Una web inventa la muerte de Bea, la ganadora de Gran Hermano 17 y luego lo matiza de forma vergonzosa

El titular en cuestión.

Hola amores.

No: Bea no ha muerto.

Lo de los titulares mentirosos en Internet se nos está yendo de las manos. A los tradicionales del tipo «Un tipo metió el pene en un acuario con pirañas y pasó ésto» o «Esta despellejó a su novio y descubrió que no era humano» se suman los titulares que mienten descaradamente.

A ver, que no estoy yo libre de pecado en lo de hacer picantón un titular, pero es que lo que os voy a contar es para mear y no echar gota.

Si leéis ésto:

«GH 17: ¡muere la ganadora de la última edición de Gran Hermano!»

¿Qué pensáis que ha pasado?

Pues así ha titulado una web, os digo al final cual es porque no pienso enlazarla y espero que vosotras y vosotros no la visitéis.

Y la información dice, en el tercer puñetero párrafo, ésto: «La muerte a la que nos referimos en el titular, es una muerte bonita, una muerte feliz, nos referimos a que la ganadora sigue muriendo de amor por su novio«.

Con eso demuestran dos cosas: que tienen menos escrúpulos que un cocodrilo en una granja de pollos y que no tienen ni puñetera idea de Gran Hermano, porque la que moría de amor era Paula, de GH15.

La web en cuestión es blastingnews. Qué penita, de verdad, qué vergüencita ajena. 

7 comentarios

  1. Dice ser hey!!

    No es que este periódico ande muy fino con los titulares sensacionalistas, como para criticar a los demas, ehh!!!!

    21 marzo 2017 | 19:31

  2. Dice ser Juan

    Exacto, el 20 minutos es el blastingnews de los periodicos digitales. Tu mismo pones cada titular sensacionalista que te caes de espaldas desde siempre recurriendo al sexo y al amarillismo.

    Es que acaso te molesta la competencia?

    21 marzo 2017 | 19:58

  3. Dice ser joe

    ten un poco de decencia y no critiques a otros por hacer lo mismo que hacen en el medio en el que trabajas, es bastante hipocrita, que el periodismo este jodido y necesite de esos titulares para atraer lectores no es culpa de tus compañeros

    21 marzo 2017 | 20:15

  4. Dice ser Alfredo

    A ver, a ver, a ver si me entero….
    ¿Se está quejando 20minutos… ¡¡20minutos!! de titulares falsos y sensacionalistas con el único propósito de que la gente entre?

    ¡¡¡ME PARTO Y ME MONDO!!!

    21 marzo 2017 | 20:55

  5. Dice ser Dice ser Nenufar

    Yo creo que mejor nos dejamos de polemicas y comentamos los mantecaos que se esta pegando la Americana Chabacana con el Brasileño Duplicao. Esta chica esta consiguiendo que recupere la fe en el formato. Ese cimbreo pelvico espasmodico y conejero es de lo mejor que hemos visto en varias ediciones. Y el Italiano Bello rabiando por las esquinas. Love it.

    21 marzo 2017 | 21:32

  6. Dice ser Ivan

    Los programas basura atraen a la prensa basura. Es fácil de entender.

    22 marzo 2017 | 02:51

  7. Dice ser Toni

    Lo que debe morir son estos programas basura.

    22 marzo 2017 | 10:51

Los comentarios están cerrados.