Aquí está la ganadora de Gran Hermano VIP 5

Las cinco finalistas y el muñeco secuestrado de Elettra.

Hola zagalas y rapaces.

Sí, aquí está, entre las 5 finalistas. ¿Cómo, que? ¿Que es un titular engañoso? También lo es lo del «siga jugando», «solo la puntita» y «Hacienda somos todos» y nadie dice nada.

¿Cómo estáis viviendo los últimos días de Gran Hermano VIP 5? Sé que os cuesta no gritar a cada minuto de la emoción.

Y como tengo una bola de cristal, vale que dentro de la bola hay un cartel que pone Recuerdo de Torrevieja y que si la agitas nieva, sí, en Torrevieja, pero es mi bola y la quiero, ¿vale?, puedo ver cosas y sé que no sabéis a quién votar para que se lleve el maletín a casa como quien adopta un perro abandonado: acariciándolo y dándole mimos.

Así que os voy a hacer un perfil de cada una de las finalistas para que podáis votar / emocionaros contando con mi inútil opinión. He de adelantaros que también hice un post sobre qué ruta debía tomar el Titanic, sobre dónde debía construirse Pompeya para estar segura, y de cuándo debía partir la Armada Invencible.

ALYSON:

Cosas buenas: A veces habla en inglés y no se la entiende, lo que es bueno, teniendo en cuenta que cuando lo hace está maldiciendo como un camionero ruso. Se montó con un brasileño un ’50 fuckings más oscuras’, primero debajo del edredón, al borde de la lipotimia y después en una hora sin cámaras de la que lo único que oímos fue «delicia», con lo que no sabemos si estaban follando o haciendo un tiramisú.

Canta muy bien y toca el ukelele. El ukelele es ese instrumento que inventó el diablo para reírse de la gente con los dedos gordos.

Cosas malas: A Alyson la pones en medio del Bernabéu lleno y en 5 minutos te ha dicho algo malo de los espectadores. De los 81.044. Uno por uno. Tiene una capacidad para criticar que parece Carlos Boyero con las almorranas rebeldes escribiendo sobre Torrente 16.

Tiene una vertiente animal, concretamente del animal conocido como llama, porque escupe. Para estar sana necesita tres cosas: Buena alimentación, ejercicio y acosar a alguien. Le encanta ir en manada a por alguien más débil.

Sus defensores dicen que es muy auténtica. Claro, y si un rinoceronte te pilla y te mete dos palmos de marfil del bueno entre los omoplatos también es muy auténtico. Y aunque te pueda quitar las contracturas por las bravas, bueno no es.

IRMA SORIANO: 

Cosas buenas: Todos pensamos que entró con la esperanza de que le dieran un programa en la tele y se lo van a dar. Serán dos monográficos llamados ¡Qué lloro tan feliz! y ¡Qué lengua la de aquel día!.  Irma tiene de bueno que es una fuente inagotable de agua. Vas por el desierto, tiene sed, le dices algo feo (o algo bueno que pueda malinterpretar) y se pone a echar lágrimas que en 5 minutos tienes un oasis con lago y palmeras.

Cosas malas: Es aficionada al apuñale de amigos. Digamos que si Irma fuera Eduardo Manostijeras la población de España se vería seriamente reducida. Nominó a su amiga del alma Emma y luego le tendió una trampa para que ella misma revelara que había mirado la web de GH, por lo que podrían haberla echado. Si algún día hay guerra y os toca de patrulla con Irma tenedlo claro: ella no entrará primero en ningún lado. Y cuando lo hagáis vosotros echará una granada. Por si acaso.

EMMA OZORES

Cosas buenas: No consta. De hecho apenas consta ella.

Cosas malas: Es como Bill Gates pero con el pelo rubio y cara de que la engañen con las vueltas de la compra. Pero a pesar de parecer la versión poco dotada de ‘La tonta del bote’ es más lista que Einstein. Eso sí, también es más cotilla y más chivata que una espía del KGB.

ELETTRA LAMBORGHINI

Cosas buenas: Si tienes que poner unas ventanas nuevas ella tiene silicona para sellarlas. Te pasa las chichis por el canto del vidrio y te aísla del frío. Tiene una fuerza descomunal, que para probar la resistencia de los cascos de moto la usan a ella. Ponen dentro del casco un melón y ella le suelta un hostia. Aún no han sacado un melón intacto.

Es graciosa y súper divertida. Eso siempre que conserves en tu boca un retrogusto a culo de Lamborghini. Le gusta mucho pedalear en patín de agua. Una vez se subió en uno en Vigo y acabó apareciendo en la plaza roja de Moscú. No, nadie se lo explica.

Cosas malas: Es una choni. Tiene tantos piercings que si le enchufas un foco y le das vueltas te puede hacer de bola de discoteca. Critica todo de los demás, pero luego come directamente de las ollas y limpia las mesas con una fregona. Es más elitista que Cristiano Ronaldo jugando en el Alcoyano.

