De la teta de Aylén Milla al desnudo integral de Aída Nízar, el destape llega a Gran Hermano VIP

La teta de Aylén, Ayleándose.

Hola, amiguitas y amiguitos.

En los años ochenta lo que está pasando en Gran Hermano VIP les habría escandalizado. Por ñoño, retrógado y puritano. En la época del destape una emisión en la que no saliera una teta (sí, eran un poco machistas y un ciruelo no se veía ni patrás, por no hablar de otras cuestiones) no era una emisión como Dios manda.

Si se hacía una peli y no se veía a una sueca con las peras al sol, era noticia. ¡El cine Pepe emite una película sin tetas, el acabóse!

El caso es que, como en otras cosas, también hemos ido para atrás. En lugar de normalizarse la desnudez (¿qué hay más bello que llevar las chichas como si hubieras sacado a pasear a una loncha de panceta?) ahora nos escandalizamos o hacemos eco de cuando vemos algo de piel.

Por ejemplo, la teta de Aylén, que se le vio el otro día por estar haciendo el monguer. Fue un gesto de levantar los brazos para hacer como de un globo con forma de gorila que perdiera aire y una de sus mamellas salió a echar un vistazo a ver qué se cocía.

Fueron apenas dos segundos los que se mostró el calvo con boina colorá, pero se ha liado una en los medios que lo habría envidiado Sabrina en el 87 (y eso que a nadie nunca se le ha escapado una teta como a Sabrina aquella noche).

Y ojo, que viendo la progresión de esta muchacha, lo mismo empiezan a concursar también sus flanes mandarines. Lo mismo hasta nominan.

– La pechuga derecha nomina a Aída y la pechuga izquierda que lo mira todo con su ojito saltón, a Elettra.

No sólo hemos visto esta edición la dominga de Aylén Milla, también hemos visto todo el jardín con acantilado de Aída Nízar. Elettra, que es más conservadora que un tupper en un congelador, se permitió el lujo de levantarle la falda a Aída.

Y como a Aída, eso de «hagas lo que hagas, ponte bragas», le suena a chino mandarín mal pronunciado, pues nos enseñó el felpudo del amor con tanta claridad que cuando le toque una revisión sólo va a tener que llevar el vídeo al ginecólogo.

Y qué vergüenza le daba a la mujer, como si la hubieran pillado robando en el cepillo de la iglesia. Mujer, Aída, no pasa nada, que de esos hay muchos y el que más o la que menos ya ha visto alguno.

Aída, con un icono que nunca volverá a ser el mismo, tapándole eso.

Eso fue un desnudo integral. Y no porque estuviera íntegramente desnuda, si no porque enseñó tol pan moreno.

Pero ojo, que la primera en el despelote en Gran Hermano VIP fue Emma Ozores, que no dudó en cambiarse en el la sala de los espejos, delante de las cámaras, mostrando sus bragas modernas que harían que una abuela no quisiera ponérselas por antiguas, e incluso su panderámen tal cual.

Emma Ozores, echando un vistazo por el retrovisor.

Y me recuerda Kinan el birbaru (@JavierOtegaVa4) el episodio con Alyson, mucho más borroso pero insinuante, en el que también se le vio un poco de teta, a lo loco, ya enseña un tobillo y nos volvemos loc@s. Ahora que lo pienso, en esta fiesta del escapismo tetero, ¿cómo es posible que Elettra retenga sus cuatro kilos de melon? Eso es como el Prison Break de las mamellas.

Alyson, mirándo sus cosas.

No sé… Tampoco se montó tanto alboroto porque se le viera el mandingo a Coman en la anterior edición. De hecho, he visto más veces el pene de Coman que el mío y eso que el mío procuro mirarlo a diario a ver qué tal le va. Coman iba haciendo un surco en el parquet de la casa al caminar y nadie hizo una noticia sobre eso (bueno, lo mismo yo sí).

Os cuento una anécdota: aún me llega tráfico al blog de gente que busca en Google los términos «alemanas sin ropa» y que dan con un post que hice hace años (en 2009) sobre el Gran Hermano alemán, en el que algunas concursantes salían de la ducha desnudas con toda naturalidad. Podéis verlo aquí.

Eeeey, pillastras y pillastres, os molan las alemanas, ¿eh? El post está aquí.

¿Pero cuántas veces vais a picar? Os pondría el enlace de verdad, pero claro, ya no os ibais a fiar.

Total, que a estas alturas que se vea una teta o la plantación de cardo rizado de Aída no debería ser noticia. ¿No creéis?

