Comienza una gala fundamental de Gran Hermano VIP 5

¡Hola!

Voy tarde porque estoy en un hotel y el cable de antena de la tele ha sido devorado por algún turista alemán.

Bueno.

Vemos a Daniela que está más destruida que Roma después de que Nerón hiciera prácticas con el mechero.

Sus compañeros expulsados, que tienen un tacto de mierda, le dijeron cosas más que destructivas en los vídeos de la red social, donde debían haberla apoyado.

Y la muchacha se puso triste. Y a Aly, con su sensibilidad habitual, le pareció mal.

«Es lo que consigue», dijo, como si Daniela hubiera estado acosando, insultando y escupiendo a la gente… ah, no, eso lo hizo Aly.

Y a continuación dijo «yo no digo mierda de la gente y Sergio es torpe con las palabras». Es como si Hannibal el caníbal dijera «eh, yo no mato gente», mientras se come a un señor de Burgos.

Luego llegó Elettra, que también es sensible como una trilladora, dijo que llorar no servía de nada y que lo que tenía que hacer Daniela es levantar el culo y hablar las cosas. DIOS.

«Para que estéis a gusto ¿qué tengo que hacer, estar callada tragando?», se preguntó Daniela. Y así es, es lo que quieren de ella, que lama culos sin rechistar.

Retrotaigámonos: ¿Quién rechazó a Daniela desde el principio? Elettra. ¿Quién la ponía de puerca a sus espaldas? Elettra. ¿Quién dijo desde el principio que Daniela no le caía bien desde hace años? Alyson.

Pero eh, son ellas dos las que acusan a Daniela de crear mal rollo.

Eso sí, se han pasado las americana y la italiana frotándose, enseñando cacha y  yendo de amiguis superdivertidas. Pero que no os engañen, Aly lo dejó claro: «ella entró sola y saldrá sola».

Vídeo: Vemos que Marco y Daniela se han pasado la semana juntos, más que nada porque a quién se van a juntar, a las que les insultan o a las otras dos arpías.

Pero eh, Elettra y Alyson no son malas y pasan de Daniela, eso sí, se han pasado la semana hablando de ella que si les borrara la memoria uno de Men in Black con un flasazo se quedarían mirándose la una a la otra sin saber qué decir.

La palabra que explica todo esto es: supercalifragilisticoespialidoso. No, qué va, la palabra es celos y envidia. Aly tiene pelusa de Daniela, a la que le va mucho mejor laboralmente y a la que Marco hace caso, no como a Alyson.

De hecho, Marco está desencantada con la americana y pasa de ella como de comer cacas de perro frescas. Si marco se encuentra a Alyson agarrada al borde de un barranco a punto de caer, le daría los buenos días y seguiría andando.

«Estoy harta de ver su cara, me molesta todo lo que hace», dijo Alyson, en un discurso súper elaborado y razonado que demuestra que Daniela es mala como beber aceite de palma a palo seco.

Las dos a la sala de expulsión.

Les ponen vídeos antiguos.

¿Y qué vemos? A Alyson poniendo a caldo a Daniela. Que si en la radio no le caía bien, que su tono de hablar no le gusta, que si es infantil, que le molesta que no se cuide la cara, le molesta que habla de sexo, la manera en que se maquilla y se peina, cómo se lava los dientes, que sepa de todo sin saber hacer nada bien. Que sea una tarta de mierda, que todo lo que hace lo hace sucio, que todo de ella le molesta desde hace años.

FALSA y cobarde, porque a la cara Alyson no le ha dicho ni los buenos días. La americana ve una espalda y no lo puede evitar. A Alyson le da la espalda Mickey Mouse y le pone a parir.

JA JA JA JA

Alyson se ha quedado planchada con los vídeos, porque se ha visto cómo es. Y encima le dice a Daniela «¿estás sorprendida después de todo lo que hemos hablado?».

No, Alyson, Daniela aún debía darte las gracias y hacer algún comentario adicional sobre lo mala que ella misma es. ¿Pastel de mierda? ¡Te has quedado corta, Alyson, ¡¡soy una cloaca atascada!!

«Cuando hago las cosas las hago de verdad, no como tu», dice Daniela. Alyson se está poniendo de los nervios por momentos porque está más acorralada que una zarigüeya en una papelera.

«La sucia eres tú, tú eres la sucia, claramente. Aly, para mí se acabó para siempre, ni hola ni adiós, ni vengas a pedir mi opinión, ni me digas que soy una crack. Me sonríes y me confundo», dice Daniela.

