¿Qué debe tebe tener un ganador de Gran Hermano 10?

Es una pregunta que me he hecho a raíz de vuestros comentarios (Por cierto me encanta que me hagáis críticas constructivas) y del partido que tomáis por unos o por otros.

Hay quien dice que se debe quedar uno u otro porque da juego. ¿Qué es dar juego? ¿Dar problemas? ¿Protagonizar bronca? ¿Ser gracioso? ¿Hacer chistes?

Y si es un concursante conflictivo ¿hay que dejarle aunque sea un capullo integral sólo porque da juego?

Otros decís que debe alguien debe irse porque no colabora en la casa. ¿Limpiar y colaborar en las labores de la casa es un requisito indispensable para un ganador de Gran Hermano 10?

Otros os enfadáis porque algunos concursantes son falsos y critican a las espaldas de sus compañeros. ¿Eso es ser falso o es concursar con estrategia?

Y así, mil preguntas más.

Además, muchas veces, viendo los expulsados parece que la gente vota con criterios como el de disolver parejas, jorobar a otro concursante, dar pena o ser borde…

En fin: ¿Cúal es el perfil de ganador de Gran Hermano?

P.D.: Me descubro: ¡¡YO NO QUIERO QUE SE VAYA IVÁN!! Prefiero que se vaya Liz. A mi me parece que Iván no es tan malo como lo pintan. Y lo que no es es falso. Es el más sincero de la casa. Que eso traiga conflictos es otra cosa…

Y otra cosa: Tenéis razón, la bronca fue culpa de Loli, no de Iván (el chico es torpe para bailar, pero no lo hacía aposta). Loli alias la pija rubia osea como molo, se me está atragantando.

88 comentarios

  1. Dice ser fenix2003

    El perfil del ganador es aquel que elige Belén Rodríguez, para tener sueños, o hacerlos realidad. Ya ocurrió con Pepe y va por el mismo camino con Iván, si no tiempo al tiempo, esta chica debe tener mucho poder. No se.lo dijo badmilk · 17 Noviembre 2008 | 06:59 PMBueno como ya sabeis gh tiene patrocinadores y todos apuestan tl5 tambien lo hace atraves de los progrma satelites que tiene como el programa de A.R y por supuesto que apuestan por IVAN no se ve claro? esta cancion me suena con gh7 con Pepe que lo hacian tan santito junto con Dayron y lo no fueron tanto, en fin que s un juego donde los sms y las encuestas por internet de la gente parece que no importan mucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Eric

    Ano Toro ha dicho que Iván se pida para esta navidades el BrainTrainer, jajaja me parto que tia más Gilipollas no se puede ser peor XD!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yasmina

    Pues para mi Iván ha sido la sorpresa, pues reconozco que al principio no me caia bien pero a medida que lo he ido conociendo me ha ido conquistando, me gusta su humor, su naturalidad, él mismo reconoce no sabe nada de GH y que se comporta en la casa como es fuera, para bien o para mal.Por eso espero que esta noche salga Carlos H., ese si que es una persona difícil, nada transparente, con una fachada y que no se abre, ni deja que veamos su interior. Ese tipo de personas no me gustan porque nunca sabes por donde cogerlas. Es tan frio que si realmente le gusta Loli aún no he visto ni un detalle que me lo confirme.Y hablando de Loli, ella si me ha defraudado, al principio pensé que era una chica madura, razonable, seria, coherente, etc. y me gustaba mucho pero desde hace una semana no la veo igual, y no es por la pelea con Ivan.Ahora veo a Loli una amargada, que vive en el pasado, atormentada, encerrada en si misma y en sus pensamientos y de ahí toda esa rabia contenida, y su comportamiento con Iván tras la pelea. Se comporto como una cría de 15 años, haciendole burla y no sentandose a la mesa a comer con todos, autoflagelándose. Loli no se gusta, ni se quiere a si misma, por eso ataca y critica a los demás. No merece estar en la casa, si al mínimo roce se quiere ir. No es una luchadora.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Manolo

