¿Está Gisela embarazada? ¿Es el sorpresón de GH 10?

Qué queréis que os diga, lo había oído susurrado por ahí, pero me parecía tan aberrante que lo había descartado, pero hay evidencias muy fuertes…

Creo que Gisela está embarazada y que ésa es la sorpresa que decía Loli.

Lo creo, porque esa muchacha tiene cada día más barriga, una barriga sospechosamente redonda.

Lo creo, porque en las fiestas no bebe alcohol (no que yo haya visto).

Y lo creo, porque Loli dijo que su sorpresa, si te fijabas se notaba. ¡Se nota la barriga y que ésta crece!

De hecho, últimamente sólo se pone camisetas y vestidos amplios y cuando lleva algo más ceñido aparecen esa forma sospechosa…

No sé si estará embarazada, pero me parecería el mayor canteo en la historia de Gran Hermano, entre otras cosas, porque Gisela pasa hambre.

No creo que sea sano que una persona en plena gestación se pase semanas enteras mal alimentada.

A lo mejor es sólo que se está poniendo fondona, pero ¿por qué engorda alguien que no come?

No se… ¿Pensáis que es posible? ¿Estará embarazada?

La foto es de GH 24

121 comentarios

  1. Dice ser Tokia

    No se si estará o no embarazada, pero Gus, por qué a ti es algo que te parezca tan aberrante?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ratoncita

    Pues yo no sé si comen o no mucho este año pero cada vez que salen imágenes de ellos, salen comiendo galletas o nocilla, y eso, aunque sea lo único que comas, engorda.Y claro, yo no sé tampoco si ella fuera lleva una dieta o come de todo, aunque supongo que si es modelo tendrá que seguir una dieta, no estricta, pero quizás no se pasa el día comiendo dulces,y si a eso le sumamos que estan encerrados en una casa donde no hacen nada de ejercicio, blanco y en botella…No creo que esté embarazada, lo mismo dijeron el año pasado de melania y al final era eso, comer y no hacer nada

    13 noviembre 2008 | 16:36

  3. Dice ser Maria

    Gus a hora que lo dices.Ayer vi la gala repetida, en tele dos y en una imagen que estaba de perfil, pense tripa esta echando…Ay Gus que has acertado…

    13 noviembre 2008 | 16:38

  4. Dice ser Khukha

    A lo mejor, si está embarazada, la organización de GH le proporciona alimentos cada día para que lleve una alimentación adecuada. Eso sí, a escondidas y sin que nadie lo sepamos…Ummm!!! ¡Qué ganas de que llegue el martes para que se desvele el misterio!Gracias Gus por tu blog. Lo visito varias veces cada dia.

    13 noviembre 2008 | 16:43

  5. Dice ser Gus

    Gracias a ti, Khukha!Gus

    13 noviembre 2008 | 16:44

  6. Dice ser ro

    de verdad pensais que está embarazada? no lo creo no? nose si el programa llegaria a tanto, y más teniendo en cuenta que la comida se la tienen que ganar ellos con las pruebas.. si fuese así no veo normal una persona que se tiene que alimentar no coma bien,,

    13 noviembre 2008 | 17:08

  7. Dice ser Lois Lane

    Pues yo lo había pensado, que parecía que lo estaba pero realmente no lo creo. Primero porque no tiene pareja estable, siempre se lamenta de su mala suerte con los hombres, i se hubiera quedado embarazada de uno de esos hombres, estaría echa polvo, no? además siendo modelo o lo que sea, que el trabajo se le acabaría por un tiempecito (a no ser en catálogos de moda premamá)Y luego está lo que decís sobre la comida.Y luego que normalmente nosotros sabemos lo que pasa a los concursantes y quienes son realmente.Aunque no estaría mal que alguna vez nos ocultaran algo también a nosotros para que luego nos sorprendamos.Se me había pasado por la cabeza pero no lo creo vaya. También pensé en su momento que Nani era una actriz, por su forma de hablar, siempre vocalizando y entonando y su forma de expresarse hablando pero luego pensé que si lo fuera no se hubiera liado con Orlando porque hubiera sido jugar con sus sentimientos.Quizá la sorpresa sea algún intercambio entre GH de otros países. Este año aún no se ha hecho.Saludos!

    13 noviembre 2008 | 17:09

  8. Dice ser pepe

    que va. dijo que en la fiesta se iba a pillar un peo de miedo. y si estuviese embarazada, pues no creo que fuese diciendo esto. ay que empanadillas sois.

