envidiable (no en vano es modelo). En fin, a este paso acabare por no ver el programa con lo bien que pintaba al principio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser terelu

    Para mi el mejor es Ivan es el mas sincero y el que lo dice todo a la cara la Loli es que es patetica falsa hipocretica y la Nani va bailando al son de las olas ella es para donde la tiren si un sentido comun de las cosas y de la realidad y que gustazo ver ayer expulsado a Carlos Cheeee el prepotente el buenazo de la edicion el que se creiaaa cosas pa fueraaaa llegastes metiendo inteligentemente sizaña contra Ivan y al final vencio la honestidad y la sinceridad FUERAAAA CARLOS CHEEEE QUE GUSTAZO verte con sombrero de pana y chaqueta de veranooo afuera ayer que guztazo em diiii.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser brujita

    Que le pasa a Mercedes Mila, nos quiere acostumbrar con la idea que en realidad es un poco vaga, me cae cada vez peor y le tenia un gran aprecio antes…Soy yo, no sigo el programa de AR, pero de lo que no cuentas estan poniendo a Ivan verde, pues ya era hora que se despierten los de Tele5!!!!! Que conste que me lleve una alegria tremenda cuando ha pasado Ivan a la casa buena, pero desde entonces me he arrepentido cien mil veces…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Floy

    aver si tenemos un poco de respeto y en vez de poyeya la llamais Soraya que es su nombre, que lo de poyeya ya huele

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Nino Pendejo

    Y tú deberías celebrar tus aniversarios filmando SUPER POLVAZOS COMO ESTE: http://cuadernodecibersexo.blogspot.com/2008/11/polvo-amateur-rea…que sí que es REAL amateur y es una práctica muy extendida entre las parejas aunque lo nieguen… casi todo el mundo se filmó o fotografió con su parienta o pariente, como prefieras… y ese es un ejemplo verdadero de lo que digo y no esas cosas que se encuentran por ahi pretendidamente amateurs

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Gas

    Ivan es un lerdo que no sabe decir la palabra lo siento, me cae muy antipatico y por eso quiero que se vaya.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser NECHETO

    DECALOGO PARA GANAR GRAN HERMANO:. SER VAGO. ESTAR TODO EL DIA EN EL JACUZI. DISCUTIR POR TODO. CONVIVENCIA CERO.. EMBORRACHARTE EN TODAS LAS FIESTAS.. CUANDO DISCUTES BUSCAR RAPIDAMENTE APOYOS.. SER PREPOTENTE. SER CLASISTA. CREER QUE TODO LO DE LA CASA TE PERTENECEY 10 CONSEGUIR UNA AUDENCIA QUE LO UNICO QUE LE IMPORTE ES QUE LAS PERSONAS DIGAN LA VERDAD Y QUE VAYAN DE CARA.SI REUNES TODOS ESTOS REQUISITOS APUNTATE AL CASTING , GANARAS.TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGAS NO IMPORTAN, SOLO HAY QUE DECIR LA VERDAD E IR DE CARA. ESA ES LA MAXIMA.HITLER ERA MUY SINCERO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Marikilla

    No sé cmo puede haber gente que defienda a Iván a parte de ser un cotilla y criticar a todo el mundo que se ose a discutir con él (luego habla de que Loli está endiosada) no colabora nada en la casa, loúnico que haces es criticar y bañarse en el jacuzzi, nunca lo he visto ponr la mesa ni fregar un plato ni nada de nada, es un vago que se cree que está en un hotel de lujo y de eso nada.Fuera Iván

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Mash

    Ivan tiene razón. Loli es una envidiosa, visteis el celo que tiene Loli de su amiga Nani?. Esta claro que Loli le gusta Orlando.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Ivanjoe

