Aída Nízar lleva una broma al extremo y usa la mierda / caca literalmente, en el baño de Gran Hermano Vip 5

Aída Nízar, satisfecha como después de un buen jiñao.

Luego queréis que no defienda a Aída Nízar. Ella y no otra me ha dado la oportunidad de traer al blog una de las mejores escenas de la historia del cine. Una de esas creaciones fílmicas que hacen que todo el desarrollo humano hasta llegar a la invención del cine mereciera la pena.

Os hablo de…

Dios. Es sencillamente perfecta. La la land es una puñetero vídeo de Jorge Cremades al lado de esto. Gracias señor por Top Secret.

En fin, como le dijo Josefina a Napoleón un día que el emperador tenía un forúnculo: vamos al grano.

Nota. Post no apto para escatolofóbicos. 

Aylén desde que está nominada es la puñetera alegría de la huerta que si la pones al lado de José Mota él parece un notario con la madre muerta a sus pies. De hecho, los psiquiatras son unos incompetentes, ahí, haciendo terapia y recetando medicinas cuando podían nominar a los pacientes. Mano de santo para la apatía, la pena y las caras largas.

Total, que Aylén y Elettra deciden gastar una broma a Daniela y a Aída: coger colacao disuelto y esparcirlo por el baño como si fuera mierda de la buena. Una risa loca, vamos.

No me extraña que a esas dos se les ocurriera una broma relacionada con soltar mierda, porque ellas la sueltan a diario por la boca, que son como aspersores de zurullos. Las pones a hablar en medio de un maizal y al año siguiente te salen las mazorcas de a dos kilos cada una de cómo te abonan el sembrado.

Pero como son mas inútiles que un mono perezoso jugando a palmas palmitas, Aída y Daniela las pillaron.

Y entonces a Aída se le fue la pinza. Pero no se le fue un poco. Se le fue mucho. Pero no mucho de oh, se ha ido a Murcia. No, se le fue mucho de que si la NASA ata un satélite a la pinza de Aída en 15 minutos ha llegado al final del universo y ha vuelto.

Aída se dedicó a esparcir mierda de verdad, de procedencia desconocida, por el baño. Y ahí la dejó.

ACTUALIZACIÓN: Por la noche explicaron lo que habían hecho. Aída cagó, a secas, y de ahí el olor que percibieron las «bromistas», que cayeron en su propia trampa. Magistral.

Mediante medios que no puedo revelar, he conseguido las imágenes de dentro del retrete:

shit poop diarrhea

Y claro. Eso era como ambientar el coche metiendo un cadáver en el maletero en agosto. Olía mal.

Marco fue el primero en darse cuenta y fue a comentarlo con Aída y Daniela, que estaban en el dormitorio. Allí, de forma sutil, Aída confesó ser la autora de la fechoría, cosa que a Marco le hizo más o menos gracia, más que nada porque Daniela se estaba muriendo de la risa que si tuviera pérdidas de orina la habría perdido toda en ese momento.

Después llegaron Aylén y Alyson, al olor de la sardina. Bueno, de la sardina no…

Y tuvieron una conversación más o menos relajada/divertida/escandalizada sobre el asunto, en la que, además de decir las palabras mierda y caca mil veces, dieron pinceladas (de color marrón) sobre cómo quedó el baño:

Aylén: Alguien se sentó e hizo…

Alyson: Alguien ha volcado la basura [inaudible] en el suelo con papel higiénico.

Daniela, a la que Aída no informó de primeras de su plan para convertir el mundo en una enorme rollo de papel higiénico usado, preguntó: «¿Pero hay caca de verdad y caca de broma o caca de verdad o de broma?» Sólo esto justifica el vídeo del principio.

El caso es que después se lió pardamarrónoscurocasicaca y discutieron. Y claro, todo el mundo empezó a echarse mierda encima, en un sentido figurado, claro, hasta que Aída sentenció:

«Si empiezas una broma, que sepas acatar bromas, y sepas también terminar con la broma. Y Daniela y yo hemos dado una lección y hemos sabido terminar con la broma», dijo.

Aída, terminando una broma: 

hippie mud bonnaroo muddy

Eso sí, por si os lo estabais preguntando, después la propia Aída limpió su rastro. Eso sí, no me cabe duda de que este año la casa de Guadalix no la desmontan, le pegan fuego y ya.

Y eso que tal y como la propia Aída cree los zurullos de Aída son como pepitas de oro. Es la reina Midas de la caca. Si oís eso de «lo dejó como los chorros del oro» se refieren a que lo dejó como si hubiera pasado por ahí Aída con diarrea.

