Y EL EXPULSADO ES… ¡¡ALESS GIBAJA!!

Y a la calle… ¡¡GIBAJA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

«No pasa nada, sabía que estos días lo había hecho súper mal, no pasa nada, dales ésto», dice Gibaja dándole un unicornio.

JA JA JA JA

Impagables las caras de los de la casa. Irma va a llorar. Elettra y Sergio impactados.

«Lo siento por la mala noticia», dice Alejandro. ja ja ja

En plató Aída se ha puesto a chillar como una loca y a dar gracias en ochenta idiomas, arrodillada. Ella, que no es nada exagerada. «BIEEEEEN, CANALLA, BIEEEEEEN, BIEEEEEEEN», ha gritado.

Elettra hace como que está triste, pero no. Lo que le pasa es que ha visto las orejas al lobo. Para ella es un bofetón.

Steysi dice en plató que no es justo que saliera porque nunca le han nominado sus compañeros y que como compañero ha sido el mejor. Sí, bueno, con el grupo mayoritario.

Y JORDI ANUNCIA LA RESPESCA

Toño dice que por él entraba y que se quede Belén Esteban dentro para coincidir. SE LÍA PARDA

Volvemos a la sala de pruebas. Irma Soriano sigue lamiendo el culo de Belén Esteban con ahínco. No es que le baile el agua, que es que ha amaestrado al agua y está haciendo piruetas.

Entra Elettra en el plató y le dice a Belén: «Ya la hemos puesto al corriente», como diciendo «ya le hemos informado de lo maravillosa que eres». Dios bendito.

PRUEBA: El concejal del PP demuestra que en política hay que saber trepar y sube como la espuma por la pared. Le ha dado una paliza a Marco.

Daniela llora como si tuviera los lacrimales de fiesta

«Aquí se hacen amigos pero pensad que habéis entrado solos y que hay un fin y que esto es un reality SHOW», dice Belén, cuya única misión ha sido la de estar ahí parada. «Solo puede quedar uno», dice Belén, que es del clan de los MacLeod.

«Tú lo hiciste genial y ganaste», le dice Irma Soriano, que tiene la lengua tan dentro del culo de Belén que parece una tenia.

Marco Nomina: 3 a Alejadro, 2 a Emma y 1 a Irma. Y recibe llamada de su novia. Se pone a llorar. «Hay cosas que han salido de tu boca que me pueden estar molestando», le dice ella, «pero si siempre estás en mi boca», dice él, «pero no basta con estar en la boca, también hay que estar en los actos». Que pesada.

«Nochecitas de juerga y cancioncitas de amor las dejamos aparte, ¿ok?», le dice la novia. Él se queda destrozado llorando, porque ya venía tocado de perder la prueba y encima se ha comido una bronca.

«Sabía que no iba a entender algunas cosas de mi amistad con Alyson. Siento si alguna vez se ha sentido mal, pero nunca le he faltado al respeto», dice el muchacho.

Ahora en directo Jordi le dice que le ha regañado demasiado. «Quería hacerle notar que estoy molesta pero no dejarle llorando», dice la muchacha. «Tu intervención no creo que le anime mucho», reitera Jordi.

Alyson nomina. 3 a Alejandro, 2 a Sergio y 1  Emma. Recibe la llamada de una amiga. La muchacha le dice que la madre está muy ilusionada y que todo bien. Y que le haga un gesto de corazón con las manos.

Aly se encuentra con Marco a solas. OJO a esta conversación. «Todo como es ella, no me ha sorprendido ni esta vez», dice Marco, que le apetece hablar lo mismo que tumbarse en un sembrado al paso de una trilladora.

En plató la novia al parecer es la ofendida. Dice que no es de hielo y que le molestan las cosas y que le jode que él se ponga como si ella fuera así siempre.

Vamos con Irma. No la soporto. Es una bienqueda de las que te sueltan las mierda envuelta en papel charol y con un lazo. Y llora mucho. De verdad, qué disgustos. No es que sea una drama queen, es que es una drama goddess. Cada vez que le dice «cariño» a alguien un hada pierde sus alas. 3 a Alejandro, 2 a Marco, 1 a Ivonne.

Le llama su marido. «Mi vida, pero ¿eres tú de verdad?», le dice el señor. Que los niños bien. «Estate feliz», le dice el muchacho. Uy, pues eso lo veo complicado… «Pero no seas tan mandón, que me dices que te escuche, dime que me quieres, que sobra tiempo», dice Irma.

Irma llora. Vaya novedad. El día que no llore hago un post con eso: «Irma Soriano pasa 24 horas sin llorar». Me llaman de la BBC para corroborar la noticia. 3 a Elettra, 2 a Alyson y 1 a Alejandro.

Le llama su madre. Le dice que lo está haciendo fenomenal y que el amor es muy bonito y precioso. «En ese corazón que tú tienes cabe un montón de gente», le dice la madre. El corazón de Sergio es como un autobús de 55 plazas.

GIBAJA ENTRA EN PLATÓ

Ojo que se lía parda.

Con Aless ya sentado aparece un señor al lado de Jordi en la mesa y le dice que es el padre de Aless y que quiere «soltar un par de cosas». Jordi, que no tiene una gala tranquila ni padiós, le pregunta qué quiere decir.

Aless interviene: «no quiere decir nada». Y el padre insiste: «quiero decir cosas a dos seres oscuros».

Y nos vamos a la publi. Chaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

«Pensaba que había personas que necesitan la López Ibor, pero necesitan un exorcista» y «hay personas que no se atreven a ponerse un disfraz de unicornio… ni de chapero», dice el señor padre de Aless.

JA JA JA Jordi está flipando en colores Full HD. El señor dice que se refiere a Aída y a Toño Sanchís.

