Gran Hermano 10: Todos a la calle por marmotas

¡Panda de vagos!

¿Porqué este año en Gran Hermano no ponen música por las mañanas para que se levanten los concursantes?

En la casa vieja son más madrugadores (excepto Liz, que es como Pansatoni Phil, que nunca sale de la guarida), pero en la casa buena son un tostón y no hay día que no den las 11 de la mañana con esta gente en la piltra.

Pero claro, es normal, se van a dormir a las mil y tantas. Las tres, las cuatro de la mañana…

Es verdad que en Gran Hermano no hay relojes, pero tampoco es excusa, porque para eso está el sol, para saber cuando es de día y cuándo de noche (bueno, y para un par de cosillas más…).

¡¡No les pago para que duerman!! ¡¡Haraganes!! ¡¡Que me devuelvan el dinero!!

Lo he visto en GH 24

Esto es como comprarse una granja de hormigas y que no hagan nada en todo el día. Como tener una patata dentro de una jaula de hámster.

Discutir, liarse, ponerse a parir, bailar, cantar, discutir, hablar, hacer pruebas, discutir, limpiar y hasta discutir. Eso sí, pero dormir…

Está bien, he de reconocerlo, es purita purita envidia. Se pasan el día sin hacer nada, tres comidas diarias (ahora que en las dos casas han pasado la prueba) y a dormir.

Como a mi en Gran Hermano ya no me cogen ni de coña voy a atracar un banco, para que me metan en la cárcel. Total, es casi lo mismo…

¿No os parece que duermen demasiado?

P.D.:¡¡ESTA NOCHE SEGUIMOS JUNTOS LA GALA EN DIRECTO!!

30 comentarios

  1. Dice ser aly

    Espero que esta noche voteis para ECHAR A GEMA LA MENTIROSA Y MANIPULADORA. Ah, y su maridito también es otro manipulador, pero es lógico no se fía de su mujer fuera y sola.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elikas

    que les metan drogas en el agua o la comida, veás como se animas esto jeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gus

    Darius:Las coordenadas son:Latitud: 40°46’30.08″NLongitud: 3°41’41.81″O(pero la foto es antigua)Un saludito.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Boicot al cine español

    ¡Guau! pedazo de debate…¡y sobre Gran Marrano! pffffffffffffff

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser a la calle gema

    CON LA PILA DE COSAS INTERESANTES QUE HAN PASADO EN LA CASA AYER Y TU NOS PONES UNA FOTO DURMIENDO!!!ESTATE AL LORO QUE CARLOS CHE SE HA DECLARADO A LOLI

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser patetico

    joder, debe ser q no tienes mejor q hacer, xq comparar a esta panda de vagos con una carcel tiene cojones,y q encima tu quisieras estar en ella, ya tiene guasa. Esta muy bien q t hagas el importante contando lo todo o nada q ves en GH para q una panda de gañanes te diga lo bueno q eres y lo q mola tu blog y q fuiste el otro dia a la gala (he dedicado un rato a ver lo q publicaste las ultimas semanas) pero tio, este programa es una MIERDA y q muchos como tu valoreis y compartais q una panda de vagos esten todo el puto dia tumbados sin hacer nada y cobrando su buen dinero, pues me molesta. Solo eso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Sylker

    A kienes nos acusáis a los espectadores de GH de ser unos ignorantes, tengo que decirles q sois vosotros los q entrais INSULTANDO a este blog, q lo hace una persona xa q los demás compartamos opiniones, no xa q un atajo de maleducados vengáis a hablar de algo q ni siquiera veis. No tenéis ningún derecho a decirnos cómo somos, si no tenéis ni la más mísera idea.»patético», aunqe tú no hayas dicho q seamos ignorantes, has entrado akí sin ningún derecho a malmeter. Sí q tenemos cosas más importantes q hacer q seguir Gran Hermano, xo es q simplemente nos da la gana verlo y comentarlo. Nos gusta y punto. A ti seguramente tmb t guste hacer cosas q a otros les parezan pantomimas, xo no creo q los q no t conocen de nada t digan lo patético q resultas.Este blog está dedicado a la gente q vemos GH. Al q no le guste no creo q tnga muxo q decir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Brianboru

    Ya hay que ser retrasado para ver cómo unos don nadies sin oficio ni beneficio desperdician su vida ahí dentro. Ya hay que ser tonto del haba para hacer el seguimiento de la nada más absoluta y pretender comentarlo.¿Y por qué escribo yo aquí? Porque ojeo cada día la web de 20minutos y al ver tu titular, apenas pude creerme lo que estaba leyendo. ¿Qué cojones esperabas, anormal? ¿Que protagonizaran un asesinato en directo, que jugasen a la ruleta rusa o que entrase este año algún Premio Nobel? Nada, cada cual a lo suyo y tú tienes lo que te mereces. Sigue haciéndole el caldo gordo a la Milà y su ‘experimento sociológico’.Joder, qué asco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Brianboru

    «Este blog está dedicado a la gente q vemos GH. Al q no le guste no creo q tnga muxo q decir.»Acojonante ortografía y acojonante gramática. Viendo cómo escribe la mayoría de tus lacayos, no sé ni de qué me asombro.Hala, a seguir manejando el teclado como un niño de 14 años el Nokia de 400 euros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ancara

