¿Quién ha ganado Gran Hermano VIP 5? Pues… Alyson, para mi mal

Daniela, Jordi y Alyson, super amiguis.

Hola.

Se ha acabado Gran Hermano VIP. OOOOOH. ¡Pero no os preocupéis, porque la semana que viene empieza Supervivientes y ahí estaré yo para comentarlo!

– ¿Y por qué me iba a preocupar porque no estés tú, tío mierda?
– Gracias, Hater.
– De nada, es mi trabajo, roñoso de mierda.

Las que están encantadas con que se haya acabado son Alyson y Daniela, que han vivido esta semana como si les hubieran condenado a cadena perpetua picando piedras en un penal de Alabama.

Estoy seguro que de que se tuvieron que contener al subirse al coche para ir a Telecinco para no ponerse delante y a la que el conductor se descuidara meter el pie y apretar el acelerador para alejarse cuanto antes de Guadalix.

57,1% y 42,9%, así estaban los porcentajes al iniciar la gala.

Irma Soriano estaba muy guapa. Eso si guapa significara que llevas el pelo como si quisieras fomentar la anidación de las cigüeñas en tu cabeza. Joder, qué pelo. Con ese peinado vas por la calle, te cae una maceta y el geranio vuelve al balcón del rebote.

Nos pusieron los vídeos del primer día de esta edición. Parece que fue hace diez años. Fue ese día en el que Daniela y Alyson se abrazaban como si fueran siamesas separadas quirúrgicamente y en el que Alejandro decía que conocía mucho el trabajo internacional de Tutto. La sinceridad saltó por la ventana ese día.

También fue el día en que Ivonne Reyes se comió la puerta de cristal como si fuera una alunicera sin medios para robar un coche y en el que Elettra corrió por la cinta vestida con el traje típico de cortejo del gallo leonado de Madagascar.

Para la final Daniela había elegido un disfraz de LadyBug y Aly un vestido de burbujita Freixenet de visita en Magaluf.

También vimos las pocas horas que Marco y Elettra pasaron en la casa después de la gala del domingo. Si se pudieran oír los gritos de un cojín, habríamos oído al pobre almohadón rojo chillar al ver entrar de nuevo a Elettra. Es posible que Spielberg compre los derechos para hacer una película de superación sobre la historia del muñeco.

Ese trozo de gomaespuma se siente sucio. Ya os lo digo. Si tuviera piernas se iría a dar la vuelta al mundo y se quedaría a vivir en la aldea más remota de la isla más lejana del mundo. Allí iría al registro civil y se cambiaría el nombre de Súper por el de Mini.

“¿Cuándo dije esas cosas? Cuando ya me entró la rabia, porque toda la situación se iba a la mierda“, dijo Alyson cuando Marco le echó en cara que le pusiera a parir en el confe.

AJÁ.

Varias preguntas: ¿Le dio rabia? ¿Qué situación se iba a la mierda? ¿Eran celos? ¿Quería probar el espaguetti del Italiano? ¿El kiwi realmente va bien para hacer popó?

El caso es que Alyson estuvo muy cariñosa las 24 horas con Marco y al revés. De hecho, en un alarde de amor propio que haría llorar a un psicólogo, Alyson se agarró al pie de Marco para evitar que se fuera y se arrastró por el jardín.

– Hola Alyson, soy tu dignidad y… Aly, Aly, ¿qué haces con esa pistola? ¡No, Alyson no lo hagas, noooo!

PUM

Y a tomar por saco la dignidad.

A Aylén, que iba con un vestido negro lleno de perlas que parecía que le habían vomitado encima una manada de ostras, le gustaron mucho los vídeos. Se hubiera arrancado allí mismo los ojos, pero le gustaron mucho.

Menos mal que Sergio puso paz y arregló las cosas: “Yo creo que Alyson está enamorada de Marco y cuando salga va a ir a buscarle», dijo. A tomar por culo.

Aylén saltó de su silla y empezó a morder la yugular de Sergio, empapándolo todo de sangre. Los pedazos de carne arrancados caían sobre el público. Los gruñidos habrían hecho acojonarse a un perro rabioso. Eso sólo pasó en la mente de Aylén, pero si Sergio alarga la frase dos palabras más habría pasado de verdad.

Antes de que las dos finalistas salieran de la casa el Súper intentó hacer un discurso emotivo, en plan que si habéis crecido como personas, que si sois mejores, que si os despedís… y Aly y Daniela se lo pasaron por el forro de los ovarios haciendo gracietas. Yo soy el Súper y les digo: “ala, a la mierda, que os piréis, salid de la puta casa o la quemo con vosotras dentro, jodediscursos“.

