Nani va a salir escopetada de Gran Hermano 10: Los celos no perdonan

Como decía la canción de Mecano «Los celos no perdonan al agua, ni a las algas, ni a la sal» ni a Gisela, ni Almudena… tralaráááááááááá.

Los chicos de la casa 10 de Gran Hermano están como buitres revoloteando sobre Nani, la nueva.

En Gran Hermano, por mucho que nos cabreemos, no hacen nada al azar, y cuando en la casa ya estaban repartidos los roles y los amores, van y meten a una nueva que está buena, para que revolucione el gallinero y a los gallitos.

Esta chica va a salir tan rápido como entró. Ayer por la noche, tras la nueva fiestecita (otra reiteracíón de Gran Hermano 10, hacer que los concursantes se emborrachen, a ver si se abren la cabeza o se abren otras cosas) Carlos H se puso muy cariñoso en el jardín con Nani.

Estaban los dos charlando de risitas cuando Gisela salió al patio y los vio ¡Esa cara valía millones!

El caso es que la canaria intentó contraatacar y se acercó al grupillo (Estaban Iván, Carlos y Orlando babeando) e intentó integrarse, pero los tres (incluido su amado Carlos) pasaron de ella como de comer estiércol.

(En La 1 habían echado Juana La Loca, y se parecían mucho los caretos de celos… Lo mismo Gisela va y lo embruja).

Esta misma mañana, Orlando se ha levantado perdiendo el culo para estar a solas con Nani, y le ha estado dando conversación (bastante torpe, por cierto), mientras le echaba miraditas a todas y cada una de las partes de la anatomía de la muchacha.

Lo he visto en GH 24

¡Podría trabajar de rayos X en un hospital!

El que Orlando ronde también a la nueva le puede causar a ésta el odio y rencor de Chiqui, alias te rajo con un cuchillo y te tragas el suavizante (Como apunta un lector, si esto lo hubiera dicho un chico se habría armado…).

Que Iván también la ronde no creo que le importe a nadie…

De hecho, puede que Iván la salve de salir mega nominada, porque sólo el borrachín es más odiado que Nani. (Aunque ésta cuenta con la cruz de «la nomino porque es nueva»)

A mi la chica no me cae mal, pero no me gusta porque es nueva, porque viene de fuera y tiene ventaja: Ella los conoce a todos, debilidades incluidas, y puede actuar en consecuencia.

¿Qué os parece Nani? ¿La van a crucificar el resto de las chicas?

87 comentarios

  1. Dice ser Castellonense

    gisela y carlos y nani y carlos seria un buen trianguloorlando que se vaya a la caravana de su feria y ivan que se busque un amigo que no pase de el

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pucherete returns

    para rosacristina: la llamo enanita xq lo es, y encima iba borratxuza la hijaputa mala, q pasa q hay q defenderla xq se enana, o q? es mala, creida y muy muy rencorosa, pobrecita nani q la van a nominar sin compasion gisela,la enana y supongo q la mema de gema. La enanita a la jaula con el loro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Cita2

    Speeddating en MadridInscribete a las veladas que celebramos en Madrid, Si buscas pareja, amistad o simplemente pasar un buen rato no dudes en pasar por nuestra página y apuntarte a un evento. Art deco, Pandau, Viva Madrid, son algúnos de los locales donde organizamos las citas.http://www.cita2.netPara las inscripciones de chicas oferta de promoción 2×1.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser marina

    de verdad…alucino este matrimonio son unos CERDOS pueden hacer lo que quieran pero no en el jacuzi que el resto de la casa usa tambien.joe tienen el sevicio..la organicacion los tenia que llamar la tencion eso es una verdadera guarada..que no estan en su casa…que descubran el pastel y ala puñetera calle….http://utilinteresante.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ENANA

    Lo primero este GH es descafeinado total, me aburre los concursantes, el unico se salva el palomares y algo el julito los demas nada.Luego me parece una incoherencia que la enana con todos mis respetos la chiki aspire a un tiazo como orlando, es algo despropocionado y es no ser consciente de como eres y quien eres, es como si yo miediendo 1.60, calvo y gordo, aspiro conquistar a paula vazquez.No se, este GH pos como que no me llama tanto, me da gracia como meten carnaza, como la de santo domingo y la madrileña, para dar juego a los machos jejejej , en fin.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser antinani