¡NO RESPONDAN TODAVÍA!

Háganlo en Twitter con mención a @realityblogshow , que soy yo.

¡Besos!

21 comentarios

  1. Dice ser pondrán matorrales en el escenario

    Yo creo qu elo que están queriendo todas es que saque el sable Sandokán y d ecamino haga un salto de tigre, bueno que sí.

    06 marzo 2017 | 20:14

  2. Dice ser Contralosimplantes

    Eso no es una teta, es un pedazo de goma con piel por encima. No me pone.

    06 marzo 2017 | 21:19

  3. Dice ser Luis

    ¿En serio has escrito «haciendo el monguer»? Cambia la expresión y pide disculpas aunque solo sea por vergüenza

    06 marzo 2017 | 22:30

  4. Dice ser José

    Gus, hay personas con la piel muy fina. Hemos llegado a un punto que te van a tener que poner un censor ético porque siempre hay alguien que se ofende por algo.

    06 marzo 2017 | 22:57

  5. Dice ser lol

    @Luis
    Tranqui, tio, o lo que seas.

    07 marzo 2017 | 00:44

  6. Dice ser el juego

    qué, cómo va la mafia?

    pues así:
    las dos abuelas desocupadas siguiendo instrucciones ciegamente de una pedorrilla camorrista con cada vez más, cara de chochona y más mala que la tos. cara de chochona porque el plástico hace estragos. lo de la tos es otra cosa; gripe o así. lástima, tan jóven y con gripe.
    las lamedoras oficiales de post adolescentes desquiciadas, malas como rayos venteros, son la madre abadesa de la lamida culomular hasta el éxtasis: santa sori de los anos pardos. la otra, sosa hasta la arcada, -con pinta- gilipollas a la deriva y voz de infante de tres años: «la dama boba», que si lope de vega levanta cabeza y la ve, se vuelve a acostar de ascopena. porque el papel, en esencia, le va mejor a una gallina borracha, que lo haría bordao. estas dos y la gallina -por qué no- tienen en común pasar la lengua una y otra vez por el culo de lamborghinidiablo. con tos. y flemas, además.
    debe ser que les dan comisión.

    dicen que le van a poner ajo a darth mother para espantar al demonio. eso es imposible; no se puede espantar a una entidad maléfica alojada de por vida y en forma de pareidolia en semejante culodemula.

    no?

    gus, si te parezco muy irreverente me borras y listo.

    07 marzo 2017 | 02:06

  7. Dice ser el juego

    pasa que si empiezo algo, lo termino. empecé a ver esta edición y la voy a terminar.
    por eso te leo. lo que pasa es que cuando te leo, tengo que ver y oír con mis propios ojos y oídos cosas que cuentas. y si veo, tengo que leerte. es como una puta penitencia.

    «gus, eres un crack! no me hace falta ver este bodrio! me entero de todo con lo que me cuentas! a mí me importa una mierda esto, me basta con leerte!»

    pues a mí no. si lees sobre algo que no te interesa es raro. es como decir: «no me gustan las pelis de terror, las odio, son una mierda» y vas y te lees toda la información, argumentos y críticas sobre las películas de» the ring». la 1, la 2 y la tropecientosveinte. y luego de postre, lees el libro de «el exorcista» porque te gusta como escribe william peter blatty.
    si hay gente que esto no le interesa o no le gusta, no entiendo tampoco que se interesen por ver lo que escribes sobre algo que no les interesa o no les gusta. eing?
    por eso acabaré de ver esta edición, cada vez más adulterada, como viene siendo costumbre desde hace algún tiempo en los últimos ghs.

    a mí sí me gustaba, por eso lo veía y leía sobre ello. ahora ya me he dado cuenta de que no me interesa más algo que está, si no muerto, medio degollao. agotado.
    de momento, terminaré de ver algo que pierde interés gradualmente y hace ganadores a tontorrones, beatones y gente aborregada en ideas invariables, clonadas. la mecánica del voto es otra puta mierda para hacer ganadores a personajes vacios, manipulables, manipuladores y repetidos.

    seguramente, al no verlo más saldré ganando.

    de momento, esto lo está levantando aida aliada con blume que ha despertado de un letargo .
    aida es única, brillante, una show woman que les da mil vueltas a todos y que lleva este juego como nadie desde que salió el único vip que había en esta edición: alejandro abad. lo mismo hicieron con lozano. se ve el plumero demasiado.
    en la casa sólo quedan ovejas, vacas y culos de mula.
    pues bien por los ganaderos.

    centrándonos en el post; esa teta no sé si tira más que una carreta repleta de cow woman.

