GH VIP o el territorio de las malas personas

Bueno, pues nada.

La cosa está hecha, amigas y amigos, me juego algo a que gana Elettra, con su maldad, cochinidad y chonicidad disfrazada de pijerío.

Sólo Daniela es mi esperanza. Y lo veo más jorobado que Cuasimodo buscándose pelotillas en el ombligo.

Volvemos con el guiri. Le llaman al confesionario y allí está su hermano que se ha echado a dormir en el sofá tapado con el abrigo. Los gemelos se lo están pasando super bien con este juego de cambiarse. Si les dices que tienen que ir a picar a una mina de carbón del siglo XVIII lo hacen con más ganas.

Eso sí, son muy naturales, ahora mismo Manoel se ha sacado un buen moco en directo, para enseñarnos que está como en casa. Manoel entra de nuevo en la casa y le dicen que está serio. No, lo que está es sobado porque lleva en el confe hora y media sin hacer nada y está más aburrido que Esperanza Aguirre en una calle con sitio para aparcar.

Alyson ha ganado el privilegio ¡PERO POR QUÉ COJONHAOS! No lo ha hecho especialmente bien… No puedo con mi vida. de verdad-

Alyson deja sin nominar a Aylén, pues ese era el privilegio. JA JA JA JA que rencorosa. Cómo se ha quitado de enmedio tres puntos.

Nomina Alyson: Ya os doy yo las verdaderas razones: 3 puntos a Daniela (porque no le lame el culo), 2 a Aylén (ay, envidiosilla) y 1 a Marco (porque se ha trinchado a su archienemiga).

Daniela nomina: 3 a Alyson, por ir puntos de vuelta. 2 a Emma, porque ha intentado acercarse y no ha podido y 1 a Irma por descarte.

Nomina Emma. 3 a Daniela, por haberse posicionado tras el cartel de Irma. 2 a Marco y 1 a Alyson.

Volvemos a Elettra. La madre de la chonija le dijo que le diera un abrazo a Daniela, en lo que es un aporte de información de fuera descarado. Recordemos que Elettra también ha oído eso a su llegada a Brasil, donde una colgada la esperó durante horas en el aeropuerto para decirle que volviera con Daniela, que la quería y que eran Blumettra.

DIOS BENDITO.

Elettra va a volver que se va a pegar a Daniela como si la rubia fuera de velcro y Elettra de lana.

AÍDA ENTRA EN PLATÓ

Toño Sanchís y Alejandro Abad la reciben alabándola a lo faraón. Y luego intentan mantearla, pero casi acaba más desnuda que una maja posando y por si eso fuera poco se han dado todos una hostia de las que crean afición. «Ay, que se me ve todo

Y al levantarse, Toño Sanchís le ha dado a la cámara y esto parece ya un plató de Humor Amarillo.

«Lo importante en el boxeo no es que te tumben, es levantarse», dice Aída, que siempre piensa que está en un vestuario animando a sus jugadores.

«¿Entendieron ustedes la mierda como tal? Cuando tratas con ese tipo de gente hay que responderles con la mierda a su altura», dice cuando Jordi saca el tema del popó.

El público del plató se vuelve loco y corea «¡¡QUE VUELVA, QUE VUELVA!!»

Aída va a su puta bola y Jordi va detrás intentando presentar.

«Muchos dicen que Aída está fuera por adorar su caca», dice Jordi. Creo que en los más de ocho años que llevo de blog no había escrito mierda más veces nunca.

Vemos el vídeo de la caca. No me acaba de quedar claro si Aída cagó dentro del váter o en el suelo. NECESITO SABERLO. Queremos saber. España quiere saber. Las que friegan el baño quieren saber.

«No te pega nada lo de la caca», le dice Jordi. «Me costó, ¿eh?», responde Aída. Ah, bueno, si le costó sí, entonces tiene mérito.

«Yo sé que cuando a ti te vienen ganas no te puedes aguantar», explica la madre. Ah, vale, pues también.

– ¡Se ha cagado usted encima de mi abuela que estaba sentada en el banco del parque!

– Es que cuando me viene no me puedo aguantar.

– Ah, bueno, perdona, entonces lo entiendo, claro. ¡Abuela, échese al estanque y lávese un poco!

«¿Pero por qué no lavaste los platos con caca para que se comieran una mierda?», pregunta Alejando Abad, que creo que fue el que les dio la receta de las tartas de chocolate con bacterias fecales a los de IKEA.

«Esa casa está llena de mierda en las cosas materiales y en la gente que hay ahí», dice Aída. Jordi González ya no sabe cómo salir de ese bucle de mierda.

Ahora Aída dice que Lola Sopeña, la defensora de Elettra en plató, es una persona que puso el padre de Elettra porque no había ni Dios que la defendiera. «A mí me pagan con cariño y reconocimiento», dice Lola. JA JA JA JA JA JAJA

– Hola, quiero ese Mercedes.

– Son 50.000 euros.

– Se lo voy a pagar con cariño y reconocimiento.