    Yo conoco a NANI en persona, y os aseguro que es un putón. Esta tía es una víbora y una arpia, y lo úncio que quiere es zorrear todo lo posible dentro de la casa y posar en interviu luego. Orlando no le gusta, solo quiere lio con el porque sabe que es el más deseado entre las chicas y el preferido para ganar, y claro, si se lia con el…. sería la envidia de media españa y eso a ella le encaaaannntaa!!!!guarra, furcia….nunca te perdonaré lo que me hiciste….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser anti-nani

    jajaja, esque se la ve…es un zorron!!! se cree que es un pivon, y se cree que todos los tios del mundo estan a sus pies, y no es porque esté buena, sino porque es una zorra y los tios les molan las zorras

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser yomismo

    Yo sali con ella y me enteré de que me puso los cuernos cientos de veces… además se acostaba con cualquiera, incluso con menores de edad, y si, es una creida, siempre iba provocando incluso cuando iba conmigo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Marta

    Nani se tiene que quedar en la casa. Basta ya de victimas como se estan haciendo Ivan y Liz. Almudena és un misterio sin resolver, más falsa que una moneda de 25 pesetas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser mila

    yo pienso que to las tia menos liz son una envidiosas.dama saben dar por culo .y el unico que merese gana es ivan. y loli es una envidiosa incluida nani y gema y carlos aparete son unas manipuladoras de mierda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser AntiTele5

    Ni me importa Nani ni Orlando ni nadie de esa porqueria llamada Gran Hermano.No lo veo ni lo he visto, y posiblemente tampoco lo veré

    27 octubre 2008 | 08:52

  12. Dice ser Lhaura

    AntiTele5 y entras para criticar algo que «supuestamente» no ves? Creo que eso es más penoso y patético aún

    27 octubre 2008 | 08:57

  13. Dice ser Francisco

    Almudena estuvo llorando toda la noche porque Orlando le ha dado calabazas (se declaro).http://es.youtube.com/watch?v=iCrtQwQ2fUA

    27 octubre 2008 | 08:58

  14. Dice ser Francisco

    Almudena estuvo toda la noche llorando porque Orlando le ha dado calabazas.http://es.youtube.com/watch?v=iCrtQwQ2fUA

    27 octubre 2008 | 08:59

  15. Dice ser ROSACRISTINA

    ¿Para que pierdes el tiempo entrando en el blog de un programa que aborreces ? Perdona, pero eres completamente estupido/a.

    27 octubre 2008 | 09:04

  16. Dice ser AnA

    AntiTele5: sin comentarios!!De verdad Chiqui se creía q tenía la más mínima posibilidad con Orlando????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Vale q la chica no tenga complejos y esté muy segura de si misma, xo de ahí a q le guste al más buenorro de la casa… seamos realistas!!Me parecía patética bailándole como una gata en celo el otro día en la fiesta, dios mío!Y Nani (lo poco q he visto) me cae bien, es una chica guapa y nada más q x eso tiene todas las de perder. Todos babean, es nueva, es la q está más buena de todas (con diferencia)y pasado mañana toca nominar, pobre! tiene todas las papeletas. Y como salga nominada, seguro q va a la calle! xq las q más votan son mujeres, jóvenes y la envidia es el deporte nacional de España…Por cierto, la cara de Gisela no tenía precio!! Q asco de Carlos!! Como se aprovecha de q Gisela pierde el culo x él… ve q sale ella y encima se acerca más a Nani, y dándole besitos!! Yo soy Gisela y le nomino hasta la muerte!!Una cosa es q no le guste y le deje las cosas claras, vale!pues él puede hacer lo q quiera, xo ir a dos bandas a ver si pilla por los dos lados… muy ruín Carlos… mereces la expulsión x gallito Playboy! Fueraaaaaa yaaaaaaaaaaaaa…