    DECALOGO PARA GANAR GRAN HERMANO:. SER VAGO (como Loli, Carlos H., Nani…). ESTAR TODO EL DIA EN EL JACUZI (Como Orlando, Almudena, Nani…). DISCUTIR POR TODO (Como Ana, Almudena, Mirenxu…). CONVIVENCIA CERO. (Como Ana, Eva, Carlos F…). EMBORRACHARTE EN TODAS LAS FIESTAS. (Como casi todos…). CUANDO DISCUTES BUSCAR RAPIDAMENTE APOYOS. (Como Loli, Nani, Liz…). SER PREPOTENTE (Como Carlos H., Mirenxu, Gemma…). SER CLASISTA (Como Carlos H., Gemma…). CREER QUE TODO LO DE LA CASA TE PERTENECE (Como Mirenxu…)Y 10 CONSEGUIR UNA AUDENCIA QUE LO UNICO QUE LE IMPORTE ES QUE LAS PERSONAS DIGAN LA VERDAD Y QUE VAYAN DE CARA.Pues sí, creo que este año han dado en el clavo con el casting…No soporto la prepotencia, pero menos aún la falsedad y la hipocresía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser anis

    Pues yo kiero q se vaya nani, no hace nada, el unico morbo que puede dar es la relacion con orlando, y orlando pasa de ella, ya lo veremos cuando se vaya, …. asi que se vaya … ademas ha llegado la ultima, yo dejaria a loli dentro para ver que pasa …. NO LA ECHEISSSSSSSSSSSSS!!!!saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Ivanjoe

    Me gustaría que muchos volvieran a ver los vídeos de la broma de Halloween, y compararan las reacciones de ciertos concursantes como Nani, Carlos H. o Loli, con las reacciones de los «malvados» Ivan y Almudena…Hay quien lo pasó mal (estaban más pendientes de ropa y maquillaje, claro.)y quien disfrutó de verdad…Por ultimo una lapidaria frase de Carlos H. cargada de humildad: «han pasado ellos más miedo que yo…»Menos mal que era del grupo de los «correctos».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Rebecca

    Los que han nominado a sus compañeros por decir que se quieren ir son unos falsos, ya no ganarán el concurso.Esta semana Nani a la Calle!! para joder a Loli ya que pide salir, pues que le den. Si se quiere pirar se large cuando quiera como dijo Mila.Ivan eres lo unico sincero y 100% natural de esta edicion. Animos campeón que ya saldran las pandas de viboras; Nani, Loli, Mirentxu, Carlitos… Me encanta la amistad de Iván y Almudena cada dia la veo más solida, más que la de Palomares y Julito.Nani falsa, eres una veleta te se ve el plumero por eso no nominastes a Iván. jajaja!! ala puta calle!!!

    19 noviembre 2008 | 10:44

  22. Dice ser Laura

    Lo de Nani y Orlando esta claro que es puro sexo! a noche se demostro. La Mila tenia razón…Porque Nani y Orlando no se abrazaron o se dieron un beso, cuando Orlando vino de sala de expulsión?. Nani te se ve el plumero!!Menos mal que esta semana se pira Nani, la lianta que tiene info del exterior, la perrita faldera de Loli, dijo las nominaciones sin permiso de sus compañeros cuando saben que las nominaciones son secretas y sólo se comparte los que quieren. Sino todos nominarian en el salon XD!!Nani a la calle!! nunca debistes entrar a GH10 porque no te lo mereces! hay otras personas que estan afuera que si que se merecen estar en GH10.

    19 noviembre 2008 | 10:51

  23. Dice ser LA VANE

    GUS, ¿POR QUÉ PONES EN LA NOMINACIÓN DE IVÁN «3PUNTOS A LOLI (LA CAGÓ)? SIN IRONÍAS TE LO DIGO, ES QUE NO PILLO, TÍO….

    19 noviembre 2008 | 11:02

  24. Dice ser LA VANE

    JAJAJAJJA….NO ME NEGARÉIS QUE EL VÍDEO DE IVÁN VESTIDO DE PIRATA CON EL LORO NO FUE LA CAÑA…..JAJJAJAJJAJJAJAJ NO ME REÍA TANTO DESDE EL VÍDEO DE ANA TORO CON FERNANDO EL CATÓLICO….