Y para acabar, una reflexión: ¿Qué hay en la botella con pitorro que Aída lleva consigo hasta para cagar y de la que bebe constantemente? y ¿tiene algo que ver con esta cagada?

NOTA. Ay, Dios. Ay. Dios. Tengo la camiseta ideal para el domingo en el debate. 

13 comentarios

  1. Dice ser lo más guapo no se emite

    Follar es mucho más hermoso y no lo ponen.
    Igual qeu las pelis, que gusta ver explosiones y rebencazos, tiros y muriendo gente, pero cuando apenas asoma un culo ya se ponen con la tijera y la sana dignidad del copón. Luego hablan de educación correcta… y ven una teta y se echan a correr de espanto, com osi no hubieran tetas en el mundo, ni culos, ni los tuvieran, carajo. El ser humano no es racional, es un penco.
    Al ser humano no hay quien lo entienda.

    14 marzo 2017 | 19:41

  2. Dice ser maria garacia

    Aida es la peor persona que te puede echar a la cara… es envidiosa, chismosa, mala, mala, mala etc…si te gusta tanto llévatela a tu casa y que se haga caca en el suelo de tu baño y luego me cuentas la gracia que te hace…
    chao… gh vip… FUERA AIDA

    14 marzo 2017 | 19:50

  3. Dice ser Francisca

    En mi vida he conocido a una persona tan pedante, prepotente como Aida ( esta chica de verdad se cree lo que dice?) es vaga hasta la saciedad, las pruebas con ejercicio fisico las han perdido por su culpa y luego ella se ensaña mandando a los demas y criticando si las flexiones son o no correctas. Yo creo que su Dios la llama para preguntarle las tareas del dia. Por favor echarla ya!! Que queremos concursantes normales con sus defectos y virtudes. Ella esta muy por encima que le aguante dios porque no hay dios que la aguante a ella. Y la madre igual. Son tal para cual. Todo un papelon para vivir sin trabajar. !!!! Cinicas mas que cinicas

    14 marzo 2017 | 21:24

  4. Dice ser mely

    La choni macarra se va a Brasil. La sacan del GH para que se airee, y vuelva para llevarse el maletín, creo que nadie lo duda ya.

    Aída es la que ha hecho que haya movimiento en el concurso. Ayer la broma «caca» de Eletrra y Aylén se les vino en contra y luego ya no les pareció tan «broma»… las caraduras yendo de dignas…
    Supongo que pondrán lo que quieran en los resúmenes y debates y como siempre Aída quedará como la malvada y las demás las pobrecitas y buena gente.

    El montaje de la pareja Marco-Aylen es muy evidente. Qué personajuchos y actores tan malos…

    Gus, en el debate ni te dejan hablar. No sé quién pone a la Barneda ahí, mala presentadora es poco…

    14 marzo 2017 | 22:36

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    La televisión sigue degradándose para dar espectáculo novedoso ¿cual es el límite por abajo?¿comer mierda?¿o eso ya se hizo?

    14 marzo 2017 | 23:12

  6. Dice ser Mamba

    Aunque cueste creerlo, ya se hizo. Concretamente Shaima en GH15 y de cabra para más señas.
    Perdí la fe en la Humanidad hace mucho tiempo…

    15 marzo 2017 | 00:35

  7. Dice ser Hgd

    Electra meo en la cama de alguien en gandia shore. Y aida tiro papeles sucios manchados de cada en el suelo…

    La verdad que no me parece tan escandaloso lo de los papeles sucios… se nota que nunca habéis limpiado un baño para k esteis algunos tan alucinando. Que es mierda no un cadáver para tener tanto panico…

    15 marzo 2017 | 01:25

  8. Dice ser Gloria elena

    Esa Aída nizar todavía existe en la tele?? España esta jodida con esa CLASE de gentuza!

    15 marzo 2017 | 06:44

  9. Dice ser Vildorf

    No hay una actitud de esta cerda, que parezca humana. Tiene todo lo peor que puede tener una enferma, sin posibilidad de cura. Es déspota, envidiosa, mala persona, FEA, maloliente. En fin que debería estar encerrada de por ida. YA QUE ES UN CASO SIN SOLUCIÓN ALGUNA.

    15 marzo 2017 | 09:48

  10. Dice ser alberto

    ¿Que categoría!