    27 octubre 2008 | 09:26

  17. Dice ser CHIKILOCUADRO

    NANI ES LA MEJOR!!! OJALA NO LA EXPULSEN POR EL MERO HECHO DE HABER HA LLEGADO LA ULTIMA. ME PARECERIA MUY INJUSTO, AUNQUE SI UTILIZAN ESA EXCUSA LA HARAN GANADORA COMO LO FUE JUDIT.CHIKI Y GISELA TIENE BASTANTE CELOS LO MEJOR ES QUE SE VAYAN A SUS CRESPECTIVAS CASITAS ASI NO TENDRAN ENVIDIA QUE ES LO QUE TIENEN. YA QUE ORLANDO Y CHE NO TIENEN NINGUN COMPROMISO CON NADIE.GRACIAS A GISELA CON SU VOZ DE PITO ME DUELEN LOS OIDOS TENGO QUE PONER MUTE EN LA TELE. ES QUE LA TIA NO SE CAYA XD!! TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO XD!!YO CREO QUE CHE NUNCA ACABARA CON GISELA, COMO DIJIERON EN EL DEBATE. A CHE LE GUSTA GISELA FISICAMENTE, PERO DE COCO NO LE GUSTA.Y GISELA USANDO A CHE COMO DICIENDO QUE LO MISMO ME HACE DAÑO O SE APROVECHA DE MÍ. ¿NO SERÁ AL REVÉS? XD! ADEMAS PARA ESO NO TE LIES Y HAZ COMO HACE ORLANDO.

    27 octubre 2008 | 09:26

  18. Dice ser mamba negra

    para empezar…estoy con vosotros…antitele5,chat@…si algo no te gusta,no lo ves y punto…y por lo de Nani,yo creo que estara deseando salir de la casa para posar denuda en Interviu…jeje…

    27 octubre 2008 | 09:27

  19. Dice ser marina

    es injusto que nominen ala nueva es mas justo que nominen y descubran porfin el pastel de gema y carlos..http://utilinteresante.blogspot.com

    27 octubre 2008 | 09:31

  20. Dice ser Noelia

    Para todos aquellos que, con sus comentarios critican Gran Hermano: Si os parece una mierda y lo odiais tanto, ¿Por qué entrais en esta página y opinais al respecto? ¿No será que lo veis mas que nadie y no sois capaces de reconocerlo?Un poco mas de personalidad por favor!!!!!Y respetad a las personas que nos gusta este programa.No perdais el tiempo mirad mas cosas, que hay mas canales…

    27 octubre 2008 | 09:35

  21. Dice ser Gus

    ¡Así me gusta!¡A defender nuestros gustos!GusP.D.: Creo que Chiqui va a achacar el rechazo de Orlando a la llegada de Nani… ¡más odio!

    27 octubre 2008 | 09:37

  22. Dice ser Anti AntiTele5

    AntiTele5 (27 Octubre 2008 | 08:52 AM), entrar a despotricar en el foro de un programa que ni has visto, ni ves, ni verás, dice mucho de tí: eres total y absolutamente estúpido.

    27 octubre 2008 | 09:49

  23. Dice ser pp

    Graaannnnn hermaaaanooooooo, mira que sois cortitos.La vida en directo !!!!!!!OhhhhhhVed un documental niñatas

    27 octubre 2008 | 09:49

  24. Dice ser Ainere

    Dios mio, a que edad se deja de decir, me gustas !! parece que estaba en el patio del colegio, encima se rie, le falto decir, quieres ser mi novio ??

    27 octubre 2008 | 09:50

  25. Dice ser rosacristina

    Hay gente que porque no ve GH , ya se considera una persona culta, y ya tacha de incultos a los que si lo ven ¿verdad pp?.Menos mal que hacen GH para que personas como tu puedan aparecer ante los demas como intelectuales .A lo nuestro, Almudena ha hecho el ridiculo espantoso aunque cojones no le faltan, ha sido muy valiente declarandose al mas guapo de la casa.Y el pobre Orlando no sabia ni que decir.Las chicas se hacen ilusiones muy pronto, como todos los años.

    27 octubre 2008 | 10:08

  26. Dice ser Ana

    Madre mía, la declaración de Chiqui de vergüenza ajena… borracha perdida, riéndose como si tuviera 15 años… vergonzoso! y el otro fingiendo que estaba sorprendido cuando llevan todo el programa diciéndole que está loca por él y que no se sacaba su corbata en todo el día! muy triste todo!En cuanto a la nueva, para mí se retrató ella solita en el vídeo de presentación, diciendo que iba a GH para encarrilar su vida (¿?) encarrilarla hacia qué? a ir de plató en plató haciendo de «comentarista» o a posar en interviu? porque todos sabemos que es a lo que se dedican los grandes hermanos cuando salen (a eso o a montar un bareto). Si de verdad quiere encarrilar su vida que se busque un trabajo, que amplie sus estudios, que se vaya a trabajar al extranjero, no se, se me ocurren varias alternativas más provechosas! Bonita manera de decir que lo que quiere es vivir del cuento.Saludos!