    La que mete la mierda y cizaña primero ha sido Loli, es que los de AR no lo ven o que? menos mal que el público no estaba de acuerdo con el corrillo de AR. Encima Iván sólo se defiende no ataca como ha hecho Loli.Espero que esta noche la organización señalicé y destaque los gestos de Loli sobre el dedito, porque AR no lo ve. Que tia más maleducada, me da verguenza ajena. Además Iván ha dicho la verdad como un pino, o es que nadie se acuerda lo que dijo Loli sobre Gisela? Porque apartir de ahi ya ha demostrado lo mala que es.Arriba Iván!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Zlash

    Visteis cuando hicieron la charla sobre el tabaco. Loli que falsa con sus comentario o por lo menos que se lo dijiera a la cara de Iván. Encima ella no es mucho para dar ejemplo ya que come como una foca que encima le pasan comida la organizacion, y esta todo el dia en la cama.Loli que falsa y ruin que eres.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser bu

    Yo creo que el ganador ideal es alguien como Pepe. Una tipo divertido y majete, con muuuucha cabeza y que sabe resolver situaciones de conflicto sin histerismos…Además de un cachondo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser tururu

    mira tampoco tengo interes por ningun concursante pero de verdad que Ivan es de lo poquito que me hace reir en esa casa (la verdad reconozco que casi siempre es cuando lelva un par de copas) pero por lo menos el tio se rie de todo

    17 noviembre 2008 | 16:03

  8. Dice ser Lola

    Yo quiero que se quede Iván! Y que llegue a la final con Julito!!Nunca gana el que más juego ha dado, pero está bien que los que más juego den se queden contra más tiempo mejor. Dar juego, es darte a ti trabajo. Dar de qué hablar. Bronca, simpatía, alegría a la vista…lo mismo da!Suele coincidir que las personas más hacendosas o apañás son las que se suelen llevar el gato al agua.Orlando que debía de tener mucho tiempo libre entre viaje y viaje, parece que se aprendió el ABC del ganador del GH, pero lo que él no sabe que ese ganador ya no está de moda.Mi ganador es alguien que vaya a su bola, que no necesite unirse al grupo de los «guays» para sentirse bien. Que diga todo lo que piense, y que sea buena persona.Ah! y que se vaya Carlos Ché! Es infumable el gijoe de palo!!

    17 noviembre 2008 | 16:32

  9. Dice ser Uno mismo...

    Si no fuera por Ivan a veces eso seria un muermo!!! es el unico que siempre da conversacion y demas y siempre acaba tratando con la mayoria en general, menos con los que dentro de la casa lo atacan a el, para mi que la mayoria no lo nominan por menos afinidad ni nada..SI NO PORQUE LE TIENEN MIEDO Y LO VEN DEMASIADO COMPETENTE AHI DENTRO, ALMENOS ES EL UNICO QUE VA CON LA VERDAD POR DELANTE…Y a este paso la CHIKI llegara mu lejos porque da pena y no la nominan, cuando esta si que va de unos a otros poniendo a parir, da pena ya tanto rollito lloron que tiene y demas… lo unico que quiere conseguir llegar al final asi, y claro si la nominan o algo dirian que la atacan por ser «bajita» que por eso nadie la nomina apenas…Lo fuerte es ver los SMS que manda la gente al 24 horas:1º Que aprendan a escribir.2º Si estamos en crisis y tienen para tanta tonteria de sms que repartan…Saludos.PD: Los unicos que se merecen algo ahi son Palomares y Julito… hacen de todo y sin problemas y sin meterse en muchos lios.El resto me es indiferente.