VÍDEOS DE AÍDA Y GIBAJA

Vemos a Aless persiguiendo a Aída e insultándola.

«Eres consciente de que estás aquí porque eres el más odiado de la casa», le dice Aída. Que aunque le intenten quitar razón, la tiene. Porque cuando se nomina a tres se elige entre tres, pero cuando están todos, si te echan, es que eres el menos querido.

Jordi le dice que su porcentaje es del 51,5% y que no es tanto. Bueno, de 10 personas quedarse con más del 50% es bastante.

Vamos con Ivonne: 3 a Alejandro, 2 Emma, 1 Elettra.

La llaman. Su hermana le dice que todo el mundo está bien. Y nombra a todo el mundo. Uno a uno. Habla con su hijo. Le dice que la ve muy guapa y que su concurso es muy guay. «¿Estuvo bien lo que hice? Besé a un chico», le dice ella. Él le dice que guay. Y fin.

Turno de Alejandro. 3 a Irma a la que daria un oscar por su interpretación. A Elettra, que la han expulsado de todos los centros donde ha estudiado, 2 puntos para ella. 1 para Alyson. Le llaman. Es su mujer. «Estamos muy bien, te echamos de menos, estamos orgullosos», etc. Y que cuide de su espalda.

Alejandro llora. De verdad, no como Irma. Su hija se pone y le dice que todo su apoyo y esas cosas. El hijo lo mismo. Más lloros.

Turno de Elettra. 3 a Alejandro. 2 a Sergio. 1 a Ivonne.

Llamada de su padre el de los manotazos. Son dos minutos de decir que tutto benne. Elettra le pregunta por «la cosa de la américa». Le dice que sea brava y divertida.

Elettra Llora.

Nomina Emma. 3 puntos a Alejandro. 2 a Marco. 1 a Sergio. «¿Dónde estás?», le pregunta su amigo, «de vacaciones», dice  ella. Por desgracia, sí, está de vacaciones.

Turno de Daniela. 3 a Alejandro. 2 a Irma. 1 a Ivonne. Habla con su abuela, que le regaña por no ponerse el teléfono en la oreja. «Pero si es de mentira», le dice Daniela. «Y abuelita, abuelita», dice Daniela, que parece Heidi.

Aless se despide de la casa: «No quiero que lloréis», «os amo a todos por igual». Y que se quiere ir de party y… ¿Qué le pasa a este tío con el castellano que tiene que estar diciendo palabras en inglés?

NOMINADOS: ALEJANDRO, IRMA Y ELETTRA.

Al nombre de Elettra se oyen abucheos en plató. Y al de Alyson, que dice «buuu tú».

Ahora Sergio y su equipo pueden sacar a alguien de la nominación. Ya sabemos a quien van a sacar. Mierda.

Daniela y Alyson dicen que quieren salvar a Elettra. Sergio e Ivonne a Elettra. Alejandro a él mismo. Pero como no le dejan salvarse a él salva a Irma.

ARDE TROYA CUANDO ELETTRA SEPA QUE IVONNE Y SERGIO NO LA HAN SALVADO

¡¡Y SUBEN EMMA Y ALEJANDRO!!

Y se acabó lo que se daba. En un rato, resumen.

5 comentarios

  1. Dice ser Susimachi

    Da la impresión de que Aless insulra a Aida porque si…cuanto te paga tele 5 por defender a la desequilibrada mental,enferma narcisista de Aida Nizar?
    Me has decepcionado mucho cielo,corazon,cariño..eres un poco hater y como tal haters tienes y tendrás.
    Smile😆

    17 febrero 2017 | 01:15

  2. Dice ser Petardo

    Reventadoooooo,tomaaaaaaa😈😈😈😈

    17 febrero 2017 | 01:47

  3. Dice ser Orgui

    Sin duda alguna Alejandro ganador.

    Los demás un ascazo!!!!! En todos los aspectos.
    Gran entrevista!!!!!!! Jajajaja.
    Repesca, aunque no soporto ni la Ida Nizar, ni al tongo anchis, debe entrar alguno de los dos, a dar por el saco.

    17 febrero 2017 | 02:50

  4. Dice ser el juego

    que alegrón me he llevao con la expulsión de iggy popó. mira, estoy bailando el gañán estail ese y todo.
    hop, hop.

    con la pamplina del privilegio, es una pena que irma de las llagas sorianas no esté ya nominada. con la madre abadesa en el banquillo enfrentada con alejandro, seguro que saldría ella. qué milagro!. sobre todo por no oírla deformar la realidad mientras reza haciendo una tortilla de patata.

    ahora el exorcista de guadalíx, vuelve a medirse con lamborghini diablo. y esta muchacha de voz y risa estridentes, como el mismo motor de los tractores que construía su abuelo, agricultor con conocimientos de mecánica, antes de picarse con ferrari y demostrarle que podía fabricar un coche igual de potente o más, es difícil de expulsar. porque la chavala ha caído en gracia. ya ves tú que cosa más boba. como si de estas gracias no estuviese el mundo lleno. son gracias que no dan valor a nada más que no sean ellas mismas porque nada les ha costado esfuerzo, no han dao palo al agua en su vida. y se nota un huevo. tirana y subida a la parra.
    aunque también hay gracias que saben apreciar lo que les han regalado. pero ésta, parece que no.
    encima le enjabonan el pandero de mula, pa que quiere más, san nicolás.

    parece que esta edición va de abadías, demonios y tinieblas.
    me da la gana.

    17 febrero 2017 | 04:55

  5. Dice ser Marcos

    El realizador Larrauri es my malo, pero malo de verdad, cada vez hay más fallos en la realización. Menos gritos a los trabajadores y más trabajar bien, cobarde!

    18 febrero 2017 | 12:44

Los comentarios están cerrados.