    07 marzo 2017 | 03:45

  8. Dice ser el juego

    se me nota el cabreo?

    pues a cagar viento.

    07 marzo 2017 | 03:53

  9. Dice ser Marcus Kane

    Eso no es una teta natural, tetas naturales, firmes y de proporciones abundantes eran las de mi ex Amalia… como la extraño… en fin me pasa por gilipollas.

    un saludo

    07 marzo 2017 | 07:37

  10. Dice ser dsfga

    ¿Quieres saber donde invierten los ricos? Te lo contamos todo en MillOnar i osan onimOs pto Com entra y llévate gratis la cartera modelo valorada en 1.000 euros

    07 marzo 2017 | 08:12

  11. Dice ser Laura

    Miro poco la tele y desde que veo tanta gilipollez cuando la veo, la veo todavía menos.

    07 marzo 2017 | 10:04

  12. Dice ser baston

    nivelazo

    07 marzo 2017 | 10:08

  13. Será operada, pero Aylén está de toma pan y moja. Si no la quiere el «bambino», que me la pase a mi (eso sí, me tendrá que mantener ella, que yo soy pobre).

    Falta que se pongan a follar, que les hace mucha falta para eliminar tensiones, JAAAAAAA.

    ¡Feliz martes a todos!

    07 marzo 2017 | 14:09

  14. Dice ser Selene

    Siento tristeza, cuando observo impávida en lo que se ha convertido la figura de la mujer, cuando veo a chicas de a penas veintipocos sin autoestima, cuyo único valor lo encuentran modificando sus medidas de pecho, o colocandose zirconitas por el cuerpo, como si fuera un mero objeto creado para el disfrute de los demás. Tristeza cuando veo una chica realizando un gesto estudiado de levantar los brazos sabiendo que con ese minijersey ocurrirá lo predecible de dejar sus atributos al descubierto, con la intención de provocar no se qué a estas alturas de la vida, como si fuera lo único que puede dotarla de cierto atractivo. Me resulta penoso. Personalidades vacías, tan sólo prefabricadas para el deleite de los sentidos, no busquen nada más debajo. No lo hay.

    07 marzo 2017 | 14:12

  15. Dice ser la belleza interior suelta cada perla....

    Ay, Selene.
    Pues nada, cómprate unos clínex y llora, porque esas que tan gratuitamente criticas bien contentas que están.

    07 marzo 2017 | 19:15

  16. Dice ser Dice ser Nenufar

    La señora Lagordhini es vomitiva y parece una muñeca hinchable. bCuando tenga 40 palos va a asustar al propio miedo.

    Las abuelas merecen castigo fisico por falsas y melodramaticas gilipollas.

    Aida Vader me esta encantando. Cosas veredes.

    Marco es un clasico y odioso rompebragas.

    La bollera mistica es eso, mistica y criptica.

    La americana a veces es adorable y follabilérrima y a veces es repugnante. Bastorra es siempre empero.

    La penezolana esta a lo que esta: A trincar glandes y pasta gansa. El resto le patina. Y el concejal hace 10 dias mas que ni ocupa un segundo de su cabeza.

    Y Aylen que si blablabla…tiene una follada del 15. Por si quedaba alguna duda.

    07 marzo 2017 | 22:06

  17. Dice ser FAMOSOS DESNUDOS

    Aida ya enseño el chochete mas veces, como en Crónicas marcianas jajajja.

    09 marzo 2017 | 11:29

  18. Dice ser el juego

    me pongo a ver esto un rato y qué me encuentro? a dos alcahuetas: la madre abadesa de la maledicencia viva y su comadre, la dama boba no, ha pasao a categoría de gilipollas, aunque más lista que un conejo, porque calla y otorga.
    y oigo esto a medio empezar: » …uper nanny y a hermano mayor debería ir».

    y me digo, coño! por fín dicen algo constructivo sobre lamborghinidiablo, se han dao cuenta que está por pulir la chavalina y la quieren ayuttar. ayutto!
    pero no. en su benevolencia, magnánimidad, dulzura, abnegación y honestidad, la santa mártir y su comadre, hablaban de aida, de negri. la puta ama.
    ozzy osbourne es «the fucking prince of darkness», pero aida es the fucking darkness directamente. sin preámbulos. y a ozzy esto, le sienta como una patada en los huevos. a las alcahuetas, también.