    17 noviembre 2008 | 16:33

  10. Dice ser Un ex- de LadoOscuro de Pepe y Dayron

    La verdad es que Iván es lo único bueno de este GH y la gente se esta dando cuenta con transcurso del concurso. Siempre con la misma careta por no decir que es el único que no tiene. Es el único sincero, lo dice todo a la cara y dice la verdad com puños por eso aveces duele.Al igual que a otros como Loli, Nani, Orlando se les esta cayendo la careta poco a poco.Iván sigue fiel a su linea y no se tuerce como los demás. Además esto lo dijo Pepe es mejor seguir igual desde el principio que cambiar o pasarte de bando, sino cagas el concurso. Más vale jugarsela si esta en lo contrario te vas a la calle, y si te cambias también. A GH se va a jugar!! pero nunca con la audencia o sentimientos.La teoria esa de se que pilla antes a un mentiroso que a un cojo, lo aplicas a este GH10 y son todos falsos menos Iván.Orlando nunca ganará GH10,un ganador cobarde, ambinguo, no opina, no merece ganar. Porque para GH11 la gente pasaria de todo y pareceria la casa de la pradera en vez de GH. Orlando es igualito a Rodrigo de GH9, se ha estudiado eso de no pasar por pena ni gloria. En GH3 funciono pero ya no esta de moda.Palomares puede ganar, pero posiblemente el frikismo ya no esta de moda (el rollo fresi). Pero tiene puntos como que aveces te ries, es muy trabajador o el ataque de AR y la gente por su sexualidad. De momento no tiene careta como Iván, pero aveces es poco realista. No hay que descartarle.Julito y Gisela son un misterio,… aun no tiene el juego perdido. Ella puede ser lo más inteligente de GH10 y dar alguna sorpresa… si mañana se fuera Che, lo tendria ella muy chungo.Conclusión:Los que nunca ganarán GH10 son Nani, Carlitos, Loli, Che, Orlando, Liz, Mirentxu, Almudena.Los que pueden ganar: Iván, Palomares, Gisela y Julito.

    17 noviembre 2008 | 16:57

  11. Dice ser asturica

    ¿Habeis visto a Miren?, que rencorosa es, decía que no era rencorosa y que lo pasado, pasado.¡Mentira cochina!.El más sincero Iván, no tiene malicia ninguna, así le vá….

    17 noviembre 2008 | 17:08

  12. Dice ser El Becario

    Debe tener todo lo que tenía Ismael Beiro. Yo creo que ganará Julito. Si Palomares se lo permite.Aunque la verdad es que han ganado tantos perfiles distintos que uno ya no sabe qué pensar.¡Enhorabuena Gus!

    17 noviembre 2008 | 17:11

  13. Dice ser El que lo ve

    Para mi el que perfil del ganador de este concurso debería ser el que mejor persona demostrara ser. Cuando ves una peli siempre deseas que al final gane el bueno. Pues eso.Pero no me refiero a un tonto laba como «la fresita», sino a un bueno como Ismael Beiro, Sabrina…El resto están para dar juego sexual, agresivo, molestar a los buenos…etcLos malos son los que dan salsa durante toda la duración del concurso. Y esto es casi siempre así en GH. Fijaros un poco y os daréis cuenta.Saludos a tod@s

    17 noviembre 2008 | 17:25

  14. Dice ser Karma

    Sinceramente, espero que mucho antes que Iván salgan Loli, Carlos H, Carlitos, Almudena, Nani, Orlando, Gisela, y MirentxuComo claros finalistas Julito, Palomares e Iván, por aguantar los carros y carretas que aguanta, pese a no ser 100% perfil de ganador, merecen mucho antes la expulsión la panda de lerdos que se dedican a criticar y a «apestar» a alguien así, sin más…No entiendo qué hace Loli en esa casa. Ese ente que no hace más que comer, dormir, y… rezar? No me extraña que diesen marcha atrás a tiempo, menuda petarda…Para mi un ganador es una persona capaz de divertir al espectador, de transmitir buen rollo, de mantener un equilibrio dentro de la casa y de involucrarse en todas y cada una de las pruebas…

    17 noviembre 2008 | 18:15

  15. Dice ser teresa

    Para mi deberia ser expulsado Ivan es un broncas lo que no se le puede negar es el don que tiene para montarlas, ya no es solo la de Loli esta en todas, es una persona egoista no piensa en los demas solo en el, esta haciendo el papelon de su vida haciendo ver que es el martir de la casa, vamos tipo Juanjo GH6 no se puede convivir con el, lo que no se puede es estar en la casa no hacer nada y los demas de criados, que me lavan, que me planchan y que me cocinan eso es ser un caradura. No se esfuerzo en las pruebas, ya no solo en la del baile se tira durmiendo TODO EL SANTO DIA le llaman para que se levante y pasa, eso quema a cualquiera que este a su alrededor, vosotros por lo que veo estais todos puestos en el pellejo de Ivan, pero ¿quien se pone en la del resto de compañeros?

