Mirentxu y sus ganas de irse y Palomares y su novia

Al parecer si un concursante abandona voluntariamente, rompe su contrato, y por lo tanto debe pagar una especie de «multa».

Ésto es lo que retiene a Mirentxu dentro de la casa, y no otra cosa.

Por otra parte, se pasa el día partiéndose el culo con Palomares y Julito, que son su gran apoyo.

Yo entiendo que la mujer se agobie, porque es mayor, pero… ¿por qué narices se apuntó al casting?

Ella dijo que era una fan de Gran Hermano o sea, que tenía que saber lo que era…

La mujer se cogió una perra que no veas porque no tenía cosas de aseo y decía que ella no valía para pedir… jo…lin, anda que no puede decir «déjame un poco de pasta de dientes…»

Palomares por su parte sueña con su novia. Éste y Julito son mis preferidos en la casa, aunque últimamente están un poco ausentes…

¿No os parece que han montado entre los tres un Gran Hermano a parte?

Siguen nominando, mirad el post de nominaciones… ¡¡Se pone interesante!!

Se han ido a la publi

9 comentarios

  1. Dice ser almu

    a mi me encanta palomares y s merese llegar asta el final es un buen chaval y le cogi cariño pero mirentxu merese salir porque no me cae muy bien

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloop

    A esta mujer, le van a convertir su sueño en pesadilla, que la dejen irse. Que descanse, ya ha demostrado lo que puede hacer una persona de 70 años, ha luchado como la que mas, pero no necesita el dinero, no necesita sufrir, necesita descansar.

    18 noviembre 2008 | 23:44

  3. Dice ser balle

    esta es tontaaaaaaaa,me caia bien hasta que se a puesto en el corrillo de los qe estan contra ivan,deja muxo qe desear con tantos años como tiene esta mujer…..

    18 noviembre 2008 | 23:45

  4. Dice ser Alex

    Doce mil euros Gus que lo dijo ella, y claro no quiere ‘irse’ quiere que la eche la audiencia. Me parece fatal, ojalá que no la vote nadie y se quede por caprichosa. Y lo de Loli pidiendo que la nominen bufffffff

    18 noviembre 2008 | 23:47

  5. Dice ser Gus

    ¡Alex, es verdad! De hecho a Mirentxu ya le han dado varios privilegios, como el de que la propia Mercedes Milá hablara con ella en el confesionario… A lo mejor le dijeron ahí lo de la multa…Gus

    18 noviembre 2008 | 23:53

  6. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ESTA ASKEROSA DE MIRENTXU NO KIERE IRSE NI CON DISOLVENTE!!!ES MAS INSOPORTABLE KE PALOMARES,TODAVÍA…LOLI ES MAS FALSA KE UN EURO SEVILLANO!ESPERO KE ESTÉ NOMINADA PARA ECHARLA ENSEGUIDA!

    18 noviembre 2008 | 23:56

  7. Dice ser Alex

    ¡Agarraos que Almu borracha seguro que se ha tirado los tejos a Julito!. Bueno quedan unos cuantos todavía por echar el lazo…Orlando zorro ¿3 a Julito?

    18 noviembre 2008 | 23:59

  8. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ESTA GENTE KE ESTÁ CONTINUAMENTE PIDIENDO KE LA NOMINEN, ES PORKÉ YA PRESIENTEN KE SALDRÁN ANTES.LO HACEN PARA PODER DECIR: – …ESTOY FUERA PORKÉ PEDÍ KE ME NOMINARAN…SON PATRAÑAS DEMASIADO CONOCIDAS YA!!

    19 noviembre 2008 | 06:49

  9. Dice ser Casa

    Las cosas se ponen cada vez mas interesantes!! 😀

    19 noviembre 2008 | 12:28

Los comentarios están cerrados.