Y el primer finalista de Gran Hermano VIP 5 es… Elettra Lamborghini

Elettra debería ubicarse.

«Está como sobreexcitada, Súper ayúdame», dijo Irma de Elettra ante una cámara con ojos llorosos. Ay, dios. Se parten los diafragmas de las cámaras.

Mirad: a mí, que alguien gane a costa de pisar a los demás y saltándose la ética no me parece ganar. Me parece ser sucia.

Y ha sido de vergüenza la actitud tirana de Elettra con Irma y Emma cuando les ordenaba cuándo debían guardarle el sitio y cuándo levantarse.

Y vimos cómo Elettra impedía a Daniela entrar en la sala directamente. Eso es una trampa enorme.

Elettra ha pasado de todas las pruebas, le ha dado igual si ganaban o perdían. Y ahora, como sabe que ésta prueba la lleva  la final se ha dejado el culo. Literalmente. Y eso es mucho culo que dejar.

Marco vuelve a la casa.

Alyson dice «bien». Pero lo dice como si hubiera comprobado que la colada no ha desteñido. Con la misma emoción.

Ahora todas le abrazan por turnos como si Aylén hubiera muerto y viniera de enterrarla en una caja de zapatos en el jardín.

Marco habla con Daniela y está todo cabreado por el vídeo de lo de lavar los calcetines, porque piensa que le deja mal y dice que a él le gusta hacer las tareas.

Por cierto, el flequillo de Marco está como fuera de control, ¿no? Es tan alto y ondulado que podría usarse para los efectos especiales de una peli de tsunamis.

La madre de Marco dice que su hijo no es machista y que ha tenido mucha paciencia.

«No entiendo cómo Marco no defiende a su novia cuando le tiran un plátano, no tiene canicas, pero sí tenía pelotas para entrar en mi blog», dice Alejandro Abad.

Y GANA EL PRIVILEGIO DE LA SEMANA… Elettra. El privilegio es que nunca más puede ser nominada y por consiguiente es finalista.

Bueno, es un desperdicio de privilegio, porque no iba a salir con la superioridad numérica y sus esclavas en la casa.

La verdad… no quiero que gane Gran Hermano una persona así. Mala, macarra, vaga, poco dada a la higiene, traidora, mala amiga…

NOMINACIONES:

Elettra nomina con 3 a Marco. Oh, que sorpresa. 2 a Daniela. Oh, que sorpresa. 1 a Irma. TOMA, CHÚPATE ESA, IRMA.

JA JA JA A Irma le ha sentado como el culo, porque le dice que es por descarte, pero Irma está pensando que por qué no a Emma.

Irma: 3 a Daniela, por el empujón que le dio a Elettra (cuando fue Elettra la que se puso a bloquear la puerta), 2 a Marco y 1 a Alyson.

Daniela: 3 a Emma. 2 a Alyson, por su relación de siempre. 1 a Irma, por darle siempre 3.

Marco: Dice que va a intentar defenderse de los votos, que en su mayoría van a ir a él y Daniela: 3 a Alyson, 2 Emma y 1 Irma. Alyson se ha quedado con cara seria. Pero no seria de no estar alegre, no, seria de me acaban de condenar a cadena perpetua con trabajos forzados.

Aylén ha entrado y no ha visto a la suegra sentada en los colaboradores. Cuando la ve dice «estoy shockeada» y se va a darle dos besos, pero más obligada que pagando impuestos.

«Después de lo que ha dicho no me parecería honesto levatarme a saludarla», dice la suegra cuando Jordi le pregunta por qué no se ha levantado.

Si antes Aylén y su suegra se llevaban mal ahora se van a llevar que en su casa van a tener que poner todos los cubiertos de plástico para evitar agresiones.

Aylén dice que le parece justo que Marco nomine a Alyson con 3 puntos porque ella le traicionó primero.

Y le ponen a Aylén el vídeo en el que la suegra dice que Aylén tenía que estar y que es la persona que menos merecía estar ahí.

