¡A la calle Sergio: el concejal del PP es expulsado de Gran Hermano VIP!

¡¡A LA CALLE SERGIO!!

En la sala de expulsión todos piensan que es una broma. Sobre todo Elettra: «no es verdad… después de todos los vídeos de mi que se han visto», dice.

Sergio le da besitos a Ivonne. Ivonne mira a Sergio con cara de ¿qué cojones pasa?

Al concejal le han echado porque todo el mundo le ha usado para que no echaran a su favorita. O sea, las seguidoras de Elettra para que no la echaran a ella le han votado a él y lo mismo ha pasado por ejemplo con Irma y los demás.

Cabe destacar que ahora Marco es el único varón de la casa.

«Sergio, tienes que abandonar la casa», le dice el Súper, y Sergio pregunta: «Por la derecha, ¿no?». Pues claro, que para algo es del PP.

Ahora en directo Elettra le está montando la bronca a Daniela por haberse ofendido. Sí, os lo juro, Elettra está gritando a Daniela por ofenderse después de ver cómo ella la llamaba puerca y cerda y que posa como una actriz porno.

ENCIMA.

Al parecer Daniela tenía que estar contenta porque le hayan estado poniendo a parir a sus espaldas sus propias amigas. «Me olvidé de decirte lo de la puerca», dice Elettra y cuando Daniela le dice que ella también se toca las tetas y hace posturas, Elettra dice que no es lo mismo «por favor, yo no soy así, hay maneras y maneras».

TÓCATE LOS OVARIOS

Elettra puede sobarse, subirse las tetas a la garganta, poner morros, etc… y está bien, pero si lo hace Daniela es una puerca.

JAJAJA

Jordi acaba de comparar a Aída con el Mocito Feliz. «Que me cae bien Aída, que conste que me cae bien», dice Jordi.

PRUEBA SEMANAL

Vemos a Elettra tumbada porque está «mala» en lugar de hacer la prueba. VAGA

Vamos con la prueba. Joder, cada vez que Daniela canta Dios mata un gatito. De hecho, la única que canta bien es Alyson, porque los demás no han dado una sola nota en su sitio. Es más, creo que han hecho notas que no existían hasta ahora.

Tema chaquetas: Aída cogió una chaqueta del armario de Elettra (porque pensaba que era de Daniela, a quien se la pidió) y Aída lo confesó al Súper, dijo que iba a jugar con eso.

El caso es que también se lo dijo a Daniela. Y Elettra acabó sacándoselo a Daniela, que se comió el marrón del siglo, porque Elettra la echó la bronca por no habérselo dicho antes y Aída le montó la bronca por haberse chivado.

«Deberías estar de mi parte», le dijo Elettra. Sí, sí, después de haber despreciado a Daniela hasta la saciedad, Elettra piensa que ésta debe estar de su parte.

Y LA INMUNE ES… ¡¡AÍDA!!

JA JA JA JA JA JA

TOMAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JA JA JA JA

La sonrisa falsa de Irma vale la pena. Me descojono. Ahí ahora mismo hay más resquemor que en la consulta de un dermatólogo.

Nomina Aída. 3 puntos a Elettra, porque «me gusta que la gente que va de sincera lo sea». 2 a Irma, por sus diferencias. A Alyson no, porque se están llevando bien, así que 1 punto a Emma, por no implicarse.

Alyson nomina… «¿a Aylén?», dice de broma. 3 puntos a Ivonne, por hacerle bromas con una hamburguesa. 2 a Emma, por hablar menos con ella, 1 a… ¿A Aylén? repite. 1 a Daniela, por no dárselo a Irma.

SERGIO ENTRA AL PLATÓ

Se ha cambiado de ropa, pero no se ha quitado el maquillaje egipcio, así que ahora parece un actor de cine mudo con los ojos maquillados.

Ha salido con un 56,5% de los votos.

Seguimos con las nominaciones.

Elettra nomina: 3 a Ivonne. 2 a Daniela. ¡¡¡ENCIMA!!! 1 a Irma, porque algunas veces cuando llora no la entiende.

Nomina Daniela: «voy a basar mis nominaciones en los vídeos que he visto, 3 a Elettra, por montarse la empanada cuando encima hablaba mal de mi».

2 a Irma y 1 a Alyson.

ESA ES MI DANIELA

Nomina Ivonne. 3 a Elettra, por los vídeos que ha visto. Y aprovecha para darle una leche a Pepe Navarro. 2 a Alyson y 1 a Marco por rotación.

Marco nomina. 3 puntos a Emma. 2 a Irma. 1 a Ivonne.

Vamos con Sergio. Le van a decir lo que su partido piensa de él. Sergio se acojona. Peeero luego le ponen que su partido puso pancartas y repartió pegatinas para salvarle. Y ojo, que también le apoyó el PSOE de su pueblo, que es el que gobierna. Ojo, que Sergio podría ser el que uniera las dos españas.

Vídeo de su relación con Ivonne. Han pelado más la pava que en un matadero en Navidad. Si esperan un poco más para dar el paso a Sergio le llega la pitopausia y ya no hay nada que hacer.

Madre del amor hermoso. La entrevista a Sergio está siendo igual de emocionante que su paso por la casa. El muchacho está como con penita. «¿Te imaginas muchos años más con Ivonne?», pregunta Sergio.

«Le voy a decir que si ella quiere yo la esperaré y después veré cómo es su vida de verdad y…», vamos, que la cosa está por ver. El caso es que justo después de empezar a besuquearse Sergio empezó a tener más dudas que un cani delante de una ecuación.

Vemos a Alejandro Abad, que lleva las gafas rotas porque dice que se las rompió Elettra en la casa, «aunque nunca se vio». Y que lo de Sergio e Ivonne no es amor, es «interés, sobre todo de Ivonne».

Y movidón entre Abad y Marta Valverde de lo más tonto. Se enzarzan porque Abad se mete con Ivonne de una forma un poco

Irma nomina: 3 a Daniela, porque le ve una evolución que le está gustando menos. Vamos, que por acercarse a Aída. 2 a Elettra por aporrearle la puerta del confe. 1 a Alyson.

Emma: 3 a Alyson, por darle 2 a ella. A Marco 2 por exigir demasiado en las pruebas. 1 a Daniela por ser amiga de Aída, que se metió mucho con Aless.

DANIELA va a salir de esta noche escaldada… Alyson se mete por medio: «podrías defender un poco más a Aless».

Irma intenta meter mierda, que es la cosa que más le gusta en el mundo, y dice que el otro día Aída habló del mar olor de Aless y que Daniela estaba allí.

NOMINADOS: ELETTRA, ALYSON, DANIELA, IRMA E IVONNE.

Me parece a mí que va a desfilar Ivonne.

Sergio se despide de la casa. Dice que esto es un concurso y que todo el mundo tiene que salir. A Ivonne le dice «no me importa lo que digan, tengo ojos, miraré, esperaré a aclarar todo contigo y que me cuentes lo que sientes o no sientes, quédate ahí mentalmente y olvídate de todo lo de fuera».

«Quiero que estés bien con Aylén, que os queréis, no rompáis una pareja», le dice a Marco, que está a punto de llorar por la marcha de su colega.

Ivonne le dice a Sergio que está «muy bello» y que «gracias de corazón por todos los momentos y te quiero mucho».

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

Los comentarios están cerrados.