OLE TUS OVARIOS, DANIELA

«Eres una mezcla de cariñosa y borde», responde Alyson. ARGUMENTAZO

JA JA JA Marco entra en la sala de expulsión y dice «clima bastante tensooooo», dice. Le ha dado hasta miedo sentarse entre las dos. Pero aún hay un par de leches más para Alyson.

Vemos un masaje de Marco y Daniela y a Alyson rabiando porque a ella no la toca ni con un puntero láser.

«Se pasa la vida mirándome la tía», dice Daniela viendo el vídeo, porque es así.

«Cuando la veo con Daniela veo una amistad forzada», dice Alyson en un vídeo. Pues claro, muchacha, es que les habéis marginado.

«¿Te imaginas si me hubiera dado un masaje a mí?», dijo Alyson. Qué más hubieras querido, muchacha.

«Qué asquerosa eres, Aly, pero asquerosa de verdad», le dice Daniela. JA JA JA JA Está sembrada.

«¿Quieres decir algo malo ahora de mi? No, ahora no. ¿Quieres puntualizar algo? Pues a partir de ahora te callas.», añade en directo Daniela.

BOOOOM

Si Alyson se queda va a tardar 15 segundos en ir a contárselo a Elettra.

«Si Marco no está contigo siempre le ves mal, conmigo maléfico, con Aylén triste…», dice también Daniela.

«Ha estado mal conmigo y con Aylén y de repente todo genial con otra chica», dice Alyson para explicarse. O sea, que sí, que lo que le fastidia es que ella no pudiera estar de buenas con Marco y con Daniela sí.

OJOOOOOOO

El amigo de Alyson no está en el plató. No sabemos a dónde ha ido. A lo mejor está poniendo verde a alguien a sus espaldas.

«Aída, que es un monstruo televisivo… las dos cosas son verdad», dice Jordi para darle paso. JA JA JA

Mientras, Marco está entre las dos acojonado. Es como esos niños de las pelis que entran en su casa los malos y se lía un tiroteo y se meten debajo de la cama a esperar a que se acabe el tema.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALVADA DANIELAAAAAAAAAAAA DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cambiamos de post. Cambioooo.

4 comentarios

  1. Dice ser Maytemate

    Alysson fuera con Trump que es su como enero de ideas, la italiana cuando toque, seres más cerdos con han concursado nunca sin ser expulsados

    30 marzo 2017 | 23:02

  2. Dice ser el juego

    bienn!

    30 marzo 2017 | 23:16

  3. Dice ser Sabela

    Creo que para hacer un artículo sobre gran hermano deberías ver el 24 horas, y no hablar única y exclusivamente de lo que ves en un par de horas en la gala. Para informar con objetividad primero hay que estar informado uno mismo, porque al final lo que escribes es solo tu propia opinión, eso sí queriendo hacer ver en todo momento que lo que haces es narrar algo que es así inequívocamente. Creo que te olvidas de comentar que en esa gala faltaron video. Los de Daniela y Marco hablando de Alyson, que los hay aunque quizá tu piensas que no….

    02 abril 2017 | 01:28

  4. Dice ser DANIELA GANADORA

    Sabela, eres más falsa que Alyson. No es de extrañar que defiendas a la gentuza de tu misma calaña.

    Yo también veo el 24 horas y Daniela y Marco jamás han insultado ni acosado a nadie, como sí lo han hecho las zorras de Alyson y Elettra. Tras ver los vídeos en plena gala, Daniela se defendió ferozmente de Alyson y la puso en su sitio, pero lo hizo en la cara. Y Alyson en vez de justificar su ruin conducta y contestarle, se cagó en las bragas como una cerda y tuvo que comerse toda la mierda que había escupido por su boca a lo largo del concurso.

    La otra noche en el sofá, las cuatro sinvergüenzas (Alyson, Elettra, Irma y Emma) haciendo un alarde de cinismo, afirmando que todo el mundo insulta y critica a las espaldas, que no es normal ir con la verdad por delante… ¡Ja! No, queridas, que vosotras seais cuatro víboras que se unen para despellejar por detrás a la gente y no tengáis ovarios para ir de frente en la vida con la verdad por delante NO significa que TODO el mundo sea igual de hija de puta que vosotras.

    02 abril 2017 | 13:37

Los comentarios están cerrados.