Aylén dice que sí, que era de las que menos lo merecía porque hay gente que llevaba dos meses dentro. «No quería el maletín, solo quería estar con Marco y compartir momentos y estar bien con él». Pues hombre, bien, bien no han estado.

«Lo que ha venido a decir la madre de Marco es que le has amargado el concurso a Marco», le dice Jordi a Aylén, hala, así, sin paños calientes. Si esto fuera una operación quirúrgica sería la amputación de una pierna sin anestesia y con una sierra oxidada.

La suegra le dice que el día que le llamó en San Valentín en lugar de apoyarle le hizo llorar.

Dice Aylén que la suegra le dijo que no entrara, pero que se lo dijo con un mensaje y 5 minutos antes de irse para la casa.

«A ver, que tampoco quiero que todos machaquéis aquí a Aylén», dice Jordi, que está viendo que ésto parece un tiro al pato, siendo Aylén el único pato y siendo el tiro con cañón de a 36 libras.

Vemos vídeos de Aylén y Marco en la casa. Sí: son los mismos vídeos que hemos visto mil veces de Aylén histérica y quejándose por todo.  Y gritándole a Marco «¡QUIERO QUE ESTÉS BIEN, EN QUÉ IDIOMA TE LO DIGO!». De esto que te gritan eso y te pones contento por cojones.

Vemos un vídeo en el que Aylén dice que Marco y Aylén tienen «una relación de mierda» y en la que ya adelantaba que molaría que metieran a un tío súper sexy para ver la reacción de Marco cuando ella está ocupada (con el maromo).

Vaya, justo lo que pasó.

«Aunque estuvieras dolida tenías que haber entrado en otro modo, para alegrarle», dice ahora Sergio, que aunque estoy de acuerdo con él, lo dice que parece que Aylén tenía que haber entrado haciendo un monólogo mientras hacía malabares.

Vídeo de Marco mirando a Antonio y Alyson con cara de tener hambre y estar viendo pasar hamburguesas. «Yo también estaba mirando, no recuerdo qué era lo que nos estaba llamando la atención», dice Aylén. JA JA JA JA la mesa del salón os llamaba la atención, no te jode.

«Marco siente algo muy grande por Alyson, yo me preocuparía, porque además tienes la relación perdida porque la madre no te apoya», dice ahora Toño Sanchís. Hala, a degüello.

«Entraste muy furiosa y como una loca», añade ahora la madre. Definitivamente, Aylén le cae guay a su suegra.

Emma nomina: 3, aunque me ha hecho ilusión que esté, pero me ha sorprendido que luchara con Elettra y le pegó un empujón, a Daniela. FALSERIO. 2 a Marco. 1 a Alyson.

Alyson: 3 a Marco, «porque después del fiasco de 1 punto ha cambiado nuestra relación», 2 a Daniela  y 1 a Emma.

NOMINADOS: MARCO, DANIELA Y ALYSON.

Y FINALISTAS: ELETTRA, IRMA Y EMMA.

Elettra, mal que me pese, se lo merece. Irma y Emma, no. NO.

Y Marco ha sido muy torpe, porque si hubiera nominado a Emma, por ejemplo, podría haber metido un mueble en la nominación.

AYLÉN de despide de la casa. «Estoy emocionada por la situación, no te preocupes, trata de ser feliz, vuelve a estar contento y sigue haciendo tu concurso impecable. Siento si no lo pasamos bien los dos en algún momento, pero sabes cuánto te quiero».

«Después del último vídeo que vi me he caído mal yo solo, te pido perdón», dice él.

Y se lían a pedirse disculpas el uno a la otra y la otra a la una. Y se dice que se van a esperar, como si fueran autobuses.

«Con los que discutí… gracias por dejarme ver cómo no quiero ser en mi vida», dice Aylén.

Emma e Irma se llevan unos abucheos enormes en el plató. Incluso gritos de fuera, fuera. Les ha encantado.

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡BESOS y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Los comentarios están cerrados.