Aída llora desconsolada por la expulsión de Alejandro Abad, que entra en plató

Ahora van a bailar por lo de la prueba semanal. El que mejor lo haga tendrá un privilegio en las nominaciones: la nominación directa. A Marco lo ha poseído el espíritu Justin Bieber y está haciendo movimientos como de querer descoyuntarse a sí mismo.

Sergio, en la otra punta, es como si estuviera bailando debajo del agua. Así de ágil se mueve. Tiene la misma gracia que un chiste de gangosos.

Mientras, en la casa, Aída llora y va poniendo a parir a los compañeros uno a uno y con una minuciosidad que parece una ingeniera alemana del despelleje. Si hubiera unas oposiciones de destacar fallos ajenos, Aída las sacaba a la primera y sin estudiar.

Vídeo de Ivonne soltando mierda sobre Pepe Navarro. Este es un tema que me interesa más poco… Básicamente dice que es el padre de su hijo, que se quita años, que es arcaico y que sólo hace cosas malas.

Total, que Alyson es la que la gente elige como la mejor bailarina. Um… ni puñetera gracia me hace.

ALYSON usa su privilegio para nominar a Aída, pero no puede porque acaba de llegar. Hace como que se lo piensa mucha, mira a los lados y nomina directamente a SERGIO. «Suelo darte puntos y creo que el público te salva».

Irma nomina. Se acabó el falserío. Pone voz suave y de mucha contrición y dice que 3 para Daniela, porque esta semana ha tenido cambios de humor y ha contestado regular. Con 2 a EMMA ¡¡¡¡FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

OTRA TRAICIOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

1 a Elettra, porque se ha salvado varias veces como yo y parece que le gustamos al público.

Elettra nomina: 3 a Ivonne, por no decir lo que piensa de verdad. 2 a Irma ¡CHÚPATE ESA IRMA! y 1 a Marco, por descarte.

Nomina Daniela: Con 3 a Irma, TOMAAAA, porque hace cosas que no tiene lógica. 2 a Alyson porque se ha llevado un desengaño y 1 a Ivonne, por no posicionarse.

Sergio nomina: 3 a Elettra (hala, ha sacado los cojones, mira tú), 2 a IRMA, TOMAAAAAAA, LA TRAICIÓN SE PAGA. Y 1 a Alyson.

ALEJANDRO ENTRA EN PLATÓ

Lloro.

«Así es el juego», dice, «me voy muy contento con lo que he vivido», añade. «Aída es como es, es espectáculo, es intensa», dice Alejandro de Aída.

Vídeo de la fiesta semanal. Era temática de country. Elettra criticó la forma de bailar de Ivonne y que Sergio le pusiera ojitos a su chica. LO QUE LE JODE ES QUE A ELLA NO LE MIRA NADIE.

¿Qué le pasa a esta chica con el sexo? Es más antigua que mear en orinal.

«Me ha gustado la experiencia, el encierro, el no saber lo que pasa fuera… pero me ha superado».

Vídeo de Alejandro. Vemos su aislamiento junto a Aída y cómo le cogió manía a Daniela, no sé muy bien por qué, porque había gente bastante peor ahí.

Y vemos una de las pocas ocasiones en las que se ha puesto a gritar: cuando leyeron su blog y le acorralaron entre todos para acosarle.

Sobre Marco y Alyson dice que están «haciendo un poco el tontín, pero que Marco respeta a su novia», y esto lo dice sin saber que la novia está allí.

Aylén le dice que Abad no le cae muy bien por lo que ha dicho de Marco porque «en teoría aún le estoy defendiendo». Joder, esta muchacha lo tiene igual de claro que una máscara de bucear sin cristal.

Hablemos de Irma. «A mi me ha sorprendido muy negativamente. Ella está actuando las 24 horas del día. Lo que sueña también lo tiene en el guión que traía preparado de casa. Está pendiente de cualquier detalle para saltar y poner en evidencia en voz alta a otra persona».

«Irma es una hipócrita cien por cien», «estoy seguro que quien delató a Emma fue Irma», «¿Cómo la hipocresía puede ganar a la sinceridad?», dice Abad.

El hermano de Irma dice que «no está confirmado que Irma la delatara». JA JA JA Noooo, claaaaaaaaaaro y no está confirmado que Urdangarín metiera mano en la caja.

Vídeo de Abad poniendo a parir a Gibaja. No acabamos de entrar en el tema porque se pone a hablar todo cristo menos Gibaja y Alejandro.