    27 octubre 2008 | 10:08

  27. Dice ser skinner

    Boicot a esta basura llamada GH. Un buen lavacerebros para mentes adolescentes ávidas de ver las miserias humanas de los demás.

    27 octubre 2008 | 10:14

  28. Dice ser egoitz

    pues para nop verlo mucho te interesas en comentarlo. QUE TÍPICO ajajaja!!

    27 octubre 2008 | 10:33

  29. Dice ser Tato lucasasd

    Sí hombre sí,lo que tú digas.Como cuando decias que Palomares y Li irian directos a la final no?Directos a la calle creo yo.Pero bueno, graciaspor decir que durará poco.Asi ya sabemos que será lo contrario.

    27 octubre 2008 | 10:45

  30. Dice ser DiosMenor

    La nueva va a ser nominada por todos los habitantes de la casa. todos se llevan mas o menos bien y al unico que odian es a Ivan (alias ven aqui pajaro) incluso loli dijo que no nominaria a gisela asik…; x cierto ayer Ivan estaba un poco pesadito con la gisela dandole consejos, este tio en cuanto tiene un vaso en la mano se coje unas buenas y dice tonterias a lo masiel.La chiki no la aguanto. ayer veia que el orlando se estaba camelando a la nani y aprovecho para declararse y asi cortarle el royo al otro. odio que hagan eso. claro, el orlando se quedo de piedra y seguro que penso que que hacia ahora para no quedar como el malo delante de toda españa: se quedo callado y solo decia «joder que fuerte», asique me imagino que no se le vinieron a la cabeza muchas ideas.x cierto, yo creo que al «che» le gusta mas loli que la gisela, se les ve mu tontorrones. gisela es tonta directamente.

    27 octubre 2008 | 10:45

  31. Dice ser Fan GH

    A pp –> ¿en q canal ponen documentales a las 12 de la noche? Seguro q tu estabas viendo un canal porno y cambiaste de cadena y se te corto todo el rollo ¡q putada!A Skinner –> el objetivo de la tele es entretener,pero claro seguro q tu prefieres ver los cuerpos destrozados y mutilados de los atentados o de un terremoto o como un tio le ha dado 20 cuchilladsa a su ex-pareja,si ,toda esa informacion super provechosa de los telediarios.A los dos–> no seais hipocritas,cualquier persona que vea GH es mas tolerante que vosotros,a ver si vais cultivando este valor ademas de toda esa cultura de la que haceis alarde.Nani que se kedeeeeeee,q la va a armar parda (como la socorrista).

    27 octubre 2008 | 10:50

  32. Dice ser pucherete

    jajajajajajaajaja lo de la enananita borrachuza ha sido cojonudo! y encima se declara a orlando y encima esperaria q el tio se liase con ella, q no tenga complejos esta bien (no se lo cree ni ella) pero q crea q tiene alguna posibilidad con cualquier tio me parece q la han llenado la cabeza de pajaros y le van a caer palos y ostias referentes a tios sin parar, si es q es horrible la jodia.

    27 octubre 2008 | 11:20

  33. Dice ser kuku

    Nani se queda, pibones zumbones siempre! j0j0 j0!

    27 octubre 2008 | 11:26

  34. Dice ser Estranjero

    Tonterias,Mercedes ha cambiado Tabacos por Bebidas.Bravo Espana tienes un buen Futuro

    27 octubre 2008 | 11:32

  35. Dice ser ROSACRISTINA

    LO DE ENANITA BORRACHUZA ES UN COMENTARIO HORRIBLE .MUESTRA UN POCO MAS DE RESPETO , SE LLAMA ALMUDENA.

    27 octubre 2008 | 11:50

  36. Dice ser POP

    si se quedo gisela que es de lo peor de la casa junto a la chuky… en este gh solo envia sms tele5

    27 octubre 2008 | 11:53

  37. Se nota que estamos en Portada, por el tipo de comentarios, jeje.Tontean con Nani porque es la nueva. Pero para mí lo más importante para decir hoy, tiene más que ver con la declaración de Chiki a Orlando, o el llanto de Gisela por Ché.Saludos!En la web de mi firma podéis ver el vídeo de esos sucesos.