    17 noviembre 2008 | 18:16

  16. Dice ser MARISA

    LOLI,ES UNA VERGUENZA PARA EL RESTO DE MUJERES .COTILLA -A LAS ESPALDAS DE LA GENTE.-HOLGAZANA. CUENTISTA. SOLO ESTA BIEN CUANDO HAY FIESTA Y COMIDA.NO MUEVE EL CULO MAS K PARA PINTARSE-PARECE UNA PUERTA.— TELE 5 NO OS DEJEIS TOMAR EL PELO POR ESTA TIA.—.

    17 noviembre 2008 | 18:16

  17. Dice ser ROS

    no defendais tanto a ivan porque no no tiene el sentido de estar,le encantar las peleas hoy lo he visto claro POR FAVOR IVAN O LIZ A LA CALLE GRACIAS POR AYUDARME

    17 noviembre 2008 | 18:19

  18. Dice ser DIDO

    Loli, liz o Carlos H, no aportan nada y se le critica tanto a Ivan pq va de cara, no como el resto que va jorobando de un lado a otro sin enfrentarse. Aupa Ivan!!!

    17 noviembre 2008 | 18:21

  19. Dice ser Vallekano

    ¿Qué debe tebe tener un ganador de Gran Hermano 10? Pues un morro que se lo pisa…

    17 noviembre 2008 | 18:32

  20. Dice ser Yo no veía GH!

    A ver… si, Ivan se está comportando últimamente, incluso da juego y momentos divertidos (como cuando entran en el confe con Orlando tapados con una sábana, o cuando sueltan sus elocubraciones con la gente de la casa), pero no os olvideis del Ivan chulo con un aire de suoerioridad que no gusta a nadie. No lo considero suficientemente bueno para ganar.Evidentemente tampoco Gisela, que es buena chica pero no tiene carisma, Almudena tiene un genio que la pierde, Liz todavía se está definiendo como persona, Mirentxun es pesada, buena mujer, pero muy pesada. Carlos Che no lo veo sincero, parece que no se haya soltado, incluso he llegado a pensar que lo de Loli era una estrategia! Julito tiene una parte buena pq demostró que no es el chulito que pensabamos (cuando decía a todas las chicas que eran especiales, las más guapas y que quería conocerlas fuera) pero ahora no da juego. Palomares también tuvo su momento y parece que ya ha pasado de moda, se mantiene con su trio de la casa vieja y eso no le da vida. Carlitos también ganó muchos puntos por lo correcto y lo coherente, pero parece que se ha apagado. Nani, Loli y Orlando me gustan. Aaunque tienen sus cosillas, son de aquellas personas que saben llevarse bien con todo el mundo y para mi esa es la clave del ganador de GH.

    17 noviembre 2008 | 18:38

  21. Dice ser lola_gemelas_gh

    http://img355.imageshack.us/my.php?image=tarjetapeluqueriapamelan…Pamela concursante de gh9 ha abierto su peluquería en las palmas. Dejo la tarjeta para q la veáis. Si alguien quiere ir a peinarse en la tarjeta esta su número de teléfono.

    17 noviembre 2008 | 18:43

  22. Dice ser Las cosas claras

    El ganador de GH no sé, pero los televidentes, mucho mucho estómago.

    17 noviembre 2008 | 18:44

  23. Dice ser Kilikoez

    Espero que Che sea el expulado mañana, porque seria injusto que saliera Liz porque no se le ha dado la oportunidad de conocer, asi como a Nani si qu se le ha dado. Che ya ha dicho que no va a tener nada con Loli falsoli y Gisela, asi que no pinta nada ademñas me gustaria verle la cara, jajaja!!Ivan no se puede ir es la esencia de este GH10, es el único que aporta diversión y gracia; a la vez trasmite sencaciones, tristeza y diversion. Una persona que esta siendo puteada por tele5 y sus propios compañeros.Y Mirentxus no se puede ir, no podemos concerle su deseo.

    17 noviembre 2008 | 18:45

  24. Dice ser lola_gemelas_gh

    http://img355.imageshack.us/my.php?image=tarjetapeluqueriapamelan…Pamela concursante de gh9 ha abierto su peluquería en las palmas. Dejo la tarjeta para q la veáis. Si alguien quiere ir a peinarse en la tarjeta esta su número de teléfono.

