Elettra Lamborghini, o cómo odiar a cualquiera que te contradiga en GH VIP 5

Elettra, transformada en pitufo gruñón.

Hola amiguitas y amiguitos.

Os voy a contar un secreto. Y no, no es que siempre llevo braga-faja los domingos al Debate… (¿he dicho eso en voz alta?), es que Elettra Lamborghini le ha cogido manía a otra persona de la casa.

Sí, Elettra es como un imán para las manías. Si metieras manía en una piñata y la rompieras en una fiesta, Elettra la cogería toda. Es como la fuerza de la gravedad de las manías.

Pero todo tiene un porqué: no ser como ella quiere que seas y no comportarte como ella dice que te comportes. Ser amigo de esta mujer tiene que producir más tensión que ser Steve Urkel y tener de jefe a Darth Vader. En ambos casos si fallas tu destino es el mismo: una muerte horrible. O que te pongan a parir, una de dos.

Tengo imágenes exclusivas de Elettra con un colega suyo de Albacete que se olvidó de su cumpleaños:

La estrella de la muerte es la estrella preferida de Elettra.

El caso es que ahora Elettra no soporta a Ivonne Reyes. ¿Por qué? Pues porque Ivonne cometió el error de decir en el Última Hora que pensaba que los que tenían más porcentaje de expulsión eran Elettra, Alejandro y ella.

¡SACRILEGIO!

No dijo que pensara que debía irse Elettra, no, dijo que pensaba que era de las más votadas. Y para qué quieres más, ahora Ivonne es una «payasa», «vive en un mundo de caramelo» y debe «irse a la mierda». La italiana cuando aprendió español lo primero que hizo fue estudiar el diccionario de insultos.

Hablar castellano se le da regular, pero tú pones a Elettra a concursar en una edición especial Insultos en Pasapalabra y se hace sin un fallo su rosco y el del contrincante. Que tiemble Jordi Hurtado, lo mismo cuando salga de Gran Hermano VIP le sale trabajo presentando Saber y Nsultar en La 2.

Cuando Ivonne se cagó la pata abajo al saber que había entrado en la lista negra de Elettra (y a Ivonne las cosas negras le dan mucho repelús, las manos negras, por ejemplo) fue corriendo a pedirle perdón a la italiana, a ver si con un poco de suerte no encontraba en su cama una cabeza de caballo cortada.

Pero el perdón de Elettra es como la Atlántida: debe ser maravillosa, pero no existe. «No estoy enfadada, tengo que pensar mis cosas y ya está. En si soy demasiado buena para un concurso donde todos quieren ganar», dijo la muchacha. ¿Demasiado buena?

No, claro, como en este concurso no puede soltarle guantazos a la gente… Para Elettra estar en GH VIP debe ser como para Lady Gaga estar en un convento de clausura.

Ya sabéis que ahora tampoco soporta a Daniela, la que fuera su gran amiga y a la que rechazó y despreció más veces de las que podría contar Einstein con una calculadora. Y todo porque Daniela reveló que además de amar la ingesta de rayos de sol ama a un chaval de fuera de la casa.

 

El móvil de Elettra.

¿Y qué le pasa a Elettra? Que no es que le guste llamar la atención, es que tiene su móvil. Y si no consigue ser el centro de atención se enfada y no respira.

PERO NO ME MALINTERPRETÉIS

En la expulsión del jueves aplico el ‘principio Aída Nízar’: De momento la prefiero dentro de la casa.

Y entonces, oh, gran oráculo (más culo que ora) Gus, ¿a quién echamos?

ALESS GIBAJA DEBE SER BAJA

Sí, amigos, el Gollumcornio debe salir de la casa, aunque sólo sea para que pueda haber parejas ahí dentro, porque él es como el perro del hortelano en versión stop cópula, que ni pilla pareja ni pillar deja. ¿Que alguien se acerca? Ahí está él y su talla 32 de limpiar bajantes por dentro para ponerse en medio y frustrar el acercamiento.

Me depilaría el testículo izquierdo por poder tener un duelo con él en el Debate. Ay.

10 comentarios

  1. Dice ser guiri

    Abad txapeldun.punto.

    14 febrero 2017 | 19:52

  2. Dice ser guiri

    Y que me encantara verte en un debate con gallicuerno talla xs. Hoy dormire porfin tranquila. El bulling de telecinco que caiga sobre ibon la mujer que sin andoni ferreño y remedios cervantes es la mujer butaca

    14 febrero 2017 | 19:57

  3. Dice ser Dice ser Nenufar

    Ale-SS Gilipaja es despreciable. Por viperino, rastrero, cobarde, alcahuete y correveidile. Su cara se queda pequeña para los muchos plastazos que merece.