Acosa a los súper. Los pobre van con miedo a trabajar y se han vacunado de todo lo que han pillado por si un día Elettra entra en brote, atraviesa paredes y los encuentra. Los deja secos como cuando enrollas el tubo de dentífrico.

DANIELA BLUME

Cosas Buenas: Es buena gente. Tan buena que es la única persona que sigue picando con el timo de la estampita. Se lo han hecho ya 36 veces. Lo mismo le pasa con Elettra, que la ha clavado tantos cuchillos por detrás que Daniela tiene la espalda como el cesto de un afilador.

Mueve el culo muy bien, lo cual es genial si tienes que hacer una cerca y necesitas que le de con la nalga a un poste o si quieres hacer olas en la piscina. También es muy limpia. Pasa por lejía todo lo que pilla. El gorila Copito de Nieve nació negro, pero se lo dejaron a Daniela los del Zoo un fin de semana que se fueron de vacaciones y al volver era albino.

Cosas malas: Es intensa como comer nocilla a cucharadas. Sí, ya sé que lo habéis hecho, cabronas/es. Come rayos solares, abraza árboles, le pregunta cosas a un péndulo y lleva un huevo de obsidiana metido en tol chakra.

En fin… contadme qué opináis o ponedme verde en Twitter @realityblogshow o en los comentarios.

¡OS RECUERDO QUE ESTE JUEVES VOY A LA RUEDA DE PRENSA EN GUADALIX!

¡Besos!

24 comentarios

  1. Dice ser Davinia

    El toque de sarcasmo sobraba. Si no te gusta que opinen mal sobre tus post…es lo que hay.
    Siempre te he admirado y lo seguiré haciendo…pero tu parcialidad te hace ser igual que los demás.

    05 abril 2017 | 20:29

  2. Dice ser este mundo podría ser hermoso

    Qué precioso el ser humano, que´ maravilla.
    Y cómo ensucia todo con mentes tan… Qué preciosa la naturleza libre.
    https://www.instagram.com/p/BSbtJY1AvNz/?taken-by=aleguilmant&hl=es

    05 abril 2017 | 21:31

  3. Dice ser mj

    por favor, quítale la h a omóplato

    05 abril 2017 | 21:32

  4. Dice ser este mundo podría ser hermoso

    Esto no iba aquí.

    05 abril 2017 | 21:32

  5. Dice ser Pepe Lepeu

    No sé qué has visto de GHVIP-5, porque Daniela no ha hecho más que malmeter a unos contra otros. Ha ido llevando a su terreno uno a uno y apartándolos de los demás. Si os fijais, todos los que se han acercado a ella han salido expulsados.

    Se te ve el plumero amigo Gus, eres muy parcial, aunque se respetan todas las opiniones.

    Saludos

    05 abril 2017 | 22:29

  6. Dice ser Ana

    Buenas noches, es la primera vez que escribo pero me encanta leerte, y escucharte en el DBT eres genial dándole siempre ese toque irónico, gracioso y certero…NO SE SI LEERAS ESTO pero lo dejo ahí… ¿ podrías preguntar ? en #LaCasaResponde a Ali que porque esta aquí en España, si tiene tan mal concepto de España y los Españoles….nunca hay que morder la mano que te da de comer…y si de verdad cree como le comentó a Eli que no ganaran este concurso por no ser Españolas y por el comentario que hizo en el Jaqucci,… y si de verdad no lo piensa que haga algo con respecto a la incontinencia verbal…..

    05 abril 2017 | 22:39

  7. Dice ser Ana

    Alyson ganadora por supuesto finalista, se lo pasa bomba disfruta a tope adora España y a los españoles.a por todas.daniela prepotente,absurda,falsa.

    06 abril 2017 | 02:06

  8. Dice ser Sistem32

    Así qué por disfrutatar a tope tapa criticar a tope y al acoso a tope, muy revelador. Hombre, se ha tirado a un brasileño y quería hacer lo propio con un italiano, no se si se puede dónde sacas el que «adora a los españoles». Por otro paso le había sabido muy bien viendo ella papeles de la despechada, ella italianos no quiso, o no se atrevió a la meterse entre sus piernas y esos vende mucho.

    06 abril 2017 | 06:42

  9. Dice ser Pablo el empleado del mes de Man&Co

    Hola querido y amado Gus, se te ve el plumero bastante… tu quieres empotrarte a la blume, pero bueno… peor seria que quisieras empotrarte otra cosa, el caso, ¿podrias preguntarles un par de cosas?

    – ¿Habeis probado la mcrib?
    – Teniendo tanto tiempo libre ¿porque no habeis pillado unos planos y os habeis montado una pipebender?