    15 marzo 2017 | 09:58

  11. Dice ser el juego

    pues si que se estira la hez humana. te diré pues, lo que pienso, en esta alegre mañana. ya muy tarde, por nirvana. y por cierto y por cierto.
    si me sale esto muy largo, no te quedes en letargo y vaya la publicación, que casi ya sólo vengo, cuando el cielo es gris marengo, no tengotra solución.
    y tampoco la intención.
    de llegar todos los días,
    componer galimatías; lo haces tú, mucho mejor.

    dibujo desanimado de la cagarreta en punta, cagarreta jugarreta, estampao contra las mantas, en cojines, camisetas.
    edredones y macetas.
    y por qué no, en bufandas.

    desmitifica el mojón con el bello emoticón. elettra se lo concreta, con turbante muy fashión, encima de la cabeza, que pa eso está en brasil. le resbala hasta las cejas.
    mientras con el culo empieza, a mover el reguetón. (cuidao con la tarima)
    va la gente muy felíz con su cagada a la cara, van de frente, ya no hay manchas, ni huelen a currutaca, esto es muy fuerte señores, vaya mierda novatada!

    yo te paso por la napia , el de verdad, el molón. que empiece la discusión,
    pero no vengas llorando por el olor del mojón, que nadaba, en su tazón, aunque no podía a braza.
    y se ahogó se ahogó, se ahogó.

    lo consideran delito.
    inaudito, pitopito
    gorgorito.
    uy que susto y ay, qué horror.

    —————————————
    -diarreas mentales, cielín.
    —————————————

    «-estamos -comprometidos- con- la -alegría- de- los- demás-»
    (madre abadesa del compungimiento viperino)
    diaro de campo, meditaciones sicotrópicas con 40° a la sombra.-.tomo XLIX. cita XVIII. párrafo XXV. etc.

    (aysheñor, llévalapronto a la calle).

    «la dama boba», – es la fantasma de mediamelena del siglo XVI-, que habita y recorre el -convento del granhermano del ojalredondo, aparece en forma de sofaidolia, al mimetizarse con dicho mueble y otros que se le ocurra. si es silla, sillaidolia, camaidolia etc… se coloca (de colocar se), a la sombra de la madre priora, por prioridad en el rango , y a la sombra de los pinos, se coloca a ratos (pinoidolia). tambien se manifiesta con psicofonías del mismo espinete redivivo y alojao en sus cuerda vocales. cuando se cansa del erizo gigante o el erizo gigante se cansa de ella, vienen tintín, heidi, la abeja maya y el teletubbi amarillo, creo que es y se turnan escondidos en la laringe y demás aparatos fonológicos internos de emma: «sii i í, síiií?, ooh aay, aah, porfavor, ay porfaavoor, no sée, es verdá a ad, es verdad? ya, ya lo sé, sí, así es, no me digas esoo, qué verguenzaaa, qué fuertee, poorfavor. lalalaa»
    y así pasa el rato, dándo la razón sin saber qué razona, eso sí, alentando el chisme y buscando nudos en los bucles. aida y blume son los nudos. emma y sus amigas, el bucle.
    .
    .

    lo que produce hablar de mierda, oyes. que cosa sentimental nos embarga. miedo, asco, risa, pena, culpa, sorpresa, vergüenza, repulsión, olor, estupor y sudor. a veces, lágrimas. por estreñimiento, fisuras y hemorroides, claro

    lo de la paisana del supemercao alimenticio, ves? no puedo: blrruaaagggrllooeeeaahhgjjjfaskajjs
    y estupor, algo, todavía.
    se me va pasando si no lo miro más. no es la caca, es la señora.

    lo de aida y bluma, es honeypopó, que diría petisuis de los jelogüis con su camisita y su canesú. que al fín y al cabo, la plasta estaba en su sitio, en un servicio y en 3D. normal del todo.

    algo me llamaba a plasmar mi poesía eskisita sobre este gran tema.

    que salga aylen porchanell.

    ,

    16 marzo 2017 | 22:59

  12. Dice ser Noru

    Aída me gusta entre poco y nada, pero entre ella y Elettra ni me lo pienso: Aída dentro de la casa, por favor. Con su caca esparcida y todo. La italiana me parece una choni de tomo y lomo.

    18 marzo 2017 | 21:20

  13. Dice ser Noru

    Y yo también creo que te dejan hablar poco en el debate, Gus. Qué poco me gusta la Barneda como presentadora. Muy seca en el tono y muy poco ecuànime.

    18 marzo 2017 | 21:22

Los comentarios están cerrados.