    Ole, Ole y Ole, Sylker cuanta razón tienes, estoy ya harta de esta gente que insulta porque vemos el GH, ese es nuestro problema, a quien no le guste que no lo vea. Hay cosas que ven los demás y yo odio, y por eso no me pongo a insultar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Anda que

    Y si te quejas para que lo miras??No hacen nada, solo comer y dormir y aun asi se ganan una pasta… ganen o no ganen el concurso porque despues viene que si visita a este programa que si visita a tal otro programa….La gente que ve este tipos de programas demuestra que tiene una pesima vida social

    04 noviembre 2008 | 11:01

  12. Dice ser alicia

    jajajaj la verdad es que está siendo aburrido el gh de este año.Tenia que haber habido más broncas y más edredoning, Orlando quiere tner algo con Nani pero está almudena que se lo tiene supercreido y Orlando no le quiere hacer daño.Vamos ya al lio Orlando que se te pasa el arroz

    04 noviembre 2008 | 11:03

  13. Dice ser esqui aragon

    Gema esta pillada por Orlando.Me da igual que digais que no.Pobre Carlitos.

    04 noviembre 2008 | 11:07

  14. Dice ser cc

    Es verdad!!!…Estos animales de zoologicos no quieren hacer sus monerias para poder reirnos!!!

    04 noviembre 2008 | 11:13

  15. Dice ser La casa de la pradera es particular

    Que les descuenten las horas de sueño excesivas añadiendo horas en la casa, o les multen por dormir en exceso. La gente quiere gente activa, no gente vaga.

    04 noviembre 2008 | 11:30

  16. Dice ser alguien

    Yo veo bien que duerman cuando quieran. Hay gente que vivimos de noche (por cuestien de trabajo o por que nos da la gana) y tambien nos gusta ver la tele y tiene que tener la libertad de que duerman o se despierten cuando quieran.

    04 noviembre 2008 | 11:35

  17. Dice ser que no echen a Gema

    Todos duermen hasta las tantas, y cuando se despiertan todos se ponen a hacer algo menos Ivan, que se mete al jacuzzi y debe salir a la hora de comer porque cada vez que sacan el jacuzzi ahí está él, con unos o con otros pero siempre él.Si lo dejan un par de semanas más igual no hace falta echarlo, él solo se va a convertir en pasa y como lo vea Gema lo va a partir en trozos para comerlo entre todos sin darse cuenta de que es Iván y que se pueden envenenar.Me gustaría que se fuera Iván pero me temo que me va a tocar aguantarlo un poco más 😉

    04 noviembre 2008 | 11:39

  18. Dice ser darius

    alguien sabe cuales son las coordenadas de la casa de guadalix en google earth?saludos

    04 noviembre 2008 | 11:50

  19. Dice ser MMM.

    Hola mi opinion es me gustaria que aliese esta semana GEMA para pode ves a su marido como lo lleva sin ella yo sreo que estara mas tranquilo , la semana siguiente la GISELA por gandula y segun ok

    04 noviembre 2008 | 11:57

  20. Dice ser ruben

    basura de programa….

    04 noviembre 2008 | 13:03

  21. Dice ser Gus

    Chicos, no os enfadéis. Hay gente intolerante en todos sitios.Gente que comete la hipocresía de decir que nuestra vida está vacía porque vemos GH pero que luego pierde la suya metiéndose en lo que los demás ven.A la gente le gusta estar enfafada y triste. Nosotros, a divertirnos con GH…¡O con lo que nos de la gana!Gus

    04 noviembre 2008 | 13:05

  22. Dice ser curiosidad

    q el che se le ha declarado a loli??? wa, Gus, porq no nos informas de eso???!!!q paso con nani y orlando al final??

    04 noviembre 2008 | 13:13

  23. Dice ser Sylker

    Hey, Brianboru!! Tú aún sigues escribiendo los sms con todas las letritas?? Bueno, pues no sé si lo sabrás, xo si t pasas del límite t cobran x otro mensaje. Tú eso lo sabías?? Bueno, seguramente no, xq eso son cosas q sólo sabemos los incultos q vemos Gran Hermano.O…espera… ah, claro. Ahora lo comprendo: no entiendes las abreviaturas!! CLaro, es q sólo los ignorantes q seguimos Gran Hermano podemos descifrar esos códigos tan complicados.Búscame faltas d ortografía. Bueno..déjalo, q es una tarea enrevesada xa alguien con tu magnífico talento.Te metes en el blog xa detectar cómo escribimos, y luego se critica a los q nos metemos aquí xa comentar Gran Hermano.