    13 noviembre 2008 | 17:11

  9. Dice ser Luna Wilson

    Pues pa mi que ha engordado, igual que Chiqui, la mala alimentación (pan y galletas) engorda y además es que están todo el dia tumbaos.Por cierto, es que han anunciado en el programa que hay una sorpresa oculta? contad porfi.

    13 noviembre 2008 | 17:12

  10. Dice ser una

    no puedo ver el programa porque vivo en el extranjero pero me parece que no puede estar embarazada porque si asi fuera o tuviera sospechas :1- lo habria comunicado al programa2- le habrian hecho alguna prueba de embarazo3- minimo tendria que tomar vitaminas prenatales y el medico controlar que llevara una alimentacion equilibradaCreo que por lo que contais eso no esta pasando , asi que no creo que este embarazada

    13 noviembre 2008 | 17:18

  11. Dice ser anónima

    No creo que esté embarazada yo creo que ha engordado, vale ya se que estan pasando hambre, pero no se, seria un poco fuerte que estando en ese estado, la dejaran pasar hambre.

    13 noviembre 2008 | 17:19

  12. Dice ser Alvaritus

    yo creo q la sorpresa es que Julito es un travesti

    13 noviembre 2008 | 17:20

  13. Dice ser vir

    A mi me paso lo mismo de comer engorde mas de tripa y de muslo y parecia q estaba en cinta tambiwn estaba estreñida pa mi q lo q necesita es comer cereales y pan integral para bajar el atascamiento q tiene

    13 noviembre 2008 | 17:22

  14. Dice ser Jose Antonio

    Podria ser…De esta mujer, me espero cualquier cosa.Si fuera asi, felicitarla y que todo le salga bien por supuesto, una cosa es la persona y otra, por desgracia, la pesima concursante que es.Pero porque amenazan a Loli de saberlo¿? Es alguien el padre de los que estan ahi¿?No entiendo, si fuera eso… tendria que haber «algo» mas.Yo opto que Palomares es el padre… ja, ja.Felicidades Gus si fuera asi.Mas en…http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3&sid=20232124738d78…Salu2

    13 noviembre 2008 | 17:23

  15. Dice ser Tienesunaempanada

    ¿Tú ves gh? Gisela come como una foca. El día de la fiesta bebió alcohol, de echo le preparó che una copa que parecía un zumo con alcohol y dijo que estaba buenisimo. Y lo de loli es una broma Está embarazada de un bote de nocilla. Espero que no te paguen por esto hijo.

    13 noviembre 2008 | 17:26

  16. Dice ser Gloop

    Como sea verdad!! Te prometo que te mando un regalo GUS!!Que fuerte me pareceria!! Que fuerte! que fuerte!

    13 noviembre 2008 | 17:28

  17. Dice ser Sandra87

    No creo que este en estado, principalmente porque si se diera el caso, entiendo que ha de llevar un control médico, ya no ha nivel de alimentación sinó de ginecólogo, análisi… vamos lo normal en un embarazo… No creeis!?

    13 noviembre 2008 | 17:29

  18. Dice ser YoPlayt DeDanonino

    Pues yo creo que la que está embarazada es Loli, porque solo a ella le han pasado unos kiwis mu verdes para que se los coma;vamos que si no ganan el presupuesto para la compra, cómo que no para de comer kiwis?? Que los Kiwis son mu caros!!! Además es un poco fresca, se los come delante de ellos,en toda su cara! con el hambre que estan pasando…Por eso dice que si se fijan «se nota», qué descaro xD!!! jajajaja

    13 noviembre 2008 | 17:30

  19. Dice ser Silvia

    Yo sincéramente pienso que está echando tripa porque aunque no coman en exceso, si tienen un exceso de una dieta no muy saludable(nocilla, galletas, mermeladas, margarinas…). A ello sumarle que el ejercicio que hacen en la casa es prácticamente nulo.Es modelo y doy por seguro que hace muchísimo ejercicio y come muy equilibrado para tener el cuerpo que tiene (aunque el Photoshoop haga parte del trabajo…)No creo que la chica sea tan poco inteligente de estar en ese estado y acudir a GH…

    13 noviembre 2008 | 17:30

  20. Dice ser VERO

    Y si así es…..lo más fuerte va a ser averiguar quién es el padre!!

