Los peores enemigos de Gran Hermano VIP: cara a cara de nuevo

Se juntan Marco-Alyson con Daniela-Elettra.

Elettra ha recuperado, lo primero, a su muñeco rojo. Pobre muñeco por el amor de dios. Con lo feliz que era pensando que ya nunca más sería esclavizado.

Ahí está Aída, con lo de que Marco y Aylén es un «mercadeo del amor». Esta mujer coge una linde y la linde se acaba y ella hace una autopista.

«Yo sólo dejo que me amen hombres que son Aído». Joder, eso es endogamia.

«No quiero desacreditarte porque me caes bien individualmente», le dice Aída a Aylén. Ja ja ja ja me encanta el concepto caer bien «individualmente».

Eso sí, luego se flipa un poco y dice que están las líneas «colapsadas» para que ella suba a la casa. Con lo de líneas no sabemos a qué se refiere.

IRMA ENTRA EN PLATÓ.

Ojo, que Toño y Abad preparan algo. Se están disfrazando de algo y están de espaldas.

A recibir a Irma al plató ha ido a recibirla su familia. Toda la familia. TODA. Por la cantidad de gente que hay ahí han ido hasta los primos segundos.

Aída, Toño y Abad se han puesto caretas y se han puesto a cantar lo de que «la detengan, que es una mentirosas, malvada y peligrosa yo no la puedo controlar», etc.

Maravilloso montaje, interpretación y coreografía. Con estos tres ganamos Eurovisión fijo. O nos echan de Europa, una de dos.

Vamos con la entrevista a Irma. Dice que todos querían ganar «entré con una meta muy clara, este mundo, el de la televisión es mi mundo y este programa te podía dar visibilidad», dice.

Vídeo: broncas de Irma con Aída. Básicamente de Aída diciendo que Irma actúa e imposta y de Irma diciendo que no.

Pero lo que dice Irma, Irma lo contradice, porque ve un vídeo de broncones y cuando acaba sonríe como si estuviera viendo fotos de sus vacaciones.

Aída revienta la gala una vez más: «¿Sabe que su marido el otro día me agredió y por eso está denunciado?», dice Aída.

Mariano dice que no, que es «mentira».

Aída dice que «el regidor tuvo que separarnos y luego a Mariano no le dejaron entrar», cosa que Mariano vuelve a negar.

A Irma se le va a borrar la sonrisa de un momento a otro.

Jordi hace lo que puede para que se acabe el tema, porque pasó en una publi y no en directo.

Vamos con los apuñalamientos de Irma a Emma. De verdad, ¿por qué tiene Irma que hablar como si estuviera en una entrevista de Jesús Quintero?

JA JA JA

Irma huye hacia adelante y niega la mayor. Que ella no dijo que denunció que había mentido Emma y que si salió lo del ordenador fue porque la propia Emma lo dijo. Sí, después de que Irma la llevara al medio del salón y le preguntara.

Vemos de nuevo el vídeo de la sartén. «Lo hice por su bien», dijo de haberle tirado el agua, como si en lugar de joderle el agua para una infusión le hubiera sacado de las drogas.

«Yo en ningún momento hago parodia de ti», le dice Irma.

«Pero yo sí de ti», dice Emma.

JA JA JA

Si Emma hubiera estado estos tres meses como está esta noche no habría sido el mueble que ha sido.

«Igual es que he nacido sobreactuada porque la madre que me parió le puso mucho arte cuando me parió», dice Irma sobre haber estado sobreactuada.

«Es súper fácil presentar este programa, como ves», dice Jordi cuando por enésima vez tiene que mandar callar a Aída. El día menos pensado Jordi sale con una pistola eléctrica y se lía a pegar descargas a los colaboradores.

Y vídeo de Emma e Irma comiéndole la cabeza a Alyson contra Daniela, cuando ésta última estuvo jugando con Antonio.

Da igual la mierda que le digas a Irma, su forma de encajarlo es con una sonrisa de vendedor del Corte Inglés.

Vídeos de Irma. Todos acaban con Irma llorando por algo que la emociona. Por ejemplo, cuando ordeñaba a las cabras.

Ojo. La hija de Irma se ha puesto a llorar la pobre muchacha. Allí va Irma a consolarla con su voz de estar presentando una versión cursi de Lo que necesitas es amor.

Irma se despide de la casa. Insulsa. Como siempre.

Y se acabó lo que se daba, amores. ¡Besos!

1 comentario

  1. Dice ser Valentino

    Creo que juega mucho con el espectador, lo malo de tirar mucho de la cuerda es que se pueda romper. Solo esperemos que gane Daniela.

    10 abril 2017 | 02:02

Los comentarios están cerrados.