    19 noviembre 2008 | 11:03

  25. Dice ser antiivanista

    k pena d gnt vota para k se kede ivan xk da juego en la casa ya k sin el esto seria un poko muermo xo xk no exn a mirenxu k total se kiere ir y para lo k pinta??el che daba algo d juego x el trio y x k era un poko falsillo y liante.una extremeña

    19 noviembre 2008 | 11:14

  26. Dice ser Maria

    Perdonar que anoche no siguiera comentado pero me quede dormida, siii esta mañana me he levantado corriendo para ver que había pasado, que rabia me dío.Me quede dormida en el sofá como una tonta y me desperte a eso de las 2, esta Loli llorando.Por favor esta semana centrenemos en Loli, como dice Gus yo le hago cruz tb.Con lo bien que me caia.Y Nani una falsa porque no nominó ayer a Iván que pasa que sabe que fuera se le salva y ahora es su estrategia.besos para todos

    19 noviembre 2008 | 11:18

  27. Dice ser Martita

    Para «LA VANE» si vieras cuando Iván baila con Liz, te partes, jajaja!Si el loro quiere a Iván por algo será… la verdad que este chico cada dia me gana más en el corazón su sinceridad es pura.Ojala se piren Nani, más tarde Loli, Carlitos y Merntxu son las ratas de esta edición!!

    19 noviembre 2008 | 11:19

  28. Dice ser Maria

    Como se dividan los votos entre NANI y LOli se pira Iván.

    19 noviembre 2008 | 11:21

  29. Dice ser DRBOY

    Ivan es lo max!! vamos yo creo que no deveria salir ahora quiza que gane ya es un poco tururu pero vamos hasta el final me gustaria verle, la loli la pobre no se ni que decir pero de verdad la que me cae mal es la nany esa si que es una chismosa y solo va a por su interes, mira como le decia a orlando que deje de hablar con ivan que le perjudica y al este decirle que no ya decia que el pibe le cae bien pero que hay cosas que no le gusta de el la estrategia de ella esta clara hacer un lige pa dar morbo y luego ir metiendo sisaña pa que salga el que mas posibilidades tenga como es eso que cuando entro orlando ni se alegro ni nada ? para mi que tenia esperaza de que saliera orlando pa hacer el papel de sufrida del amor

    19 noviembre 2008 | 11:25

  30. Dice ser Zlata

    Ay que ir a por Nani, por el siguiente motivo:Loli quiere irse y si la echamos tiene la excusa que la gente la quiere, además si se quiere pira que se vaya cuando quiera como dijo Mila la puerta la tiene abierta.ADemas si se queda Loli, Iván saldria otra vez nominado y esto le benificiaria porque ganaria más apoyo aún.Sino se pira Nani ya no lo podremos hacer porque se colara en la final, y no seria justo.

    19 noviembre 2008 | 11:26

  31. Dice ser yasmina

    Quiero que se vaya Nani, por falsa, creida y listilla, que no lista, porque si fuera lista debería haberse arrimado más a Iván, el amigo de «su amigo» y no ir en su contra. Anoche se dio cuenta y no nominó a Iván pero ya es tarde niña,la has cagado.Además quiero que se vaya Nani porque no quiero que Loli se lleve el gustazo de que la echen, porque encima aún fardará de que está fuera porque ella lo ha pedido cuando en realidad es que cae mal al público. No le demos ese placer XD.Nani fuera, dejemos a Loli dentro, para que sufra un poquito y si se quiere ir que haga la maleta, pase por caja, y a su casa.P.D: No deberían haber dejado nominar de esa manera ayer en las nominaciones, porque al fin y al cabo lo que hicieron fue un PACTO ENCUBIERTO, o no?. La organización debía haber puesto un poco de mano dura.

    19 noviembre 2008 | 11:30

  32. Dice ser CRUCIFIJO

    Joer tu le has hecho la cruz a Loli pues yo te digo que a Iván le he hecho el crucifijo entero!!!. Que asco de tio como bien dice Loli. Esta va a pagar muy caro el querer salir a la palestra ya que se va a marchar el martes pero Iván ¿cuando coño se va a largar?? a este paso creo que acabará GH y el pavo este estará aún en el jacuzzi a remojo todo el día.UNA DUDA EXISTENCIAL: ¿Donde se supone que están los abdominales que luce Iván en sus fotos como modelo??? Yo no se los veo por ningún lado. Me lo expliquennnn??? aqui la prueba http://www.granhermano.com/actualidad/noticia/fotos-de-modelo-de-

    19 noviembre 2008 | 11:32

  33. Dice ser Manolo

    Loli y Nani son malas, pero Nani es aún peor, más mala que Loli. Ayer alucine con Nani… Yo ya no me creo que esta tia quiera a Orlando, yo creo como la Mila esto es puro sexo. La tia porque no dio un abrazo a Orlando cuando salio de la expulsion?? ni de él tampoco?? esto no cuadra… o nos quieren vender la moto con una relación.. encima no nomino a Ivan porque?? si durante toda la semana decias que le ibas a nominar? menuda falsa dejo a Loli con el culo al aire.Cada dia Ivan me gusta más y eso que empezo fatal en concurso.