En cualquier caso era todo una mentira, del estilo sólo la puntita, estás más delgado, ya estaba así cuando llegué o no nos reímos de ti, si no contigo, porque no era en directo. En realidad estaban ya en Telecinco.

Tutto dio un concierto. De una sola canción. De hecho, si Spotify sólo tuviera las canciones de Tutto te lo podrías escuchar entero en 3 minutos. Tutto una vez dio un concierto de 45 minutos sólo con bises.

Total, que ellas aparecieron por allí y tenían que recorrer un pasillo lleno de fans. El regidor se las vio putas para que lo pasaran, porque la gente estaba en plan zombie, agarrándolas, pero en lugar de comerse sus cerebros como habría sido lo normal, se hacían selfies.

El recibimiento en plató fue una melé de rugby en la que metes a Hulk y muere por aplastamiento. Los familiares y amigos saltaron al plató como ultras saltando al campo de un estadio.

Jordi Glez tuvo que despejar el lugar con un spray de pimienta. “Voy a hacer algo muy antipático, que es rescatarlas”, dijo el pobre hombre, aunque creo que en realidad quería decir “voy a hacer algo muy antipático, que es llamar a los antidisturbios”.

La escena de El Guardaespaldas en las que el maromo saca a la muchacha en brazos de entre la multitud se inspiró en esta gala de Gran Hermano.

Cuando por fin tenía a las dos reunidas, Alyson salió corriendo y se fue a saludar a otros amigos y familiares del público. Si Jordi llega a tener una pistola eléctrica le casca 200.000 voltios por la espalda y la sienta en el taburete humeando.

“Es que aquí todo el mundo me interrumpe, necesito unas vacaciones”, dijo poco después, tras ver unos vídeos de Daniela y Aída.

Y es que hay tres cosas que no se pueden hacer: encontrar la olla de oro al final del arcoiris, tomarse un café en la plaza mayor de la Atlántida y decir una frase entera si Aída está en el plató.

Vimos una sucesión de vídeos en los que Alejandro Abad ponía a parir a Daniela, con la que se ha llevado fatal en la casa y cuando acabó, ya en directo, dijo: “Con Daniela tengo un acercamiento profesional, porque es Rafaela Carrá y…”

Y tú eres Mr Potato, mírate“, dijo Daniela. ZASCA. Pudimos ver las piezas del Alejandro Potato saltando por los aires de la hostia que se llevó.

Vimos también los vídeos en los que Elettra le dice a su amiga Daniela cosas como “mi perro come mejor”. La italiana está obsesionada con que Daniela la utilizaba y era ella la que se inventaba lo de las Blumettras.

Elettra tenía menos argumentos que un gato de escayola. Ella le ha dado cuerda a Daniela tanto como Daniela a ella. Y quedó claro una vez más que Elettra se hace unas pajas mentales que no las ves ni en un bukake.

Los porcentajes estaban más estables que un trasatlántico en una piscina.

Como en la gala de la rueda de prensa le preguntaron a Daniela diciendo que había dicho cosas malas de Aly y Elettra en el blog, pues las pusieron. ¿Y qué eran? Pues una reacción a cuando Daniela vio los vídeos en los que ellas la apuñalaban.

– Me hago caca en ti, te recojo con una bolsita y te echo a una papelera de mojones de perro.
– Jo, cómo te pasas, eres una insultona.
– ¡Me pones a parir, me pones a parir, ¿veeees? ¡Tú también dices cosas malas!

Y así.

Hasta Alyson entendió que los blogs estaban “bien”, que era lo normal.

“Daniela hacía en el blog lo que tú hacías en el confe, rajar”, dijo Jordi. Nooooooo, hombreeeeeee, noooooo. Que va.

“No, esto no es lo que yo hacía, yo estaba enferma en el confe, esto es normal”, dijo Alyson. Joder, que sea ella la que tuviera que corregir a Jordi… Efectivamente, no es lo mismo.

Alyson no es que se pusiera a entonar el Mea culpa, es que estaba cantando la puñetera Traviata de las culpas. Estaba tan arrepentida que sólo le faltó sacar un látigo con púas y empezar a fustigarse hasta dejarse la espalda como una bandeja de carne picada.

