Atentados medioambientales y coladas desteñidas en Gran Hermano 10

Desde luego, lo de manejar el agua no es lo suyo. Mucha gente se queja en los mensajes del canal 24h de la cantidad de agua que se desperdicia en las casas de Gran Hermano 10, sobre todo en la buena.

Los habitantes se dedican a dejar los grifos correr mientras se lavan los dientes, cocinan, friegan…

Además, tienen el jacuzzi, que para llenarlo lleva lo suyo.

¡¡Un poco de responsabilidad!! ¿Porqué no les dice nada el súper de todo esto?

Además, han resultado un poco inútiles. Orlando e Iván acaban de liarla con la lavadora. Como en el episodio de Los Simpson han sacado toda la ropa de la lavadora de color ROSA.

Han puesto la colada mezclando de todo, y algo, que no saben aún el qué se ha desteñido. «A ver si ha sido la lavadora» ha dicho Orlando, en plan lumbreras…

Ellos dos se han descoj… reído mucho del asunto, pero a Carlos F no le ha hecho ni maldita la gracia porque le han estropeado un Jersey.

Lo he visto en GH 24

«Ahora se lleva lo rosa…» ha dicho Orlando para consolarle, y para descoj… reírse, para que engañarnos.

Eso sí, ha llegado la sargenta: Gema. La mandona oficial de Gran Hermano ha dicho que la próxima vez pondrá ella la lavadora. Esta tía va de estrella y de mamá.

Se está acostumbrando mucho, y en cuanto pase una chica a la casa va a salir a tortas con ella

¿Os cae bien Gema, alias la sargenta?

47 comentarios

  1. Dice ser ranita

    A mi me cae d PM, y hace bien, esta claro q esos tios no han puesto una lavadora en su vida¡¡ ni siquiera su marido¡¡¡o es que a ti no t jode q t estropeen la ropa¡¡ ya m gustaria a ti ver como le dirias a un comapeño de piso¡¡ no t preocupes, el jersey m ha costado 40 € pero tu tranquilo¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Frank

    Lo que tendría que hacer Gema no es poner la lavadora, sino ENSEÑARLES a ponerla.Que mal ejemplo para las mujeres de España !!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gus

    ¡Es que son muy patos y ella muy chula!A mi me estropean algo y los estrangulo, pero de buen rollo, eso sí. :)Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Laura

    Esta claro que en cuanto entre una chica a esa casa Gema lo va a flipar.Es la dueña de todo,la que cocina a su gusto y la que pone las normas…lo va a flipar cuando otra se haga con el mando o cuchiche con su maridito..a ver ahi quien es mas celoso Carlos o ella…q ganas tengo de que entre Loli y se lleve mazo de bien con su marido jajajaja o Gisela,no se las mas resultonas!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mario

    Esto es la vida en directo, y representa lo que la mayoria de españoles hace en sus casas, no es nada raro.

    10 octubre 2008 | 13:08

  6. Dice ser ONARA

    A mí me cae bien, debe ser muy difícil aguantar a tanto tío que no tienen idea de nada…Por otro lado tengo una pregunta: hay 3 nominadas, irá 1 a la calle y 2 a la casa 10, nooo???Besitos Granhermaneros…

    10 octubre 2008 | 13:10

  7. Dice ser OTfan

    Pus fijate que si entra Loli yo pienso que se va allevar mejor con Gema que con su marido.. Con Gisela sería lo contrario y creo que es la única que la puede sacar un poco de sus casillas(aun estando el otro Carlos ahi), porque esta más en su mundo. Loli de primeras es mas cumplida y ‘maja’.Sobre la lavadora.. No comments.. Pero no sé si vivirán sólos o acompañados.. Pero vamos, poenr una lavadora..al menos una vez en la vida.. No se.. Pero weno, que les puedes pedir, si ellos solo se ponen a ellos mismos!!

