El juego sucio de Irma Soriano, que traiciona por enésima vez a su «amiga» Emma Ozores en GH VIP 5

Irma Soriano llorando en el confe. O sea, lo normal.

Estoy en mi casita del bosque. Los enanitos han salido a picar en la mina (creo que tienen algún tipo de trauma, pero no viene al caso) cuando llaman a la puerta.

Abro y hay dos mujeres. Una es una bruja espantosa que me ofrece manzanas rojas con una calavera marcada y la otra es Irma Soriano ofreciéndome su amistad: he de elegir.

Me como cuatro putas docenas de manzanas. Me como hasta la cesta y a la bruja por las patas. A Irma Soriano le regalo un mapa de carreteras puesto del revés para que se pierda.

Sí, amigos, Irma es la gran malvada de esta edición. Irma no habría mandado a un cazador de mierda a matar a Blancanieves, habría mandado a seis sicarios, ocho exmilitares de Europa del Este y un tupper con ensaladilla hecha en agosto en un bar de carretera. Eso sí, luego se habría cogido un disgusto.

Bien. Como sabéis, el otro día, con el rollo de que Emma estaba hackeando cosas desde el ordenador de la casa de Guadalix (es una informática experta, los papeles de Wikileaks los consiguió Emma jugando con una Game Boy) Irma fue la que la cogió, la llevó al medio del salón y cuando se aseguró de que todas las cámaras las apuntaban le dijo: «Emma, cuéntame, cuéntame eso que me ibas a contar».

Si le levantas la blusa en ese momento a Irma Soriano corazón no encuentras, pero un micro del FBI fijo que sí. Irma también se chivó al Súper de que Emma había mentido cuando se les preguntó sobre el asunto del ordenador. Y luego se fue a llorar al confe, claro y a decir que Emma había mentido, pero que era «su amiga».

Los cocodrilos se refieren a las lágrimas falsas como «lágrimas de Soriano».

La última ha sido hoy. Estaba Emma en su mundo feliz calentando agua en una sartén para hacerse un té… sí, qué ovarios pasa, en una sartén. A ver si no va a poder calentar uno el agua donde le da la gana.

Total, que aparece Irma Soriano, que tiene la misma tolerancia que un sargento alemán de la Primera Guerra Mundial, y le parece mal, así que coge la sartén y le tira el agua a Emma, diciéndole que use un cazo. Emma, de coña, le da un golpecito en el hombro y dice «que sepas que ahora me caes muy mal».

EL PUTO ACABÓSE

Irma le dice «pero ¿por qué me has dado?», como si le hubiera reventado el bazo con un bate de béisbol. Irma como la brisa venga muy fuerte le pide explicaciones de por qué la toca.

Y hala, pal confe y disgusto.

«Me ha dado así… que ha sido de verdad, le ha molestado de verdad, o sea, vas tú a… [ayudarla] es que en una sartén un agua para una infusión (niega con la cabeza), pero lo he hecho por su bien».

Pero vamos a ver, tocapelotas, ¿cómo no le va a molestar que vengas tú y por tus santos ovarios tengas que tirarle el agua? No, si encima tenía que haber escrito al Papa para pedirle tu beatificación. Santa Irma de las Infusiones. Sor Irma del Cazo. Beata Irma de los desinfusionados.

«Lo he hecho por su bien», a tomar por donde sale el aire espeso, «por su bien», ni que la hubiera operado el puñetero apéndice.

«No me lo esperaba. No es que lo haya hecho con ninguna intención ni tiene ninguna importancia, pero siento como que se ha alejado»… dijo al borde de las lágrimas. Pues si no tiene importancia, ¿qué soberanas mierdas haces en el confe cascándolo como si te hubiera pegado con un puño americano?

IRMA SORIANO A LA CALLE

(A ser posible inmediatamente después de Elettra y/o Alyson).

 

11 comentarios

  1. Dice ser :|

    KÉ FUERTE

    23 febrero 2017 | 01:32

  2. Dice ser el juego

    jaja gus, eres la leche.
    casi me confundo de cuento y te veía con ricitos de oro (en la cabeza), pero si prefieres ser blancanieves, me parece bien. quién soy yo pa quitarte la ilusión.

    tienes toda la razón, pero a irma no le hace falta envenenar manzanas. irma te da la mano para que se la beses cual madre priora y si se la besas, te mueres ahí mismo. por el nombre de la rosa te lo pido, si quieres por el nombre de la juani. no se te ocurra.

    pues mira, la última ha sido cargar contra abad. el pobre estaba tan agusto en su blog, que es como un oasis en medio de ese desierto. el hombre se integra cada día, pero cada día me lo desintegran más.
    la madre abadesa, se acercó con sonrisa fresca de lozana andaluza, pero que va, al final son de esas sonrisas que te dejan helao. con palabras aparentemente amables, pero llenas de intención va y le dice más o menos: » usted pasa mucho tiempo en el blog, claro porque así usted se puede abstraer de los malos rollos o conflictos que pueda haber, verdad? usted prefiere estar en el blog que estar conviviendo y así .»

    que puta manía tienen con la convivencia, tú. en cuanto ven a alguien que no dobla cabeza, es un machaque sectario, que hasta que no te abducen no paran. o te abducen o te envenenan, que para el caso es lo mismo.
    el exorcista, la miraba con cara incrédula, no sabía si poner el crucifijo delante de sus narices o esperar a que levitara, la tia, pero esta señora continuó: » no se puede estar más de 15 min. está prohibido.»
    prohibido? y quién dicta las normas, ella? ah, calla coño, que es la abadesa.
    alejandro respondió que le preguntaría al super y que él utilizaba el blog porque le gustaba escribir y lo hacía cuando no había gente escribiendo, que tenía que ver con su profesión y que otros (los mismos de siempre) estaban siempre en la radio y a él no le importaba.
    «usted también puede ir a la radio cuando quiera, sin embargo cuando utiliza el blog no deja que otros lo hagan, tenía que convivir más»

    tenía? «tener» en esta vida, sólo se tiene que hacer una cosa seguro; morirse.
    lo demás libre albedrío.

    como se nota que mañana es jueves y a la madre abadesa le gusta hacer llaga.

    qué te parece. no es para ponerla a rezar mirando pa soria?