“Marco es tan pedazo de tío que pensé que su novia iba a ser igual”, dijo en un momento dado Alyson, en una forma sutil de decirle a Aylén que no es suficientemente guapa para Marco. Algo del estilo, “eh, Marco, si te gusta a ti es lo importante. Parece simpática”.

Joder, ni que Aylén fuera la hermana fea de Cuasimodo.

El caso es que Aylén y Alison se pasaron una media hora cruzándose acusaciones que eso parecía el inicio del juicio de la Gürtel. ¿Y qué dijo Aída de todo esto? Que Marco y Aylén habían mercadeado con el amor.

JA JA JA

Si Aída no dice una vez al día “mercadeando con el amor” revienta. Se llena de bultos y comienza a temblar hasta que explota.

“No quiero ver esto, ¡ESTÁ MI PADRE!”, dijo Alyson cuando se llegó a los vídeos con el maromo brasileño, porque su padre y su madre estaban en plató.

La vergüenza que sentía Alyson iba creciendo a medida que pasaban los vídeos y se acercaba el de los metesacas.

NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, decía.

Si la vergüenza se pudiera vender, Alyson podría poner unos grandes almacenes.

El caso es que el brasileño acabó entrando por teléfono. Me refiero a que llamó, no a que consiguiera pasar por la fibra óptica. Lo que pasa es que la conversación era como si coges a Martes y Trece a hablar con Gila con dos yogures atados con un hilo.

“Es una buena apolladura”, dijo Jordi, haciendo una broma nunca hecha antes jamás. Me faltó un tatachán de batería y platillo.

NOTA: Aprovecharon la final para anunciar GH 18. La promo son unas velas con una voz contando y luego dice “cuidado con lo que deseas”. Joder, que puto acojone. No duermo en un mes.

“Si te soy sincera me gustaría levantarme e irme, estoy cansada del machaque, se aplauden ridiculeces, que te vejen… me he puesto a leer mensajes de apoyo y…”, dijo Aylén, que al parecer se pasó una publi llorando como si se hubiera puesto lejía como colirio.

“A la mierda la gente que aplaude, estáis juntos porque os queréis y punto, ni yo ni nadie tiene que decir nada”, dijo Alyson, que anoche fue poseída por el espíritu de la Madre Teresa de Calcuta.

“Echar sal a la herida es de ser muy hijo de puta”, dijo Jordi, así, en plan no decir palabrotas. ¿Y quién saltó? Aída, claro, que no es que haya echado sal en esa herida, es que ha cogido la herida y la ha rebozado por unas salinas.

“Los que han hecho de su amor un mercadeo son ellos…”, dijo Aída. ¿Lo veis? ¡Lo necesita, necesita decirlo! Que no acabe Aída tatuándose “Mercadeo del amor” en una nalga.

“Nosotras no hablamos mal de nadie”, dijo Emma. JA JA JA JA JA JA “lo que pasaba en la casa lo comentaba con mi amiga”, añadió. Hay que joderse. Irma no hablaba mal de nadie, sólo se chivaba de todo el mundo. A Irma la detiene la KGB y no la tiene que torturar para que delate a sus compañeros, la tiene que torturar para que se calle.

“Aída al final me cae bien”, dijo Alyson y acabaron abrazándose ambas, mientras por detrás Irma rabiaba y echaba espumarajos por la boca porque alguien pudiera llevarse bien con Aída. El pelo de nido de cigüeña de Irma estaba en llamas. Se podía montar una barbacoa en el cogote de Irma.

“Quiero darte las gracias por lo que hemos vivido estos cuatro días, porque me has enseñado mucho de mi misma”, dijo Alyson a Daniela justo antes de saberse que…

LA GANADORA DE GRAN HERMANO VIP 5 FUE… ¡¡ALYSON!!

En fin…

No me gusta, la verdad, no es un secreto que yo quería que ganara Daniela. Sin embargo, no puedo decir que no lo merezca.

Es el segundo año que pasa lo mismo. El año pasado Lozano merecía mil veces más ganar, pero qué le vamos a hacer.

El caso es que se lió una en plató que ahí estaba Jordi con el maletín en la mano y sin tener a quién dárselo. Si estoy yo en el plató me ofrezco gustoso para hacerme cargo. Así de desprendido soy.

“No me lo creo, aaaaaah”, decía Alyson cuando por fin lo cogió, como si en lugar de pasta dentro del maletín hubiera una bomba llena de cables rojos, verdes y azules.

Y en una de las cosas más marcianas que he visto en mi vida, le dieron a Alyson el ukelele para que cantara. Hala, a Gran La Voz VIP.