    13 noviembre 2008 | 17:31

  21. Dice ser Bravo

    ¿Sabes que sigo GH por tu blog y que he conseguido no verlo todavía en la tele?Tus resúmenes y opiniones me valen!

    13 noviembre 2008 | 17:32

  22. Dice ser Jose Antonio

    Por cierto una sugerencia Gus… si me lo permites.Pal proximo o de los proximos temas que metas en este blog podrias hacer una encuesta titulada algo asi como…»¿Cual crees que es el sorpresón que nos oculta GH?»Nos vamos a reir un monton.Y por supuesto el que acierte podrias sortear alguna entrada a alguna gala (si puedes).Espero que no te moleste mi proposicion.Una vez mas, salu2

    13 noviembre 2008 | 17:33

  23. Dice ser gloria

    Pero chicos!! parece que nos veis GH. Si, todos los días pide la PÍLDORA en el confe!!!!!Así es que «VUESTRO GOZO EN UN POZO»»Simplemente ha engordado de tantas galletas con nocilla y colacao. Qué parece que solo comen eso!!

    13 noviembre 2008 | 17:36

  24. Dice ser puchito puchete

    gisela esta como un truño de gorda, no se si sera de q se pasa el dia comiendo y sin hacer nada, o q antes de entrar algun campeon le dejo todo el grumo dentro, el tema es q lo q le faltaba a esta jamelga, q esta muy buena pero q no la soporta ni dios y si encima viene con regalito, pues q la aguante su mama.

    13 noviembre 2008 | 17:41

  25. Dice ser Burbuja

    Se nota que no ves mucho GH… Gisela sí ha bebido alcohol en las fiestas y está rellenita porque come como una posesa (debe ser la ansiedad por estar ahí encerrada)… Además dijeron que la que iba a entrar embarazada en GH era Gema, por desgracia ésta perdió a su bebé.

    13 noviembre 2008 | 17:43

  26. Dice ser pepi

    Digo lo mismo que han dicho por aquí. Una mala alimentación como la que llevan hace que engordes, por muy poco que comas. A parte de que están todo el santo día tumbados…Loli creo que sale 10 minutos al día de la cama…¿Cómo no van a engordar?

    13 noviembre 2008 | 17:49

  27. Dice ser pija

    si ke es cierto yo soy la prima d gisela y esta de 1 mes o x ahies verdad

    13 noviembre 2008 | 17:50

  28. Dice ser Alex

    No creo Gus, coincido con los demás en que estan todo el día a base de galletas y Nocilla, independientemente de que tengan comida o no. Y bueno tampoco es un misterio el hecho de que están todo el día o sentados en el sofá o tumbados en la cama. Eso fuera estoy segura que no se lo pueden permitir, trabajaran en algo aunque sea de forma ocasional porque todos tienen edad para hacerlo e hijos de millonarios no parecen.Yo no le doy tantas vueltas *al secreto de Loli*, creo que se lo ha inventado sobre la marcha por pura diversión…He visto solo el principio del resumen y parecían imágenes de después de las nominaciones (por la ropa) y estaban venga a darle vueltas a quien me nominó ¡como si ellos no lo hubieran hecho!. Alguien debería decirles a estos chicos que están en GH y cada quince días se nomina.También vi al matón de esta edición, Ivan, acosando a Almu para saber a quien salvó.Nani debería dejarse de rollos con Lizzz y preguntarse por qué Orlando votando en positivo le dio solo un miserable punto (3 a Ivan y 2 a Carlos F.)Saludos

    13 noviembre 2008 | 17:50

  29. Dice ser Vanesa

    Por poco que coman si el único músculo que mueven durante el día es la lengua engordarán a la fuerza.

    13 noviembre 2008 | 17:58

  30. Dice ser Marcos

    Pues yo ya lo tengo clarísimo. La sorprea que queda es que chiqui, en verdad no es enana! En realidad mide 2,10 mts, i juega en la NBA.

    13 noviembre 2008 | 18:02

  31. Dice ser ¿ alguien sabe si tuvo algo con Julito

    ¿ Pero Gisela no tuvo algo con Julito en la casa vieja?Es cierto que ha engordado un montón……y debe ser de constitución gruesa, y sino se cuida………y come sólo porquerias…….pues ha perdido el tipo que tenía antes.

    13 noviembre 2008 | 18:08

  32. Dice ser david el nomo

    Marcos me parece de muy mal gusto que te metas con gente de ese tamaño. Te crees mas grande o k?Abusa enanos!!!!Metete conmigo si puedes va machote!!