    23 febrero 2017 | 02:36

  3. Dice ser el juego

    estulticia pura: me hace ilusión que veas lo mismo que yo ( y más gente, seguro )
    te diré que puedes escoger entre la muela de oro o el lamborghini. las dos cosas no; no hay presupuesto.
    te contesto aquí, porque allí me pierdo.
    salu2.

    gus, no soporto a lamborghini diablo sólo de oír sus berreos estridentes y sin sentido me dan ganas de ir al wc, pero me aguanto un rato más.
    para partirse de risa cuando pide «cultura» y no tiene repajolera idea de lo que significa esta palabra. pero allá ella y su culo mula. tiene el mismo entendimiento que una gallina de pelea.
    cuando reclama que todo sea a la cara pero va por detrás hablando de unos y otras.
    cuando critica a ivonne por llevar la barriga al aire «con su edad» cuando ella no podrá tener un cuerpo así ni ahora ni a los 50 años ni soñando. es demasiado vaga para eso. cuando no se da cuenta que cuando cumpla esa edad, sus manchas leopardinas horrorosas y ya borrosas en las nalgas, quedarán sepultadas por los pliegues de sus michelines arrugaos y llenos de celulitis. qué coños dirá entonces? irá a la playa con unos tatuajes que no corresponden a sus años?
    se pondrá un pareo de lui chispón?

    es la oportunidad de que se vaya a su casa ahora. pero casi prefiero ver a emma fuera primero por bluff de la edición. y para darle a la madre abadesa en las napias. así, como cuando te pegan un sartenazo en los morros y te quedas en éxtasis.

    en realidad me caen todos como una mierda en la suela. el figurín italiano con patas de alambre, la mística infernal que sienta su culo en la encimera de la cocina despues de revolcarse por el suelo, ivonne y sus morros hiperhidratados, el muchacho de fachadolid, la chica que susurraba a las vacas toras…
    repesca toño y aída juntos para que hiperventilen todos.

    el exorcista, ganador por méritos propios, por god vivo.
    y por lu sifer, también.

    23 febrero 2017 | 03:45

  4. Dice ser guiri

    Estoy totalmente de acuerdo con dicese juego. Odio a todos, menos a abad. Son repugnantes incluida Enma, que nunca apoyo a Abad, y siempre pasaba. Como adulta que es prefirio estar con la cuchipanda de cabrones. La cerdita pegy alison es una tonta del culo, tiene unas reacciones de la mala de peliculas serie z tipo las universitarias zorrean de nuevo…( lo siento la bilis me sale x las venas) y la ibone que es como un coñazo ente, con miedo a que los chicos del maiz( el youteber se lo cargaro menos mal, electra, pegy, pppagafantas,…) la quemen…Del italiano ni hablo, porque no es nadie. Aupa abad, y ojala que metiesen a toño..( pero potorros pijama dara x culo fuera) revolucionnnnnn.!!!!!! Menudo programa esta pasando Abad, merece la pena??? Que pesadilla

    23 febrero 2017 | 07:54

  5. Dice ser julia

    A la segunda «puta» y «mierda» dejé de leer…

    23 febrero 2017 | 08:37

  6. Dice ser una

    La irma es muy pesada de oir y como cansina le sigue muy de cerca la Daniela, fuera las dos si que son muy mandonas, no respetan a los demás. Y ya le vale a tl5 con el abad eh, quedó como un completo tontito con aída, una gran desilusión si, al principio me gustaba pero … eso es imperdonable.

    23 febrero 2017 | 08:48

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Los dramas de Al Salir de Clase eran más maduros que los de Irma Soriano…

    http://areaestudiantis.com

    23 febrero 2017 | 08:56

  8. Dice ser Mlgjas

    Gus, no me pierdo una entrada tuya. Me encantan tu sentido del humor, tu visión de las cosas y tu forma de escribir. En el debate no puedes lucirte, porque no están a tu nivel. ¡Escribe mucho y en muchos sitios! Sobre lo que sea, me da igual. Gracias.

    23 febrero 2017 | 14:26

  9. Dice ser Carmen

    Al final Aida tiene toda la razón. Que entre Aidaa

    23 febrero 2017 | 14:49

  10. Dice ser Victoria

    Me mueroooo !! Leía tu blog, pero no te relacionaba con el debate!! Eres muy grande porque en el debate también me haces mucha gracia!! Lo que me he podido reír con lo de las manzanas jajajajaja Para mi, tienes toda la razón del mundo… Por mucho que se magnifique, la reacción de Irma ante lo de Emma por la sartén fue innecesaria.

    23 febrero 2017 | 19:59

  11. Dice ser Quien dice Ser y punto

    La clidad humana de esa tipa es directamente proporcional a su calidad como periodista.

    24 febrero 2017 | 11:21

Los comentarios están cerrados.