    19 noviembre 2008 | 11:34

  34. Dice ser Pip

    Lo de a noche debio ser expulasados como ya han dicho, lo que nominaron a la gente porque se lo pidio. Eso es pacto. ¿ No estaban prohibidos?. Estos ya no merecen ganar. LLa organizacion deberia tomar medidas en el asunto.

    19 noviembre 2008 | 11:40

  35. Dice ser brujita

    Hola!…me quede dormida otra vez ayer con la gala, como siempre desde que ha salido Gema, es que las peleas interminables de Ivan con toda la casa (incluido su amiguita Almudena) me aburren ya!Es que no hay justicia en este pais, eso quedo demostrado ayer hasta en GH! O eso o la audiencia de este programa somos una m…. si no podemos echar a ese personaje!!!!

    19 noviembre 2008 | 11:41

  36. Dice ser brujita

    …ya, Pip. Seguro que si hubiese sido el ivan quien pidio que le nominasen habrian tomado medidas, pero como no ha sido el protegido de Tele5, pues eso es…

    19 noviembre 2008 | 11:43

  37. Dice ser gago88

    mercedes mila anoche una vez mas patetica, amigo gus, ya te guataria la clase de carlos, te digo mas y apuntatelo cuando salga gisela lio con carlos o no vistes el recadito de la despedida a una y a otra y se me olvidaba ivan morira en laorilla

    19 noviembre 2008 | 11:45

  38. Dice ser Soy yo

    Lo peor es que hay una campaña en tele5 brutal contra Iván,,.. es que dan verguenza ver AR.Menos mal que la gente que ve GH de verdad no se deja llevar por la manipualcion de AR y otros programas.Nani a la calle!! Luego Loli para bajarle los humos.

    19 noviembre 2008 | 11:47

  39. Dice ser Sonic

    Visteis la cara de Nani cuando entro Iván despues de la expulsion. jajaja! esta tia es mala de cojones. A noche esta claro que Nani nomino con estrategia por eso no fue a por Iván. Y recibiento de Nani a Orlando, buff vaya falsa de relacion.Los pactos esta prohibidos en GH, pero como tele5 odia a Iván pues los pactos no se aplican. Espero que por lo menos sancionen economicamente a los uqe han nominado con la excusa de que se quiere ir.Ivan cada dia que pasa es lo mas realista de la casa.

    19 noviembre 2008 | 11:52

  40. Dice ser gago88

    que t5 odia a IVAN POR ESO FUE MONOTEMATICO EL PROGRAMA DE AYER

    19 noviembre 2008 | 11:58

  41. Dice ser la imperfecta

    Mira aqui la historia está, en que IVÁN no es la mejor persona del mundo mundial, es una persona natural, sin aditivos, sin conservantes ni colorantes.Precisamente los prepotentes de ese concurso, son los que no les puede el veneno, el coraje, y la sobervia, de no ver a Iván hundido en la miseria. De ahí se comprende Que Loli estuviera anoche haciendo una campaña encubierta contra Mercedes Milá,(pedazo de manipuladora la tía, no pudo superar el regreso de Iván a casa, y se puso a llorar para hacerse la victima, de que le salió mal la jugada, estaba que se le comía la rabia)Fijaros como será la cosa que tildan a iván de prepotente por creerse que tiene dinero o algo así, pues bien, mirad que cosa más curiosa. Chiqui y Orlando, que entiendo que no son los marqueses de sotogrande, no perciben esa caracteristica, pero si los supercreidos y los superdivos de la casa Carlos, Loli, Nani «los pluscuamperfectos»/»los me duele la cara de ser tan wapos»Entiendo que el premio son 50 millones +/-; pero me parece muy fuerte que le estén haciendo bowlin y nadie ponga freno, Gracias a que Iván es un tio fuerte que, como el ave fenix resurge de sus cenizas. Y gracias a Orlando y Chiqui, por ser muchos más inteligentes que la mayoría de los borreguitos de Carlos.