    13 noviembre 2008 | 18:08

  33. Dice ser nuria

    comoooooooooooooooo,que gema estaba embarazada eso era verdad o es una bola,contestar por fas

    13 noviembre 2008 | 18:09

  34. Dice ser lolita

    Gema si estaba embarazada, lo ha contado ella, lo perdió.

    13 noviembre 2008 | 18:12

  35. Dice ser Malardian

    No me extrañaría porque su inteligencia anda a la inversa de su belleza.

    13 noviembre 2008 | 18:12

  36. Dice ser ani

    ala tu k si es verdad k tene tripa stara embarazada

    13 noviembre 2008 | 18:19

  37. Dice ser PoloFresa

    Jjajajajajajajajaj qué bueno Marcos!!! Almudena en la NBA!!! jajaja ,que ocurrencia mas buena xD!!!

    13 noviembre 2008 | 18:22

  38. Dice ser pringao

    Malardian quien te crees que eres para dudar de la inteligencia y belleza de nadie!quien te crees que eres eh???Te conozco y se que eres el mas tonto del pueblo. Yo tambien creo que la sorpresa es que la enana no es tan enana, solo lo disimula, esta fingiendo. Es una mini dragqueen, o mas bien se ha escapado de la granja de Pin y Pon

    13 noviembre 2008 | 18:24

  39. Dice ser Sareta

    Pa la »prima» d Gisela:como va a estar de un mes si yevan casi dos?y ayi dentro no sa zumbao a nadie. Yo creo q esta preñá, de Julito,de antes de entrar en la casa. Se enrrollaron,pero el no sabe que es el papichulo del churumbel.Amos,digo yo.

    13 noviembre 2008 | 18:27

  40. Dice ser silvia

    yo no creo que este embarazada… simplemente que el estar todo el dia sentada es lo que hace… a parte si la vi bebiendo alcohol, y no creo que tenga tan poco cabeza como para beber estando embarazada…

    13 noviembre 2008 | 18:34

  41. Dice ser Abril

    Simplemente está engordando, y punto. No hay que darle más vueltas.

    13 noviembre 2008 | 18:34

  42. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Como dijo Gloop, de confirmarse:¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Sería un puntazo. Ja. Ja. Ja.Y sí, yo también estoy a favor de que se haga una encuesta.Sigue así, Gus, informándonos. Me lo estoy pasando teta. Ja. Ja. Ja.

    13 noviembre 2008 | 18:41

  43. Dice ser yle

    a mi sinceramente me importa una mierda

    13 noviembre 2008 | 18:47

  44. Dice ser gifoca

    Aqui os dejo una foto que podría confirmar la teoria de Gus menuda barriga ha hechao la tia esta otra vez en interviu ni de coña vamos ejej..http://www.granhermano.com/blogs/Gisela/foto/63649

    13 noviembre 2008 | 18:58

  45. Dice ser Kraicher

    Gisela a tenido el periodo en la casa, asi que tu noticia es imposible.Un saludo.

    13 noviembre 2008 | 19:03

  46. Dice ser Sergi

    Creo que has dado en el clavo con tu comentario, ya que viendo la última gala yo tb pensé «Hay que ver lo que se está engordando esta chica»… ¿Será verdad?Yo creo que no, seguramente sea mas debido a la mala alimentación unido a no dar ni palo al agua, aparte que al ser pequeña las «redondeces» se notan mas.

    13 noviembre 2008 | 19:12

  47. Dice ser minin

    Envidiosas, que Gisela esta bueníssima dejarla en paz.Y el tonto de Carlos esta colao por la más feita de todo gh.

    13 noviembre 2008 | 19:12

  48. Dice ser naiara

    no esta embaracada no digais tonteris

    13 noviembre 2008 | 19:13

  49. Dice ser lorena

    gisela no esta embaracada y dejarla empas a la pobre porque ya atenido bastante e porfabor jode

    13 noviembre 2008 | 19:15

  50. Dice ser ancara

    Pues Alex, le dio solo un punto positivo a Nani porque sabia que ella no iba a salir nominada, y de hecho así fue, entonces me parece genial lo que hizo, le dio los puntos a quien sabia que iba nominar la gente y el no quería que se fueran. Tan difícil es? Aún así, le dio uno positivo, sabiendo que no lo iba a necesitar, eso ya significa algo.Un beso Gus. Lo haces genial.

    13 noviembre 2008 | 19:17

Los comentarios están cerrados.