Adicciones peligrosas en Gran Hermano 10

Yo creo que es una adicción, porque otra explicación no hay.

Mientras sus compañeros duermen como marmotas en coma, Julito, Mirentxu y Palomares se levantan a las ocho de la mañana y se ponen a limpiar y a cocinar como posesos.

Al principio pensé que era un caso de posesión, que el espíritu de Mr Propper, muerto a manos de Don Limpio, había tomado sus cuerpos y los obligaba a limpiar por si la organización de Gran Hermano 10 hacía entrar en la casa al mayordomo de los algodones.

Pero fijándome, he determinado que es una cuestión de adicción, más mundana y menos divertida.

Lo he visto en GH 24

Mirentxu es aceitólica y se pone a cocinar para disimular, pero yo creo que le pega lingotazos al aceite cuando no la vemos.

Julito podría ser vigoréxico, y como no tiene pesas, coge el paño y se pone a limpiar los espejos como un desesperado, a ver si le sale algún musculito nuevo.

Y Palomares está enganchado a los productos de limpieza. Me ha parecido que aspira con mucha ansia cuando escurre el mocho.

Pero eso no es todo… Además, se ponen a ensayar la prueba, hacen ejercicio, caminan, charlan amablemente… ¡¡PERO QUE EJEMPLO ES ÉSE PARA LOS NIÑOS!! ¿Es que nadie piensa nunca en los niños?

A tenor de lo que hablamos ayer de cómo debe ser el ganador de Gran Hermano…

¿Os imagináis una casa de Gran Hermano en el que solo hubiera Mirentxus, Julitos y Palomares?

ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO: LA RESOLUCIÓN DE LA PRUEBA, LA EXPULSIÓN Y LAS NOMINACIONES. ¡Ahí nos vemos!

P.D.: Os recomiendo el blog nuevo de 20minutos.es, El blog del becario. Por lo pronto ha conseguido que podamos entrevistar a Antonio Larrosa…

90 comentarios

  1. Dice ser Gus

    Gloop: Ya se, ya se, a tu Julito ni tocarlo! ja ja jaUn saludo!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Comentando...

    Hola Gus!Esta noche… gala!! Jejejej

    18 noviembre 2008 | 13:07

  3. Dice ser Maria

    Y dela sorpresa nos enteremos, poque como es un invento de Loli, tendrán que inventarse algo.Iván que se queda xfi, si vemos algo que no nos guste ya le echaremos.Pues la final, Julito, Palomares y Mirenchu, menudo rollo.

    18 noviembre 2008 | 13:10

  4. Dice ser Maria

    Comentando, quien crees que va a salir???

    18 noviembre 2008 | 13:11

  5. Dice ser Chus

    Me encanto la gran conversación entre Iván y Palomares lo más coherente e interesante de esta edición.Iván es la mejor persona de la casa y con la falsedad y maldada de Loly o Nani.Ivan, Palomares, Julito, Almudena, Liz los únicos que merecen respeto este año. Los demás son ratas!!

    18 noviembre 2008 | 13:15

  6. Dice ser Comentando...

    Mmmm…. a ver, a mi me gustaría que saliera Iván (sí, ya sé que Gus y yo estamos en desacuerdo) pero realmente, tengo mis dudas…¿tú que opinas, María?

    18 noviembre 2008 | 13:16

  7. Dice ser Norberto Pajarraco

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    18 noviembre 2008 | 13:20

  8. Dice ser Chito

    Bueno esta noche sale Carlos PHOYAS!! pero las nominaciones van a ser interesantes. Y la sospresa fue un invento de Loli FALSOLIPANOLI, esta tia esta jugando con la audencia, y con eso es jugar con fuego. Que se piensa esta tia somos tontos.Loli va salir por goleada y lo mismo supera a Angela del año pasado, y la muy tonta dira que la gente me quiere mucho jajaja! que hipocrata, no sabe que hacer para quedar bien.

    18 noviembre 2008 | 13:21

  9. Jo, a ver si al salir estos del programa se hacen ricos y me compran mi piso de paseo extremadura en Idealista…

    18 noviembre 2008 | 13:22

  10. Dice ser Alex

    Buenos días Gus. A mi Mirentxu, Julito y Palomares me parecen gente normal, el resto que solo saben dormir, estar tumbaos, pasar horas y horas en el jacuzzi, comer como cerdos y protestar son «los anormales». No sé, cada uno a lo que esté acostumbrado….Saludos

    18 noviembre 2008 | 13:22

  11. Dice ser IVAN FUERA... YA!!!

    IVAN FALSO MENTIROSO EGOISTA Y BORRACHO!!!!FUERA IVAN DE LA CASA!!!