    17 noviembre 2008 | 18:45

  25. Dice ser amén

    Gus espero que borres los Spams de las gemelas ya que no tiene nada que ver con GH10.Amén.

    17 noviembre 2008 | 18:47

  26. Dice ser Teruca

    Os leo y parece que habria que canonizar a Ismael Beiro y a mi tampoco me parecio para tanto…De todos los concursantes que han pasado por todas las ediciones, la mejor sin duda fue Patricia (que injustamente quedó segunda) porque fue la que nos dio todo en GH, historia de amor, peleas, risas… eso debe tener un ganador, que viva muchas cosas diferentes dentro de la casa y que te haga participe de sus esperiencias.Ivan es un buenazo en una jaula de hienas, aupa IVAN

    17 noviembre 2008 | 18:52

  27. Dice ser badmilk

    El perfil del ganador es aquel que elige Belén Rodríguez, para tener sueños, o hacerlos realidad. Ya ocurrió con Pepe y va por el mismo camino con Iván, si no tiempo al tiempo, esta chica debe tener mucho poder. No se.

    17 noviembre 2008 | 18:59

  28. Dice ser OLI

    IVAN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    17 noviembre 2008 | 19:01

  29. Dice ser Mari

    Mis ganadores:Carlitos,Julito y Gisela

    17 noviembre 2008 | 19:02

  30. Dice ser fghhjj

    yo prefiero que salga ivan para que baje d e las nubes y no se crea tan creido.

    17 noviembre 2008 | 19:04

  31. Dice ser fol

    Ivan es, un prepotente que solo vela por sus intereses por eso creoq ue debe irse antes que otros.

    17 noviembre 2008 | 19:05

  32. Dice ser Paloma

    Ivan vete para Zaragoza que estas haciendo el friki.

    17 noviembre 2008 | 19:06

  33. Dice ser hu

    Beleb Rodriguez mañana veras a tu querido Ivan , espero que os casais y les pongais a vuestros hijos el nombre de Ivan y Belen

    17 noviembre 2008 | 19:08

  34. Dice ser Max

    Si lo que queremos es ver el concurso, me la suda si limpian la casa o no. Lo que queremos es espectáculo. Algo entretenido. Y para eso tienen que quedarse los que dan juego.No me importa quién gana, sino que lleguen a la última semana una mayoría de gente que divierta.Me aburro con Julito, me aburro con Loli, me aburro con Carlos, me aburro con Carlitos.Si llegan a la final Iván, Almudena y Carlitos, que gane Carlitos, pero no echen antes de tiempo a los más divertidos.

    17 noviembre 2008 | 19:13

  35. Dice ser Hernan

    Iván es un prepotente. Es verdad. Es conflictivo. Es verdad. Es mala persona. Es verdad.Lo echamos.Muy bien.Premiamos a los solidarios que limpian y cocinan.Muy bien.Qué divertido se pone GH. Gente pasando la fregona.Por favor, seamos inteligentes y dejemos adentro a la gente que da juego.

    17 noviembre 2008 | 19:15

  36. Dice ser IVAN ERES EL MEJOR!! TE QUEREMOS!!

    Cada día que pasa me encanta más Iván.Se esta haciendo una injusticia contra él muy descarada. Es una verguenza!!Iván esta sólo en la casa, pero afuera tienes a mucha gente que se esta dejando el salario para salvarte, y que lleges a la final. Saldras de la casa pero saldras el último.Hemos ganado una batalla, pero aún nos quedan muchas. No nos vamos a rendir ni tirar la toalla aunque la organizacion este descaradamente encontra de Iván y manipulen.

    17 noviembre 2008 | 19:16

  37. Dice ser Anti-Ivan

    Yo no creo q sea cuestión de dar un informe de todo lo que tiene que tener un ganador de GH, sencillamente se trata de que tiene que ser una persona que » te caiga bien «. Porque sea gracioso/a, pq sea guapo/a, pq sea arisco/a, etc. Tiene «ese algo» que el resto de concursantes no tiene.Hoy por hoy a mi quien me gustaría que ganara es Mirentxu, pq en este caso, me hace reir, me ha caido maja la mujer. Eso no quiere decir que la semana próxima cambie de opinión.Desde luego Iván no me gusta para nada, una persona que «DISCRIMINA» por ser inferior a él no es válida ni como concursante ni como persona. Además lo dejó bien clarito en su entrevista, que es un «CLASISTA» y desde luego sincero es, pq lo está demostrando día a día. Os reis con él claro, cuando va borracho, y eso tb deja mucho que desear, una persona que necesita beber para ser gracioso y simpático. Vaya un ejemplo.

