BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y la expulsada de Gran Hermano VIP es… Marco

Ay, dios.

Por favor, que se vaya Aly…

Por lo pronto en la casa se han quedado más serios que en el funeral de un notario. Elettra tiene una cara chunga que parece que se acaba de tirar un pedo y no sabe si se ha cagado encima.

“Eso será porque te lo han puesto todo junto, porque yo no la he escuchado…”, dice Emma. JA JA JA. Cómo me ha cambiado la opinión sobre Emma. Qué pena.

Ramiro, el amigo de Alyson en plató se ha ido. ¿A dónde? No lo sabemos. Jordi pregunta, pero nadie sabe decirle.

Vamos con vídeos de Alyson y Marco esta semana. Alyson ha intentado volver a ser la super amigüita de Marco, pero Marco le ha dado tanta amistad como Florentino Pérez a Messi.

“los vídeos de Marco eran la descripción del pringadismo, me daban vergüenza ajena, pero le di un like”. “Un vídeo así es un vídeo que me reiría en el salón con mis amigos”. Alyson la sincera. De frente no dice ni mu.

“Donde estoy yo siempre hay dos personas que pelean, quizá es mi destino, estoy haciendo autocrítica”, dice Marco en directo, cuando Jordi le dice que por qué no habla. Marco tiene la misma modestia que una estatua de Cristiano Ronaldo.

Vídeos: Los de Alyson pelando la pava con Marco los primeros días. A saco a por él (y él por ella). Alyson está tan nerviosa que se está comiendo el dedo gordo. Pero no la uña, de aquí a poco la vemos royéndose el codo porque ya se ha comido lo demás.

Ojo, que veo una lagrimilla a punto de salir de Aly. Por fin un poco de sentimiento verdadero.

“Veo esos vídeos y siento nostalgia, porque lo pasamos bien”, dice Marco.

“He podido superar eso”, dice Alyson. No se lo cree ni ella.

Alyson piensa que está en GH, pero le están poniendo una sucesión de vídeos que parece la escena de Rocky Balboa cuando entrena golpeando a la vaca. Alyson es la vaca.

Como ahora, que le ponen un vídeo en el que se ve a Marco defendiendo su amistad ante Aylén, cosa que ella no hizo, eso supone otra leche.

¿Qué hace Marco por Alyson? Defenderla ante su novia. ¿Qué hace Alyson? Irse al confe a decir que Marco es un pringado.

Marco le hace una disertación a Alyson para explicárselo. Alyson se pone a hacer sus gritos de siempre, como de sorprendida, burlándose de sus argumentos.

“Me da mucha rabia todo, porque siempre he sido honesta y respetar tu relación y aún así ha acabado mal y luego te veo con Daniela en el Jacuzzi y masajes y ella recibe aplausos y yo me llevé una hostia”, dice Alyson en directo. O SEA, ENVIDIA COCHINA DE DANIELA

54,4% a 45,6% así están los porcentajes.

OJOOOOO

Me da que Alyson está ganando votos en contra a ritmo endiablado. Joder, ritmo endiablado. Qué expresión más viejuna.

“Me habéis visto hoy todo mal, estoy muy avergonzada”, dice en directo Alyson.

Y vídeo a de la nominación y de Alyson EN EL CONFE diciendo que Marco y Alyson son unos montajistas que se dejaron para poder entrar en otro reality como exparejas.

“Eso es maldad pura, nunca me preguntaste sobre eso y luego lo sacas en el confe… la única amargada eres tú”, le dice en directo Marco. TOMA HOSTIA que te la da Hulk y no te duele ni la mitad.

El resumen es sencillo: Alyson ha puesto a parir a quienes la querían y encima les ha echado la culpa a ellos.

Marco está más decepcionado que Falete robando un ferrero r0che de exposición y descubriendo en casa que es de goma y no tiene chocolate.

El amigo de Alyson ha regresado a plató. No sabemos muy bien porqué.

“Está aclarado todo, no hace falta ni hablar”, dice Alyson en directo, que, efectivamente no tiene forma de defenderse.

“Muchas veces las cosas que hago o las cosas que digo son para sentirme mejor yo, porque si me siento en una situación desesperada prefiero echar a alguien a la mierda”, dice en directo Alyson, justo antes de echarse a llorar y a decir que prefiere irse ella e ir a un psicólogo.

Me da pena, pero lo que la hace llorar es lo que ha hecho.

A LA CALLE MARCO

NOOOOO

NO ENTIENDO NADA, POR EL AMOR DE DIOS

Ahora Alyson tardará 15 segundos en ir a contarle todo a Elettra.

“Estoy mal de la cabeza”, dice y “no voy a volver a hablar en mi vida”, añade cuando se queda sola.

“Todo el mundo cuando está decepcionado habla mal de otra persona… yo he hablado mal de mi madre”, dice el defensor de Alyson en el plató. Joder, qué pandilla de amigos. Eso debe ser como una merienda de hienas.

En lugar de tener un club de lectura y reunirse para hablar de un libro hacen un club de despelleje y eligen una víctima para ponerla a parir.

Tenemos final de mujeres.

¡¡OJOOOOO!!

EL JUEVES QUE VIENE HAY RUEDA DE PRENSA Y… ¡¡¡ALLÍ ESTARÉ!!!

Los comentarios están cerrados.