    18 noviembre 2008 | 13:26

  12. Dice ser shak

    MIRENXU a la calle ya! no pinta nada sobra y no da juego fuera ya!!!!!

    18 noviembre 2008 | 13:26

  13. Dice ser GUS A VER SI ACTUALIZAMOS MÁS

    GUS NOS TIENES OLVIDADOS :(SE SINCERO, NO TE GUSTA ESTE GH ¿VERDAD?

    18 noviembre 2008 | 13:30

  14. Dice ser Maria

    Comentando, a mi me gustaria que se fuera Carlos H.Me gustaria antes que Iván se fueran, nani, loli etc.Podemos hacer una porra de expulsión.

    18 noviembre 2008 | 13:31

  15. Dice ser reimon

    Ojalá salga Ivan, k tio tan cargante dioss… es k no puedo escucharlo un minuto seguido. Su ironia y la cara de payaso que pone me hierven la sangreeeeee. A la calle con le pero yaa.La sorpresa de este año es k Almudenita vieno de Saturno no de Cartagena k no nos engañen.

    18 noviembre 2008 | 13:32

  16. Dice ser IVAN EL PUTO AMO

    JAJAJA! CON IVÁ ME PARTO EL CULO ES UN CRACK, Y SU BAILE CON LIZ LO MÁS, JAJAJA!

    18 noviembre 2008 | 13:33

  17. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Ja. Ja. Ja. Ja. Ja. Ja. Ja.¡Me partí de risa con el post de hoy, Gus! ¡Muy bueno!La verdad es que con la ironía que te gastas no es para menos. Lo de Mirentxu y que le da al aceite fue un puntazo. xDY sí, prefiero las Mirentxus, los Julitos y los Palomares que al impresentable de Iván.IVÁN, ¡¡¡¡¡¡A LA CALLEEEE!!!!!!

    18 noviembre 2008 | 13:35

  18. Dice ser Maria

    Por cierto, como el otro día hablamos de analizar la relación de Loli y Orlando, habeís visto algo entre ellos??Yo lo que si observo es que Nani es una lapa de Loli.Yo creo que se arrima para que no le quite a Orlando.

    18 noviembre 2008 | 13:35

  19. Dice ser MAKA

    Maria tranquila que Orlando no va acabar ni con Nani ni con Loli, tiempo al tiempo.

    18 noviembre 2008 | 13:40

  20. Dice ser carlos m.

    fuera carlos h (h de hipocresía)

    18 noviembre 2008 | 13:42

  21. Dice ser Abed-nego

    ¿¡Pero es que nadie va a pensar en los niños!?

    18 noviembre 2008 | 13:45

  22. Dice ser Bebe

    Iván es el mejor!! no se puede ir. Me rio mogollon con él.Es el único que da vida a la y tiene sentido del humor. No como Che y Nani que son lo más rancio de la casa.Espero que Che se pire esta noche.

    18 noviembre 2008 | 13:46

  23. Dice ser Maria

    MAKA, tienes inforamción jejjej.La sorpresa es Orlando, ha dejada embarazada a Nanni, jejejej

    18 noviembre 2008 | 13:49

  24. Dice ser Roco

    Se avecina una gran tormenta a Guadalix, lo presiento…

    18 noviembre 2008 | 14:15

  25. Dice ser Chus

    No me gusta el tono de este artículo. Hay gente que le gusta el orden y la limpieza o incluso disfruta realiando estas tareas. Si todos los demás son una panda de vagos y cerdos, alguien tendrá que hacerlo.

    18 noviembre 2008 | 14:27

  26. Dice ser Flor

    He oido varios rumores que la organización va a expulsar Liz, no me pareceria justo.Porque el duelo esta entre Che y Iván. Y uno de los dos saldra por goleada segun las encuesta de tv. No creo que la organizacion vuelva a hacer otra chapuza.Liz merece una oportunidad como la tuvo Nani que no la nominaron a la primera semana, en cambio a Liz si cuando piso la casa nueva y no se la conoce añun. Asi que no nos vendan el cuento.Liz para dentro.Che a la calle!!

    18 noviembre 2008 | 14:32

  27. Dice ser caco

    Yo pensaba que no había nada peor que el gran hermano hasta que leí esta estupidez soberana.