    17 noviembre 2008 | 19:43

  38. Dice ser Himawary

    Ivan dice que Loli » le baila el agua al que le interesa» que habla por detrás,¿que hace él en el confe? poner a parir a todo el mundo,donde nadie puede oirle,y ¿qué me decís de lo que raja con Liz y el todo el que le quiera oir?,hace lo mismo que la que tanto critica,es vago,nunca le ví limpiando ni hayudando en la casa y veo 24 horas,no cumple con las pruebas,por su culpa ya se perdió alguna y posiblemente pierdan esta,ESO NO ES UN CONCURSANTE VALIDO,asi que fuera con él,ahí hay muchos que darán más juego que él.Enhorabuena Gus,le vas pillando el tranquillo,ahora si me gusta leerte.Besinos para tod@s.

    17 noviembre 2008 | 19:55

  39. Dice ser vane

    Yo quiero que queden para la final Ivan (aparte de que no es tan malo como lo hacen parecer, porq es muy sincero y dice las cosas a la cara.. no como muxos otros) Julio y Palomares (porq son la caña y dan algo de alegria a la casa) y Mirentxù por lo mismo que sus compis

    17 noviembre 2008 | 19:57

  40. Dice ser Hernan

    Bueno, hala, habéis ganado. Echar a Iván.Cuando dentro de dos semanas el programa consista en chicos pasando la fregona y cocinando y diciendo qué bien que nos llevamos nos vamos a divertir muchiiiiiiiiiiiisimo.ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    17 noviembre 2008 | 20:04

  41. Dice ser Hugo

    Sólo Iván, Palomares, Julito y Gisela merecen ganar el concurso. Y Mirentxu merece respeto a muchos ya le gustarian llegar a su edad y moverse como ella.Espero que mañana salga Che!

    17 noviembre 2008 | 20:10

  42. Dice ser javier

    si Ivan se marcha mañana, juro y vuelvo a jurar que nunca mas veré el programa,…. alguien ha dicho aqui que GH es un programa del entretenimiento? si se marcha el que queda? un monton se soplagaitas amragados… porque mira que es entretenida Loli o Gisela, vamos, lo mas…. Ivan se va, y adiós concurso…

    17 noviembre 2008 | 20:19

  43. Dice ser naii la pomela

    Hola, bueno, no sé como comenzar. Soy Naiala, hos acordais de mi en gran hermano 34???El otro día salí desnuda por el Interviu, y espero que lo compreis, así vereis mis senos.En serio, esto no es una broma. A, y para ganar en gran hermano hay que ser Sexy BOOM!!!besos corazones

    17 noviembre 2008 | 20:30

  44. Dice ser Alex

    GH 1 IsmaelGH 2 SabrinaGH 3 JavitoGH 4 PedroGH 5 FresitaGH 6 JuanjoGH 7 PepeGH 8 NaialaGH 9 Judith¿Que tienen en común? que no son un bicho malo como Ivan, olvidaos los de la Secta Ivanista xD. Ahora gastáis la pasta unos cuantos miles a favor de Ivan pero no contáis con los que solo votamos el ultimo día para GANADOR y somos massssssssssssssssssssNada Gus, aquí enervando al personal, que está muy aburrido el 24H. Están cenando, tempranito, bueno supongo que será la cena. Que ganas de que salga Mirentxu y empiece el canibalismo en GH10 xDSaludos

    17 noviembre 2008 | 20:32

  45. Dice ser Alex

    Uff con lo que me gustaba Mirentxu y ahora después de la cena ha dicho que se quiere ir, que se quiere ir y que se quiere ir. Quiere que la audiencia *la eche* porque acaba de decir que por *irse por la puerta* hay que pagar 12.000 € y ni hablar ¡toma ya!. Me parece muy mal que haya un casting para entrar en GH de miles de personas y que los que tienen la suerte de entran luego anden con caprichitos. Muy feo, espero que nadie la vote, si quiere irse ¡QUE PAGUE!, con la Audiencia no se juega xD

    17 noviembre 2008 | 21:11

  46. Dice ser Susan

    Pues se va a joder!! porque seria un tongazoo! si saliera ella. Ahora en tele5 y AR nos diran que la echemos. Pues que se jodaaaaaannnnn!!! Ya tenemos otra Fleky!Se tiene que ir CHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 21:18

  47. Dice ser Isabel

    Estoy de acuerdo con Teruca, Ismael traicionó a Israel, su mejor amigo en la casa.