    Y Hez-ettra Fetuccini es lo mas superficial, egolatra, agresivo, prepotente y maleducado que ha pasado por el reality. Merece un sartenazo que la haga morirse de hambre en el espacio.

    Entre los dos conforman el duo mas despreciable y rastrero que se recuerda en la historia del reality en todas sus versiones.

    14 febrero 2017 | 20:27

  4. Dice ser ;)

    Haha!

    14 febrero 2017 | 21:47

  5. Dice ser Zero

    En este GH estoy totalmente de acuerdo contigo 👍👍😂😂😂😂

    14 febrero 2017 | 22:16

  6. Dice ser Zero

    Va pa el fisbok 😂😂😂

    14 febrero 2017 | 22:17

  7. Dice ser Despertad, cabrones...

    Un nuevo mundo ha de ser.

    Acabemos ya de una vez con todo este despropósito de locura.

    Venceremos!!!

    Alabado sea el Señor.

    Amén.

    15 febrero 2017 | 01:23

  8. Dice ser el cuepro es muy sanito

    He encontrado una imagen preciosa de un amodelo con un letrero en su camisa en el que puede leerse:
    Una mujer no tiene que ser recatada para ser respetada.
    Va en relación al cuerpo y a la censura que tradicionalmente se impone a la mujer para que parezca digna y respetable a ojos de… de… del resto… que parece que muchos y muchas caben en ese cesto.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/nina-agdal-021517b.jpg

    Pues bien, esto no tiene que ver con el tema, pero queda guapa la idea. Quien respeta a una mujer lo hace tapada con chaqueta como desnuda. Viva la fiesta. Y el hombre, lo mismito, que ya es hora de ir perdiendo el tabú que asocia dignidad con ropa coraza.
    Si a esto se le añade el pensamiento de Scarlett Johannson sobre la antinaturalidad de la monogamia, entonces ya otro mundo aparece en el horizonte, que está aquí, pero que muchos y muchas, incluso los del cesto esconde.

    15 febrero 2017 | 11:33

  9. Dice ser Estulticia pura

    Debo entregar un artículo hoy y no llevo más de media página escrita, así que entro aquí a ver si soltando un poco de baba agria le hago hueco a la musa.
    Ahí va mi Tonta reflexión del dia:

    He estado observando al Sr. Gibaja y se me ocurre que el personaje que se ha montado, le está haciendo aguas por todas partes. Mal favor se ha hecho a si mismo participando en gh ya que debe estar perdiendo adeptos en el tinglado virtual que se montó a la sazón. Se ha quedado para personajillo de bajo presupuesto en programas basura (opinión personal).

    Creo que para ser tonto y tener éxito siéndolo, se tiene que ser un tonto blanco -como el mirlo blanco-; es decir, ser tonto y sin malas intenciones; sólo así se cae en gracia. El problema de Gibaja es que es un tonto negro (no, Rosa no, negro negrisimo). Tonto, ignorante y de mala intención, probablemente fruto de frustraciones no resueltas. Es un tonto infeliz que, inconscientemente, no asume bien la felicidad ajena. Por eso se entromete y falsea. No es consciente de ello, sólo es un tonto negro.

    Me da la sensación de que quiso construirse algo al estilo de Leticia Sabater y sus «a mediodía, alegría!», «con mucha marcha» y «mueve el body sin parar, comienza el Leti rap». Lo que pasa es que a éste le ha salido rancio el asunto con su palabrería imposible de soportar y sus consejitos que él no se aplica porque oye, Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Esto es «asín».

    Y es que cuando se pone reventón dan ganas de acariciarte la testa con condescendencia… «ya, ya, ya pasó bebé… eah, eah, bonito».

    Me pregunto si dentro de 20 años seguirá vistiendo de rosa, o acaso con lycra ajustada azul eléctrico cantando algo como la super archi salchipapita bebés??

    Y me pregunto también si seguirá a sus 50 manteniendo la esmirriada y enfermiza talla 32 xs de la que tan tontamente orgulloso se muestra.

    Válgame el cielo, me aterra conocer la respuesta…

    Comentario maligno: nadie se ha percatado de que tiene más contorno de cabeza y papada que se cintura? Un, decir esto es malo, lo sé, máxime viniendo de mi que visto una 40 (42 después de Navidad, para ser francos). Qué Dios me perdone!

    15 febrero 2017 | 13:19

  10. Dice ser Estulticia pura

    Oh Sr. Gus Hernández,
    me gusta su afilada pluma; fresca, sin ornamentos semánticos innecesarios y certeros comentarios.
    Mis felicitaciones.
    Una admiradora.

    15 febrero 2017 | 13:23

Los comentarios están cerrados.