    18 noviembre 2008 | 14:44

  28. Dice ser SORY

    yo lo único q digo, es q creo q la gente q tenga GH 24 horas estará de acuerdo conmigo con que no vale ver solo los resúmenes para conocer la realidad.Aseguro q Ivan es un charlatán con una sola neurona q solo le hace efecto cuando la tiene en la parte de la frente y mirando para afuera (Se llama ruperta, jejeje)IVAN para tirarte del moco te vas a la calle, o a tus desfiles de modelo con esa nariz q te hace sombra en toda la cara.BXITOS

    18 noviembre 2008 | 14:52

  29. Dice ser La Rachel

    User…eres muy pesado tio!! En cada noticia que entro y hay comentarios, ahí estas tu intentando vendernos tu fabuloso piso del P.º de Extremadura…¿Por que no pruebas a ponerlo en web inmobiliarias? Te estas convirtiendo en una pesadillaaaaaaaaaaFuera Ivan de la casa YAAAA

    18 noviembre 2008 | 15:09

  30. Dice ser Uno mismo...

    ¿Y con esto actualizas esta vez?¿Tu no limpias en tu casa? ¿O te lo hacen todo?La verdad que suelo leer tus actualizaciones pero esta me ha defraudado…Si no fuera por estas 3 personas vivirian en una puta pocilga de cerdos… por lo menos unos mantienen la casa limpia.. y gracias a la otra mirentxu comen algo en condiciones y no pan y nocilla y galletas siempre…Aunque seria interesante verlos con la casa llena de mierda por todos lados y no poder vivir ahi.Por lo menos se mueven, caminan, charlan haciendo ejercicio y demas… y no se tocan las pelotas todo el dia, en la cama o sentados y blablablabla y rajar y poner a parir a otros de la casa y demas…Estas son las unicas personas que saben cuidar de si mismas y enseñan lo que seria una convivencia normal.

    18 noviembre 2008 | 15:51

  31. Dice ser Para Gus con cariño

    Gus podias condeceder alguna entrevista a Mercedes Mila o alguien de GH,, NO???Gus eres familiar de Kiko Hnez??Por cierto podias actualizar más amenudo ya que esto parece estar un poco muerto.,.Animo con el bloganónima

    18 noviembre 2008 | 15:51

  32. Dice ser ana

    Por que no hos fijais en las verdaderas adicciones de la casa?IVAN ESTA TODO EL RATO CON EL EXPARAY DE LA NARIZ,NO PUEDE PASAR SIN EL Y EN CUANTO SE LO ECHA SE PONE EUFORICOQUE HAY DENTRO DEL ESPRAY?IVAN ES EL TOPO DEL CONCURSO,LO TENDRAN DENTRO PARA DAR CANA Y ES ADICTO AL ESPRAY,TODOS ADELGAZAN MENOS EL POR QUE COMEQUE PREGUNTEN LO QUE HACE POR SUS NOCHES DE JUERGA Y LOS ESPRAIYS QUE SE METE EL CANTABRO

    18 noviembre 2008 | 16:12

  33. Dice ser LLop

    El topo de esta edición es Orlando ´solo tienes que ver los favoritismos de tele5 hacia él.En cambio a Iván Tele5 lo humilla y sacan temas familiares para convencer a la audencia que le expulsen. Con tal de hacerle daño y hundirle.Asi que dejar de engañar

    18 noviembre 2008 | 16:16

  34. Dice ser Alex

    Mira Gus, Ivan es malo ¡Y PUNTO! xD, solo se lleva con Almu y Orlando, por algo será.Curiosidad: ¿alguien ha visto en dos meses a Ivan hacer algo en la casa aparte de comer, dormir, meterse en el jacuzzi y malmeter?. Lo pregunto en serio, por si hay imágenes.Mas argumentos (en contra of curse xD): ¿es Ivan el que se ríe del «asin» de Almudena? pues alguien debería explicarle lo que es el ‘laismo», muy feo suena, pero claro como él es perfecto…Almudena ¡bicho malo!Orlando ¡falso!Carlos H. ¡soso!Carlos H. ¡sobrao!Loli ¡lianta!Gisela ¡zampabollos!Nani ¡fresquita!Mirentxu ¡veleta! (no han puesto en el resumen lo de que se quería ir)Liz ¡…! (que no me gusta pero no sé por qué)¡Adoro a Palomares y a Julito! son limpios jajaaa, trabajadores y nada liantes, o sea ganadores natos de GH xD

    18 noviembre 2008 | 16:24

  35. Dice ser julio

    IVAN DEBE QUEDARCE EN GRAN HERMANO POR QUE ES EL UNICO QUE ESTA OPUESTO A LA CAMARILLA DE LOLI,NANI,GISELA Y CLOS DOS CARLOS QUE JUNTOS SE UNEN EN CONTRA DE IVAN

    18 noviembre 2008 | 16:29

  36. Dice ser JULIO

    QUIERO EXPRESAR QUE SON UNAS RATAS QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE LOS DEMAS INOCENTES LOLI,GISELA,NANI,CARLOS CH, CARLOSH DEBEBERIAN IRSE TODOS ELLOS SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA QUE NO SIRVEN COMO PERSONAS POR Q SOLO PIENSAN EN ELLOS ES POR QUE ESTAN UNIDOS SACANDO TAJADA EN CONTRA DE IVAN QUE EL SI DEBERIA QUEDARSE CON ORLANDO Y EL RESTO

    18 noviembre 2008 | 16:35

  37. Dice ser Mimi

    Tienen que salir antes de Iván esta gente;Carlos Hoyas, Loli, Nani, Calitos, Mirentxu,orlando, Gisela, liz, almudena, julito, palomaresY por último Iván, el único autentico de la casa.