    19 noviembre 2008 | 13:02

  42. Dice ser Paolo

    Iván eres el mejor!! y ganador absoluto!!Tranquilo que Loli, Nani se piraran. Y el cobarde de Orlando no ganará ni llegara a la final.Ivan Ganador!!, Almudena, Palomares y Julito finalistas!! Los mejores de este año!! Liz guapa que aunque Nani, Loli, y Gisela sean raacistas, ellas saldran antes.

    19 noviembre 2008 | 13:02

  43. Dice ser Ya veo ya....

    Y la Loli hace mogollón no? Amos yo la veisto limpiar, cocinar y de tó….. y nunca en la cama eh? nunca nunca

    19 noviembre 2008 | 13:03

  44. Dice ser Pespe

    El 80% de las que votan en GH son mujeres. Ivan sigue en la casa, lo cual demuestra que, en general, las mujeres sois un poco cortas.

    19 noviembre 2008 | 13:06

  45. Dice ser Misha

    pues si que ivan es un poco chulo, pero te partes de risa con el y la gente no entiende sus bromas….A la minima que hace algo mal todos como lobos en contra de el y dice las verdades como templos.. Es el mejor…. Carlos H, es lo más tonto que he visto en mi vida, jugando con los sentimientos de las personas… eso es más criticable que otra cosa, a ver si nos vamos enterando…Por otra parte, el carlitos, pesetero, todo el dia hablando de dinero que asco y su mujer parecia un detective todo el dia controlando lo que comia cada uno y lo que faltaba y no faltaba en la nevera… Por dios…Que gane Ivan porque es el unico decente.

    19 noviembre 2008 | 13:08

  46. Dice ser Misha

    Pespe, para tu informacion ser ingeniera como yo, no creo que sea de cortas. Con ese argumento tú si demuestras ser corto, además de machista.

    19 noviembre 2008 | 13:09

  47. Dice ser Imperfecta

    Bueno se me olvidaba casi lo + impotante, debemos tener en cuenta lo te la teoria esa del 50 x 15, o como sea, la cosa es que tenemos que decidir a quien hechar a Loli o a Nani, porque si no lo problable es que se vaya Iván.

    19 noviembre 2008 | 13:10

  48. Dice ser Dieguillo

    Iván es lo peor de la casa y lo demuestro con los siguientes HECHOS:1.Se ha peleado con casi todos (salvo 2) dentro de la casa, y en la mayor parte de éstos conflictos, era él la persona que los originaba.2.Se pasa el día en el jacuzzi y no limpia (cos que han dicho todos sus compañeros)3.Exige demasiado en relación con lo que hace. La prueba la tenéis ayer cuando le decia a Mirentxu que se comía dos platos de arroz (y el resto 1) porque tenía hambre (cosa que tienen todos) y enciam se ponía a decir que el arroz se lo comía porque estaba «asqueroso», literalmente.4.Le gusta mucho alardear de sus objetos más preciados (su coche, entre otros) y es una persona muy engreida y egocéntrica.5.Iván cree que es poseedor de la verdad absoluta y piensa, y está convencido, de que todo lo hace bien ( y no admite nada a nadie) ni tan siquiera que Gisela y Loli le explicaran el dichoso baile, cuando el muchacho no sabía ni mover los pies.6.Va de llorica por la casa lamentándose de conflictos que él mismo ha creado.7.Iván jamás se arrepente de lo que hace (dicho por él) aún sabiendo que lo que ha hecho está mal, como ayer cuando hizo trampas a Liz en el ajedrez, por ejemplo.En fin, podía seguir todo el día argumentando que Iván es la persona que más merece la expulsión, pero paso.Que la audiencia decida si quiere al típico ganador teatrero o a gente que de verdad lucha y compite por ganar GH.

    19 noviembre 2008 | 13:11

  49. Dice ser Riachu

    Una pregunta, ¿por qué hace gracia el humor de Ivan?P.D: Otra mas, ¿por qué cuando una persona se encuentra «sola» (sus compañeros no la aguantan) la gente os poneis de su lado (como el caso de Patricia de GH3) sin importar como sean?

    19 noviembre 2008 | 13:13

  50. Dice ser Chus

    Me dió pena que le hicieran el vacío a Iván.Pero Carlos me cae muy bien y no quería que saliera.

    19 noviembre 2008 | 13:14

Los comentarios están cerrados.