La cosa acabó con Daniela y Alyson abrazados y diciéndose lo mucho que se querían.

Y se acabó lo que se daba, amigas y amigos… ¡Nos vemos el jueves en el blog en directo con el estreno de Supervivientes!

MIL MILLONES DE GRACIAS. Por estar ahí, aquí en el blog, en twitter, en facebook, en instagram… por todos y cada uno de vuestros mensajes. GRACIAS.

21 comentarios

  1. Dice ser xxx

    Vaya engañabobos, aunque cada vez engañan a menos. Y vaya casting para que brillase alguien como Aida. La peor de todas con diferencia.

    Pero tranquilos… A continuación los esperados comentarios como si lo ocurrido en el concursito hubiese sido interesante, trascendente o importante:

    14 abril 2017 | 04:01

  2. Dice ser guiri

    Asqueroso el programa desde que toño salio. Ver aquel bulling hacia alejandro. Con personajes tan crios como el marco y la americana, que en vez de mediar echaban mas mierda. Las abuelas gemelas de soriano y enma, que desilusion de mujer esta ultima, un ente que no ha aportado nada. Ibon????’que fue de ibon???? Paso de hablar de pperro flautas, y del youtuber anorexico maligno… creo que los 3 mosqueteros, alejandro, tutto, y toño, daran gracias al universo de salir de esa casa de moñas. Quien ha ganado???me importa 3 cojones….

    14 abril 2017 | 10:02

  3. Dice ser guiri

    Ahhhh, y me alegro en el alma….que daniela se quedase sin maletin… como es tan buena… ya le cogeran las monjas clarisas para hacer magdalenas….ja,ja ja( que pena que no haya audio, era risa de peli de terror…)

    14 abril 2017 | 10:07

  4. Dice ser Marcos

    Menos mal que el cobarde de Larrauri no va a hacer más galas. Vaya mierda de profesional.

    14 abril 2017 | 10:24

  5. Dice ser julio

    o sea en T5 para ganar hay que ser ordinaria, macarra, camionera, fea, sin peinar, puton verbenero y ya eres ganadora.
    En mi vida he visto una mujer tan ordinario, tan poco femenina y los padres orgullosos de su hija follando con el primero pasa por ahí en publico.

    14 abril 2017 | 11:04

  6. Dice ser pues se acabó todo ya

    A mí lo que me fastidió bastante fue ver a Aylen llorar y ser victima de la incomprensión, estando como estaba. No fue bonito verla sufrir. Sobre la ganadora, cualquiera pudo serlo. Daniela hizo un concurso muy bueno, tiene un cerebro muy lindo y Aly, pues es clara, fresca, sana y ya está. Pos fale, pos malegro, todo el mundo contento. Lo que no, las descalificaciones personales. Pero hay cosas que no se arreglan cuando los rencores, los odios, el deseo de machaque, el bullying, dominan el alma. Algunas cosas para olvidar directamente. Los malos rollos no molan.

    14 abril 2017 | 11:42

  7. Dice ser Arya

    En GH siempre ganan las malas personas, para mí no fue una sorpresa. Una tipa que se metió en una pareja (despreciable la frase que le dijo a Aylén), que se pasó todo el concurso criticando a una persona que le salvó el puesto de trabajo y encima americana; los españoles siempre quitándose el dinero para dárselo a los de fuera.

    Quien diga que Alyson merecía ganar es gilipollas, porque no lo merecía en absoluto. También hay que añadir que el programa fue descarado invitando a toda su familia (los trajeron de América) y amigos de México. Ellos ya sabían que era la ganadora desde el principio.

    Si realmente es la audiencia la que vota, entonces es cierto que España la dominan ignorantes barriobajeros. Sólo hay que ver a las petardas ganadoras de las ediciones anteriores (Sofía, Bea, Belén…). Ninguna era buena persona.

    14 abril 2017 | 11:59

  8. Dice ser baston

    Programa para retrasados

    14 abril 2017 | 12:46

  9. Dice ser Primaveral

    Los que se han aprovechado en este reality de Alyson han sido Marco y su socia a la que hace pasar por novia. Todo un montaje de estos desaprensivos, para reírse de Alyson. Así que me alegro mucho de que la chica haya sido la del premio. Aunque sea por todo lo que la han hecho sufrir, incluido T-5, que la ha tratado de avasallar, como hicieron con Elettra, mientras que a Daniela la tapan sus defectos.
    Y los montajistas esos, de Marco-Aylen, que se vayan a su país y dejen de montar numeritos allá por donde van.
    Ya se han pasado bastante.