    ta-ta-taa ta-tachán, ta-tachán, tiirorii- tiroráaa… (pónganse una máscara robótica negra, muy negra, y una capa para tararear esta letra tan profunda, si no no funciona)

    no sé si es que son sordas o gordas las dos paisanas buenas.
    con gordas me refiero a boas constrictor, que suelen ser gruesas, verdá?
    y con sordas me refiero a que necesitan sonotone, porque las perlas de elettra no las oyen. y eso que tiene una voz desgañitada hasta pa soplar.
    se hacen las suecas. y se descojonan como suecas que ríen sin repajolera idea de lo que les cuenta el macho ibérico en una playa de torrevieja, mientras intenta ligar con ellas.

    enfín.

    09 marzo 2017 | 18:42

  19. Dice ser el juego

    luego veo y oigo a la pareja eternamente aburrida, hablar de sus chorradas sin futuro.

    él con esa pinta chuloplayas o como bien dice aquí, nenúfar, el típico odioso rompebragas, pregunta al espejo:
    «espejito mágico, hay alguien más memo que yo?» y el espejo responde: » sí, tú».
    por eso de «yo y mis circunstancias»

    con voz impostada habla sobre él, su tema favorito. disfraza de humildad su ego (esto está muy de moda, véase beleño, gran maestra del asunto y precursora de esta falacia en estos shows), el pollopera, también canta sus bondades cada vez que tiene ocasión, con tono ecuánime. resaltando su honor, su rectitud, simpatía, generosidad, sentido de justicia, objetividad… e, te y ce.
    qué asco, madre. sobretodo porque es mentira.

    ella, aylén, con una languidez que espanta, se queda sin argumentos escuchándo con expresión bovina y bobina a «dottore dolore». sabe que los pantalones, los lleva él. y la pobre se deja manipular. sumisa, con un servilismo que me da hasta pena, jaté.
    en vez de sacar sangre, coger su maleta y plantar pa siempre al petulante gallo de su bobio, que se hincha cada vez más, rodeado de gallinas cloqueando.
    qué asco, padre. sobretodo porque es verdad.

    es un juego sicológico de sometimiento sutil, aparentemente con buenos argumentos y palabras conciliadoras, pero cargadas de doble intención, que hacen que ella se sienta culpable de todo y que se quede sin armas para mandarle a la mierda de una santa vez. relación tóxica a la vista. pero claro, es su medio de vida. (nótese que no digo trabajo, sencillamente porque no lo es y porque es ofensivo llamarlo así. mucho)

    cuando coños van a nominar a este pavo, pordiosvivo? que se esponja y despliega la cola cuando habla con aly y se hace el ofendido cuando habla con doña pitiminí de los encajes.
    y que álguien le diga que tener los brazos mas gordos que ese par de canillas arqueadas que se gasta para andar, es una pena.
    porfavore.

    la diferencia entre aida y esta panda de aficionados, es que todo lo que cuenta sobre ella es cierto. sin movérsele un pelo, sin máscaras (sólo esa que usa con nocturnidad y alevosía y que asusta a nosferatu), asume y reconoce su narcisismo. es más, lo grita a los cuatro vientos. no engaña a nadie. ni a sí misma

    irma o elettra, me da igual, a la calle. y ya luego, un no parar con este grupo tan perfecto.
    aida, inmunidad, por los cojones de san cucufate desataos.

    09 marzo 2017 | 20:35

  20. Dice ser el juego

    pero ya lo sé, leches, ya sé que saldrá ivonne. por sonsa. y por hablar jodidamente bajo, que parece que no quiere que se entere nadie. pues, pa qué vas?

    a pesar de las ganas de ver a la madre abadesa fuera y a la chavala insufrible, no está mal que salga ella.

    ella tampoco está mal.
    al contrario, mira tú.

    09 marzo 2017 | 20:51

  21. Dice ser María José

    Hola!

    Genial todo lo que dice «dice ser el juego».

    Aida es lo más. Espero que nos la dejen hasta al final. Me parece muy injusto que siempre le atribuyan lo peor. La echaron la otra vez a la primera ocasión y sin ninguna causa. Estamos en una sociedad hipócrita. Tenemos que amarnos a nosotros mismos, defender nuestros derechos y fomentar la autoestima, pero si alguien lo expresa convencido, es un egoista. En qué quedamos?

    Echaron a Alejandro, que era mi ganador. En su defecto, Aida ganadora! La única por la que merece la pena encender la tele.

    10 marzo 2017 | 17:10

Los comentarios están cerrados.