    27 octubre 2008 | 11:53

  38. Dice ser FreakyShow

    Veo los resumenes los martes y creo que este año ha perdido algo de interes.Me cansa un poco el que se reinventen las normas casi cada semana, nunca sabemos que pasará y si votamos para que salga uno o una y que de pronto decidan que ese o esa se va a la casa 6 o a la 4 o a la 1000.Respecto a Nani, creo que tiene eso que gusta tanto a los tios que es una sonrisa, una mirada y que sabe coquetear sin llegar a ser obsesiva, porque a la pobre Gisela a veces se le ve tan desesperada que agobia.Pd. A los que critican GH simplemente decirles que ver GH no significa no votar, no trabajar o ser inmaduro, simplemente es un entretenimiento como otro cualquiera.Los leones de La 2 tumbados al sol y persiguiendo gacelas (giselas) no deja de ser un GH natural.Los circos Romanos de gladiadores eran otro reality morboso y toda Roma asistía.Todo tiene su momento y su limite y por suerte en el TDT tenemos 40 canales en los que escoger que porquería quieres ver.

    27 octubre 2008 | 13:17

  39. Dice ser lara

    loli es la mejor se deveria de qedar con orlando,ALMUDENA ME DA PENA por k la pobre lo va a pasar muy mal. nany m cae bien pero… no va a durar muchoy gisela sin comentarios q se valla ya por k una cosa es k te guste un chico y otra es ser tonta y andar babeando por el q se aga un poco la dura.

    27 octubre 2008 | 13:23

  40. Dice ser KOKO

    Ahora Orlando el enchufado y protegido de Tele5 lo pondrán de victima, como ya hay videos en internet manipulados que ponen a chiki como la mala de la pelicula y él como el santo. Que pena usen una canal muy visto en youtube para manipular, eso si que da pena espero que no se dejen guiar). Y dejaran a la Chiki como la mala.Y Gisela otra que va de victima por la casa. Esta claro que la extragia de victima es muy existosa. Asi que tendremos a Orlando y Gisela en la final, ya lo vereis…

    27 octubre 2008 | 13:32

  41. Dice ser Nolo

    Pobre Xiki ya encotrarás a otro chico mejor que ese engreido de Orlando a este le gusta más dos tetas que dos carretas y es un falso sin personalidad y un perrito faldero de Ivanote. Y lo peor que ahora va de victima. Mirar que hacer lo del cubito con todas menos con la Xiki que coincidencia, eso es demostrar que discrimina a xiki y la considera inferior, eso esta muy feo.Me da pena tambien Gisela esta claro que la chica no es gran cosa pero lo que le hace Xe no tiene perdón.La mejor pareja de GH10 era Palomares y Julito y va tele5 y nos la separan.

    27 octubre 2008 | 15:15

  42. Dice ser conchi

    me encataria que ganara julito se lo merece mas que nadie.es un sol niño.

    27 octubre 2008 | 15:27

  43. Dice ser Gloop

    Esto avala la teoria que las cosas pasan en las fiestas donde segun Mercedes dan «una botellita para todos».Nani a la calle, pero vamos, que de la casa 10, como si se van todos menos Palomares.

    27 octubre 2008 | 15:33

  44. Dice ser kary

    yo creo que nani es muy lista y como sabe que a la nueva siempre la nominanm, se ha acercado a los chioos que son mayoría, jeje.a mi de momento me gusta Julito muchísimo como ganador, es un crío encantador.

    27 octubre 2008 | 16:29

  45. Dice ser Locaza

    Yo no entiendo lo que les pasa a los tios con Nani, no es tan guapa por favor… sobretodo comparada con Gisela o Loli! No entiendo nada, supongo que los tios suelen tirar más para la novedad y muy fea tiene que ser para que no le hagan caso pero como no es fea y es nueva… y además va de sensual y no de natural pues causa efecto pero es que por mucho que la miro no le veo nada! Increible.

    27 octubre 2008 | 16:32

  46. Dice ser Yomismo

    Si kereis ver alguna foto de Ivan como modelo, aki sin kerer le e encontrado anunciando un test diagnóstico por internethttp://www.vidatest.com/Le vereis ya en la foto principal.P.D. Estaba un link en Antena3tv con solo su cara para acceder a esta pagina