    14 abril 2017 | 14:11

  10. Dice ser Primaveral

    Por cierto la tal Aylen a parte de montajista más cruel no puede ser. Carece de empatía por otro ser humano. Cuando no dejaba dormir a Elettra, que estaba la chiquilla reventada y ella con un rallador, haciendo ruido aposta, demostró lo malísima que es. Cuando estaban apoyando a Marco ella y además Daniela (El con dos criadas y la chiquilla con ninguna) y las barbaridades que ha soltado a Alyson y lo odiadora que es, en todo. ¡qué asco de persona! A ver si se van de verdad y no vuelven más.

    Encima tiene el morro de quejarse? Impresentable!

    14 abril 2017 | 14:14

  11. Dice ser Otoñal

    Si primaveral es malisima pero esta buena, lo puede hacer, tu no.

    14 abril 2017 | 14:20

  12. Dice ser Primaveral

    Otoñal: Jamás quisiera participar en algo así, ni por todo el dinero del mundo. Te lo creas o no.

    Opino sobre lo que he visto y el repelús que me dan personas así.

    Igual que la chiquilla Alyson crea simpatías, elementas como esa de la sonrisa calavérica, crean rechazo y produce escalofríos. Y el socio que la acompaña, no digamos, aunque va de simpático y de falso «amigo».

    14 abril 2017 | 14:40

  13. Dice ser Dice ser Nenufar

    Todo lo que querais pero yo insisto en que me montaria un trio con la Americana Chabacana y Ladybug desde el minuto uno. A tumba abierta. Y aluego me jateais y me unfolloweais y que os den a todos mucho por rasca. Y a todas que no es cosa de discrimimar. Gracias Gus por tus gusdiciones. Seguire siguiendote a pesar de ser tu. Andáte polosegau.

    14 abril 2017 | 15:07

  14. Dice ser Vildorf

    Alyson, ha demostrado ser más viva que nadie. Se ha puesto morada a COMER. Ha ganado en los tres meses que estuvo dentro un PASTIZAL y se ha puesto morada de FOLLAR. Finalmente como premio el MALETÍN con los 100.000 € . En cambio los listos/as que tanto criticaban y gritaban en plato, han quedado como lo que son. Nada de nada. La americana, ha venido a España a triunfar y ganar dinero. Al igual que Elektra y su paisano el FIDEO.

    14 abril 2017 | 20:35

  15. Dice ser YANQUIS AL PODER !!

    GRACIAS ESPAÑOLES POR GASTAR TODO VUESTRO DINERO PARA QUE SE LLEVE LOS MILLONES DE EUROS LA ESTADOUNIDENSE ALYSON POR SER LA CHONI + MALVADA HIJA DE PUTA ENVIDIOSA FALSA !! EL MAL SIEMPRE VENCE !! SIGAMOS DESTRUYENDO EL MUNDO !!

    15 abril 2017 | 04:12

  16. Dice ser maria dorado

    Aquí el problema es enfrentarse a la realidad. Telecirco, el Gran debate y Cazamariposas crean la postverdad del concurso. Es decir, basados en hechos reales crean una imagen para cada personaje.Y lo meten en un contexto en el que todo tenga sentido para redireccionar al rebaño hacia quien ellos han decidido que debe ganar el concurso. Por eso, este año debía ganar Daniela (me cae bien). Ocurre que esta vez les ha salido el tiro por la culata…y no se lo pueden creer. Hasta el minuto final de la Gala han hecho todo lo posible para que viéramos el Bien y el Mal personificado en las 2 finalistas. En los debates, NADIE defendía a Alyson, NINGÚN colaborador, excepto Nagore a la que no le dejábais completar una puñetera frase si era contra la postverdad que se había instalado de Daniela=EL BIEN contra Alyson=EL MAL. Pero es que estamos hartos de que siempre tenga que ganar quién vosotros habéis decidido, tapando todo lo que a esa persona no le va bien, y destacando lo peor de los demás. Qué manipulación tan poco justa y desequilibrada. como aquello/as que insultan a Alyson porque insultaba. Si hubiera ganado Daniela no os hubiera llamado la atención porque todo estaba preparado para eso. Pero esta vez el público ha hecho de Alyson la ganadora porque sí.Porque vuestros debates sobre la moralidad son tan falsos que la criticábais porque criticaba. Ella ha sido la protagonista de esta edición por muchas cosas. Nadie ha dado más vídeos divertidos que ella y Electra. Sin ellas esto se hubiera hundido y la verdad es que deberías preguntarte por qué defiendes a Aida y a su amiga Daniela tanto. Si ellas son EL BIen que venga diosito y lo vea.