Seguimos con las nominaciones.

Ivonne nomina: 3 a Elettra (que pone cara de perro pachón enfadado) 2 a Daniela y 1 a Emma porque la salva el público.

Marco nomina: 3 a Irma (que le mira con una media sonrisa de desprecio), 2 a Emma y 1 a Elettra.

Vamos con la canción de GH. Como bien dice Jordi fue una de las pocas cosas que se han hecho en común en la casa. Alejandro dice que «una canción une, transforma y trasciende».

«Una vez me hice una sacudida emocional en la ducha e ideé ‘que la detengan'», revela Abad.

ME SIGO DESCOJONANDO CON EL VÍDEO DE ALEJANDRO DICIENDO QUE CONOCÍA A TUTTO

«Oye una cosa, ¿tú no eres homófobo?», le pregunta Jordi. «No», dice Alejandro, que añade que «los comentarios los he hecho en silencio. Tengo un respeto sublime por la condición humana y por las inclinaciones que se tenga», dice.

«Cuando ves una palomilla que te está rondando te sale eso, pero lo he dicho para mi», dice.

Nomina Emma: 3 puntazos a Marco, 2 a mi amiga IRMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TOMA IRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

«Lo mismo que ella me dice a mi, que como la gente le tiene cariño no va a salir», dice Emma, Ahí, ahí.

Ja ja ja ja Irma pone cara de sorpresa. ¿Qué mierda esperaba? ¿Que Emma no se defendiera?

1 a Ivonne

NOMINADOS SERGIO, IRMA, ELETTRA, DANIELA, EMMA E IVONNE.

Alejandro se despide de la casa: «habéis sido los mejores actores de la mejor experiencia que he vivido». Y les canta «cuaaaaando, me vais a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeer». «A ver cuándo apreciáis a la gente que crea y que se aísla y no está todo el día siendo hipócritas».

¡Cómo me has dejado aquí, que hay muchos cuervos, que se están sacando los ojos!, le dice Aída.

Elettra oye los abucheos en plató al decirle que está nominada.

Y cuando llega el turno de Irma el plató se cae con los abucheos y los aplausos. YA VERÁS LA LLORERA, porque cuando llega a Emma el público del plató dice ooooooh.

JA JA JA JA

«Os veo un poco bajos», dice Jordi. «Es por la prueba y por bailar…», empieza a decir Irma con esa voz de bienqueda y Aída la corta: «Se llama disgusto al verme», ja ja ja ja

Alyson con su mala educación se pone a chillar.

Aída sigue con los pezones que parece que se ha metido dos magdalenas debajo de la camiseta.

Y se acabó lo que se daba, amigas.

¡Mañana como siempre, resumencito!

2 comentarios

  1. Dice ser conan el cántaro

    Joe, esto ya no hay quien lo vea. Para qu€ meter a aida y echar al.otro. podia meter a toño tambien. Y no quitaba eso de que aylen fuese a hacer una visita aunque fuera de una semana. Dijeronque iban a entrar dos. Menudo timo! Alexandra me va cayendo mejor. Sor «orma» me caia mal desde el principio. Y alyson cada vez peor. Ella y elettra criticando a la pobre peliteñida todo el dia. Si es rara qué. Hay que joderse. Pero no me cae lo suficientemente bien como para sefuir viendo el programa por ella. Y marco me interesa tanto como depilarme con un cactus. Asi que para mí el programa muriø. Y telecinco poco a poco cavando su propia tumba. Estoy harta de cambiame, salvame, viceversers. Encima ahora cuatro que antes molaba, ss esta convirtiendo en contenedor de la mierda qie sobra en T5. Menos mal que tengo libros y me acaban de poner internet. Ciao caros mios.

    24 febrero 2017 | 01:58

  2. Dice ser Guiri

    Pienso lo mismo que tu Conan. El programa acabo el jueves. Debo tener la vibración de mis chakras como dice Daniela la sorgina ( bruja) a años luz de esa cuchi panda de peli de terror serie z . Con Abad se fue el interés. Me caía bien. Estar sólo ante los chicos del maíz me inspiraba ternura. A parte ese pelito surfero… la cerdita pegy alison y marco me la repamplifan. Y enma ha sido la menos graciosa esperada del programa. Ppagafantas el hombre que no tiene sangre y de ivone, paso palabra. El resto carroña. Agur.

    25 febrero 2017 | 06:04

Los comentarios están cerrados.