    10 octubre 2008 | 13:20

  8. Dice ser el nini

    Gema lo que tiene que hacer es enseñar más cacho y dejarse de lavar. Ota opción es que me la lave a mi 🙂

    10 octubre 2008 | 13:24

  9. Dice ser Abril

    Por otro lado tengo una pregunta: hay 3 nominadas, irá 1 a la calle y 2 a la casa 10, nooo???lo dijo ONARA · 10 Octubre 2008 | 01:10 PMNo, de las 3 nominadas, 1 va a la calle, 1 a la casa 10, y la otra se queda donde está.De hecho, es lo más justo…

    10 octubre 2008 | 13:29

  10. Dice ser mir

    entrar a la casa 10 tiene q entrar una chica, pero esperemos q salten chispas… k ahi s donde esta la gracia de gran hermano. Quiero ver como se pone celosa Gemma… q s una malcriada y manipuladora. Que se sta creciendo mucho siendo la unica chica.

    10 octubre 2008 | 13:39

  11. Dice ser sara

    Totalmente de acuerdo con Frank, lo q debe de hacer es decirles como se pone no hacerlo ella, así no llegaremos nunca a la tan soñada paridad. En cuanto a lo de q se ponga celosa no se, no se, es q el maridito no es muy agraciado ¿no?

    10 octubre 2008 | 13:47

  12. Dice ser MARIA

    POBRES TODO EL MUNDO NO SABE PONER UNA LAVADORA..TAMPOCO ES PARA QUE MARI MANDONA GEMA CRITIQUE.ESTA VA DE SUMISA PARA LO UE QUIERE Y CARLOS ES UN SUPER MACHISTA..ESTE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE HACE O COMO LO HACE IVAN..LE TIENE EN FILADO…ESO ES LO QUE YO VEO EN UNA PAGINA SUPER GUAY..LO PUEDO VER Y CHATEAR GRATIS 24H GRATIS OS PASO LA PAGINA..http://utilinteresante.blogspot.com

    10 octubre 2008 | 14:02

  13. Dice ser mir

    Cierto sara.. no es muy agraciado.Pero es la tipica mujer que manipula al hombre a su gusto (porque de estas hay muchas, aunque cueste reconocer y yo sea una mujer).Pero por eso mismo, le hace falta un poco d caña a esta niña…

    10 octubre 2008 | 14:05

  14. Dice ser Aredhel

    Yo no veo mucho gran hermano pero un poco si l que lo sigo,por el blog y porque lo veo en telecinco dos porque me pilla comiendo.A mi me da tela de coraje Gema,y asco,porque además es super guarra comiendo,vaya el otro dia comiendo espaguetis…empujandoselos en la boca con la mano y todo,es lo peor de lo peor…Yo lo que quiero es que echen a Loli y dejan a Ana dentro de la casa 😛 que además estaría bien verla en la casa buena jajajaAredhel ^^Aredhel ^^

    10 octubre 2008 | 14:43

  15. Dice ser Lorena

    A mí no me cae bien Gema, pero joder, no es que vaya de «mamá», sólo que para que los demás sigan fastidiando la ropa, pues prefiere poner ella la lavadora, que sí que sabe cómo va… xD

    10 octubre 2008 | 15:32

  16. Dice ser Pedro

    Eso les pasa porque no viven con mi novia, en el año y pico que vivimos juntos la lavadora ya no tiene secretos para mi, esta todo el dia persiguiendome con el latigo y mandandome hacer cosas, si ella estuviera en gran hermano la casa estaria como los chorros del oro, ah y eso de desperdiciar agua, al que pillara haciendolo juicio sumarisimo y ejecutado al amanecer….. uis me marcho ya que tengo que tender la ropa

    10 octubre 2008 | 15:35

  17. Dice ser Lobito Español

    Estos son tios listos jajaja, xavales, que os dicen vuestros padres?? a mi siempre me lo ha dicho…cuando te cases, ni te preocupes en hacer la cosas de casa, solo pon 1 vez la labadora, ponla mal y triunfaras, no la tocaras nunca mas jajaja.Y asi con todo….cocina, baño, jajaja, esos xavales!!! dentro de poco orgiaç!!! y el novio mirando!!!