– ¡Seguridad!

Y así.

Vamos con tema «vudú». Pero antes tema de beso trompeta y cuando Elettra le subió la falda y mostró su mejillón barbudo.Y tema de la chaqueta. Y… vamos, las movidas que ha tenido Aída con Elettra.

Aída ha salido con el 65,1% de los votos. Está contenta porque es menos que la otra vez. Ja ja ja. Lo mismo en 10 o 12 GH más hasta gana.

Temas con Irma. La estancia de Aída ha merecido la pena sólo por la caña que le ha dado a Irma, que es más falsa que una sonrisa de Hannibal Leckter.

«No viene a cuento esa provocación», le dice Jordi a Aída por la bronca que tuvieron en el confe el día de la visita de familiares.

«A Irma no le gusta estar concursando en Gran Hermano, le gustaría estar presentándolo», dice Aída.

Movida con el marido de Irma, que niega que él dijo que quería pedirle a Irma que dejar el programa. «Estás mintiendo», le dice Jordi. Movida. El marido está encantado de estar ahí en este momento. Eso si encantado significara incómodo como sentado en un cactus en llamas.

El marido de Irma está todo cabreado y se pone a decirle a Aída «GAME OVER, GAME OVER».

Aída dice que con Daniela ha tenido su movida, pero que han sido cuatro semanas maravillosas con ella y que es «verdadera». «Quiero darle un abrazo y pedirle disculpas por ser tan dura», dice ahora en directo.

ESTO ES UN DESPOTRIQUE.

Ahora, Abad entra en brote, porque le dice a Gibaja que le avisó de que se iba a disfrazar de él y dijo que le parecía divertido y luego dijo en el programa que se había burlado de él. ¡HIPÓCRITA, CÍNICO!, le grita ahora, sin que venga a cuento.

Jordi está ya hasta el pene de la gente: «Qué noche me estáis dando, cabrones», dice por lo bajini.

Marco nomina: 3 a Emma. 2 a Irma. 1 a Elettra, por descarte. Y le dice a Alyson que si esta semana ha estado más alejado de ella es porque estaba tratando de salvar su amistad explicándosela a Aylén.

Irma nomina: 3 a Daniela. Y le dice «mañana ojalá recuperemos la amistad… ayer te abrigué…» ja ja ja ja FALSA 2 a Aylén. 1 a Marco.

Nomina Elettra desde Brasil. 3 a Marco, por su comportamiento y porque ha cambiado desde que está su novia. 2 a Aylén, a la que dice que ha intentado hacer como si fuera una más de la familia. Sí, de la familia de las apestadas. 1 a Daniela. TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

«Ella no se ha portado nada bien conmigo y tuvimos una minipelea y se lo tomó muy en serio y casi no me ha saludado y estaba con la sonrisa en la boca», dice Elettra.

Amigas y amigos de Blumettra: ELECTRA ES ENEMIGA DE VUESTRA CARPETA

NOMINADOS: DANIELA, MARCO Y AYLÉN.

Conectamos con la casa. Aída se despide de Daniela: «ALESSANDRA, HAZ UNA COSA POR MÍ, POR FAVOR: GANA ESTE CONCURSO» Eres un regalo de persona, te pido disculpas por lo estricta y lo rigurosa que soy. Mejor sola que mal acompañada. Tienes fuerza, tienes carisma, eres sensacional y te necesito como amiga. No te fíes de nadie, tesoro. Que nadie jamás te eclipse tu sonrisa, vales un potosí, eres un regalo de persona y vales más que nadie en esa casa».

Y cuando Jordi le dice que se despida de los demás, dice Aída: «Solo me interesa hablar con la ganadora de Gran Hermano VIP». ja ja ja ja

Y bueno, luego un discurso de los suyos que parece que está arengando a las tropas.

JORDI LEE LAS NOMINACIONES.

«Esto ha sido una deslealtad gigante», dice Aylén de la nominación de Marco. CORRECTO Alyson, sí, Alyson le ha dado un punto. Acojonante.

Descubren que los brasileños son gemelos. Algarabía y felicidad. Caras de asombro. Éxtasis.

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA. MAÑANA, COMO SIEMPRE, RESUMENCITO DE LA GALA.

2 comentarios

  1. Dice ser el juego

    está cantao que es elettra, gus. siempre el mismo perfil. ilenias, beleños, elettras, matamorsas… con menos más glamour, lo llaman, igualico, igualico, quel defunto de su agüelico.
    menos mal que este vip es mi punto final. aunque si gana quien yo quiero… tampoco lo veré más.
    mañana te leo… o pasao.

    no les soportooorrgh, a ninguno, menos a quien soporto.

    17 marzo 2017 | 01:02

  2. Dice ser GH VIP HA MUERTO

    GH VIP HA MUERTO con la expulsión de Aída. Solamente era interesante por la vidilla que daba Aída, así que ya no merece la pena seguir viendo el programa. ¡Hasta la próxima edición!

    17 marzo 2017 | 14:10

Los comentarios están cerrados.