    18 noviembre 2008 | 16:37

  38. Dice ser ISA

    fuera ivan creido, es cierto este año se pasan el dia durmiendo y encima l amitad de las veces no superan las pruebas que son mas faciles que otros años, a ver si pasa lago interesante que este año son muy sosos, pero parecen buen gente

    18 noviembre 2008 | 16:40

  39. Dice ser lokilla

    Ivan te queremos ahi y con un par ehhhh k sabemos k los tienes, ;)Trankilo k ya iran cayendo esas ratas d alcantarilla.

    18 noviembre 2008 | 16:44

  40. Dice ser Micaela

    Quien sabe quien es el SENADOR, que hace referencia la Milá, en las galas junto con EL GATO ENCERRADO, si es un blog, ¿donde lo escribe?

    18 noviembre 2008 | 17:45

  41. Dice ser Amén

    Usa google y lo sabrás.

    18 noviembre 2008 | 17:50

  42. Dice ser pepe

    Ivan Ganador!!!

    18 noviembre 2008 | 18:20

  43. Dice ser la lola

    todos estos que piden que salga Ivan, estan majaras, pero si este chico es lña salsa del concurso, si lo botamos de el, este se nos muere, me refiro al concurso claro, por lo tanto Ivan debe mantenerse dentro

    18 noviembre 2008 | 18:20

  44. Dice ser DIDO

    Fuera Carlos H, Ivan el mejor el que mas juego da a la casa y es directo, no como los otros, Nani y Loli falsas mas que falsas.AUPA IVAN!!!

    18 noviembre 2008 | 18:27

  45. Dice ser vaNESA

    mercedes como salga ivan para mi gente y para mi se acabo GRAN HERMANO porque para ver a la panda de falsos qe se qedan no me parece nada justo. viva ivan es el mejor¡¡¡¡¡QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA !!Oleeeee,viva Ivan IVAN campeon un BESO grande POR si algun dia lees esto que sepas que hay muxa gente que te apoya y qe tienes tus defectos como todo el mundo pero no has ido comiendo culos.

    18 noviembre 2008 | 18:31

  46. Dice ser IVAN GANADOR DE GH10

    IVAN GANADOR DE GRAN HERMANO DIEZ!!! ES EL MEJOR Y MÁS AUTENTICO, Y NOS LO HACE PASARNOSLO BIEN!!ARRIBA IVAN!!! ARRIBA IVANISTAS!!!!

    18 noviembre 2008 | 18:31

  47. Dice ser IVAN GANADOR DE GH10

    IVAN GANADOR DE GRAN HERMANO DIEZ!!! ES EL MEJOR Y MÁS AUTENTICO, Y NOS LO HACE PASARNOSLO BIEN!!ARRIBA IVAN!!! ARRIBA IVANISTAS!!!!

    18 noviembre 2008 | 18:31

  48. Dice ser IVAN GANADOR DE GH10

    IVAN GANADOR DE GRAN HERMANO DIEZ!!! ES EL MEJOR Y MÁS AUTENTICO, Y NOS LO HACE PASARNOSLO BIEN!!ARRIBA IVAN!!! ARRIBA IVANISTAS!!!!

    18 noviembre 2008 | 18:31

  49. Dice ser IVAN GANADOR DE GH10

    IVAN GANADOR DE GRAN HERMANO DIEZ!!! ES EL MEJOR Y MÁS AUTENTICO, Y NOS LO HACE PASARNOSLO BIEN!!ARRIBA IVAN!!! ARRIBA IVANISTAS!!!!

    18 noviembre 2008 | 18:31

  50. Dice ser IVAN GANADOR DE GH10

    IVAN GANADOR DE GRAN HERMANO DIEZ!!! ES EL MEJOR Y MÁS AUTENTICO, Y NOS LO HACE PASARNOSLO BIEN!!ARRIBA IVAN!!! ARRIBA IVANISTAS!!!!

    18 noviembre 2008 | 18:31

Los comentarios están cerrados.