    10 octubre 2008 | 16:30

  18. Dice ser María

    Yo no la veo chula a Gema, la veo con caracter (y me parece necesario con tanto hombre alrededor).http://granhermano010.blogspot.com/

    10 octubre 2008 | 16:48

  19. Dice ser José

    Creo k gemma es una chica maja. Lo k pasa es k no la hemos visto compartiendo con otra chica, pero desde k entre una de las chicas nominadas ella cambiara, sera algo mas sumisa con los chicos.Otra cosa k debo decir, es. K cuando GISELA salga nominada, debemos hacer k pase a la casa 10, pork creo k daria un buen entretenimiento con CARLOS H.Ellos aparte de k se llevan bien, tienen interes, el uno del otro…Ay k lograr k GISELA pase a la casa diez, OK…

    10 octubre 2008 | 17:36

  20. Dice ser lola

    Penita de hombres. Tarjeta roja a las madres españolas por educar a sus hijos machistas.

    10 octubre 2008 | 17:48

  21. Dice ser FRANCIS

    Lo de la lavadora es normal,si rebujas colores eso pasa.En cuanto entre otra chica,se veran mas movidas.Pero por favor la china y la loli no hacen nada en la casa por favor echarla fuera que esto es un JUEGO.

    10 octubre 2008 | 17:54

  22. Dice ser maruja

    Anda ya! Que les enseñe a poner la lavadora su mamaíta, su novia o su abuelo, que me parece a mi que ya tienen una edad para saber hacerlo! A ver si tienen que entrar en GH para que una concursante les enseñe.Que yo sepa Orlando es un empresario feriante, y Carlos, ni idea, pero se le ve mayorcito. Dentro de poco calzarán canas y aún estamos con esas.Ya está bien de tanto proteccionismo, en su casa seguro que han tenido tiempo de aprender otra cosa es que haya otra persona que se lo haga.Adiós.

    10 octubre 2008 | 18:07

  23. Dice ser Pedro Gomez

    bazofia de programa, no se como aún queda gente q ve esto, lamentableª!

    10 octubre 2008 | 18:37

  24. Dice ser seco

    Gus, en tu presentación decía que ibas a contar lo que se ve y lo que no se ve… Personalmente no sigo GH y no veo nada pero todo lo que cuentas lo puede ver cualquiera. Por eso cada vez leo menos tu blog :o(Esperaba conocer algo de los entresijos, de lo que pasa realmente detrás de las cámaras, cómo deciden qué pruebas realizar, qué personajes/concursantes seguir más atentamente, la parte sucia y la noble (si la tuviera).Ese es el GH que quisiera conocer, darle la vuelta a la cámara.¿Qué hacías en los pasillos de GH? ¿trabajas con esa productora? ¿o sólo has estado de excursión?¡VEnga hombre! ¡pon algo de originalidad!

    10 octubre 2008 | 18:40

  25. Dice ser Inutiles

    Si que creeis, van a meter gente normal en GH, espabilar, son medio frikis o inutiles la mayoria que meten ahi, y mas tontos los que los ven, erase una vez un circo lalaalalalal

    10 octubre 2008 | 19:11

  26. Dice ser Alex

    Pues no Gus, no me cae bien, está de abeja reina entre tanto «machito» y cuando la próxima semana entre una chica y pierda el reinado se van a llevar a matar.Saludos

    10 octubre 2008 | 19:12

  27. Dice ser Hoteles Segovia

    pues sí..deberían darle un toque para que den ejemplo a tanta gente que los ven..

    10 octubre 2008 | 19:16

  28. Dice ser dede

    gran hermano es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    10 octubre 2008 | 19:19

  29. Dice ser Dr.Serpiente

    El que sabe ahí de lavadoras es Ché ya lo dijo él. Es lo que tiene vivir solo.ggghttp://sehaquedadobuenatarde.blogspot.com/

    10 octubre 2008 | 19:34

  30. Dice ser genoveva

    Pues si, maldita la gracia me haria si me estropean mi ropa, con el cuidado cn q la trato

    10 octubre 2008 | 19:42

  31. Dice ser miguel

    inútiles han sido siempre todos incluidos los que hacen este programa

    10 octubre 2008 | 20:33

  32. Dice ser antonio larrosa

    En mis tiempos no éramos tan inútiles y holgazanes..Clica sobre mi nombre

    10 octubre 2008 | 20:44

  33. Dice ser victoria

    ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL PEDANTE DE IVAN QUE NO GASTE TANTA AGUA¡¡¡¡¡¡¡CADA VEZ QUE ABRE EL GRIFO CAEN LITROS Y LITROS DE AGUA PARA NADA.