    17 noviembre 2008 | 21:54

  48. Dice ser Gloop

    GUS NO!! Tu no! Iván a la calle, viva Loli!!

    18 noviembre 2008 | 01:38

  49. Dice ser LAVERDADENPERSONA

    Cada vez veo más solo a Iván y veo al resto crecido y envaletonados sabiendose con el respaldo de la casa, creo que están superando el límite que se debe permitir como público del concurso. Una cosa es que alguien no te caiga bien, pasar de él, ignorarle, criticarle esporádicamente, intentar hacerle quedar mal…. pero lo que están haciendo esta superando la barrera ya incluso como personas. Los grupos criticándole crecen en cada esquina, ya nadie se libra de hacerle quedar mal, insultarle o reirse de los desprecios que le hacen a el, creo que sólo Julito y Palomares están quedando al margen ( junto a Orlando que es el unico amigo ahi de el ), todo lo que hace, dice e incluso piensa es censurable y criticable, todo está mal, da igual lo que sea. Iván está teniendo mucho aguante, creo que es una persona muy noble diciendo las cosas siempre cuando y donde debe y cada vez lo está pasando peor. Ivan es muy pasota en asuntos de comida, pruebas, limpieza etc .. pero es una persona que vive su vida y su concurso y deja vivir a los demas, el no exije nada a nadie y por lo tanto no quiere que le exijan tampoco a el, a el de la igual que mirentxu se coma 4 platos de algo, el otro limpie mas o menos o la otra se levante todas las noches a comerse 2 paquetes de galletas con nocilla … el problema es que los demas viven, pero no le dejan vivir, estan a la minima que salta para ver si Ivan come mas, se tira un pedo o hace algo incorrecto, por eso les molesta. El otro día comentó que sólo lo que hablan con el psicólogo no sale en pantalla….y que muchas cosas sólo se las ha dicho a él. Creo que con el psicólogo se está desahogando de verdad porque el dia que explote en la casa puede arder trolla. Lo veo bailar y cada vez me gusta más, no por cómo baila (que está claro que no ha nacido para ello) sino por su aptitud. Sabe que lo hace como el culo, que todos se ríen – incluyendo alguno que se rie de el y no con el – y sigue y sigue… admirable. Espero que el martes vuelva a la casa y que Carlos H desfile al plato para empezar a darles una leccion.

    18 noviembre 2008 | 05:10

  50. Dice ser LAVERDADENPERSONA

    Por cierto, para los que dicen que Ivan critica … la diferencia entre Ivan y el resto es que todo lo que dice Ivan anteriormente se lo ha dicho en la cara a esa persona.Lo que es una tomadura de pelo es lo que hace Loli, que se pregunta porque le llama falsa hablando con Gisela cuando esta ha puesto a Gisela dia si dia tambien a parir.Cuando Gisela salga y vea los videos de cuando Loli se tiró 2 semanas hablando mal de ella a TODOS los otros concursantes a cuenta de que la nominó en la otra casa, diciendo que no se podía confiar en ella porque era una mala amiga y una falsa (por lo cual Gisela salió nominada esa semana, y pudo haber sido expulsada), mientras que Iván JAMÁS ha hablado mal de ella, sino que ha dicho muchas veces que le cae muy bien y es muy buena chica, entonces SABRÁ a qué se refiere Iván con lo de «bailar el agua» y porque lo salvamos todas las semanas.APOYAR A IVAN ES APOYAR LA NOBLEZA, EL SER SINCERO Y CONSECUENTE EN ESTA VIDA, Y ADEMAS, DIVERTIRSE POR ENCIMA DE TODO.

    18 noviembre 2008 | 05:14

Los comentarios están cerrados.