Los vídeos de la traición de Elettra a Daniela

Y ojo. Vamos a ver lo que tódos estábamos esperando:

Daniela va a ver, con Elettra al lado, los vídeos en los que su amiga la ponía a parir. Están solas en la sala de expulsión.

Daniela ha empezado con una sonrisa el vídeo y se le ha ido borrando por momentos. Cuando Elettra la ponía a parir, llamándola guarra y calentorra se ha quedado fría.

«Pero son cosas que tú ya sabes, ¿no?», dice Elettra cuando acaba el vídeo.

«Hombre… no», responde Daniela.

ZASCA

«Mi manera de hacer la puerca… tú también haces bastante la puerca», dice Daniela.

ZASCA

«Todas las fotos que me he hecho contigo me las he hecho de corazón sin creer que pensabas que hacía la guarra», añade Daniela.

ZASCA

Elettra intenta salir del paso diciendo que ella le ha dicho siempre todo lo que pensaba de ella, pero no. NO. Intenta darle la vuelta, diciéndole que Daniela finge que no sabía todo eso.

ELETTRA, ADEMÁS DE METEMIERDA A LAS ESPALDAS, ES UNA COBARDE

Para mi gusto Daniela está siendo hasta suave.

«Editan y cortan lo que quieren para que parezca una historia… yo de eso ni me acordaba», dice Elettra.

Jordi interviene: «Lo que no podemos es inventarnos palabras que has dicho tú», le dice a Elettra, que está más atrapada que una rata en un cepo.

Mandan a Ivonne y Sergio a la sala de expulsión. Les van a poner más vídeos de los dos. Aída ha hecho esta semana de mamporrera de los dos y Sergio le ha pedido formalmente a Ivonne que si quiere ser su novia. Voy a mirar, porque empiezo a creer que Sergio salía en el vídeo de Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio.

UF. Daniela esta noche acaba vomitando energía solar.

Le ponen los vídeos en los que Ivonne aparece como celosa por la relación de Sergio con ella. «Me has dicho a la cara que no pasaba nada y resulta que sí pasa», dice Daniela, que está descubriendo que se mete con ella por detrás hasta el grifo del baño.

Nuevo vídeo: Eletrra poniendo a parir a Ivonne, diciendo que es mala persona, que quiere sacarle dinero a su ex y que sólo le interesan los hombres famosos. «Es una vívora», dijo de ella. «Ivonne es una gata muerta, una payasa, parece que tiene un cacahuete en el cerebro», dijo también Elettra de ella.

«Pues… eso es lo que pienso… te había dicho que ha habido una semana que te veo diferente…», dice Elettra, que está nerviosilla. Pero que si le dan a elegir entre estar ahí o entrar en una fiesta de vampiros, prefiere entrar a la fiesta con el pelo recogido.

TODO ESTO DEMUESTRA QUE ELETTRA ES UNA APUÑALADORA. Elettra oye la armónica del afilador y baja a afilarse. A Elettra le das la espalda y lo que ve es una diana. Sabe más de espaldas que un fisioterapeuta, conoce cada resquicio por el que se puede meter un palmo de acero.

VÍDEO DE IRMA ‘TRAICIÓN’ SORIANO

Vemos cómo Irma lloraba y la traicionaba en el confe tras el ordenadorgate y cómo le cascaba los dos puntos en la nominación. Eso sí, han montado el vídeo que parece que es Emma la que se burla de Irma y de sus disgustos. No vemos cuando Irma salía diciendo que Emma había mentido con lo del ordenador, o el vídeo de cuando se queja de que Emma le toca el hombro.

De momento no hay reacción. Pero Irma llorará en 3, 2, 1…

«Después de todos estos vídeos seguro que me voy yo», dice Elettra antes de cambiar de plano. O-JA-LÁ

Vamos al salón. Están solos Aylén, Alyson y Marco.

Jordi le pregunta a Aylén cómo está: «estoy mejor, sonrío, habla con la gente…», dice ella. Mientras, Alyson pone caras.

«He intentado dejar de lado las cosas negativas que se debían a malinterpretaciones para disfrutar de su presencia acá», dice Marco.

«No sé por qué no compartimos los tres y hacemos bromas como hacían antes los dos», dice Aylén. Sí, claro y cuando se casen Alyson hace de madrina y les prepara la cama nupcial y les compra condones. No lo veo.

Vídeo: Aída de bronca con Aída e Irma llegando a meterse en el fregao. Alyson dice que Aída se inventa cosas para atacarla, pero en realidad la mayoría de las cosas las ha dicho ella misma.

Y broncas de Aída con Irma Soriano. «Es una charlatana, sin parar», dijo de ella Irma, que es una lloratana sin parar.

Lo que ha hecho Aída esta semana ha sido poner a Irma en su sitio y decirle las cosas como son. Es una teatrera, una disgustos y una falsa.

«El machismo de una mujer a otra mujer es un daño que te llega a las entrañas», dijo Irma, sacando lo del machismo no sabe nadie bien de dónde. NO LA SOPORTO

Si el drama falso se pudiera vender Irma Soriano podría poner unos grandes almacenes. «Los dictadores son malos y Aída lo es», dijo Irma, pero luego se posicionó detrás de Daniela porque se había acercado a Aída.

Los comentarios están cerrados.