    27 octubre 2008 | 16:58

  47. Dice ser Adri

    Esta edición de GH se presenta un tanto cansina, almenos por ahora…Se echa de menos gente con chispa y algún personaje freak y pintoresco que le dé el toque de surrealismo y frikismo necesario para que el programa tenga tirón e interés… y nos divierta.Donde quedaron los Ismael e Ivan (mafia es mafia), Iñigo y su mugriento polo verde, o Koldo el fumeta intelectual, Carlos «el yoyas» de esa infumable 2ª edición de GH, Jacito (la puertaaaa) y su inseparable amigo Jorge (que decía no haberse masturbado nunca), Pedro y su «riapá pa pa», Nikki y Bea la legionaria (y el mojón con pelo),Juanjo el peculiar Taxista y ganador de esa edición, Aida y sus conversaciones con dios, Fresita y sus conexiones con el sol, Pepe (el concursante record) y el cubano Dayron, en su particular batalla contra toda la casa, la barriobajera rubia bacala sacada de un parking de discoteca hipermaquillada alta chunga y chabacana de esa misma edición cuyo nombre no tengo el «gusto» de recordar, la «Marquesa» rubia y loca también de esa edición que intentaba ligarse a Pepe, Mimi la «Mangamaniaca» (y la única que se salva,junto a Greta y el irlandes Kiran , en esa edición de imbéciles y buscavidas cuyo casting se debió realizar bajo los influjos de alguna copa de más para no darse cuenta de la mierda que metían en la casa.. el PEOR GH DE TODOS ,VOMITIVO), o Piero, Amor, Andalla y/o Dadi el legionario dando el coñazo con que se hunde el barco…En esta edición teniamos a Germán y Ana, peculiares como ellos solos, que daban juego y un soplo de frikismo y surrealismo a la casa, pero la audiencia prefirió mantener a Orlando y Loli que no dan ningún juego y son un coñazo..Aunque tal vez si Orlando se lía con la nueva(Nani) puede dar juego, en cuanto que puede generar una trama en la que la maquiavélica Almudena completamente enojada y despechada saque toda su ira y se convierta en la maligna de GH… Entonces se aliará con Gisela quien también estará despechada pq Carlos Che se habrá decantado por Loli, y también se aliará con Iván (el llanero solitario) que aprovechará que Gisela trama algo contra Che para él también ser participe, y juntos los 3 tramarán una terrible venganza capaz de hacer rebentar la casa de Guadalix.. Las dos despechadas e Iván secuestrarán al manipulable Palomares quien acojonado y coaccionado se verá obligado a formar parte de su maligno plan para acabar con Orlando y con Carlos Che … pero estos 2, junto con Nani y Loli, recibirán el apoyo de Carlos soldador (soldador en mano) y Gemma, que siendo mayoría urdirán una contraofensiva contra los Almudenos … Será entonces cuando entren en la casa 10 Mirenchu, Julito y la morenaza nueva y …¿Qué ocurrirá entonces? ¿Se aliarán los 3 Mirenchus al bando de los Almudenos junto a su amigo Palomares y la guerra se equilibrará? ¿ Rescatarán los Mirenchus a Palomares del secuentro y pasarán de historias y líos sobre todo pq Julito ya liado con la morenaza, no hará otra cosa que pasarse el día haciendo edredonning ? ¿Formarán un tercer grupo en discordia y la guerra se desarrollará a tres bandas pq los Mirenchus se niegan a aliarse con Almundena debido a las viejas rencillas? ¿o tras rescatar a Palomares los Mirenchus se unirán a los Orlandos para arrasar a los Almudenos y tras la victoria levantarán un dictudura en la que Carlos soldador será el dictador?GH es otra historia…PD: Aquellos que critican GH estoy convencido, no solo de que lo ven cada martes, sino que además no poseen ni la mitad de la intelectualidad y cultura de la que alardean o pretenden dejar entender entre lineas.. Hay tiempo para culturizarse, pero también para ENTRETENERSE.

    27 octubre 2008 | 17:27

  48. Dice ser Alex

    Oye Gus ¿tu no crees que alguno de los compañeros de la Chiqui que tanto la quieren deberían decirle que no se haga ilusiones con Rolando(Orlando)en vez de darle alas? esto es GH no Los mundos de Yupi. Yo sufro cada vez que la veo hablando de él…Saludos

    27 octubre 2008 | 17:39

  49. Dice ser teveo

    Me parece fatal que chiki se declarara a Orlando…el pobre se quedo alucinado. Lo peor es que lo hizo porque vio que Orlando podía tener algo con Nani y ella no podía consentirlo. Ahora lo unico que ha logrado es incomodar al chico

    27 octubre 2008 | 17:59

  50. Dice ser K2

    Pues muy fácil que a los tios de la casa le molan más dos buenas tetas, por eso van a por Nani. Son unos salidos!!

    27 octubre 2008 | 18:18

Los comentarios están cerrados.