    10 octubre 2008 | 21:26

  34. Dice ser anara

    a mi no me cae nada bien.dice tanto que le gusta estar con gente de buen rollo y ser todos amigos y luego si le quitan el pollo se vuelve egoista y saca la mala leche y lo quilla que lleva dentro.QUIERO QUE ENTRE LA ANA EN LA CASA BUENA!!!!

    10 octubre 2008 | 21:39

  35. Dice ser empleo

    Pues yo este año me lo estoy perdiendo porque estoy fuera de españa y soy un super fans de gran hermano, viva gran hermano y la colada ecologica!!!! saludos

    10 octubre 2008 | 23:00

  36. Dice ser inesin

    muy acertado el tem del ahorro del agua,y cierto que se desperdicie en un jacuzzi, y la Milá no diga nada…

    11 octubre 2008 | 01:14

  37. Dice ser pepillodetriana

    la sargenta a mi en realidad me da igual a mi me cae mejor almudena la chiki que se come todos los yogurs,jeje.saludos!!! blogeros

    11 octubre 2008 | 12:08

  38. Dice ser María

    Es cierto, ya le deberían enseñar a ahorrar un poquito de agua, no?, tanta ayuda que dicen que prestan para no fumar, pero con el tema del agua, nada. Y a mí lo del jacuzzi también me parece un poco de lujo excesivo.http://granhermano010.blogspot.com/

    11 octubre 2008 | 15:27

  39. Dice ser encarni.L.P.

    yo pienso q debe entrar ana a la casa 10creo q a gema se le kitaran las ganas de ir de chula o mejor aun se armaa el belen antes de navidad…. pq con el geniazo q tienen las dos… uff!! ademas asi ivan revienta de rabia…. se lo tiene muy creido… ahi deberia estar rakel… y por cierto a ver si enseñan a poner la lavadora a los chicos q ya les vale!!……

    12 octubre 2008 | 01:51

  40. Dice ser Gemita

    Para nada me cae bien Gema, se cree que la casa de Gran Hermano es suya, y no lo es asi porque es tambien del resto de concursantes. Ella dice que le gustaria que entrara otra mujer, pero me temo que discutiria con ella seguro, si no tiempo al tiempo.

    12 octubre 2008 | 02:01

  41. Dice ser MandaWebs

    El nivel cultural de la gente que participa en Gran Hermano es bajisimo, son gente bastante cutre que solo sirven para crear bronca.

    12 octubre 2008 | 12:01

  42. Dice ser PePe

    Yo soy PePe y mi chica se la está follando Otro PePe Y en GH se van ha tirar a la casada

    12 octubre 2008 | 21:18

  43. Dice ser temi

    es una pena pero el divorcio esta al caer aupa carlitos.

    12 octubre 2008 | 22:01

  44. Dice ser nayara

    yo pienso k los dos son actores x eso tienen mas privilegios………palomares es gay rekete gay y su novia seguro k es una amiga k tonteria fingir lo k no eres

    14 octubre 2008 | 13:20

  45. Dice ser Granaína

    Gemma está enamorada de Orlando…y le dá miedo de aceptarlo, va de puritana pero sabe que se le están yendo de las manos sus sentimientos y no quiere darle la razón a su marido que con su actitud y con su silencio se lo está diciendo todo, creo que al final este matrimonio se rompe o dentro o fuera pero se rompe.Ana Toro a la casa 10, veremos dos caracteres fuertes lidiando en el día a día……Ana Toro pone en su sitio a Gemma de eso no tengo duda,con todas sus extravagancias Ana es una gran mujer.

    14 octubre 2008 | 13:27

  46. Dice ser niamo

    NO SOPORTO QUE SE MALGASTE AGUA, POR FAVOR NO DEJEN EL AGUA CORRER COMO SI NOS SOBRARA. VIVIMOS EN OTRO MUNDO DIFERENTE, LA REALIDAD ES QUE CADA INDIVIDUO PUEDE HACER ALGO POR ACABAR CON ESTO

    14 octubre 2008 | 23:32

  47. Dice ser FRANK

    HESTE AÑO AN METIDO UNA PANDA DE FRIKIS

    02 diciembre 2008 | 23:20

Los comentarios están cerrados.