    Cuando te toque hablar deberias decir, «pillo sitio» y si eres el primero, pues haces la «pole»

    06 abril 2017 | 09:19

  10. Dice ser Xavi

    Amigo Gus, con lo que me he llegado a reír con tus post otros años, me sabe fatal estar tan en desacuerdo con tu preferecia por Daniela y la ojeriza hacia Alyson… (mi ganadora).

    gracias y sigue haciendo esto tan divertido!!!!

    06 abril 2017 | 11:24

  11. Dice ser TeSigoGus

    Hola Gus,
    Puedes decirle a Daniela de mi parte que es la «mujer que le susurraba a las cámaras» al igual que en su dia Carlos fue el «hombre que le susurraba a los pajaros»,
    Muchas gracias guapi.

    06 abril 2017 | 11:59

  12. Dice ser Viphermana

    Jajjajajaj, genial, como siempre!!!Has visto el mismo GHVIP que yo, pero lo describes para troncharse!!(yo, a veces, echo espuma por la boca y me subo por las paredes, como la mujer araña), porque esto no se acaba nunca, y temo por la integridad fisica y psiquica de Daniela entre esa chusma. Gracias!!Besos

    06 abril 2017 | 12:09

  13. Dice ser Teresa

    Me encanta y me divierte tu visión de los personajes, lo veo exactamente igual

    06 abril 2017 | 12:24

  14. Dice ser voyager

    Estoy buscando un país donde su cultura permita a la gente ser libre y no se dé privilegio a un determinado pensamiento o moral para ser la parte correcta del bien y la justicia, auqneu va a ser difícil porqeu las cadenas del pasado son alargadas.
    A ver si lo encuentro. Y si lo encuentro, me iré de éste.

    06 abril 2017 | 13:09

  15. Dice ser Sharay

    Aquí cada uno, evidentemente, ve lo que quiere ver. no hagamos de Elettra, que ahora borra todo lo bueno que pasó con Aless y Daniela; esos jacuzzis, esas confesiones a medianoche cuando todas dormían… Daniela era una hasta que marchó Aless y empezaron a amargarla, al verla que volvía de las nominaciones. Las Marilolis la utilizaron para salvar sus traseros, y lo malo es que les funcionó. Pero Daniela ha intentado por todos los medios establecer puentes y diálogos con TODOS. Tal vez el punto de inflexión fue con la vuelta de Aida; ahí bajé mi defensa, pero luego me di cuenta que todos necesitan un hombro en el que apoyarse. Eso no quiere decir chaquetera, quiere decir, sostén, apoyo para no caerse.
    Y eso también tiene mérito.
    Por eso Daniela/ Alexandra es mi ganadora

    06 abril 2017 | 13:38

  16. Dice ser Lamari

    Me encanta como describes a los personajes,me río un montón aún cuando tengo días malos,es mi terapia.

    06 abril 2017 | 14:26

  17. Dice ser Laura

    @voyager

    Para ti ser libre es tener que tener tu misma mentalidad o estar de acuerdo contigo por cojones. Mi libertad vale tanto como la tuya, al igual que mi libre pensamiento.

    Si se critica a Alyson es porque es una falsa, metemierda y a encima no respeta a los demás. Si a ti te gusta, bien por ti, pero no manipules con el habitual victimismo de que no hay libertad. Si hay mayoría de gente que no opina como tú te fastidias, pero no inventes con lo de la falta de libertad,

    Además sois muy graciosos, libertad para vosotros, los demás no podemos tener una opinión distinta porque ya somos dictadores… qué asco.

    Por cierto, si te quieres pirar.. bye! No echaremos de menos a los adoctrinador@ como tú.

    06 abril 2017 | 21:28

  18. Dice ser Magicavida

    Gus, pregunta a Aly si rajo de Espana y los espanoles en el jacuzi!!!!!!!!!!

    06 abril 2017 | 21:31

  19. Dice ser Haha! K bueno

    # TEAM ALYSON/

    07 abril 2017 | 02:03

  20. Dice ser blanc

    HOLA GUSS con lo observador y critico q eres como es posible q NO t hayas dado cuenta d q daniela blum se come las uñas Q FEOOO lo d d daniela y es a cada segundo

    10 abril 2017 | 10:59

  21. Dice ser rosy

    Yo tambien m habia dado cuenta d q daniela se come las uñas q feoooo q se ve en una mujer y me imagino que alguien se lo dira y cambie ya el chic

    10 abril 2017 | 11:05

  22. Dice ser YANQUIS AL PODER!!

    GRACIAS ESPAÑA GASTANDO TODO VUESTRO DINERO PARA QUE GANE LA AMERICANA ALYSON !!

    NO PODEMOS PERMITIR QUE LA ESPAÑOLA DANIELA BLUME GANE GH VIP ESPAÑA !!

    10 abril 2017 | 19:42

  23. Dice ser mirn

    A daniela le daran el premio solo x ser española ; q penita

    10 abril 2017 | 20:18

Los comentarios están cerrados.