    04 noviembre 2008 | 13:20

  24. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte!Totalmente de acuerdo contigo, Gus. Yo soy licenciado y veo GH y no porque mi vida esté vacía sino porque cuando vuelvo del trabajo a veces me apetece ver algo ligero y GH me ofrece esa posibilidad. Este año me he «enganchado» pero ha sido la primera vez en muchas ediciones (creo que desde 2001). Como dices, cada uno tiene derecho a escoger con qué divertirse. Yo simplemente pretendo echarme unas risas. Por eso ironizo con el ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! Je. Je. Je. En este país nos creemos con derecho a criticar a todo el mundo y a creernos superiores moralmente a los demás porque hacemos o dejamos de hacer ciertas cosas. Es ahí donde se muestra lo vacía que es la personalidad de algunos como los que han venido aquí a echar sus «vomitonas» dialécticas.De todas formas, Gus, no te lo tomes a mal, pero los que somos de hábitos nocturnos como yo (en parte por el trabajo), nos solemos levantar tarde. Si te acuestas a las tres o cuatro de la mañana no puedes estar como una rosa a las nueve. Y para ellos no dejan de ser unas «vacaciones» en las que no dar un palo al agua. ¡Qué aprovechen!A ver lo que da de sí la gala. Iván, ¡¡¡A LA CALLE!!!

    04 noviembre 2008 | 13:23

  25. Dice ser Sylker

    Me gustaría q saliera Gisela esta noche. No da de qué hablar. Al menos Iván, aunqe me resulte un capuyo, da jueguecillo.A mí me gusta Orlando ( en todos los sentidos) Gemma porque tiene un carácter y un flekillo similar al mío XDLoli tmb me gusta, xq la llega bien el riego a la cabeza y no delira tanto como otros.Los demás no me hacen muxa gracia. Creo q deberían de meter a los 3 d la Casa 1 en la otra. Resultaría más entretenido.A lo mjor si descubren lo dl matrimonio, les llevan a la casa 10 a Julito, Mirentxu y Liz!No sé…falta algo en este GH. Muxa sorpresa, xo no tiene la misma fuerza q otros años.Gisela fueraaaaaa…x favor!!

    04 noviembre 2008 | 13:45

  26. Dice ser que no echen a Gema

    Yo soy licenciada en matemáticas, tengo un buen trabajo, veo Gran Hermano desde la primera edición. Mi marido es licenciado en derecho, tiene un trabajo mejor que el mío, también ve Gran Hermano desde la primera edición (antes de conocerme).Es más, desde nuestra «supuesta ignorancia» a ambos nos gustaría entrar algún día en GH y nos da envidía el matrimonio que ha entrado en la casa.Creo que tú tienes tanto derecho a insultarme como yo a llamarte imbécil. Si no ves nunca el programa ¿cómo sabes lo que hace la gente en la casa?¿porque te llama la atención un comentario de algo que no entiendes?Se coherente contigo mismo.

    04 noviembre 2008 | 13:54

  27. Dice ser Pedrich_pe

    Te quejas por que no hacen mas que dormir, y comentas que deberian hacer cosas como discutir, perfecto, comentarios como estos reafirman la teoria de que el problema no es la tele-basura sino el espectador-basura.

    04 noviembre 2008 | 14:05

  28. Dice ser Porfaa

    ¿Que el programa Gran Hermano es un estupidez?Pudiera ser, a mucha gente no le gusta. Pero a mi tampoco me gusta el Futbol, ni los Toros, ni los Debates Politicos. ¿es una estupidez el futbol, los Toros o los Telediarios?¿Es estupida la gente que ve Gran Hermano?, no lo creo, si no, por esa regla de tres todos los que ven Futbol, Toros, o Telediarios deberiamos llamarlos Estupidos.Lo que realmente me parece estupido, absurdo y patetico, es que no gustandote un programa de televisión, entres dentro de un foro dedicado unica y esclusivamente a comentar cosas de ese programa a despotricar contra la gente que lo ve.A toda esa gente que critica a los que SI ven y hablan de Gran Hermano, os pregunto.¿Realmente tan poco sentido tiene vuestra vida, que no podeis vivir sin un poquito de crispación?.Ir al Futbol, a los Toros o ver algun Documental de la 2 (Que los hay buenisimos). Y si no os llena eso, leer un libro, pasear con la mujer, ir al cine, duerme la siesta, haz deporte o lo que te de la gana, que nosotros seguiremos haciendo lo mismo. Pero no nos veras entrando en foros a llamar zoquetes a los miembros de esos foros.¿Quien es más patetico, yo que pierdo MI tiempo libre viendo un programa de television absurdo, o tu que entras a este foro a decirme lo patetico que soy por que pierdo parte de MI tiempo viendo un programa absurdo?.

    04 noviembre 2008 | 14:31

  29. Dice ser martin

    con el ambre que hay en el mundo , con la falta de trabajo , joder coño poner a esos vagos hacer pruebas interesantes , como por ej : hacer pan , hacer cosas utiles las cuales se puedan donar a tanta gente que lo necesita en el mundo joder , habrir los ojos se puede usar a esta gente para algo creativo y asi alludan ….

    05 noviembre 2008 | 01:53

  30. Dice ser rossy

    yo pienso ke pueden hacer lo k le den la gana..si ai gente que piensa k esta mal dormi..ke benga y ke me lo digan..ke se apunten esa gente k disen k nada mas saben dormi..inutiles..GH 10 way (Y)

    07 noviembre 2008 | 20:56

Los comentarios están cerrados.