    15 abril 2017 | 08:26

  17. Dice ser Shauna Grant

    No he visto ni un minuto de GH, desde que vi la primera edición, para ver como era. No voy a ir por el lado cultural, porque sería pedante y estúpido (al estilo Lobo Carrasco en El Chiringuito). Entiendo que esto es para sacar dinero. Hace unos años, escuché a Julia Otero, entrevistar a un profesional de TV, que había trabajado en Mediaset, y que ahora estaba en TV3. Allí, comentaba que todo está estudiado para obtener beneficios. Explicaba como, en el programa «A tu lado», con Lidia Lozano, Kiko Hdez, etc, los tertulianos ganaban 600€, por día. El entrevistado famoso, cobraba en función de su caché. Y la presentadora y los operarios (cámaras, realización, maquillaje, etc), estaban en nómina de la producción. Por lo que, El programa salía por unos 6.000€ diarios (más o menos). Ahora ponle publicidad cada media hora (con anuncios de 7 minutos). Luego la publicidad encubierta en directo (El colchón tan famoso, el yogur que cura el colesterol, la empresa de telefonía que te va a solucionar la vida, etc). Y además, en aquellos momentos, era muy común los SMS, para opinar en directo sobre lo que estaba pasando (1,80€ de conexión y demás). Total, que se gastaban 5 ó 6.000€, y recaudaban cerca de 25.000€ por programa. Es un negocio redondo. No hay otra explicación para que se sigan haciendo programas de éste tipo.

    15 abril 2017 | 11:33

  18. Dice ser Dice ser Nenufar

    No. Las cadenas privadas hacen estos pogramas por filantropia, funcion social y amor al projimo. Si es que hay que leer cada gilipollada del 15. Este es el nivel de los seguidores de Goose. Pabernos matao.

    15 abril 2017 | 23:37

  19. Dice ser María

    Eres muy muy divertido y de hecho he recomendado tus blogs a amigos con el mismo sentido del humor, pq se q se van a partir de risa, como yo. Y esto es de agradecer. Conviertes las situaciones «un poco raras» de los concursantes en auténticos chistes. Enhorabuena por tener esa habilidad. Pero a la hora de elegir un fav., no aciertas una, Carlos, Daniela.., y es q creo q te obzecas en alguno, como auténtico fan, y no ves nada malo en ellos, o lo q es peor, no ves nada bueno en los demás. En tu blog de SV ya decides quien es el bueno/malo, por ello ya se q no vas a ver nada más q lo q tu favoritismo por alguno te dicta. Yo espero el transcurso del concurso para i r valorando, soy «vulgar» y opino lo q la mayoría:: Abraham, Jorge,Laura,Aly, los mejores.
    Mientras, leo todo lo q comentas simplemente para morirme de risa. Gracias.

    17 abril 2017 | 10:34

  20. Dice ser magicavida

    Gus, reproduzco un comentario que acabo de realizar en el Gato y que creo resume un poquito el porqué del triunfo de la americana:

    «El triunfo de la naturalidad sin grandes pretensiones»

    1)La pregunta del millón es, si la americana en vez de ser mona fuese FEA ¿ Habría triunfado la » naturalidad» o la habrían expulsado el día del escupitajo?

    2) «que sólo vimos los vídeos malos de la americana respecto a la española»…………bueno, eso no es del todo cierto……….hay uno MUY IMPORTANTE que no hemos visto, porque no habrían podido justificar que ganase Alyson ..» Electtra, creo que me van a expulsar por haber dicho lo que dije en el jaquzzi de España y de los españoles «……………..nos enteramos por ella de que ese vídeo existía, que NO PUDIMOS VER, y por muchas reclamaciones que hicimos por estos foros fue ¡¡ IMPOSIBLE!!, pero existir, existe………………

    Dos conclusiones:
    – de ser fea, no habría llegado ni a la final, habría sido expulsada mucho antes
    – no se ha visto el vídeo más interesante e importante de ella ¿ por qué seráaaaaa? »

    Saludos, Gus, sigue así y no cambies pese a comentarios mordaces que leo por aquí.

    17 abril 2017 | 13:58

  21. Dice ser tubemate

    Que pena se ha hecho corto

    24 abril 2017 | 19:27

Los comentarios están cerrados.